Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pedazo de juego.

+10
Inex
Flame3
Higu
Keinart
SOLID_HILFIGER
_Boss_
A.Wesker1
solid6505
twin_snake!
SergioSPAIN
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pedazo de juego. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 19:12

Flame3 escribió:
Higu escribió:
No tengo ni idea de lo que es , de lo que si estoy seguro es de que gracias a SKY el foro esta un poco más descuadrado.

GRACIAS SKY !!!!
se dice FLAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLAME!!!!!!!!!!!!! -_-"

y luego se extraña la gente de ke me crea guay,si hasta me atribuyen cosas k yo no e exo xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 19:19

Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Skynet escribió:
Me lo acabas de confirmar,he estado perdiendo el tiempo.

¿ke me estoy llevando la conversacion al terreno ke me interesa?,Sergio,eres un caso perdido,estas tan cegado x kerer kedar x encima ,k no te das cuente k esto ya no se trata
de ver kien lleva razon o no,es ke ya me estas diciendo ke estoy manipulando las cosas para ke parezca k he estado diciendo otra cosa.Puedes estar decuerdo conmigo o no en las cosas ke digo,pero lo ke nunca me puedes decir es ke no e dicho las cosas ke e dixo,y mas cuando estamos hablando de mensajes ke se kedan grabados y puedes volver a leerlos cuando kieras,es ke eso ya es el colmo colega.

Eres de los ke aunk le pongan la verdad en la cara,los hecho k ya son obvios, siges negandolo,te dicen k 2+2 son 4 y tu dices,no me lo creo,xk me da la impresion ke te cuesta muxo
reconocer tus fallos,pero es ke cuando las prubas son tan obvias,solo tienes dos opciones,o admites tu error o si eres tremendamente orgulloso,almenos no decir nada mas k exe
mas leña al fuego.

Te lo vuelvo a decir Sergio,k no estas discutiendo con cualkier niño tonto sin 2 dedos de frente,k yo se muy bien lo k me digo.

Y dale. Pero que cosas obvias tengo enfrente que me cuesta reconocer? Crei que estabamos hablando de los gustos en los videojuegos y la edad, no? Hay algo mas que me haya perdido?

Que intento quedar por encima? pufff hechos obvios? pero tu que conversacion has estado leyendo?

ke da igual Sergio,paso de escribir ya mas de 2 lineas para nada,como diria una antigua filosofa, llamada Shakira,"no hay ceguera peor ke no kerer mirar".

Buenas tardes señor Hilfi,lo veo muy bien.
ç

Pues nada, aplicate el cuento.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 00:09

las drogas no son buenas
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:49

Hablando de todo un poco, cuándo sale el juego?
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:52

salio ayer
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:55

Pues iré a ayer a comprarlo.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:59

pues evita verte
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:00

Buen consejo, gracias ^^
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:01

y ya k vas mata a tu hermano
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:02

¿El de ayer o el de hoy?
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:09

el de ayer por k si matas al de ayer matas al de hoy entonces deberia estar muerto ya
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:17

¿En serio? Pero, ¿no estamos hablando de alfombras?
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:27

de eso mismo
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 03:35

Flame3 escribió:
Higu escribió:
No tengo ni idea de lo que es , de lo que si estoy seguro es de que gracias a SKY el foro esta un poco más descuadrado.

GRACIAS SKY !!!!
se dice FLAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLAME!!!!!!!!!!!!! -_-"
Joder estoy tan obsesionado con el puto SKY que ya me sale hasta en la sopa , podrás perdonarmelo SKY.....digo FLAME ??? Embarassed
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 23:35

sergio y marco podeis seguiros dando leña, ke xk haya un tema liante en otro lado no significa que ustedes 2 paren xDD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 06:20

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 16:55

Pedazo de juego. - Página 4 14d0wfq
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 16:57

no me e leido nada
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 17:02

X-_ASSAULT_-X escribió:
no me e leido nada
te creo
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 14:11

Te creo y ME LA SUDA
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 14:39

Skynet escribió:
Sergio,Sergio,Sergio...,cuando debates en un foro,mas alla de tener razon o no en lo k se esta hablando,lo importante es ser consecuente con lo ke se dice,y cuando
digo consecuente,me refiero a ke llega un momento en ke despues de haber dicho tantas cosas como hemos dicho los dos,en algun momento alguien dice
algo ke no cuadra,una contradiccion,algo ke falla,y es entonces cuando vuelves a mirar mensajes anteriores y te das cuenta k uno de los dos esta
metiendo la pata,y esta mas preocupado en intentar seguir defendiendose,aunk sea acosta de decir incoherencias y cosas k no tienes ni pies ni cabeza,y
eso te esta pasando a ti ahora.

¿Como me puedes decir a estas alturas k nuestro centro de conversacion era una idea secundaria? ( lo del 90%),¿idea secundaria?,¿te estas kedando conmigo o k?

¿Me vas a hacer volver a citar todo lo k yo dije en mensajes anteriores?,¿idea secundaria?Sergio,te invito a ke vuelvas a leerte todo este tema desde el principio,
para empezar empezamos a discutir a raiz de ke sueltas lo del,..."Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso
diria que mas de 25 años,sin miedo a equivocarme.",a lo k yo te contesto,..."no sabes de lo k hablas,decir eso es una barbaridad"...a lo ke tu me contestas "decir eso
es ofensivo y kizas el no ke tiene ni idea eres tu." ¿eso es una idea secundaria? 0_O,y a partir de ahi empezamos a discutir,y yo en el siguiente mensaje te digo k
lo k no puedo hacer es darte la razon despues de decir una barbaridad como lo del 90%.

Pero vamos,k tiene huevos la cosa,ke te sorprendas de ke yo lo k te reprochara era lo del 90%,cuando te lo e recalcado en cada mensaje mio,en practicamente todos
mis mensajes te lo e recalcado,y te e dixo k estaba deacuerdo contigo en k este tipo de juego x regla general gustaria mas a gente "mayor".

No se si es ke te pensabas k estabas hablando con cualkier crio de estos foros en los k puedes deir cualkier cosa k va a colar,xk no,si x algo me caracterizo en este
tipo de discursiones es en k cuando hablo tengo muy presente todo lo k e dixo desde el principio,para k luego no llege alguien y me diga,..."pues tu dijistes otra cosa antes"
xk si yo x ejemplo fuera un simple espectador ahora mismo en este tema,simplemente leyendo lo k dicen dos personas y viera lo k acabas de decir de:

Sergio dice:
Me acabas de matar. Me acabas de decir que el centro de conversacion hasta el momento solo era una idea secundaria? que lo unico que estas discutiendo es el 90%?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para mi,despues de leer eso,automaticamente perderias toda la credibilidad,asi de claro.Y es mas ahora ya hablando como el k a estado escribiendo un mensaje tras otro
contigo,si ya de x si consideraba la discursion un tanto chorra x el tema en cuestion,ahora mismo es ke siento k e estado perdiendo el tiempo totalmente.

Si Sergio,si de lo unico k te estaba discutiendo era del 90%,creia k despues de haberlo puesto en 20 mensajes seguidos lo habias piyado,de exo se k lo has exo,y x eso mismo
siento k e estado perdiendo el tiempo totalmente,xk aun sabiendolo en lugar de admitir tu "error" solo intentabas desviar el tema con lo de los gustos de los jovenes.Y no me digas
k no lo sabias,xk te pongo todos los mensajes en los k te dejo claro k lo k te estoy reprochando es lo de 90%,e aki un ejemplo:

Skynet dice:

¿yo estoy defendiendo lo indefendible? o_O, ¿e dixo en algun momento k ese tipo de juego no le guste mas x lo general a la gente "adulta"? NO,de exo es ke es asi,eso es de cajon,pero de ahi a decir,y cito: "Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 sin temor a equivocarme...",hace ke escriba mi primer LOL RETROACTIVO despues de mucho tiempo xDDDDD.

Ya se k no estas criticando el juego,pero es ke te estas llendo x los cerros de ubeda,cuando sabes ke yo solo te estoy discutiendo ese 90% tan famoso y encima me dices ke luego as puesto el 70% para ke dejara de kejarme,ale,otro LOL RETROACTIVO xDDDD.
-------------------------------------------------------------------------------------------

ese es solo un ejemplo,si kieres te pongo mas,asi ke ahorrate ese " Pues pongo 70% y pa ti la perra gorda o_O" ,dandome la razon como a los tontos,cuando en realidad ke digas eso lo k significa es ke ya
no sabes x donde salir y encima kieres kedar bien.Y esto si ke me moskea,xk me da igual si tienes tu razon o la tengo yo,lo k me jode es ke me estas haciendo perder el tiempo x tu orgullo de kerer llevar razon.

Todo eso sobra, sergio es cortito y no se entera de lo del % asta justo ahora, y tu eres cortito y no te das cuenta de que el es cortito, mira que simple xDDD (SPAM)
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 14:41

Si, a mi tmbn me gusta llamar cortita a la gente muhahah
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 14:43

SergioSPAIN escribió:
Higu escribió:
Ya pero tú no puedes hablar del pensamiento de otra gente porque tú no estás en el 90% de esas cabezas, por tanto tu razonamiento no tiene sentido.

No estoy en esas cabezas pero me puedo imaginar como van a funcionar porque, y esta es una opinion mia aparte, la gente tiende de unos pensamientos propios, pero siempre se veran influenciadas por sus circunstancias. Asi, un chaval amante de los libros en un ambiente deportista y con amigos que les gusta ir mucho de marcha acabara aficionandose a las pastillas antes que a las pastas de los libros.

Por supuesto que habra gente a la que le encante el genero y que se lo comprara mas alla de la edad que tengan, pero eso ya lo he dejado reflejado en el 10% sobrante. Recordad que cuando digo 90% no solo digo 9 de cada 10, sino 9000000 de cada 10000000, lo cual deja margen para mucho. Quizas exagero? quizas, quizas, pero lo que digo no deja de ser correcto. Al hacer predicciones siempre hay un riesgo de equivocarse, pero mi prediccion esta basada en cuanto a un pensamiento solido y racional, y por tanto no retiro lo dicho

Parida, a un tio que le gusta leer no se hace amigo de peña fiestera.
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 14:44

Cuatro posts seguidos, estoy en racha!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 15:17

Rostro escribió:
Cuatro posts seguidos, estoy en racha!

solo te da para un UAV
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 4 I_icon_minitime

Pedazo de juego.
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente