|
|
| mag (massive action game) | |
|
+18z.kenpachi Javo_MGO Vegesquall Flame3 _Boss_ Mas twin_snake! nksnake Rostro Higu creik SergioSPAIN A.Wesker1 Smike Tokito Inex NilRaurell solid6505 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 20:58 | |
| Estoy leyendo mucho "HABER" xD, madre mía es "A VER"...
Prosigan... a ver si alguien lo escribe bien de una vez xD |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 21:11 | |
| - ASSAULT escribió:
- Estoy leyendo mucho "HABER" xD, madre mía es "A VER"...
Prosigan... a ver si alguien lo escribe bien de una vez xD y quien dice que es a ver o haber? yo nunca lo he tenido claro... al principio creia que era haber... luego a ver, pero claro, depende mucho del contexto. A ver, que haber hay, pero, vamos a ver, que no es para tanto, haberlos hay, me entiendes? | |
| | | maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 21:52 | |
| Teneis unas narices que os las pisais pero haber no ay ni un puto tema que no spaneeis o que no parais por dios ir a offtonic, con lo que me interesa esto mañana vendre y tendre que pasar 10 paguinas uo | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 06 Oct 2009, 23:05 | |
| - Morphisor escribió:
- Haber, MAG esta bastante guapo, pero es un poco falso, ya que he jugado a el y si, esta guapo y tal pero...Para matar a alguien necesitas como casi un cargador, los HS no existen, y encima para ir de una punta a otra del mapa tardas años, ademas que cuando mueres tienes que esperar minimo 10 segundos(A veces 5, a veces 9, pero normalmente 30 segundos) Yo apostaria por el Modern Warfare 2, es un cod y se sabe que no defraudara, ademas, es como el CoD MW1 solo que con vehiculos y algunas armas de mas, en ese juego no hace falta gastarse un cargador en alguna persona para matar a alguien, ademas de que hay HS, ademas que te regeneras solo, es decir, esperas unos segundos y ya tienes vida, en cambio en el MAG tienes que ir clavandote una jeringuilla to el rato, y antes de que te la claves seguro que ya te ha divisado alguien y te ha pegado un tiro, en resumen, modern warfare 2 estara mas guapo que MAG xD
ahi te has colao que no hay vehiculos en el nuevo xD yo si me compro el COD sera por el modo historia xk no se xk razon en ese juego siempre se me acaba el no se que y me saca de la partida, vamos que me caigo, no se si me pone que se me acaba el tiempo del servidor o no se que pollas xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 07 Oct 2009, 00:07 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- ASSAULT escribió:
- Estoy leyendo mucho "HABER" xD, madre mía es "A VER"...
Prosigan... a ver si alguien lo escribe bien de una vez xD y quien dice que es a ver o haber? yo nunca lo he tenido claro... al principio creia que era haber... luego a ver, pero claro, depende mucho del contexto.
A ver, que haber hay, pero, vamos a ver, que no es para tanto, haberlos hay, me entiendes? Bah da igual no me rayéis que me la sopla cómo escribáis, sólo lo digo para los que le interese. Mira este ejemplo y perdón por el off topic: Déjame ver lo que tienes en el ojo. = A ver qué tienes en el ojo. / No creo que digas: Haber que tienes en el ojo... pero bueno, que los libros que me mandaban en el colegio me sirvieron de algo xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Miér 07 Oct 2009, 00:13 | |
| - Citación :
- Haber chavales, que dejeis ya de intentar de convencerle.
Es que somos unos manipuladores..... |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 12 Oct 2009, 13:38 | |
| Hoy se cierra la priemra beta de mag o eso se comenta por el foro oficial del mag xD, he estado mirando y no he visto nada de k vayan a sacar otra, aunque mucha peña en internet espera que si xD, si alguien encuntra algo oasi para apuntarse k lo diga xD, que seguro que mas de uno esta con ansias de probarlo xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 12 Oct 2009, 15:23 | |
| Hoy empieza una tercera oleada de betatester, y creo que los anteriores seguiremos jugando...en todo caso ya veremoss. Dicen que se podra elegir el modo y algunas cosillas mas; Seguiremos informando. |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 12 Oct 2009, 16:29 | |
| Y no van a dar mas betas tio? | |
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 12 Oct 2009, 16:44 | |
| maybe, si las dan se anunciara en toda la web | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 12 Oct 2009, 18:00 | |
| Si me entero de algo no dudeis que os lo hare saber, pero por supuesto. Creo que esta vez entran codigos nuevos de reservas o promociones tengo entendido. |
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 12 Oct 2009, 18:21 | |
| - boticario escribió:
- Si me entero de algo no dudeis que os lo hare saber, pero por supuesto.
Creo que esta vez entran codigos nuevos de reservas o promociones tengo entendido. yo ya no tengo esperanzas. Habrán repartido como 20 betas de distintos juegos en este añito de play3 que tengo y no me ha tocado ninguna. Ni lbp ni killzone ni resistance ni pollas >.< Bueno, el killzone si lo llegue a tener pero porque oxel (lili) es una gran persona... de la cual, por cierto, alguein se aprovecho y robo dinero ¬¬ | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 14 Dic 2009, 15:58 | |
| habia kedado el tema este en el olvido xD
han salio 3 videos nuevos, es una especie de anuncios que hacen para coger gente, viendo los 3 me decantaria por los valor, los raven no me agradan muxo y los sver parecen locos xD
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4086/14070/mag/ | |
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 14 Dic 2009, 19:39 | |
| a mi me parece k a donde se van a ir los pros pros es a SVER porque es en teoria la que mas desventaja tiene de las tres y la que tiene una historia mas "underground", algo que al parecer a esta gente pro le gusta (ya sabeis, esa gente pro que se viste con ropas de noob aposta o se pone cosas k nadie más se pone...)
Valor: es la k puede estar mas ekilibrada. Se uniran a ella gran numero de casuals por el aspecto de ejercito tradicional (tipical american) y tal pero tambien parece k es un lugar al k irá la gente decentilla en grupo para hacer clanes y tal.
Raven: Aqui se van a meter todos los niños de menos de 15 años de cabeza por el simple hecho de k es la k tiene aspecto mas guay, futurista y tecnologico, y eso a los xavalines les gusta.
Yo sinceramente me meteria a SVER porque fijo que tiene un monton de modelos de niggers y me va más ese rollo.
Todo esto, por supuesto, variará porque te puedes crear multiples personajes y al final acabara jugando a facciones k no fueron su idea original por X razones (amigos, clanes, etc...) | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 14 Dic 2009, 20:16 | |
| S.V.E.R de cabeza, son la puta polla xD | |
| Tema: Re: mag (massive action game) Lun 14 Dic 2009, 21:28 | |
| - Flame3 escribió:
- S.V.E.R de cabeza, son la puta polla xD
Esto tambalea mi teoría. | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| | | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 01:00 | |
- Flame3 escribió:
- S.V.E.R de cabeza, son la puta polla xD
Esto tambalea mi teoría. pretendia ser ironiko... -_-" | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 01:05 | |
- a mi me parece k a donde se van a ir los pros pros es a SVER porque es en teoria la que mas desventaja tiene de las tres y la que tiene una historia mas "underground", algo que al parecer a esta gente pro le gusta (ya sabeis, esa gente pro que se viste con ropas de noob aposta o se pone cosas k nadie más se pone...)
Valor: es la k puede estar mas ekilibrada. Se uniran a ella gran numero de casuals por el aspecto de ejercito tradicional (tipical american) y tal pero tambien parece k es un lugar al k irá la gente decentilla en grupo para hacer clanes y tal.
Raven: Aqui se van a meter todos los niños de menos de 15 años de cabeza por el simple hecho de k es la k tiene aspecto mas guay, futurista y tecnologico, y eso a los xavalines les gusta.
Yo sinceramente me meteria a SVER porque fijo que tiene un monton de modelos de niggers y me va más ese rollo.
Todo esto, por supuesto, variará porque te puedes crear multiples personajes y al final acabara jugando a facciones k no fueron su idea original por X razones (amigos, clanes, etc...) la rosa azul 8D la peluca rubia a lo lacio 8D la mascarilla 8D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 04:03 | |
| de apariencia los SVER creo k son los k mas me molan,son mas estilo gerrillero,con mascaras y pinturas en plan postapocaliptico,luego como dice sergio,estan los tipicos soldados americanos k stan en todos los juegos,y los superguays con sus armaduras,al prinipio creia k con el mw2 este ni le prestaria mucha a tencion,pero realmente el mw2 comparado con este tiene una caca de sistema de clanes,x no hablar del caos de tanta peña a la vez,speremos k no la cagen en el momento de la verdad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 05:04 | |
| - Skynet escribió:
- de apariencia los SVER creo k son los k mas me molan,son mas estilo gerrillero,con mascaras y pinturas en plan postapocaliptico,luego como dice sergio,estan los tipicos soldados americanos k stan en todos los juegos,y los superguays con sus armaduras,al prinipio creia k con el mw2 este ni le prestaria mucha a tencion,pero realmente el mw2 comparado con este tiene una caca de sistema de clanes,x no hablar del caos de tanta peña a la vez,speremos k no la cagen en el momento de la verdad.
No esq simplemente MW2 no tiene sistema de clanes asi q x poko q se curren el de MAG (q es su punto fuerte de exo...) creo q sera mejor juego on-line q el MW2. El MW2 si tiene muy buena grafica muxa accion y buena jugabilidad pero digamos q el techo de MW2 esta en llegar a nivel 70 y tirar una bomba nuclear una vez q as exo eso bajo mi punto de vista lo tienes todo demasiado visto y sin mas meritos q seguir jugando y jugando para los prestigios esos... MW2 es on-line de un rato no de una trayectoria a nivel de clan como sera MAG. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 05:18 | |
| si te paras a pensarlo,se supone ke en una gerra de clanes,se podria jugar ciento y pico personas de un clan,contra ciento y pico de otro,xD ES UNA PASADA,si,ya s ek es chungisimo juntar tanta gente ,pero poder se puede,y ahora imaginaos una batalla de x ejemplo 50 personas de un clan contra otras 50 de otro,xD, ,son batallas epicas,y en cima con sus correspondeientes misiones k hay k cumplir,k caña,hay si k jugaria un papel importantisimo las estrategias,saber k tiene k hacer cada uno y no fallar xD,la verdad es ke en la teoria es muy grande,veremos ave k tal en la practica. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 05:42 | |
| te puedes creer k hasta ahora k a vuelto foxparme a hablar de el mag apenas le habia prestado atencion? ni pensar mucho en lo k de verdad va a ser?acabo de entrar x primera vez en la pagina oficial del juego y estoy viendo videos traducidos al español explicadon todo,y me estoy dando cuenta de la flipante k va ser este juego,joder, es ke esto si k e suna batalla de verdad,me estoy kedando flipao cn los videos,y lo k dicen,la gente tirandose en paracaidas y le sves como se unen a la batalla en directo como kien dice,les ves ahi con los paracas bajando un grupos...la gente piyando vehiculos,torretas,increible,y lo mejor s k sabes k lo estan haciendo exlusivamente para el online,y encima es algo nuevo para todo el mundo,no como el cod,ahora entiendo xk le molo tanto a boti xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 10:20 | |
| ¡Todos al MAG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A mi que me estaba molando la idea de comprarme el MW estoy mirando vídeos del MAG y la verdad esque da cosquillitas xD A ver que pasa. |
| | | solid6505
| Tema: Re: mag (massive action game) Mar 15 Dic 2009, 12:05 | |
| segun he leido se organizaran campeonatos y tal, o por lo menos se tiene previsto que hagan cosas de esas, y no se si se podra hacer todos los personajes que quieras, pero si el personaje que te cojas le puedes cambiar de compañia cada X tiempo, por si te aburre jugar con esa compañia xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mag (massive action game) | |
| |
| | | | mag (massive action game) | |
|