Bueno, os recuerdo que aquellos que querais solicitar un codigo de MAG Beta, podreis hacerlo desde ya:
http://eu.playstation.com/psn/competitions/
Preparate para la version beta MAG.
Introduce tu ID online de PlayStation Network y obtén la posibilidad de probar el primer conflicto entre 256 jugadores online para PS3.
MAG, el primer shooter online de 256 jugadores que llega a un sistema de entretenimiento doméstico, está al caer. Zipper Interactive está trabajando duro para diseñar los extensos mapas del juego y llenar millones de cargadores de munición. Ahora, necesitan tu ayuda para llevar a cabo las pruebas cruciales del servidor y asegurarse de que la versión final es lo mejor posible. Introduce tu ID online de PlayStation Network a continuación para obtener la versión beta y convertirte en uno de los probadores del juego. Hasta 16 000 candidatos recibirán códigos de promoción de PlayStation Network por correo electrónico: los primeros en llegar serán los primeros en obtenerla. Los códigos de promoción se enviarán semanalmente hasta el 1 de octubre de 2009, así que no te preocupes si no recibes el tuyo de inmediato. Algunos aspectos que deberás tener en cuenta:
Se trata de una versión beta, no de una demo. Esta versión del juego contendrá errores y problemas, que se solucionarán antes del lanzamiento del juego.
La versión beta estará disponible durante seis horas al día, de 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de la madrugada (hora española), de lunes a viernes.
Échales un vistazo a las condiciones antes de participar, para ver si tu región está incluida.
Pos eso ya hay Betas rulando x PSN de MAG gente como Shinta (itachi46) y Aranashi las tienen ya... Me dijo Shinta q la Update ocupa 3 gigas enteros y q pronto pondran nuevas inscripciones para volver a pillarlas.
Ayer me zampe mogollon de videos de la Beta y si ay algun q otro manco q de cada tio q mataba el moria 4 o 5 veces xD pero ay otros de un tio "D25T" o algo asi q el colega no veas como OWNEA campeando eso si pero parece claramente q ese va a ser el aspecto del juego muxo camping ya q unos defienden y otros atakan... el rusher es victima x lo q se aprecia en estos videos...
He leido lo q a dixo Sergio y si es asi... En los videos se aprecia q un tio por matar recibe 5 Exp y en otros 3 Exp e aqui el q cumple las ordenes de su superior y el q no...
Lo q no e visto aun es ningun Sniper : / va to dios cn fusil PERO cn mira telescopica todos... el q mas OWNEA era uno cn AK-47 cn mira telescopica no veas q ojo tenia el colega veia cabezas donde no las habia O_O
En resumen MAG al principio pensaba q iva a ser un FAIL gordo pero empieza a tener muy buena pinta... casi q empiezo a verlo mejor compra q el COD 4.2 ya x si no lo sabeis COD 4 es basura debido a q todo dios es glitcher o tiene un Lag Switch casero q le funciona a la perfeccion... y la gente de COD no an exo nada x solucionarlo... quien te dice q en el 4.2 no va a pasar =
Pos eso ya hay Betas rulando x PSN de MAG gente como Shinta (itachi46) y Aranashi las tienen ya... Me dijo Shinta q la Update ocupa 3 gigas enteros y q pronto pondran nuevas inscripciones para volver a pillarlas.
Ayer me zampe mogollon de videos de la Beta y si ay algun q otro manco q de cada tio q mataba el moria 4 o 5 veces xD pero ay otros de un tio "D25T" o algo asi q el colega no veas como OWNEA campeando eso si pero parece claramente q ese va a ser el aspecto del juego muxo camping ya q unos defienden y otros atakan... el rusher es victima x lo q se aprecia en estos videos...
He leido lo q a dixo Sergio y si es asi... En los videos se aprecia q un tio por matar recibe 5 Exp y en otros 3 Exp e aqui el q cumple las ordenes de su superior y el q no...
Lo q no e visto aun es ningun Sniper : / va to dios cn fusil PERO cn mira telescopica todos... el q mas OWNEA era uno cn AK-47 cn mira telescopica no veas q ojo tenia el colega veia cabezas donde no las habia O_O
En resumen MAG al principio pensaba q iva a ser un FAIL gordo pero empieza a tener muy buena pinta... casi q empiezo a verlo mejor compra q el COD 4.2 ya x si no lo sabeis COD 4 es basura debido a q todo dios es glitcher o tiene un Lag Switch casero q le funciona a la perfeccion... y la gente de COD no an exo nada x solucionarlo... quien te dice q en el 4.2 no va a pasar =
Supongo que lo dirás por este tío. Es flipante O_O
Bua ese no lo habia visto pero no veas como OWNEA el hijo puta y bueno ya de paso es el primer Sniper q veo en MAG ^^ q es mejor q Javo pero de calle e? Pues no se pero empiezo a verlo con muy buenos ojos la verdad tiene muy muy buena pinta..
Voy a seguir viendo videos haber si ay nuevos ^^"
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
luis este shooter es de campear simplemente xk es un shooter estrategico, de ir haciendo misiones a lo largo del mapa, no es un shooter como los demas de andar y matar todo lo que se vea xD
tbn tengo que decir que es muy dificil que este juego tenga lag xk hay una diferencia muy grande entre este juego y el mgo,
hay que tener en cuenta que el mgo es un complemento del juego con lo que no esta tan currado como el juego, el mag esta dedicado unica y exclusivamente al online con lo que el juego estara bastante currao y el lag en caso de que lo haya sera minimo
No si yo no e dixo en ningun momento q vea mal q este juego vaya de campeo todo lo contrario I LOVE la estrategia y la tactica...
E siguido viendo videos y bueno coges vehiculos, las armas del caido, tienes puntos de avastecimiento tanto de municion como de salud, te recargas vida cn una especie de pistola de salud, puedes curar a tus aliados, varios modos de juego, uno tienes q sabotear bases del enemigo x lo q se combierte en un BOMBAS de MGO etc... no se la verdad esq si a ese juego lo juegas cn tu grupillo de colegas de siempre puede llegar a estar muy muy muy guapo ya q ir por el mundillo ese y encima ser un escuadron reconocido tiene q molar muy muxo "Eh ahi viene el escuadron FCB weeee estamos salvadooooos " xDDDDD
El q me a parecido una real mierda es el Uncharted 2 .... tios de verdad os gusta eso??? pero si es mas falso q judas x dios... los fusiles parecen de la feria tios acen ruido de fusil de todo a 100 es lento el trascurso del juego y de momento solo 3 modos de juego el de recojer tesoros el Deathmatch y el Coperativo q en 3 veces te as qdao sin modo coperativo... En fin q vale q a algunos no os gusten los FPV pero colegas MGO cn todo el lag del mundo le da 100 vueltas a la cutrada del Uncharted 2 pero sobrao eh?
No seais primos MAG PWN xD
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Ombre yo el COD es k me lo pillo fijo xk soy un viciado a esos juegos xD tengo asta los de pc....mas k nada x eso xk me molan los modos istoria y tal, no me fijo solo en el online....pero si el MAG este lo probais y no hay lag y ta wapo pues me lo tendre k pillar xDDDD
Y el uncharted me lo pillo xk el modo historia mola....no me lo pillo por el online...es mas no creo k lo juegue muxo a no ser k vea a parme conectado xDD
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
mu interesante y tal, pero paso totalmente de todos los juegos en 1era persona ^^ x cierto, el lost planet esta to guapo xDD qe piraos estais luis, dase,sergio xDD lo qe me rei ayer viendoos jugar xDDD puto luis, dejarme balas!! jajajaja y mi hermano reventadolos con las granadas xDD wes pillate el lost y nos echamos unas partis loca, bueno y tooss amm y sergio dame tu puto psn zorraaaaaaaaaaaaa
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Luis, los glichers de COD4 fueron baneados para siempre, ademas de que eliminan bugs, el lagswitch...pff eso son bobadas que se inventan los paquetes para poner excusas, si habra quien lo use, pero yo rara vez he tenido problemas para matar a alguien, el COD4 no tiene chetos, si salen los eliminan, te lo digo yo que he jugao mucho a este juego, y la ultima vez habia xetos, a la semana no habia ni uno.
Luis, los glichers de COD4 fueron baneados para siempre, ademas de que eliminan bugs, el lagswitch...pff eso son bobadas que se inventan los paquetes para poner excusas, si habra quien lo use, pero yo rara vez he tenido problemas para matar a alguien, el COD4 no tiene chetos, si salen los eliminan, te lo digo yo que he jugao mucho a este juego, y la ultima vez habia xetos, a la semana no habia ni uno.
Tio pues asta ace bien poko se han difundido movimientos cntra los glitchers de COD x toda la red gente mandando mensajes a to dios para acer eco de la porqueria q ay en COD q si COD estaba muerto q esto q lo otro....
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tio pues asta ace bien poko se han difundido movimientos cntra los glitchers de COD x toda la red gente mandando mensajes a to dios para acer eco de la porqueria q ay en COD q si COD estaba muerto q esto q lo otro....
Bah eso es la mierda de los mensajes masivos, que como ahora puedes copiar un mensaje, pues empiezan a mandar a saco a todo dios, a mi cuando me llega uno de esos paso de reenviarlo, que se jodan por spammers baratos, el spamm se hace mandando en blanco el mensaje xDD
En cuanto al MAG, que asco de que me he enterao tarde de lo de la beta, porque llevo siguiendo el juego desde que se anuncio -_-
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
una cosa sobre el mag, si kereis jugar juntos como si fueramos FCB deberiamos de ponernos todos de acuerdo en coger la misma faccion, si uno se pilla valor y otro se pilla raven seran enemigos y nunca aliados, esto se coge al principio cuando haces el personaje, no te asignan como en otros juegos una faccion al empezar tal partida, tenerlo en cuenta
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
una cosa sobre el mag, si kereis jugar juntos como si fueramos FCB deberiamos de ponernos todos de acuerdo en coger la misma faccion, si uno se pilla valor y otro se pilla raven seran enemigos y nunca aliados, esto se coge al principio cuando haces el personaje, no te asignan como en otros juegos una faccion al empezar tal partida, tenerlo en cuenta
nota: si os creais un personaje al tuntun no pasa nada, se pueden crear varios personajes de varias facciones a la vez (y no hay que pagar por ellos...)
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Bah eso es la mierda de los mensajes masivos, que como ahora puedes copiar un mensaje, pues empiezan a mandar a saco a todo dios, a mi cuando me llega uno de esos paso de reenviarlo, que se jodan por spammers baratos, el spamm se hace mandando en blanco el mensaje xDD
En cuanto al MAG, que asco de que me he enterao tarde de lo de la beta, porque llevo siguiendo el juego desde que se anuncio -_-
Bromeas? yo llevo interesado por el juego desde que en una conferencia del 2008 lo anunciaron. Nadie le hizo ni puto caso. De hecho creo que yo os lo comente de "un juego con 256 jugadores" y lo unico k me dijisteis es "vaya mierda, mas que MAG se deberia llamar LAG" y cosas de esas. En fin, y ahora todos los incredulos tienen la beta y yo no. Lo mismo que con el killzone 2 -.-
El cabron de aranashi las mata callando. No se si habla con alguno de vosotros tios pero el tio esta metio en todos los embrollos y yo no me entero
SergioSPAIN Photospammer
mu interesante y tal, pero paso totalmente de todos los juegos en 1era persona ^^ x cierto, el lost planet esta to guapo xDD qe piraos estais luis, dase,sergio xDD lo qe me rei ayer viendoos jugar xDDD puto luis, dejarme balas!! jajajaja y mi hermano reventadolos con las granadas xDD wes pillate el lost y nos echamos unas partis loca, bueno y tooss amm y sergio dame tu puto psn zorraaaaaaaaaaaaa
mi psn es sergiospain
y si, menudas risas, el puto kuro suicidandose tol rato xDD
Yo no se vosotros, pero si al menos 3 de vosotros os lo pillais, el lost planet 2 cae. El juego simplemente me ha encantao. Me molan todos los juegos cooperativos online pero lo de matar bixos gigantes se lleva la palma
Si eso tenia yo previsto decir yo voto por los Raven q son los Europeos y los q tienen la ultima tecnologia ^_^ las otras facciones son los maxotes y valientes y el cementerio esta lleno de valientes xDDD
@Sergio yo seria uno de los q al principio diria eso del MAG puro LAG pero como rectificar es de sabios... x lo q llevo visto el timing del juego va muy bien crepo q doblaba o triplicaba el framerate del MGO asi q van x el buen camino...
Veo q ay indecisión x el MAG o por el CoD 4.2... yo la verdad 2 juegos del mismo genero paso de pillarme xq sera dinero tirado... yo a un on-line juego para acer algo decente en el y llevar 2 palante no se puede o 1 o otro... Yo principalmente me tira MAG xq muxos 7ups ya me an comentado q les interesa MAG como Leyenda , Nano creo q Javo también y bueno muxos ex-FCBs también les e oido decir algo como Boticario y varios mas asi q si el juego esta bien q lo va a estar y encima va mi gente q mas le puedo pedir? se q toda no ira pero bueno q le vamos a acer : /
Creo una votacion haber como andan las partes si MAG o CoD 4.2
solid6505
Por la cata de 4 horas que le hize el jueves tengo que decir que aun siendo beta, el lag si lo hubo yo no lo note tal como lo conozco... Otra cosa es que salga algun bug que otro, pero eso es otro cantar. Este juego promete por que ademas de todo es estrategia belica en todo su apogeo, xddd
Hasta 128 gamers en un mismo equipo? asumible teniendo en cuenta los extensos mapas y objetivos a cumplir, xd En todo caso, mientras juegas no ves tanta peña y no es tan lioso como se podria imaginar.
La unica pega que yo le veo es no disponer de un codec en pantalla tipo MGO, para los archienemigos del headset.
Lo tengo claro, mi proxima adquisicion sera MAG, pues despues de un año ya va siendo hora de cambiar de aires.
Aquellos que dudais intentar conseguir la beta y salir de estas!
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009