| dew!!! | |
|
+23Amarant_88 solid6505 Higu Miyu twin_snake! PAiN Shuriken A.Wesker1 Vegesquall Javo_MGO _Boss_ SergioSPAIN JaRc_B CoshambrosA Otrsor Smike SOLID_HILFIGER .. la mona .. Harvak Flame3 Rµß€nXµz Solid_Danix erbecks 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 00:30 | |
| pues nada tios k a sido un placer k me boi definitivamente y no volvere seguro por k si ago estop no es para dar pena ni nada asi k no pongais k vuelva por favor si esque alguno lo pone xD motivos: pues por k yo ya aki no pinto nada, desde k se cerro sop nunca juego agusto ni nada y cada dia veo cosas k me agradan menos no voi a poner nombre por nombre por k para mi sois todos casi = de amigos y creo k me yevo bien con todos o por lo menos es lo k yo pienso y sois todos wenisimas personas y el k piense lo contrario es k es tonto xD y nada poco mas los k me conocen saven k no soi de post largos k sino me lio xDDDDDDD seguiremos jugando juntos y nunca s olvidare dew y kitadme el rango y eso solo estare en un clan y sera FCB ^^ |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 00:33 | |
| joer tio,y adonde vas aora? NO TE VAYAS CERDDAAA!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 00:44 | |
| a ningun lado sigo en el mgo pero sin clan xD |
|
| |
Solid_Danix
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SEVILLA Humor : WFT?? Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 00:48 | |
| todavia no lo e cojio adonde vas? es xk me fui dela partida hoi en super?, si es eso esk tenia muy mala conesion x eso no me acia gracia jugar k asco de servidorers | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 00:51 | |
| - Solid_Danix escribió:
- todavia no lo e cojio adonde vas?
es xk me fui dela partida hoi en super?, si es eso esk tenia muy mala conesion x eso no me acia gracia jugar k asco de servidorers k va tio, k dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si te caiste te vi el psn y todo por eso no es ademas a esas cosas no les doi iportancia ^^ tranki y suerte k on tardaras en subir ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 00:59 | |
| Weno tio, k decir te seguire viendo por todos laos pero sin el simbolo y k eres uno de los mejores payos ke conocio aki en FCB y no me despido por k te voy a seguir viendo siempre ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:03 | |
| payo dice... el julay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:05 | |
| |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:08 | |
| Juanka no te limites solo a sop
Buena suerte tio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:08 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- -_- Bah!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:16 | |
| - /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- payo dice... el julay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ati este a ver si cobras, es k tienes algun prblema con esa palabra? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:22 | |
- LUIS-TBO escribió:
- -_- Bah!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q cojones te hace tanta gracia??? Tu ves q yo me ria??? pues a tomar x culo..... El q se va a ir voy a ser yo y ala mierda todo y punto y q cada 1 se haga pajas cn quien mas le guste..... MAÑANA ULTIMO DIA DE FCB x lo menos de este... Suerte a todos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:23 | |
| Juanka tío, si no vas a ir a otro clan, por lo menos luce el de FCB que para eso tienes tu corazón aquí. No me gustaría ver el nombre de juanka sin este logo... bueno, allá donde vayas que te vaya bonito y ya nos veremos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:28 | |
| k kieres k siga en un clan al k a la mitad de los miembros solo juega por el lvl y el rango y nada mas saven alblar de tw y no lo acen¿?que prefieren a un conocido de lvl17 u 16 u 15 antes k a uno de FCB u FCBa¿?
y jefe me lo tomo a gracia por no llorar asi k no me vengas con movidas k somos ya grandes tio xD
sigue aki k lo estas aciendo bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:31 | |
| Juanka, pues eso de los lvl y las chorradas del rango se puede hablar. Quiero decir, que si en una partida cualquier miembro se queja por su lvl y rango, pues quedarse cone se miembro y dar nota a los bosses que para eso están, para poner orden y ayudarnos.
Piénsatelo juanka, tú eres uno de los iconos de este clan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:34 | |
| icono xDDDDD no tio el icono sois todos cada unop pone algo de su parte ademas aora are cosas k antes no podia acer para no manchar el clan ^^
lo del lvl y el rango sno se tiene k ablar se tiene que acer y actuar y no se a echo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:37 | |
- icono xDDDDD no tio el icono sois todos cada unop pone algo de su parte ademas aora are cosas k antes no podia acer para no manchar el clan ^^
lo del lvl y el rango sno se tiene k ablar se tiene que acer y actuar y no se a echo Pues sí. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:39 | |
| claro que eres 1 ICONO!!!! ERES EL DUQUE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:41 | |
| - AssAult-Mi1traH escribió:
- claro que eres 1 ICONO!!!! ERES EL DUQUE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soi el bekham de FCB xDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:42 | |
- icono xDDDDD no tio el icono sois todos cada unop pone algo de su parte ademas aora are cosas k antes no podia acer para no manchar el clan ^^
lo del lvl y el rango sno se tiene k ablar se tiene que acer y actuar y no se a echo Si nadie se ha quejado todavía es normal que sigan preocupándose, pero cuando se le dé un toque a esa gente y se le diga que aunque quiera mantener todo alto, lo importante es jugar por y para el equipo. Jugamos para ganar en conjunto o... ¿jugamos solos?, pues ya está, somos un equipo y jugamos para el beneficio del clan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:42 | |
- k kieres k siga en un clan al k a la mitad de los miembros solo juega por el lvl y el rango y nada mas saven alblar de tw y no lo acen¿?que prefieren a un conocido de lvl17 u 16 u 15 antes k a uno de FCB u FCBa¿?
y jefe me lo tomo a gracia por no llorar asi k no me vengas con movidas k somos ya grandes tio xD
sigue aki k lo estas aciendo bien Q YA LLEVABA TIEMPO PENSANDOLO!!! Esto lo tuve q haber exo hace 2 MESES y si no lo creeis preguntarle a Veges o Ninjato si no hace 2 MESES Q DIJE DE DISOLVER FCB... Q esto es tonteria ya señores Q PASO!!! de mas calentamientos pa naaaa q ya amigos somos y seremos pero q ya estaaaa FCB DEBE MORIR DE UNA PUTA VEZ y punto q cada uno se haga su grupo de amigos y disfrute cn ellos no aqui amargandose q si este levea q si este insulta q si este no hace TW Q PASO!! Q no tngo mas ganas ya de esto q estoy agotado cojones q esto me a xupado muxo tiempo pa q? pa naaaa si cada uno esta en una punta y le saca los ojos al otro q no hombre q no... q aqui estamos de mas ya... Buena suerte x ahi a todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:48 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- k kieres k siga en un clan al k a la mitad de los miembros solo juega por el lvl y el rango y nada mas saven alblar de tw y no lo acen¿?que prefieren a un conocido de lvl17 u 16 u 15 antes k a uno de FCB u FCBa¿?
sigue aki k lo estas aciendo bien Q YA LLEVABA TIEMPO PENSANDOLO!!! Esto lo tuve q haber exo hace 2 MESES y si no lo creeis preguntarle a Veges o Ninjato si no hace 2 MESES Q DIJE DE DISOLVER FCB...
Q esto es tonteria ya señores Q PASO!!! de mas calentamientos pa naaaa q ya amigos somos y seremos pero q ya estaaaa FCB DEBE MORIR DE UNA PUTA VEZ y punto q cada uno se haga su grupo de amigos y disfrute cn ellos no aqui amargandose q si este levea q si este insulta q si este no hace TW Q PASO!! Q no tngo mas ganas ya de esto q estoy agotado cojones q esto me a xupado muxo tiempo pa q? pa naaaa si cada uno esta en una punta y le saca los ojos al otro q no hombre q no... q aqui estamos de mas ya...
Buena suerte x ahi a todos. FCB para mi opinion empezó mal pero aora va de putta madre coño no pilleis calentones tontos, aora somos todos mas amigos k nunca, y si no se gana een survival no pasa na lo importante es pasarselo bien con tus compañeros de clan, prefiero reirme a ganar una askerosa boina de color ortera . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:50 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- /*º-JUANKA-º*\ escribió:
sigue aki k lo estas aciendo bien Q YA LLEVABA TIEMPO PENSANDOLO!!! Esto lo tuve q haber exo hace 2 MESES y si no lo creeis preguntarle a Veges o Ninjato si no hace 2 MESES Q DIJE DE DISOLVER FCB...
Q esto es tonteria ya señores Q PASO!!! de mas calentamientos pa naaaa q ya amigos somos y seremos pero q ya estaaaa FCB DEBE MORIR DE UNA PUTA VEZ y punto q cada uno se haga su grupo de amigos y disfrute cn ellos no aqui amargandose q si este levea q si este insulta q si este no hace TW Q PASO!! Q no tngo mas ganas ya de esto q estoy agotado cojones q esto me a xupado muxo tiempo pa q? pa naaaa si cada uno esta en una punta y le saca los ojos al otro q no hombre q no... q aqui estamos de mas ya...
Buena suerte x ahi a todos. mmmmmmmmmmm y por k no aces lo k me comentabas ami, k pasa k te vas a rendir aora nose jefe pero lo veo mal, as criado a todo lo k ves xDDDDDDD no kiero ser peliculero pero s verdad si el clan sigue adelante k siga k por un pintamonas k se valla (yo) no pasa nada eee k ya se an ido mas y no seas tonto y sigue |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:57 | |
| . . . . . -Q os vaya bien bonito....
MAÑANA FIN DE FOXCLANBETA CLAN DE MGO!!!
Q cada 1 elija q sol calienta mas en MGO y punto... yo hablare cn mi actual grupo de Survival y asi se cncrete cojere un destino u otro pero desde luego FCB SE ACABO en MGO2.
Xmi parte todo dixo.
Salu2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Jue 16 Abr 2009, 01:59 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- .
. . . . -Q os vaya bien bonito....
MAÑANA FIN DE FOXCLANBETA CLAN DE MGO!!!
Q cada 1 elija q sol calienta mas en MGO y punto... yo hablare cn mi actual grupo de Survival y asi se cncrete cojere un destino u otro pero desde luego FCB SE ACABO en MGO2.
Xmi parte todo dixo.
Salu2 en fin... k triste.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dew!!! | |
| |
|
| |
| dew!!! | |
|