| mag (massive action game) | |
|
+18z.kenpachi Javo_MGO Vegesquall Flame3 _Boss_ Mas twin_snake! nksnake Rostro Higu creik SergioSPAIN A.Wesker1 Smike Tokito Inex NilRaurell solid6505 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 17:57 | |
| - Skynet escribió:
- te puedes creer k hasta ahora k a vuelto foxparme a hablar de el mag apenas le habia prestado atencion? ni pensar mucho en lo k de verdad va a ser?acabo de entrar x primera vez en la pagina oficial del juego y estoy viendo videos traducidos al español explicadon todo,y me estoy dando cuenta de la flipante k va ser este juego,joder, es ke esto si k e suna batalla de verdad,me estoy kedando flipao cn los videos,y lo k dicen,la gente tirandose en paracaidas y le sves como se unen a la batalla en directo como kien dice,les ves ahi con los paracas bajando un grupos...la gente piyando vehiculos,torretas,increible,y lo mejor s k sabes k lo estan haciendo exlusivamente para el online,y encima es algo nuevo para todo el mundo,no como el cod,ahora entiendo xk le molo tanto a boti xD
Esq ya aparte de todas las novedades lo q ami me flipo realmente es como transcurrira la jugabilidad ya q creo q lei q cuando se juega al modo ese de 256 jugadores van divididos x grupos de 8 es decir como si fueran batallones en el q el q tenga el rango mas alto comunicaria las ordenes a su grupo y su grupo recibiria bonificaciones x operar en todo lo posible a raiz de esas ordenes luego los lideres de cada grupo recibirian ordenes del alto mando y cada grupo tendria un objetivo diferente no se ya ace tiempo q imaginaba ahi el clan FCB cn sus batallones 7up, Aesir, SOP la verdad esq molaria. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 21:47 | |
| pues yo el mag no quiero mag lo estoy dejando un poco al lado xk no kiero hypearme con él y que luego me decepcione. Si veo que aqui la gente empieza a gustarle (lo cual es una hazaña) entonces me uniré.
El hecho de que boti vaya a jugar encarecidamente es un añadido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 22:57 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- El hecho de que boti vaya a jugar encarecidamente es un añadido
No os fieis de ese gañan, que luego vienen los lamentos !! jajajja |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 23:37 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 01:25 | |
| - Vegesquall escribió:
- RAVEN FTW!!!
gran aporte,...no hay duda de k mereces ser naranja. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:21 | |
| - Skynet escribió:
- Vegesquall escribió:
- RAVEN FTW!!!
gran aporte,...no hay duda de k mereces ser naranja. Evidentemente si. lo dudas?? | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:22 | |
| - Skynet escribió:
- Vegesquall escribió:
- RAVEN FTW!!!
gran aporte,...no hay duda de k mereces ser naranja. dar a este señor el naranja para k deje de tirar este tipo de pullitas.. xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:23 | |
| FOR PRESIDENT | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:28 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Skynet escribió:
- Vegesquall escribió:
- RAVEN FTW!!!
gran aporte,...no hay duda de k mereces ser naranja. dar a este señor el naranja para k deje de tirar este tipo de pullitas.. xD Mas quisiera.lotuvo,pero prefierio prescindir de el.
Pos eso,speremos ke puedas acerte varios personajes e ncluso borrarlos | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:29 | |
| Dios santísimo, la 4ª y 5ª mayúscula de Veges.. Se nos hace mayor.. XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:38 | |
| realmente no veo ninguna ventaja en ser naranja,ademas k si lo fuera la primera y ultima cosa k haria seria hacer a veges azul. |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:40 | |
| - Skynet escribió:
- realmente no veo ninguna ventaja en ser naranja,ademas k si lo fuera la primera y ultima cosa k haria seria hacer a veges azul.
sino ves ninguna ventaja al ser naranja,pa que me dices si merezco ser naranja?? o_O | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:44 | |
| por eso mismo por k como no da ventajas da iwal lo k digas k lo mereces como todos XD | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:49 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- por eso mismo por k como no da ventajas da iwal lo k digas k lo mereces como todos XD
pues entonces es abusrdo..... si es lo mismo,que mas da merecer una cosa u otra sino te va a dar nada especial??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:49 | |
| - Vegesquall escribió:
- Skynet escribió:
- realmente no veo ninguna ventaja en ser naranja,ademas k si lo fuera la primera y ultima cosa k haria seria hacer a veges azul.
sino ves ninguna ventaja al ser naranja,pa que me dices si merezco ser naranja?? o_O xk el color naranja destaca y mola mas,y todo lo k sea mejo,r y k tu lleves, es una ofensa para los demas,y metete el rango de soy emogay k me as puesto x el cul... ...ups sorry,k ya te lo estabas metiendo |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 16 Dic 2009, 02:54 | |
| vaya a offtopic,hola dark linker. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Sáb 19 Dic 2009, 17:25 | |
| sale el 29 de enero, ya hay fecha pero me tengo que cagar en la puta, que le tenian que sacar en fecha de examenes | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Sáb 19 Dic 2009, 22:03 | |
| Estoy leyendo un cojon de malos cometarios hacerca de MAG, voy a buscar algun link a ver, y os lo demuestro XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Sáb 19 Dic 2009, 22:08 | |
| - foxparme escribió:
- sale el 29 de enero, ya hay fecha pero me tengo que cagar en la puta, que le tenian que sacar en fecha de examenes
Lo agrego a mi lista de cosas por hacer............ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Dom 20 Dic 2009, 11:01 | |
| Ufff, no dudandolo te comento que la probabilidad de que me encuentres en la contienda es bastante remoto.. En la beta el climax era en el modo en el que entrabamos a saco 256 almas, xd...una locura... 128 vs 128 128 : 4 = 32 gañanes en una seccion independiente.
Sinceramente espero que el crear partida sea una opcion y no tener que esperar en una cola a que se cree automaticamente... Por lo demas to mu bien....demasiado bien diria yo...hasta el punto de haber sacrificado CoD MW.
Pero recordar, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos en nuestras respectivas "esquadras"... a l_a atakelll! |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Dom 20 Dic 2009, 11:44 | |
| Yo vi que solo puedes hablar con la gente de tu escuadron, si tienes amigos en otro escuadron...Nanai. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Dom 20 Dic 2009, 12:38 | |
| - SynK escribió:
- Yo vi que solo puedes hablar con la gente de tu escuadron, si tienes amigos en otro escuadron...Nanai.
logico, se puede liar un lio que ni pa que, a demas de que te importa una mierda lo que haga el otro escuadron, tu tienes que hacer tu mision, pa eso esta el lider que se comunica con todos, ademas de que parece que sony le va a dar por hacer el online por pagos mensuales, para todos los juegos, se podra jugar online igualmente pero si no pagas perderas lujos como el chat de voz y no se que pollas, dicen que seguramentre acabaran poniendolo de pago xk estan perdiendo dinero con el mantenimiento de los servidores lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Dom 20 Dic 2009, 18:21 | |
| - boticario escribió:
- Ufff, no dudandolo te comento que la probabilidad de que me encuentres en la contienda es bastante remoto..
En la beta el climax era en el modo en el que entrabamos a saco 256 almas, xd...una locura... 128 vs 128 128 : 4 = 32 gañanes en una seccion independiente.
Sinceramente espero que el crear partida sea una opcion y no tener que esperar en una cola a que se cree automaticamente... Por lo demas to mu bien....demasiado bien diria yo...hasta el punto de haber sacrificado CoD MW.
Pero recordar, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos en nuestras respectivas "esquadras"... a l_a atakelll! bueno,confio en ke si yo no puedo encontrarte entre tanto soldado,tu si me encuentres a mi,no me cabe duda ke lo haras x el poder ke te a sido concedido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Dom 20 Dic 2009, 18:22 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mag (massive action game) | |
| |
|
| |