|
|
| mag (massive action game) | |
|
+18z.kenpachi Javo_MGO Vegesquall Flame3 _Boss_ Mas twin_snake! nksnake Rostro Higu creik SergioSPAIN A.Wesker1 Smike Tokito Inex NilRaurell solid6505 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 05 Oct 2009, 20:25 | |
| - maiden0911 escribió:
- jojojoojoj po a esperar pillaremos el mw2 de paso aunque no me guata mucho xDD
si no te gusta no lo pilles mas claro agua | |
| | | maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 01:16 | |
| ya pero es que todos os lo pillais y mis amigos tambien asi que me ire preparando con el primera persona que no me gustan asi practico para le mag | |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 15:45 | |
| Yo he leido que se a confirmado la salida para enero en America, pero que la de Europa no se ha dicho nada, asi k o sale igual k america o tarada un par de mesillos xD | |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 16:18 | |
| Haber, MAG esta bastante guapo, pero es un poco falso, ya que he jugado a el y si, esta guapo y tal pero...Para matar a alguien necesitas como casi un cargador, los HS no existen, y encima para ir de una punta a otra del mapa tardas años, ademas que cuando mueres tienes que esperar minimo 10 segundos(A veces 5, a veces 9, pero normalmente 30 segundos) Yo apostaria por el Modern Warfare 2, es un cod y se sabe que no defraudara, ademas, es como el CoD MW1 solo que con vehiculos y algunas armas de mas, en ese juego no hace falta gastarse un cargador en alguna persona para matar a alguien, ademas de que hay HS, ademas que te regeneras solo, es decir, esperas unos segundos y ya tienes vida, en cambio en el MAG tienes que ir clavandote una jeringuilla to el rato, y antes de que te la claves seguro que ya te ha divisado alguien y te ha pegado un tiro, en resumen, modern warfare 2 estara mas guapo que MAG xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 16:23 | |
| O sea, te curas con una jeringuilla y es falso. Pues la verdad es que es mejor recuperarse así por arte de magia ¿no?, qué realismo. ¿Y sabes hacer anáilisis? uhm... xD y por lo de los mapas grandes pues es opinable, lo mismo a ti no te gusta pero a mí me pone fuegote... y más aún para el sniper. |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 16:28 | |
| Que mania de comparar el MW con el MAG, si tienen planteamientos totalmente diferentes xD Y eso de que no hay HS, sera que tu no los das, pero fijo que hay, y en el COD los hs como que tampoco pues mueres de uno o dos tiros al pecho, uno si juegas en extremo. Los mapas grandes me parece de puta madre, si quiero pequeños pues al COD, por eso pillare los dos. Y que te parece poco realista curarse con jeringuillas? pues yo lo veo real, un calmante en vena y a tirar pa alante, no como en COD que te escondes y te has curao. Lo que digo, son totalmente compatibles ambos juegos. PD: a que molan mis barras xD si quereis sacaros barras de firmas, aqui teneis el link http://www.userbars.be/userbar/28531 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 16:48 | |
| Las userbars son bastante famosas xD
Y claro Twin, es lo que he dicho con mi post... que si clavarse jeringuillas para seguir es falso... pues no sé cómo coño analiza este tío xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:13 | |
| - Morphisor escribió:
- Haber, MAG esta bastante guapo, pero es un poco falso, ya que he jugado a el y si, esta guapo y tal pero...Para matar a alguien necesitas como casi un cargador, los HS no existen, y encima para ir de una punta a otra del mapa tardas años, ademas que cuando mueres tienes que esperar minimo 10 segundos(A veces 5, a veces 9, pero normalmente 30 segundos) Yo apostaria por el Modern Warfare 2, es un cod y se sabe que no defraudara, ademas, es como el CoD MW1 solo que con vehiculos y algunas armas de mas, en ese juego no hace falta gastarse un cargador en alguna persona para matar a alguien, ademas de que hay HS, ademas que te regeneras solo, es decir, esperas unos segundos y ya tienes vida, en cambio en el MAG tienes que ir clavandote una jeringuilla to el rato, y antes de que te la claves seguro que ya te ha divisado alguien y te ha pegado un tiro, en resumen, modern warfare 2 estara mas guapo que MAG xD
Estos son los analisis q debemos esperar de ti no? xD Ya te lo an dixo 2 y ahora te lo digo yo... Si alguna vez te pones malito no dejes q tu madre te lleve al medico y te pongan inyecciones q eso es muy falso xD Synk evidentemente no tienes ni puta idea de a lo q as jugado.... q no ay HS? te pasa lo mismo q ami cn el U2... Si no ay HS los videos q ay colgados de las betas y demas owners q cn 3 balas se an cargao a un pavo desde 50 metros xq es xq se la metio por el culo la bala? OH nueva modalidad nunca vista ASS SHOOT xD Y claro curarse cn un chute de morfina es falsisimo... q te paras a curarte y te matan?? claro parate en mitad de un mapa cn 128 tios buscando sangre q alomejor te dejan y todo xD as pensado en ponerte a cubierto? Y otra cosa mas... claro te tiras 5, 9 o 30??? 30??? venga hombre... q me digas 5 o 9 es aceptable pero 30??? algo mal aras o muxas situaciones deben de darse para penalizar asi... talvez esq lleves un 0-30 de ratio y te castigan x nub xD Y otra cosa de la q no te as percatado Synk esq mientras estas esperando esos 5 o 9 segundos un compañero puede venir y revivirte cn su falsa jeringuilla de morfina... en definitiva q si yo q no eh jugado aun a MAG se mas de el q tu q lo tienes pues hijo mio... pa decir estas burradas no digas na... Tu quieres el CoD? pillalo no te lo pienses de aqui a q salga el MAG tienes tiempo de aburrirte cn MW2 pero como te han dixo ya CoD y MAG no son el mismo juego... lo uniko q tienen en comun es q son FVP. |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:18 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Morphisor escribió:
- Haber, MAG esta bastante guapo, pero es un poco falso, ya que he jugado a el y si, esta guapo y tal pero...Para matar a alguien necesitas como casi un cargador, los HS no existen, y encima para ir de una punta a otra del mapa tardas años, ademas que cuando mueres tienes que esperar minimo 10 segundos(A veces 5, a veces 9, pero normalmente 30 segundos) Yo apostaria por el Modern Warfare 2, es un cod y se sabe que no defraudara, ademas, es como el CoD MW1 solo que con vehiculos y algunas armas de mas, en ese juego no hace falta gastarse un cargador en alguna persona para matar a alguien, ademas de que hay HS, ademas que te regeneras solo, es decir, esperas unos segundos y ya tienes vida, en cambio en el MAG tienes que ir clavandote una jeringuilla to el rato, y antes de que te la claves seguro que ya te ha divisado alguien y te ha pegado un tiro, en resumen, modern warfare 2 estara mas guapo que MAG xD
Estos son los analisis q debemos esperar de ti no? xD
Ya te lo an dixo 2 y ahora te lo digo yo... Si alguna vez te pones malito no dejes q tu madre te lleve al medico y te pongan inyecciones q eso es muy falso xD
Synk evidentemente no tienes ni puta idea de a lo q as jugado.... q no ay HS? te pasa lo mismo q ami cn el U2... Si no ay HS los videos q ay colgados de las betas y demas owners q cn 3 balas se an cargao a un pavo desde 50 metros xq es xq se la metio por el culo la bala? OH nueva modalidad nunca vista ASS SHOOT xD
Y claro curarse cn un chute de morfina es falsisimo... q te paras a curarte y te matan?? claro parate en mitad de un mapa cn 128 tios buscando sangre q alomejor te dejan y todo xD as pensado en ponerte a cubierto?
Y otra cosa mas... claro te tiras 5, 9 o 30??? 30??? venga hombre... q me digas 5 o 9 es aceptable pero 30??? algo mal aras o muxas situaciones deben de darse para penalizar asi... talvez esq lleves un 0-30 de ratio y te castigan x nub xD
Y otra cosa de la q no te as percatado Synk esq mientras estas esperando esos 5 o 9 segundos un compañero puede venir y revivirte cn su falsa jeringuilla de morfina... en definitiva q si yo q no eh jugado aun a MAG se mas de el q tu q lo tienes pues hijo mio... pa decir estas burradas no digas na...
Tu quieres el CoD? pillalo no te lo pienses de aqui a q salga el MAG tienes tiempo de aburrirte cn MW2 pero como te han dixo ya CoD y MAG no son el mismo juego... lo uniko q tienen en comun es q son FVP. Luis, te he de preguntar, que coño significa FVP, porque no consigo deducirlo LOL Tu no querras poner FPS (First Person Shooter) en vez de FVP no? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:21 | |
| Hombe yo me imagino que querrá decir éso LOL |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:24 | |
| era FPV (first person view) =] |
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:24 | |
| Reconozco que me pase un poco con lo de la jeringuilla, es bastante mas real la verdad XD, pos haber, escrivire lo que me parecio MAG y su unico modo que se podia jugar(Almenos ese dia en ese horario.) Haber, comienzas jugando en un modo que creo que se llama Saboteaje, los equipos Atacantes tenian que ir a las bases A y B y capturarlas, es decir ivan a la base A por ejemplo y cuando no habia nadie o estavan muertos, pulsavan O y salia como una barra de espera, es decir que la estavan capturando, despues de capturar la A y la B y que los defensores fallasen en su mision, salia de repente una base C,(En esta no se que se tiene que hacer puesto que nunca la llege a capturar ni nada y ni me pude acercar lol.)Sobre tu equipamiento, puedes llevar Equipamiento Pesado(Poca velocidad pero una gran resistencia) equipo mediano(Lo llamo mediano por que no me acuerdo como era XD, bastante velocidad y bastante resistencia, vamos 50% de cada xD) y luego el sencillo(Podias correr mas que con esos dos trajes, pero no tenias | |
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:29 | |
| una gran resitencia a los disparos, luego, habian 3 tipos de armas creo recordad, un francotirador i 2 metralletas, una que era mas tipo assalto y otra como mas "pesada" que la podian llevar los del equipamiento pesado. Despues, puedes llevar un RPG, pero vas muy lento, asi que yo recomiendo ir sin el XD, luego hay la pistolita esa para chutarse y recuperarte, y luego un KIt de reparaciones, que es una pistola que hace chispas, pero aun no la he usado, no se que tendria que reparar lol, despues, tienes unos "puntos" que los canjeas por diferentes armas y/o habilidades, pero no se como se ganan, ya que he llegado a quedar primero en partidas y no me davan puntos de esos XD, ah y luego, en eso de los equipamientos, podias hacer combinaciones, es decir llevar cosas que llevavan los pesados, los mecianos etc... Podias cambiar el color del traje, pero no hay colores de estos como mgo(Spliter etc etc) hay que se le parecen, pero no son "Iguales" bueno, ya esta, no lo llamo analisis por qe no me lo eh currado mucho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:30 | |
| Deléitanos con tu segundo post. Venga que te supera, Luís xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:33 | |
| - Morphisor escribió:
- Reconozco que me pase un poco con lo de la jeringuilla, es bastante mas real la verdad XD, pos haber, escrivire lo que me parecio MAG y su unico modo que se podia jugar(Almenos ese dia en ese horario.)
Haber, comienzas jugando en un modo que creo que se llama Saboteaje, los equipos Atacantes tenian que ir a las bases A y B y capturarlas, es decir ivan a la base A por ejemplo y cuando no habia nadie o estavan muertos, pulsavan O y salia como una barra de espera, es decir que la estavan capturando, despues de capturar la A y la B y que los defensores fallasen en su mision, salia de repente una base C,(En esta no se que se tiene que hacer puesto que nunca la llege a capturar ni nada y ni me pude acercar lol.)Sobre tu equipamiento, puedes llevar Equipamiento Pesado(Poca velocidad pero una gran resistencia) equipo mediano(Lo llamo mediano por que no me acuerdo como era XD, bastante velocidad y bastante resistencia, vamos 50% de cada xD) y luego el sencillo(Podias correr mas que con esos dos trajes, pero no tenias Ves esto es otra cosa... de los modos de juego q ay se q para la beta solo ay habilitados 2 uno ese y otro mas y en sabotaje creo q cuando llegas ala base desplegas una especie de ordenador de pulsera y comienza el sabotaje luego los defensores tienen q desacer el sabotaje o perderan la base y si pierden las 2 entra en escena la 3 q eso sera una masacre ya q todo dios tendra el mismo objetivo unos coger C y otros defender 128 campeando y 128 intentando entrar DIOSSSS xD |
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:33 | |
| Mierda de pley, tengo que ir cachito a cachito xD, luego, los HS me salieron que no me acordava, pero es bastante mas dificil de darlo, tambien te sale en el menu de las armas como es X arma(Cadencia,Alcance etc...) La mejor para mi era una que se parecia a la buyselle esa de Resistance 2(La que llevan las quimeras), y tienes luego "Espacios" para hacerte diferentes formaciones, es decir, en una classe vas con el pesado cn X arma, en otro vas con el mediano cn X armas, puedes cambiar esto antes de comenzar la partida, en los 30 segundos de espera, pero en mitad de la batalla solo puedes cambiar de arma. | |
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:36 | |
| Siiiii, era esooo, una especia de portatil XD no me acordava. De todas formas cuando habran los server me pondre mas"A fondo" Con los detalles, ya que el otro dia me fijava mas en los botones(Cosa que ya ni me acuerdo O.o) y que diablos tenia que hacer...Y luis, descargate ya la actu del mag de 3gb y jugamos, que jugar ocn aranashi es mu soso XDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:49 | |
| Al principio como en cualquier juego todo es una mierda porque te las meten doblas por todos lados... Lo que comentas que la chuta de morfina, lo veo como muy normal, no hay nada mas excitante que estes con un 10% vida y como un poseso buscas un rinconcillo para meterte un chuflo.... >_< El tema de los puntos de recompensas lo pillas al ir logrando objetivos, los que marca el lider de seccion o escuadron y me extraña que no hayas pillado puntos, si como dices has quedado de los primeros en el esquadron.... 0o Por cierto, a ver si nos encontramos en algun sabotaje >_< (Raven) Estoy preparando un Photo Slider para que aprecieis bien lo que la beta ofrece en cuanto a menu se refiere ya que en los videos anteriores no se aprecia nada.... Ah, por cierto mirar que bien queda: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:51 | |
| Que no, que no lo he creado....eso solo LUIS lo puede hacer.....que lo hara ! |
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 17:59 | |
| Boti, tienes micro? Si eso esta tarde nos echamos unas partidas, si lo tienes empieza a cargarlo y nos vemos a las 7 XD, yo tambien soy Raven >. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 18:12 | |
| Tengo micro, pero no me va...en cuanto lo compre lo pise sin querer... >_< En todo caso tu busca a el_booti y nos hacemos una batida xdd
Si eso te invito a un chuflo ! jajaja |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 18:41 | |
| - Morphisor escribió:
- Reconozco que me pase un poco con lo de la jeringuilla, es bastante mas real la verdad XD, pos haber, escrivire lo que me parecio MAG y su unico modo que se podia jugar(Almenos ese dia en ese horario.)
Haber, comienzas jugando en un modo que creo que se llama Saboteaje, los equipos Atacantes tenian que ir a las bases A y B y capturarlas, es decir ivan a la base A por ejemplo y cuando no habia nadie o estavan muertos, pulsavan O y salia como una barra de espera, es decir que la estavan capturando, despues de capturar la A y la B y que los defensores fallasen en su mision, salia de repente una base C,(En esta no se que se tiene que hacer puesto que nunca la llege a capturar ni nada y ni me pude acercar lol.)Sobre tu equipamiento, puedes llevar Equipamiento Pesado(Poca velocidad pero una gran resistencia) equipo mediano(Lo llamo mediano por que no me acuerdo como era XD, bastante velocidad y bastante resistencia, vamos 50% de cada xD) y luego el sencillo(Podias correr mas que con esos dos trajes, pero no tenias Haber chavales, que dejeis ya de intentar de convencerle. Pasa igual que con killzone 2. A la gente en su dia no le gusto, y mira que yo daba de mi para intentar convenceros, dando contra argumentos a los que vosotros poniais, y que conseguia? pues precisamente esto: -Pues si, tienes razon, ahi me he colao, pero de todas formas creo que las uñas de los pies de los protagonistas son muy falsas... Haber, sea por lo que sea, el juego no le gusta, y punto pelota. No intenteis convencerle porque si su cuerpo le pide "no" vosotros no le vais a hacer cambiar de idea. Yo por mi parte, como con MGO no he estado tan hypeando con un juego en mi puta vida y desde luego MAG o MW2 no son una excepcion. Los espero? si, para pasar el rato, pero desde luego no van a ser ese gran objeto de pasion que MGO fue (que, se dice pronto chavales, llevo 700 horas ahi metidas, y hay gente con mas de 1000) | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 19:25 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Morphisor escribió:
Haber, comienzas jugando en un modo que creo que se llama Saboteaje, los equipos Atacantes tenian que ir a las bases A y B y capturarlas, es decir ivan a la base A por ejemplo y cuando no habia nadie o estavan muertos, pulsavan O y salia como una barra de espera, es decir que la estavan capturando, despues de capturar la A y la B y que los defensores fallasen en su mision, salia de repente una base C,(En esta no se que se tiene que hacer puesto que nunca la llege a capturar ni nada y ni me pude acercar lol.)Sobre tu equipamiento, puedes llevar Equipamiento Pesado(Poca velocidad pero una gran resistencia) equipo mediano(Lo llamo mediano por que no me acuerdo como era XD, bastante velocidad y bastante resistencia, vamos 50% de cada xD) y luego el sencillo(Podias correr mas que con esos dos trajes, pero no tenias Haber chavales, que dejeis ya de intentar de convencerle. Pasa igual que con killzone 2. A la gente en su dia no le gusto, y mira que yo daba de mi para intentar convenceros, dando contra argumentos a los que vosotros poniais, y que conseguia? pues precisamente esto:
-Pues si, tienes razon, ahi me he colao, pero de todas formas creo que las uñas de los pies de los protagonistas son muy falsas...
Haber, sea por lo que sea, el juego no le gusta, y punto pelota. No intenteis convencerle porque si su cuerpo le pide "no" vosotros no le vais a hacer cambiar de idea.
Yo por mi parte, como con MGO no he estado tan hypeando con un juego en mi puta vida y desde luego MAG o MW2 no son una excepcion. Los espero? si, para pasar el rato, pero desde luego no van a ser ese gran objeto de pasion que MGO fue (que, se dice pronto chavales, llevo 700 horas ahi metidas, y hay gente con mas de 1000) dejale decir lo k kiera XD si yo intente unirme a ti en el killzone pero sempre m metia y tu mundo estaba lleno o algo asi y te lo decia y ni caso al final m aburria en otras XD aunke jugaba a ratos | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 19:32 | |
| pues yo sigo dandole al killzone 2 =D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 19:38 | |
| - Vegesquall escribió:
- pues yo sigo dandole al killzone 2 =D
Pero tú eres cani y pobre y no te entra dinero para comprarte otros juegos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mag (massive action game) | |
| |
| | | | mag (massive action game) | |
|