Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dew!!!

Ir abajo 
+23
Amarant_88
solid6505
Higu
Miyu
twin_snake!
PAiN
Shuriken
A.Wesker1
Vegesquall
Javo_MGO
_Boss_
SergioSPAIN
JaRc_B
CoshambrosA
Otrsor
Smike
SOLID_HILFIGER
.. la mona ..
Harvak
Flame3
Rµß€nXµz
Solid_Danix
erbecks
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 00:30

pues nada tios k a sido un placer k me boi definitivamente y no volvere seguro por k si ago estop no es para dar pena ni nada asi k no pongais k vuelva por favor si esque alguno lo pone xD

motivos: pues por k yo ya aki no pinto nada, desde k se cerro sop nunca juego agusto ni nada y cada dia veo cosas k me agradan menos

no voi a poner nombre por nombre por k para mi sois todos casi = de amigos y creo k me yevo bien con todos o por lo menos es lo k yo pienso y sois todos wenisimas personas y el k piense lo contrario es k es tonto xD

y nada poco mas los k me conocen saven k no soi de post largos k sino me lio xDDDDDDD

seguiremos jugando juntos y nunca s olvidare dew

y kitadme el rango y eso

solo estare en un clan y sera FCB Sad ^^
Volver arriba Ir abajo
erbecks

erbecks


Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 00:33

joer tio,y adonde vas aora? Sad


NO TE VAYAS CERDDAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 00:44

a ningun lado sigo en el mgo pero sin clan xD
Volver arriba Ir abajo
Solid_Danix

Solid_Danix


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Humor : WFT??
Fecha de inscripción : 08/04/2009

dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 00:48

todavia no lo e cojio adonde vas?
es xk me fui dela partida hoi en super?, si es eso esk tenia muy mala conesion x eso no me acia gracia jugar k asco de servidorers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 00:51

Solid_Danix escribió:
todavia no lo e cojio adonde vas?
es xk me fui dela partida hoi en super?, si es eso esk tenia muy mala conesion x eso no me acia gracia jugar k asco de servidorers

k va tio, k dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si te caiste te vi el psn y todo por eso no es ademas a esas cosas no les doi iportancia ^^ tranki y suerte k on tardaras en subir ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 00:59

Weno tio, k decir te seguire viendo por todos laos pero sin el simbolo y k eres uno de los mejores payos ke conocio aki en FCB y no me despido por k te voy a seguir viendo siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:03

payo dice... el julay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:05

-_- Bah!!!
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:08

Juanka no te limites solo a sop

Buena suerte tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:08

LUIS-TBO escribió:
-_- Bah!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:16

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
payo dice... el julay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ati este a ver si cobras, es k tienes algun prblema con esa palabra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:22

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
LUIS-TBO escribió:
-_- Bah!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q cojones te hace tanta gracia??? Tu ves q yo me ria???
pues a tomar x culo.....

El q se va a ir voy a ser yo y ala mierda todo y punto y q cada 1 se haga pajas cn quien mas le guste.....

MAÑANA ULTIMO DIA DE FCB x lo menos de este...

Suerte a todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:23

Juanka tío, si no vas a ir a otro clan, por lo menos luce el de FCB que para eso tienes tu corazón aquí. No me gustaría ver el nombre de juanka sin este logo... bueno, allá donde vayas que te vaya bonito y ya nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:28

k kieres k siga en un clan al k a la mitad de los miembros solo juega por el lvl y el rango y nada mas saven alblar de tw y no lo acen¿?que prefieren a un conocido de lvl17 u 16 u 15 antes k a uno de FCB u FCBa¿?

y jefe me lo tomo a gracia por no llorar asi k no me vengas con movidas k somos ya grandes tio xD

sigue aki k lo estas aciendo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:31

Juanka, pues eso de los lvl y las chorradas del rango se puede hablar. Quiero decir, que si en una partida cualquier miembro se queja por su lvl y rango, pues quedarse cone se miembro y dar nota a los bosses que para eso están, para poner orden y ayudarnos.

Piénsatelo juanka, tú eres uno de los iconos de este clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:34

icono xDDDDD no tio el icono sois todos cada unop pone algo de su parte ademas aora are cosas k antes no podia acer para no manchar el clan ^^

lo del lvl y el rango sno se tiene k ablar se tiene que acer y actuar y no se a echo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:37

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
icono xDDDDD no tio el icono sois todos cada unop pone algo de su parte ademas aora are cosas k antes no podia acer para no manchar el clan ^^

lo del lvl y el rango sno se tiene k ablar se tiene que acer y actuar y no se a echo
Pues sí.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:39

claro que eres 1 ICONO!!!! ERES EL DUQUE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:41

AssAult-Mi1traH escribió:
claro que eres 1 ICONO!!!! ERES EL DUQUE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soi el bekham de FCB xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:42

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
icono xDDDDD no tio el icono sois todos cada unop pone algo de su parte ademas aora are cosas k antes no podia acer para no manchar el clan ^^

lo del lvl y el rango sno se tiene k ablar se tiene que acer y actuar y no se a echo

Si nadie se ha quejado todavía es normal que sigan preocupándose, pero cuando se le dé un toque a esa gente y se le diga que aunque quiera mantener todo alto, lo importante es jugar por y para el equipo. Jugamos para ganar en conjunto o... ¿jugamos solos?, pues ya está, somos un equipo y jugamos para el beneficio del clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:42

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
k kieres k siga en un clan al k a la mitad de los miembros solo juega por el lvl y el rango y nada mas saven alblar de tw y no lo acen¿?que prefieren a un conocido de lvl17 u 16 u 15 antes k a uno de FCB u FCBa¿?

y jefe me lo tomo a gracia por no llorar asi k no me vengas con movidas k somos ya grandes tio xD

sigue aki k lo estas aciendo bien
Q YA LLEVABA TIEMPO PENSANDOLO!!!
Esto lo tuve q haber exo hace 2 MESES y si no lo creeis preguntarle a Veges o Ninjato si no hace 2 MESES Q DIJE DE DISOLVER FCB...

Q esto es tonteria ya señores Q PASO!!! de mas calentamientos pa naaaa q ya amigos somos y seremos pero q ya estaaaa FCB DEBE MORIR DE UNA PUTA VEZ
y punto q cada uno se haga su grupo de amigos y disfrute cn ellos no aqui amargandose q si este levea q si este insulta q si este no hace TW Q PASO!!
Q no tngo mas ganas ya de esto q estoy agotado cojones q esto me a xupado muxo tiempo pa q? pa naaaa
si cada uno esta en una punta y le saca los ojos al otro q no hombre q no... q aqui estamos de mas ya...

Buena suerte x ahi a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:48

LUIS-TBO escribió:
/*º-JUANKA-º*\ escribió:
k kieres k siga en un clan al k a la mitad de los miembros solo juega por el lvl y el rango y nada mas saven alblar de tw y no lo acen¿?que prefieren a un conocido de lvl17 u 16 u 15 antes k a uno de FCB u FCBa¿?

y jefe me lo tomo a gracia por no llorar asi k no me vengas con movidas k somos ya grandes tio xD

sigue aki k lo estas aciendo bien
Q YA LLEVABA TIEMPO PENSANDOLO!!!
Esto lo tuve q haber exo hace 2 MESES y si no lo creeis preguntarle a Veges o Ninjato si no hace 2 MESES Q DIJE DE DISOLVER FCB...

Q esto es tonteria ya señores Q PASO!!! de mas calentamientos pa naaaa q ya amigos somos y seremos pero q ya estaaaa FCB DEBE MORIR DE UNA PUTA VEZ
y punto q cada uno se haga su grupo de amigos y disfrute cn ellos no aqui amargandose q si este levea q si este insulta q si este no hace TW Q PASO!!
Q no tngo mas ganas ya de esto q estoy agotado cojones q esto me a xupado muxo tiempo pa q? pa naaaa
si cada uno esta en una punta y le saca los ojos al otro q no hombre q no... q aqui estamos de mas ya...

Buena suerte x ahi a todos.
FCB para mi opinion empezó mal pero aora va de putta madre coño no pilleis calentones tontos, aora somos todos mas amigos k nunca, y si no se gana een survival no pasa na lo importante es pasarselo bien con tus compañeros de clan, prefiero reirme a ganar una askerosa boina de color ortera .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:50

LUIS-TBO escribió:
/*º-JUANKA-º*\ escribió:
k kieres k siga en un clan al k a la mitad de los miembros solo juega por el lvl y el rango y nada mas saven alblar de tw y no lo acen¿?que prefieren a un conocido de lvl17 u 16 u 15 antes k a uno de FCB u FCBa¿?

y jefe me lo tomo a gracia por no llorar asi k no me vengas con movidas k somos ya grandes tio xD

sigue aki k lo estas aciendo bien
Q YA LLEVABA TIEMPO PENSANDOLO!!!
Esto lo tuve q haber exo hace 2 MESES y si no lo creeis preguntarle a Veges o Ninjato si no hace 2 MESES Q DIJE DE DISOLVER FCB...

Q esto es tonteria ya señores Q PASO!!! de mas calentamientos pa naaaa q ya amigos somos y seremos pero q ya estaaaa FCB DEBE MORIR DE UNA PUTA VEZ
y punto q cada uno se haga su grupo de amigos y disfrute cn ellos no aqui amargandose q si este levea q si este insulta q si este no hace TW Q PASO!!
Q no tngo mas ganas ya de esto q estoy agotado cojones q esto me a xupado muxo tiempo pa q? pa naaaa
si cada uno esta en una punta y le saca los ojos al otro q no hombre q no... q aqui estamos de mas ya...

Buena suerte x ahi a todos.

mmmmmmmmmmm y por k no aces lo k me comentabas ami, k pasa k te vas a rendir aora nose jefe pero lo veo mal, as criado a todo lo k ves xDDDDDDD no kiero ser peliculero pero s verdad si el clan sigue adelante k siga k por un pintamonas k se valla (yo) no pasa nada eee k ya se an ido mas

y no seas tonto y sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:57

.
.
.
.
.
-Q os vaya bien bonito....

MAÑANA FIN DE FOXCLANBETA CLAN DE MGO!!!

Q cada 1 elija q sol calienta mas en MGO y punto... yo hablare cn mi actual grupo de Survival y asi se cncrete cojere un destino u otro
pero desde luego FCB SE ACABO en MGO2.

Xmi parte todo dixo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:59

LUIS-TBO escribió:
.
.
.
.
.
-Q os vaya bien bonito....

MAÑANA FIN DE FOXCLANBETA CLAN DE MGO!!!

Q cada 1 elija q sol calienta mas en MGO y punto... yo hablare cn mi actual grupo de Survival y asi se cncrete cojere un destino u otro
pero desde luego FCB SE ACABO en MGO2.

Xmi parte todo dixo.

Salu2

en fin... k triste..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dew!!! Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dew!!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: