|
|
| Pedazo de juego. | |
|
+10Inex Flame3 Higu Keinart SOLID_HILFIGER _Boss_ A.Wesker1 solid6505 twin_snake! SergioSPAIN 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 05:39 | |
| - Skynet escribió:
- Sergy_1995 escribió:
Adiós señor Marco, creo que lo he entendido, pero... equivalencias... 90% = 9/10 = 90/100 Me podria aclarar si sigue sonando tan descabellada la idea del 90%? Y otra cosa profesor, yo diría igual que nuestro compañero negro pero al 75% Y "KERIDOS" me parece que nos enseño la profesora de lengua que es "QUERIDOS" Por favor,ke alguien lo kite de mi vista. Tú lo has querido. - Spoiler:
|
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 11:47 | |
| Bueno despues de 20 minutos leyendo post (soy un poco lento) tengo que decir que jugué al farenheit o como se escriba y me gustó mucho , pero no se si podré pillarme este ya que la economía está fatal XD.
Los que piensan poniendo porcentajes que este juego blablablabla es porque como ellos tienen esa edad y no se lo comprarían , creen que los demás jóvenes pensarán de igual modo y no es así. Cada persona es un mundo y el que hoy está jugando al MARIO , mañana te lo encuentras jugando al GOW por poner un ejemplo. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 11:48 | |
| la verdad es que lo que dice skynet tiene logica xD | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 13:50 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- foxparme escribió:
- sky y sergio yo os estoy leyendo desde el principio, ya sabeis que me encantan las grescas, desde luego a la gente joven que le guste juegos como el call of duty este no les gustara, ya que este tipo de juegos se centran mas en la historia que en la jugabilidad y aun chico joven lo que quiere es divertirse jugando, pero siempre hay excepciones...
lo de que el juego no vaya a triunfar xk a la gente joven no le van esos juegos me parece una idiotez xk la edad media de un jugador anda por la edad de sky xD
dejar de discutir por una gilipollez y arreglar vuestros asuntos en una partidilla de petanca pro xD Nadie ha comentado nada sobre ese tema hasta el momento, que yo sepa.
Pues eso, aunque la forma de decirlo de sergy no sea la mas adecuada, es cierto en una mayoria de casos. Pero claro luego esta wesker con sus 12 añacos y dandole que te pego al monkey's island con un par eh wesk?
Y lo que dice twin... si te pones a preguntar a los chavales sobre el metal gear lo mas comun es que te digan "pues no se yo me aburri no me entaraba de que coño estaba pasando" porque se saltan todas las escenas y se la sopla el argumento... El shadow of the colossus... lol a mis amigos les pasa igual, un dia fui a casa de un amigo a jugarlo, nos tiramos un par de horas, me fui, el dia siguiente k fui a su casa al tio no le daba la gana ponerlo porque ya iba por el 6 titan y le parecia un coñazo. Y si el shadow of the colossus te parece un coñazo pues el Heavy Rain no creo que vaya a ser menos. pues el monkey island es un juegazo es la aventura grafica en la k mas m e ataskado | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 16:36 | |
| - Higu escribió:
- Bueno despues de 20 minutos leyendo post (soy un poco lento) tengo que decir que jugué al farenheit o como se escriba y me gustó mucho , pero no se si podré pillarme este ya que la economía está fatal XD.
Los que piensan poniendo porcentajes que este juego blablablabla es porque como ellos tienen esa edad y no se lo comprarían , creen que los demás jóvenes pensarán de igual modo y no es así. Cada persona es un mundo y el que hoy está jugando al MARIO , mañana te lo encuentras jugando al GOW por poner un ejemplo. No higu, ya he comentado que el caso que estoy exponiendo yo es totalmente ajeno a mi persona. Yo hablo en cuanto al pensamiento de la mayoria de gente de edad X. El 90% que he dicho antes me parece que sigue estando bien, por mucho que sky se empeñe en calificarlo de exagerado, y posiblemente ese 10% de gente menos de 20 años este formado casi en su totalidad por gente cercana a esta edad, sean 19 o 17, cuando se empieza a tener cierta madurez (ojo, no estoy asociando los juegos menos interactivos a la madurez, estoy asociando la manera de pensar de las personas y sus gustos, que conste) Dicho esto, yo tambien hare una clase practica valiendome de fotografias. Empiezo la leccion dejando caer un post aleatorio de mi querido amigo Skynet: Hagamos una ampliacion en esta captura: No se si se llega a apreciar bien, pero me parece observar en la parte central de esta ultima captura la frase "Me creo guay". Creo que esto es indicador claro de la forma de pensar de este especimen llamado Skynet que es compañero de clan. Gracias por escuchar mi leccion, que descansen bien | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 16:42 | |
| Ya pero tú no puedes hablar del pensamiento de otra gente porque tú no estás en el 90% de esas cabezas, por tanto tu razonamiento no tiene sentido. | |
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 16:46 | |
| - Higu escribió:
- Ya pero tú no puedes hablar del pensamiento de otra gente porque tú no estás en el 90% de esas cabezas, por tanto tu razonamiento no tiene sentido.
No estoy en esas cabezas pero me puedo imaginar como van a funcionar porque, y esta es una opinion mia aparte, la gente tiende de unos pensamientos propios, pero siempre se veran influenciadas por sus circunstancias. Asi, un chaval amante de los libros en un ambiente deportista y con amigos que les gusta ir mucho de marcha acabara aficionandose a las pastillas antes que a las pastas de los libros. Por supuesto que habra gente a la que le encante el genero y que se lo comprara mas alla de la edad que tengan, pero eso ya lo he dejado reflejado en el 10% sobrante. Recordad que cuando digo 90% no solo digo 9 de cada 10, sino 9000000 de cada 10000000, lo cual deja margen para mucho. Quizas exagero? quizas, quizas, pero lo que digo no deja de ser correcto. Al hacer predicciones siempre hay un riesgo de equivocarse, pero mi prediccion esta basada en cuanto a un pensamiento solido y racional, y por tanto no retiro lo dicho | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 16:50 | |
- Higu escribió:
- Ya pero tú no puedes hablar del pensamiento de otra gente porque tú no estás en el 90% de esas cabezas, por tanto tu razonamiento no tiene sentido.
No estoy en esas cabezas pero me puedo imaginar como van a funcionar porque, y esta es una opinion mia aparte, la gente tiende de unos pensamientos propios, pero siempre se veran influenciadas por sus circunstancias. Asi, un chaval amante de los libros en un ambiente deportista y con amigos que les gusta ir mucho de marcha acabara aficionandose a las pastillas antes que a las pastas de los libros.
Por supuesto que habra gente a la que le encante el genero y que se lo comprara mas alla de la edad que tengan, pero eso ya lo he dejado reflejado en el 10% sobrante. Recordad que cuando digo 90% no solo digo 9 de cada 10, sino 9000000 de cada 10000000, lo cual deja margen para mucho. Quizas exagero? quizas, quizas, pero lo que digo no deja de ser correcto. Al hacer predicciones siempre hay un riesgo de equivocarse, pero mi prediccion esta basada en cuanto a un pensamiento solido y racional, y por tanto no retiro lo dicho . Explicame eso k no me entero | |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 16:57 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Higu escribió:
No estoy en esas cabezas pero me puedo imaginar como van a funcionar porque, y esta es una opinion mia aparte, la gente tiende de unos pensamientos propios, pero siempre se veran influenciadas por sus circunstancias. Asi, un chaval amante de los libros en un ambiente deportista y con amigos que les gusta ir mucho de marcha acabara aficionandose a las pastillas antes que a las pastas de los libros.
Por supuesto que habra gente a la que le encante el genero y que se lo comprara mas alla de la edad que tengan, pero eso ya lo he dejado reflejado en el 10% sobrante. Recordad que cuando digo 90% no solo digo 9 de cada 10, sino 9000000 de cada 10000000, lo cual deja margen para mucho. Quizas exagero? quizas, quizas, pero lo que digo no deja de ser correcto. Al hacer predicciones siempre hay un riesgo de equivocarse, pero mi prediccion esta basada en cuanto a un pensamiento solido y racional, y por tanto no retiro lo dicho . Explicame eso k no me entero "Dime con quien andas y te dire quien eres". asi mejor? | |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 18:02 | |
- SOLID_HILFIGER escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Higu escribió:
Por supuesto que habra gente a la que le encante el genero y que se lo comprara mas alla de la edad que tengan, pero eso ya lo he dejado reflejado en el 10% sobrante. Recordad que cuando digo 90% no solo digo 9 de cada 10, sino 9000000 de cada 10000000, lo cual deja margen para mucho. Quizas exagero? quizas, quizas, pero lo que digo no deja de ser correcto. Al hacer predicciones siempre hay un riesgo de equivocarse, pero mi prediccion esta basada en cuanto a un pensamiento solido y racional, y por tanto no retiro lo dicho .
Explicame eso k no me entero "Dime con quien andas y te dire quien eres". asi mejor? Eso no tiene nada k ver | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 26 Dic 2009, 18:03 | |
- Higu escribió:
Por supuesto que habra gente a la que le encante el genero y que se lo comprara mas alla de la edad que tengan, pero eso ya lo he dejado reflejado en el 10% sobrante. Recordad que cuando digo 90% no solo digo 9 de cada 10, sino 9000000 de cada 10000000, lo cual deja margen para mucho. Quizas exagero? quizas, quizas, pero lo que digo no deja de ser correcto. Al hacer predicciones siempre hay un riesgo de equivocarse, pero mi prediccion esta basada en cuanto a un pensamiento solido y racional, y por tanto no retiro lo dicho DEMONIOS¡¡¡...Cometi el error de dar x exo ke conociais las PROPORCIONES,crei k con mi leccion del tanto % era suficiente,trankilos,venid mñn a mi clase de las proporciones para k todos lo podais entender. PD:Sergio,si aun despues de todo lo k emos hablado, no eres capaz de decir k te pasastes al decir ese 90%,esta claro k este debate no lleva a ningun sitio,xk veo claro k estas intentando salir al paso con eso de ke a los chavales x lo general no les va a gustar tanto este tipo de juegos,cuando he dicho ya 20 veces k en eso estoy deacuerdo contigo,en ningun momento he discutido eso y lo sabes,pero x favor,almenos dime k el mensaje de las clases k escribi te lo leistes,xk aunk iva en clave de humor creo k deja bastante claro lo k aki se estaba debatiendo o mejor dicho lo k yo te estaba "reprochando".Despues,si siges aludiendo a k si los jovenes x regla general debido a su edad blablabla le van a gustar mas un juego tipo accion,para mi,lo k veo es ke estas intentando desviar la verdadera razon x la k estamos discutiendo. |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 01:01 | |
| - Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Higu escribió:
Por supuesto que habra gente a la que le encante el genero y que se lo comprara mas alla de la edad que tengan, pero eso ya lo he dejado reflejado en el 10% sobrante. Recordad que cuando digo 90% no solo digo 9 de cada 10, sino 9000000 de cada 10000000, lo cual deja margen para mucho. Quizas exagero? quizas, quizas, pero lo que digo no deja de ser correcto. Al hacer predicciones siempre hay un riesgo de equivocarse, pero mi prediccion esta basada en cuanto a un pensamiento solido y racional, y por tanto no retiro lo dicho
DEMONIOS¡¡¡...Cometi el error de dar x exo ke conociais las PROPORCIONES,crei k con mi leccion del tanto % era suficiente,trankilos,venid mñn a mi clase de las proporciones para k todos lo podais entender.
PD:Sergio,si aun despues de todo lo k emos hablado, no eres capaz de decir k te pasastes al decir ese 90%,esta claro k este debate no lleva a ningun sitio,xk veo claro k estas intentando salir al paso con eso de ke a los chavales x lo general no les va a gustar tanto este tipo de juegos,cuando he dicho ya 20 veces k en eso estoy deacuerdo contigo,en ningun momento he discutido eso y lo sabes,pero x favor,almenos dime k el mensaje de las clases k escribi te lo leistes,xk aunk iva en clave de humor creo k deja bastante claro lo k aki se estaba debatiendo o mejor dicho lo k yo te estaba "reprochando".Despues,si siges aludiendo a k si los jovenes x regla general debido a su edad blablabla le van a gustar mas un juego tipo accion,para mi,lo k veo es ke estas intentando desviar la verdadera razon x la k estamos discutiendo. what?
Me acabas de matar. Me acabas de decir que el centro de conversacion hasta el momento solo era una idea secundaria? que lo unico que estas discutiendo es el 90%? Entonces que coño discutimos si estamos de acuerdo? Pues mira pongo 70% y pa ti la perra gorda O.o
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 02:16 | |
| y k mas dara la gente a la k le guste el juego ni los tantos por ciento ni pollas abra de todo como en todo es como decir k titanic(pelicula) solo le mola a las tias pero seguro k abra algunos tios como juanka a los k le mole y no es posible dar un tanto por ciento exacto no conoces el pensamiento de los demas lo puedes deducir pero mediante deducciones nunca encontraras la verdad | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 02:31 | |
| LOL | |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 03:02 | |
| | |
| | | Higu
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 03:53 | |
| No tengo ni idea de lo que es , de lo que si estoy seguro es de que gracias a SKY el foro esta un poco más descuadrado.
GRACIAS SKY !!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 06:02 | |
- Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Higu escribió:
Por supuesto que habra gente a la que le encante el genero y que se lo comprara mas alla de la edad que tengan, pero eso ya lo he dejado reflejado en el 10% sobrante. Recordad que cuando digo 90% no solo digo 9 de cada 10, sino 9000000 de cada 10000000, lo cual deja margen para mucho. Quizas exagero? quizas, quizas, pero lo que digo no deja de ser correcto. Al hacer predicciones siempre hay un riesgo de equivocarse, pero mi prediccion esta basada en cuanto a un pensamiento solido y racional, y por tanto no retiro lo dicho
DEMONIOS¡¡¡...Cometi el error de dar x exo ke conociais las PROPORCIONES,crei k con mi leccion del tanto % era suficiente,trankilos,venid mñn a mi clase de las proporciones para k todos lo podais entender.
PD:Sergio,si aun despues de todo lo k emos hablado, no eres capaz de decir k te pasastes al decir ese 90%,esta claro k este debate no lleva a ningun sitio,xk veo claro k estas intentando salir al paso con eso de ke a los chavales x lo general no les va a gustar tanto este tipo de juegos,cuando he dicho ya 20 veces k en eso estoy deacuerdo contigo,en ningun momento he discutido eso y lo sabes,pero x favor,almenos dime k el mensaje de las clases k escribi te lo leistes,xk aunk iva en clave de humor creo k deja bastante claro lo k aki se estaba debatiendo o mejor dicho lo k yo te estaba "reprochando".Despues,si siges aludiendo a k si los jovenes x regla general debido a su edad blablabla le van a gustar mas un juego tipo accion,para mi,lo k veo es ke estas intentando desviar la verdadera razon x la k estamos discutiendo. what?
Me acabas de matar. Me acabas de decir que el centro de conversacion hasta el momento solo era una idea secundaria? que lo unico que estas discutiendo es el 90%? Entonces que coño discutimos si estamos de acuerdo? Pues mira pongo 70% y pa ti la perra gorda O.o
Sergio,Sergio,Sergio...,cuando debates en un foro,mas alla de tener razon o no en lo k se esta hablando,lo importante es ser consecuente con lo ke se dice,y cuando digo consecuente,me refiero a ke llega un momento en ke despues de haber dicho tantas cosas como hemos dicho los dos,en algun momento alguien dice algo ke no cuadra,una contradiccion,algo ke falla,y es entonces cuando vuelves a mirar mensajes anteriores y te das cuenta k uno de los dos esta metiendo la pata,y esta mas preocupado en intentar seguir defendiendose,aunk sea acosta de decir incoherencias y cosas k no tienes ni pies ni cabeza,y eso te esta pasando a ti ahora. ¿Como me puedes decir a estas alturas k nuestro centro de conversacion era una idea secundaria? ( lo del 90%),¿idea secundaria?,¿te estas kedando conmigo o k? ¿Me vas a hacer volver a citar todo lo k yo dije en mensajes anteriores?,¿idea secundaria?Sergio,te invito a ke vuelvas a leerte todo este tema desde el principio, para empezar empezamos a discutir a raiz de ke sueltas lo del,..."Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 años,sin miedo a equivocarme.",a lo k yo te contesto,..."no sabes de lo k hablas,decir eso es una barbaridad"...a lo ke tu me contestas "decir eso es ofensivo y kizas el no ke tiene ni idea eres tu." ¿eso es una idea secundaria? 0_O,y a partir de ahi empezamos a discutir,y yo en el siguiente mensaje te digo k lo k no puedo hacer es darte la razon despues de decir una barbaridad como lo del 90%. Pero vamos,k tiene huevos la cosa,ke te sorprendas de ke yo lo k te reprochara era lo del 90%,cuando te lo e recalcado en cada mensaje mio,en practicamente todos mis mensajes te lo e recalcado,y te e dixo k estaba deacuerdo contigo en k este tipo de juego x regla general gustaria mas a gente "mayor". No se si es ke te pensabas k estabas hablando con cualkier crio de estos foros en los k puedes deir cualkier cosa k va a colar,xk no,si x algo me caracterizo en este tipo de discursiones es en k cuando hablo tengo muy presente todo lo k e dixo desde el principio,para k luego no llege alguien y me diga,..."pues tu dijistes otra cosa antes" xk si yo x ejemplo fuera un simple espectador ahora mismo en este tema,simplemente leyendo lo k dicen dos personas y viera lo k acabas de decir de: Sergio dice: Me acabas de matar. Me acabas de decir que el centro de conversacion hasta el momento solo era una idea secundaria? que lo unico que estas discutiendo es el 90%?----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------para mi,despues de leer eso,automaticamente perderias toda la credibilidad,asi de claro.Y es mas ahora ya hablando como el k a estado escribiendo un mensaje tras otrocontigo,si ya de x si consideraba la discursion un tanto chorra x el tema en cuestion,ahora mismo es ke siento k e estado perdiendo el tiempo totalmente.Si Sergio,si de lo unico k te estaba discutiendo era del 90%,creia k despues de haberlo puesto en 20 mensajes seguidos lo habias piyado,de exo se k lo has exo,y x eso mismosiento k e estado perdiendo el tiempo totalmente,xk aun sabiendolo en lugar de admitir tu "error" solo intentabas desviar el tema con lo de los gustos de los jovenes.Y no me digask no lo sabias,xk te pongo todos los mensajes en los k te dejo claro k lo k te estoy reprochando es lo de 90%,e aki un ejemplo:Skynet dice:¿yo estoy defendiendo lo indefendible? o_O, ¿e dixo en algun momento k ese tipo de juego no le guste mas x lo general a la gente "adulta"? NO,de exo es ke es asi,eso es de cajon,pero de ahi a decir,y cito: "Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 sin temor a equivocarme...",hace ke escriba mi primer LOL RETROACTIVO despues de mucho tiempo xDDDDD.Ya se k no estas criticando el juego,pero es ke te estas llendo x los cerros de ubeda,cuando sabes ke yo solo te estoy discutiendo ese 90% tan famoso y encima me dices ke luego as puesto el 70% para ke dejara de kejarme,ale,otro LOL RETROACTIVO xDDDD.------------------------------------------------------------------------------------------- ese es solo un ejemplo,si kieres te pongo mas,asi ke ahorrate ese " Pues pongo 70% y pa ti la perra gorda o_O" ,dandome la razon como a los tontos,cuando en realidad ke digas eso lo k significa es ke ya no sabes x donde salir y encima kieres kedar bien.Y esto si ke me moskea,xk me da igual si tienes tu razon o la tengo yo,lo k me jode es ke me estas haciendo perder el tiempo x tu orgullo de kerer llevar razon. |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 15:47 | |
| pareceis gilipollas discutiendo eso k mas dara coño xD y yo ya no pienso por gustos pero si pienso k la gente mas joven no tenen tanto dinero como para apostarse comprandose un juego k no se sabe bien de k va y k no es algo k ya conoces por ahi si podria comprar mas los adultos pero no por eso tiene k ser mas del gusto de adultos por k luego a un joven no sabe de k va ni nada y le puede gustar si lo prueba o ese tipo de cosas en lo de jovenes y adultos veo la diferencia en lo economico mas k por gustos | |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 17:26 | |
| - Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Higu escribió:
Sergio,Sergio,Sergio...,cuando debates en un foro,mas alla de tener razon o no en lo k se esta hablando,lo importante es ser consecuente con lo ke se dice,y cuando digo consecuente,me refiero a ke llega un momento en ke despues de haber dicho tantas cosas como hemos dicho los dos,en algun momento alguien dice algo ke no cuadra,una contradiccion,algo ke falla,y es entonces cuando vuelves a mirar mensajes anteriores y te das cuenta k uno de los dos esta metiendo la pata,y esta mas preocupado en intentar seguir defendiendose,aunk sea acosta de decir incoherencias y cosas k no tienes ni pies ni cabeza,y eso te esta pasando a ti ahora.
¿Como me puedes decir a estas alturas k nuestro centro de conversacion era una idea secundaria? ( lo del 90%),¿idea secundaria?,¿te estas kedando conmigo o k?
¿Me vas a hacer volver a citar todo lo k yo dije en mensajes anteriores?,¿idea secundaria?Sergio,te invito a ke vuelvas a leerte todo este tema desde el principio, para empezar empezamos a discutir a raiz de ke sueltas lo del,..."Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 años,sin miedo a equivocarme.",a lo k yo te contesto,..."no sabes de lo k hablas,decir eso es una barbaridad"...a lo ke tu me contestas "decir eso es ofensivo y kizas el no ke tiene ni idea eres tu." ¿eso es una idea secundaria? 0_O,y a partir de ahi empezamos a discutir,y yo en el siguiente mensaje te digo k lo k no puedo hacer es darte la razon despues de decir una barbaridad como lo del 90%.
Pero vamos,k tiene huevos la cosa,ke te sorprendas de ke yo lo k te reprochara era lo del 90%,cuando te lo e recalcado en cada mensaje mio,en practicamente todos mis mensajes te lo e recalcado,y te e dixo k estaba deacuerdo contigo en k este tipo de juego x regla general gustaria mas a gente "mayor".
No se si es ke te pensabas k estabas hablando con cualkier crio de estos foros en los k puedes deir cualkier cosa k va a colar,xk no,si x algo me caracterizo en este tipo de discursiones es en k cuando hablo tengo muy presente todo lo k e dixo desde el principio,para k luego no llege alguien y me diga,..."pues tu dijistes otra cosa antes" xk si yo x ejemplo fuera un simple espectador ahora mismo en este tema,simplemente leyendo lo k dicen dos personas y viera lo k acabas de decir de:
Sergio dice: Me acabas de matar. Me acabas de decir que el centro de conversacion hasta el momento solo era una idea secundaria? que lo unico que estas discutiendo es el 90%? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- para mi,despues de leer eso,automaticamente perderias toda la credibilidad,asi de claro.Y es mas ahora ya hablando como el k a estado escribiendo un mensaje tras otro contigo,si ya de x si consideraba la discursion un tanto chorra x el tema en cuestion,ahora mismo es ke siento k e estado perdiendo el tiempo totalmente.
Si Sergio,si de lo unico k te estaba discutiendo era del 90%,creia k despues de haberlo puesto en 20 mensajes seguidos lo habias piyado,de exo se k lo has exo,y x eso mismo siento k e estado perdiendo el tiempo totalmente,xk aun sabiendolo en lugar de admitir tu "error" solo intentabas desviar el tema con lo de los gustos de los jovenes.Y no me digas k no lo sabias,xk te pongo todos los mensajes en los k te dejo claro k lo k te estoy reprochando es lo de 90%,e aki un ejemplo:
Skynet dice:
¿yo estoy defendiendo lo indefendible? o_O, ¿e dixo en algun momento k ese tipo de juego no le guste mas x lo general a la gente "adulta"? NO,de exo es ke es asi,eso es de cajon,pero de ahi a decir,y cito: "Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 sin temor a equivocarme...",hace ke escriba mi primer LOL RETROACTIVO despues de mucho tiempo xDDDDD.
Ya se k no estas criticando el juego,pero es ke te estas llendo x los cerros de ubeda,cuando sabes ke yo solo te estoy discutiendo ese 90% tan famoso y encima me dices ke luego as puesto el 70% para ke dejara de kejarme,ale,otro LOL RETROACTIVO xDDDD. -------------------------------------------------------------------------------------------
ese es solo un ejemplo,si kieres te pongo mas,asi ke ahorrate ese " Pues pongo 70% y pa ti la perra gorda o_O" ,dandome la razon como a los tontos,cuando en realidad ke digas eso lo k significa es ke ya no sabes x donde salir y encima kieres kedar bien.Y esto si ke me moskea,xk me da igual si tienes tu razon o la tengo yo,lo k me jode es ke me estas haciendo perder el tiempo x tu orgullo de kerer llevar razon. mira yo paso ya de discutir contigo. Te llevas la conversacion al terreno que te interesa y todavia sigues con comentarios ofensivos escritos como si fuera un mongolito. Aqui lo que estamos discutiendo es si los gustos varian con la edad, no el puto 90%. Todos mis mensajes se han basado en torno al tema de los gustos, y el 90% lo sacaba porque tu te empeñabas en seguir mencionandolo. Ya me esta tocando un poco los webos la conversacion esta k no tiene ni pies ni cabeza. No quieres ningun porcentaje? de puta madre, ningun porcentaje. Ale, has ganao, he quitado el puto 90%, contento ya de una vez? coño ya que parecemos tertulianos de salsa rosa. Ahora no me vengas con el "me has decepcionado" porque te estoy viendo venir. La conversacion esta finiquitada. Paso de discutir estas gilipolleces sin sentido. Crei que manteniamos una conversacion interesante pero te empeñas en llevarla a donde te interesa y ya me estas tocando un poco la moral | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 18:02 | |
| - Higu escribió:
- No tengo ni idea de lo que es , de lo que si estoy seguro es de que gracias a SKY el foro esta un poco más descuadrado.
GRACIAS SKY !!!! se dice FLAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLAME!!!!!!!!!!!!! -_-" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 18:15 | |
| Me lo acabas de confirmar,he estado perdiendo el tiempo. ¿ke me estoy llevando la conversacion al terreno ke me interesa?,Sergio,eres un caso perdido,estas tan cegado x kerer kedar x encima ,k no te das cuente k esto ya no se trata de ver kien lleva razon o no,es ke ya me estas diciendo ke estoy manipulando las cosas para ke parezca k he estado diciendo otra cosa.Puedes estar decuerdo conmigo o no en las cosas ke digo,pero lo ke nunca me puedes decir es ke no e dicho las cosas ke e dixo,y mas cuando estamos hablando de mensajes ke se kedan grabados y puedes volver a leerlos cuando kieras,es ke eso ya es el colmo colega. Eres de los ke aunk le pongan la verdad en la cara,los hecho k ya son obvios, siges negandolo,te dicen k 2+2 son 4 y tu dices,no me lo creo,xk me da la impresion ke te cuesta muxo reconocer tus fallos,pero es ke cuando las prubas son tan obvias,solo tienes dos opciones,o admites tu error o si eres tremendamente orgulloso,almenos no decir nada mas k exe mas leña al fuego. Te lo vuelvo a decir Sergio,k no estas discutiendo con cualkier niño tonto sin 2 dedos de frente,k yo se muy bien lo k me digo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 18:17 | |
| VOTA A MARCO 2010¡¡¡ ...
]PROMETO KE TODOS NOS CREEREMOS GUAYS¡¡¡ |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 18:19 | |
| - Skynet escribió:
- VOTA A MARCO 2010¡¡¡ ...
]PROMETO KE TODOS NOS CREEREMOS GUAYS¡¡¡ Buenas tardes a todo esto señor SKY | |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 18:19 | |
| - Skynet escribió:
- Me lo acabas de confirmar,he estado perdiendo el tiempo.
¿ke me estoy llevando la conversacion al terreno ke me interesa?,Sergio,eres un caso perdido,estas tan cegado x kerer kedar x encima ,k no te das cuente k esto ya no se trata de ver kien lleva razon o no,es ke ya me estas diciendo ke estoy manipulando las cosas para ke parezca k he estado diciendo otra cosa.Puedes estar decuerdo conmigo o no en las cosas ke digo,pero lo ke nunca me puedes decir es ke no e dicho las cosas ke e dixo,y mas cuando estamos hablando de mensajes ke se kedan grabados y puedes volver a leerlos cuando kieras,es ke eso ya es el colmo colega. Eres de los ke aunk le pongan la verdad en la cara,los hecho k ya son obvios, siges negandolo,te dicen k 2+2 son 4 y tu dices,no me lo creo,xk me da la impresion ke te cuesta muxo reconocer tus fallos,pero es ke cuando las prubas son tan obvias,solo tienes dos opciones,o admites tu error o si eres tremendamente orgulloso,almenos no decir nada mas k exe mas leña al fuego. Te lo vuelvo a decir Sergio,k no estas discutiendo con cualkier niño tonto sin 2 dedos de frente,k yo se muy bien lo k me digo. Y dale. Pero que cosas obvias tengo enfrente que me cuesta reconocer? Crei que estabamos hablando de los gustos en los videojuegos y la edad, no? Hay algo mas que me haya perdido? Que intento quedar por encima? pufff hechos obvios? pero tu que conversacion has estado leyendo? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 27 Dic 2009, 19:02 | |
- Skynet escribió:
- Me lo acabas de confirmar,he estado perdiendo el tiempo.
¿ke me estoy llevando la conversacion al terreno ke me interesa?,Sergio,eres un caso perdido,estas tan cegado x kerer kedar x encima ,k no te das cuente k esto ya no se trata de ver kien lleva razon o no,es ke ya me estas diciendo ke estoy manipulando las cosas para ke parezca k he estado diciendo otra cosa.Puedes estar decuerdo conmigo o no en las cosas ke digo,pero lo ke nunca me puedes decir es ke no e dicho las cosas ke e dixo,y mas cuando estamos hablando de mensajes ke se kedan grabados y puedes volver a leerlos cuando kieras,es ke eso ya es el colmo colega.
Eres de los ke aunk le pongan la verdad en la cara,los hecho k ya son obvios, siges negandolo,te dicen k 2+2 son 4 y tu dices,no me lo creo,xk me da la impresion ke te cuesta muxo reconocer tus fallos,pero es ke cuando las prubas son tan obvias,solo tienes dos opciones,o admites tu error o si eres tremendamente orgulloso,almenos no decir nada mas k exe mas leña al fuego.
Te lo vuelvo a decir Sergio,k no estas discutiendo con cualkier niño tonto sin 2 dedos de frente,k yo se muy bien lo k me digo. Y dale. Pero que cosas obvias tengo enfrente que me cuesta reconocer? Crei que estabamos hablando de los gustos en los videojuegos y la edad, no? Hay algo mas que me haya perdido?
Que intento quedar por encima? pufff hechos obvios? pero tu que conversacion has estado leyendo? ke da igual Sergio,paso de escribir ya mas de 2 lineas para nada,como diria una antigua filosofa, llamada Shakira,"no hay ceguera peor ke no kerer mirar". Buenas tardes señor Hilfi,lo veo muy bien. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedazo de juego. | |
| |
| | | | Pedazo de juego. | |
|