Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

dew!!!

+23
Amarant_88
solid6505
Higu
Miyu
twin_snake!
PAiN
Shuriken
A.Wesker1
Vegesquall
Javo_MGO
_Boss_
SergioSPAIN
JaRc_B
CoshambrosA
Otrsor
Smike
SOLID_HILFIGER
.. la mona ..
Harvak
Flame3
Rµß€nXµz
Solid_Danix
erbecks
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 14:45

Me cago en dios y en vuestra puta madre, pero de k coño estais ablando, uno se va xk se an ido casi todos sus compañeros, eso es comprensible si te vas a ir donde estan ellos, pero para kedarte vagando como un alma errante por ahi no crees k es mejor kedarte aki, donde aun kedan algunos de tus amigos, y no creo k todos estos se preokupen solo x los numeros de las estats, xk estoy seguro d k alguno te kedara x el clan k no lo aga.
El otro k dice d disolver el clan, eso ya paso una vez y creo k el resultado no fue bueno. Decis k no es lo k era, es cierto, no estan todos los cracks k abia antes, faltan algunos de los compañeros k teniamos al principio, ya no somos reconocidos como uno de los mejores clanes, pero creo k tu (@luis) me dijiste algo el otro dia jugando al ajedrez sobre eso, pork en mi opinion el buen royo del clan no se a perdido, k somos un clan cojonudo y lo k ay k acer aora es volver a levantar el clan, volver a ser reconocidos, poner los debidos rekisitos para los ascensos para lo del tw rango y lvl, levantar esos animos, y no decir disuelvo el clan y a la mierda todo, xk esa no es una forma de afrontar las cosas, eso es salir uyendo.
Si no es lo k era se ace lo k sea necesario para k vuelva a serlo.

Eso es todo x mi parte, y no agais tonterias.

Spoiler:
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 14:51

Javo_MGO escribió:
Me cago en dios y en vuestra puta madre, pero de k coño estais ablando, uno se va xk se an ido casi todos sus compañeros, eso es comprensible si te vas a ir donde estan ellos, pero para kedarte vagando como un alma errante por ahi no crees k es mejor kedarte aki, donde aun kedan algunos de tus amigos, y no creo k todos estos se preokupen solo x los numeros de las estats, xk estoy seguro d k alguno te kedara x el clan k no lo aga.
El otro k dice d disolver el clan, eso ya paso una vez y creo k el resultado no fue bueno. Decis k no es lo k era, es cierto, no estan todos los cracks k abia antes, faltan algunos de los compañeros k teniamos al principio, ya no somos reconocidos como uno de los mejores clanes, pero creo k tu (@luis) me dijiste algo el otro dia jugando al ajedrez sobre eso, pork en mi opinion el buen royo del clan no se a perdido, k somos un clan cojonudo y lo k ay k acer aora es volver a levantar el clan, volver a ser reconocidos, poner los debidos rekisitos para los ascensos para lo del tw rango y lvl, levantar esos animos, y no decir disuelvo el clan y a la mierda todo, xk esa no es una forma de afrontar las cosas, eso es salir uyendo.
Si no es lo k era se ace lo k sea necesario para k vuelva a serlo.

Eso es todo x mi parte, y no agais tonterias.

Spoiler:

los k juegan en ekipo ya tienen su ekipo y estan completos
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 15:15

mirar.....solo voy a decir una pekeña cosa....

por estas cosas..entran ganas de mandar el MGO a la mierda.......

en cuanto ati LUIS...

haz lo que realmente pienses.....sabes que siempre te apoyare y punto.....

total para que miembros de FCB sigan asi (marchandose y demas)..es mejor mandarlo a la mierda y que leugo lloren x lo que han conseguido.....total FCB siempr estara dentro de mi corazon

PD:un abrazo jefe..hablamos esta tarde
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 15:18

Vegesquall escribió:
mirar.....solo voy a decir una pekeña cosa....

por estas cosas..entran ganas de mandar el MGO a la mierda.......

en cuanto ati LUIS...

haz lo que realmente pienses.....sabes que siempre te apoyare y punto.....

total para que miembros de FCB sigan asi (marchandose y demas)..es mejor mandarlo a la mierda y que leugo lloren x lo que han conseguido.....total FCB siempr estara dentro de mi corazon

PD:un abrazo jefe..hablamos esta tarde

veges me e ido de buenas asi k no agas comentarios como este por k por k se vallan unos cuantos no se va a cerrar FCB creo yo y si es lo contrario seria una cagada
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 15:53

como no vuelva mai pronto digo en serio k m suicido.........
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 15:58

Bueno, no dejo de sorprenderme con estas cosas...

Juanka se va... La vida sigue, seguiremos jugando con el, no se le quitarán los rangos... No veo que nada cambie... El seguirá campeando con la VZ usando AA... Joer tios si le apetece estar sin clan creo que hay que respetarlo, además ha dado sus razones...

Respecto a disolver el clan... Bueno creo que es erróneo porque nop veo a quien le puede molestar que exista. Además se respira muy buen ambiente con las nuevas incorporaciones y yo veo un gran espíritu de clan. No somos 2tm ni PBO pero sinceramente y a estas alturas A QUIEN CONIO LE IMPORTA???? Hemos conseguida cosas como ser segundosd en recompensa tras la disolución y volver a hablar de disolución me parece un despropósito, sobre todo porque la gente se acabará afgrupando en otro clan y seguirá usando el foro; es decir lo único que se conseguiría es resetar los logros que tenemosy repetir el proceso de crear un clan y blabla para que al final acabemos los mismos de siempre... Como bien dijo alguien FCB no es Juanka, ni Skynet, nio Flame ni los level 17 2000 puntos de grado, FCB es echarte unas risas con los colegas en el online del MGO de momento y a ver si sale otro online polludo en breve que nos enganche a todos y la armamos por ahi...

Sinceramente yo veo el clan muy saludable y no entiendo a qué vienen ciertas cosas. Además disolverlo va a significar el fin de survival püara mucha gente, porque sion clan se verán obligados a jugqar con guiris y con LEAVERS...

En fin si lo vais a disolver tened en cuenta la opinión de las personas que lo componen porque debeís recordar este es el segundo FCB y no el primero, que era propiedad de Luis; este segundo lo hemos hecho entre todos y sinceramente y con el corazón en la mano debo decir que la decisión de disolverlo unilateralmente en contra a lo que sienten el resto de intengrantes es un grave error.

En fin gente que nadie se ofenda por mi post...

FCB FOREVER.

Un abrazo para todos.
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 16:22

llevo tanto tiempo en FCB y e visto tantas despedidas,de gente que se va por un motivo o por otro,y siemrpe que se va alguien mas o menos veterano se montan unos dramazos alucianantes,otros que se sienten totalmente traicionados y se lo echan en cara,...

el chaval ya a dado sus razones,que despues de un año estando en FCB por los motivos que sean le apetece de alguna forma estar un poco por libre por asi decirlo (aunke siga jugando con la misma gente) ,no me parece algo tan catastrofico ni mucho menos algo por lo que se deba deshacer un clan,ni xk se vaya el,o me hubiera ido yo,flame o kien sea,¿no se le puede simplemente intentar comprender y desearle suerte?, sin montar estos dramazos por dios, Very Happy y cuando digo desearle suerte me refiero a acerlo sinceramente y sin ningun tipo de rencor Rolling Eyes , hay muchisima gente en este clan que se lo pasa deputamadre jugando juntos,y por eso no me pareceria justo,aun con eso el clan os guste o no es de Luis,y es el quien tiene la ultima palabra,un saludo y suerte.
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 16:26

Shuriken escribió:
Bueno, no dejo de sorprenderme con estas cosas...

Juanka se va... La vida sigue, seguiremos jugando con el, no se le quitarán los rangos... No veo que nada cambie... El seguirá campeando con la VZ usando AA... Joer tios si le apetece estar sin clan creo que hay que respetarlo, además ha dado sus razones...

Respecto a disolver el clan... Bueno creo que es erróneo porque nop veo a quien le puede molestar que exista. Además se respira muy buen ambiente con las nuevas incorporaciones y yo veo un gran espíritu de clan. No somos 2tm ni PBO pero sinceramente y a estas alturas A QUIEN CONIO LE IMPORTA???? Hemos conseguida cosas como ser segundosd en recompensa tras la disolución y volver a hablar de disolución me parece un despropósito, sobre todo porque la gente se acabará afgrupando en otro clan y seguirá usando el foro; es decir lo único que se conseguiría es resetar los logros que tenemosy repetir el proceso de crear un clan y blabla para que al final acabemos los mismos de siempre... Como bien dijo alguien FCB no es Juanka, ni Skynet, nio Flame ni los level 17 2000 puntos de grado, FCB es echarte unas risas con los colegas en el online del MGO de momento y a ver si sale otro online polludo en breve que nos enganche a todos y la armamos por ahi...

Sinceramente yo veo el clan muy saludable y no entiendo a qué vienen ciertas cosas. Además disolverlo va a significar el fin de survival püara mucha gente, porque sion clan se verán obligados a jugqar con guiris y con LEAVERS...

En fin si lo vais a disolver tened en cuenta la opinión de las personas que lo componen porque debeís recordar este es el segundo FCB y no el primero, que era propiedad de Luis; este segundo lo hemos hecho entre todos y sinceramente y con el corazón en la mano debo decir que la decisión de disolverlo unilateralmente en contra a lo que sienten el resto de intengrantes es un grave error.

En fin gente que nadie se ofenda por mi post...

FCB FOREVER.

Un abrazo para todos.

amen hermano ^^

tios eske os creeis k por k no tenga el emblema o algo no os kiero y os ekivokais y como ya e dicho me voi de buenas y os kiero a todos/as ^^

y gracias por todo ^^

chapad ya esto por favor
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 16:28

Es normal ke aya dias ke te dan ganas de mandarlo todo a la mierda pero a los 2 o 3 dias lo ves todo con otros ojos

FCB FOREVER!
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 16:41

Lo primero desearle suerte a juanka, si es q la necesita, ya que todo va a seguir igual, solo que no llevara el emblema.

Hablando de grupos, no se si sera porque no llevo todavia el suficiente tiempo o q, pero es algo que si bien me parece bien, tampoco lo termino de entender, si al final todos somos del mismo clan.

En fin luis haz lo que tengas que hacer y veas mas oportuno.
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 17:23

Juanka:

1. ya te expliqué los motivos de que te invitase Cuervos y luego no pudieses, invitó a Higu también y entró el antes, como solo quedaban 5 minutos de super os invitó a los 2 y no daba tiempo a hablarlo. Ya te pedí disculpas en nombre del equipo no me digas que esa es una razón para irse.

2. Los grupos existen desde hace mucho, y a lo mejor tengo mala memoria pero SOP siempre jugaba junto y rara vez veías en super a un Valhalla jugando con SOP salvo que hubiese huecos... si hasta yo jugaba pocas veces con vosotros y era miembro... así que no entiendo muy bien que te quejes ahora de los grupos.
Si bien es cierto y estoy de acuerdo en que si hay otro FCB jugando ya con un grupo, aunque no sea de este, no debería irse para que entrase uno del grupo que llega mas tarde, y se que estamos obrando con preferencia retardada sobre los miembros, pero en The Unit es por un motivo, y esque si todos los grupos obran así no vamos a dejar fuera a alguien de nuestro grupo que no va a poder estar en otro grupo jugando mucho tiempo si llega mas tarde otro jugador de ese grupo, no sería justo hacia los integrantes de mi equipo... no se si me sigues, esto se tendría que cambiar en todos los grupos a la vez, y si estais de acuerdo no tengo ningún inconveniente en hacerlo, eso si, si lo hacemos Higu será respetado como FCB, aunque sea del Academy, es lo unico que pido.

Luis:

-Creo que es un error disolver el clan en vez de reconstruirlo, no te puedes rendir ahora Luis, que se vaya Juanka si quiere, muchos lo vamos a echar de menos pero si el no está agusto no hay nada mas que hablar, yo ya lo hablé con el ayer por privado nada mas tomar la decisión y vi que no iba a volver le dijese lo que le dijese, así que no queda mas remedio que respetar su decisión.

Que estamos haciendo mal? Tu lo sabes bien así que cambialo tio, que para eso eres el lider, NUESTRO LIDER,
por mi parte indiscutible y creo que lo sabes. Así que pon las medidas y crea los puestos necesarios para levantar el clan, se que eres perfectamente capaz de llevarlo a lo mas alto, y sabes que muchos nos vamos a esforzar por ayudarte en la medida que esté en nuestra mano. Esto no se acaba así Luis, no permitas que FCB se vaya al carajo por las bajas porque los que quedamos también merecemos un respeto, merecemos seguir jugando con nuestros amigos y llevar el logo del clan que nos ha hecho grandes, que no es ni 2TM, ni PBO, ES FCB. Permitenos devolver al clan lo que nos ha dado, Luis, dirigenos hacia lo mas alto. Tienes que ser tu Luis, nadie mas es lo bastante fuerte.

Pondría mas cosas pero os librais porque me tengo que ir xD. Un saludo a todo FCB.

FCB FOREVER!!
Twisted Evil
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 17:26

Lo primero , JUANKA desearte toda la suerte dl mundo , (espero k t arrepientas pronto komo art y vuelvas XDD , aunke creo k no será tu caso , veo k eres un tio serio y de palabra)
Y lo segundo pero no menos importante....K ES ESO D CERRAR FCB???? Joder LUIS sabes k me estoy dejando los huevos por intentar ascender , tienes razon en eso de k mi TW es cojonudo , creo k por esa razon e recibido por msn al mgo 3 o 4 propuestas de otros clanes para k me una a ellos...y no es coña , pero aki estoy . Mira tio desde k vi FCB alla por el mes de Septiembre , siempre y digo siempre , e deseado estar en este clan y komo yo abra mucha gente .
Por favor te lo pido no tires mis ilusiones y las de muchos otros por la borda pork se aya ido un miembro , k un miembro se puede reemplazar por otro igual o incluso mejor (sin ofender JUANKA XD).
Creo sinceramente k si keremos k esto siga adelante aria falta una reestructuracion URGENTE y cuanto antes se aga mejor , repito , URGENTE , pork yo al menos kiero k FCB continue vivo.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 17:32

a luis lo que le pasa es que ayer tuvo un mal dia, sintio vergüenza de ver que era el lider de un buen clan y ahora es owneado por noobs y no le gusta, no creo que por un dia, bueno realmente no ha sido un dia, pero no creo que por tonterias se haya que disolver un clan, tio si no estas agusto vete o cede el reinado a otros pero no tienes por que acabar asi cn todo lo que has exo por este clan y por esta gente

en cuanto a juanka creo ke tu debes saber lo que tienes que hacer, tampoco hace falta que los capitanes te kiten el rango, ya ke jugaras algunos dias con nosotros (que te conocemos) y seguiras con el monillo de entrar en el foro o es que solo quieres ver las bobadas que ponemos en offtopic? xd, eres FCB, siempre lo seras (aunke todas sabemos que eres tbn illuminati xD)

luis creo que errastes en la idea de jugar en shagohod, pensastes que para ir a rex, primero teniamos que jugar en TW y ownear en partidas, y no se si emos aprendido algo, yo creo que individualmente estamos jugando peor y no se si el TW ira muy bien, o perdemos y nos sentimos avergonzados o ganamos sin pestañear, nos falta la vidilla de competir contra los grandes, tal vez perdamos una y otra vez que es lo que te jode, no poder ver que este clan vuelva a ser igual de bueno, no digas que no, me lo has demostrado, pero si no jugamos contra esos no aprenderemos a jugar en teamwork ni mejoraremos a nivel individual, es con los grandes con los que hace falta teamwork, perderemos 300 veces y ganaremos una pero yo ahora mismo jugando al mgo, en el unico sitio que me encuentro agusto jugando es en los torneos, xk es donde verdaderamente veo de lo que somos capaces de hacer, con un TW bestial e visto como hemos owneado a ekipos de lvls 16 y 17 pero ese TW que veo en los torneos en las sup desaparecen, necesitamos esa vidilla y jugando todos los dias contra los grandes es como se crece y no jugando contra noobs, el nivel de juego no subira o se mantendra o bajara, un futbolista juega mejor en primera division que en segunda, si no xk a los xavales de la cantera de un ekipo de futbol se les sube al primer ekipo?, para que empiecen a mejorar su ritmo de juego, al principio no destacan pero se convierten en verdaderas estrellas a lo largo del tiempo
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 17:36

@Skynet

Este pollo se esta montando no por que se vaya, sino por las razones que expone.

Si el dice que no se le admite en un grupo o partida, no se lo vamos a discutir, pero en ningun caso
le vamos a dar una "invitacion" a irse deseandole lo mejor y esas cosas, sin antes intentar que cambie de idea o que trate el problema.

Otra cosa es que exponga lo que tu dices y expusiste en tu despedida, ahi lo respetaria; Todos tenemos derecho a respirar, como hice yo tambien !
Lo que no entiendo es por que no nos acostumbramos a solucionar los entuertos en privado; Con lo facil que es hablar!

Un saludo.
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 17:38

Super Parme Bros escribió:
a luis lo que le pasa es que ayer tuvo un mal dia, sintio vergüenza de ver que era el lider de un buen clan y ahora es owneado por noobs y no le gusta, no creo que por un dia, bueno realmente no ha sido un dia, pero no creo que por tonterias se haya que disolver un clan, tio si no estas agusto vete o cede el reinado a otros pero no tienes por que acabar asi cn todo lo que has exo por este clan y por esta gente

en cuanto a juanka creo ke tu debes saber lo que tienes que hacer, tampoco hace falta que los capitanes te kiten el rango, ya ke jugaras algunos dias con nosotros (que te conocemos) y seguiras con el monillo de entrar en el foro o es que solo quieres ver las bobadas que ponemos en offtopic? xd, eres FCB, siempre lo seras (aunke todas sabemos que eres tbn illuminati xD)

luis creo que errastes en la idea de jugar en shagohod, pensastes que para ir a rex, primero teniamos que jugar en TW y ownear en partidas, y no se si emos aprendido algo, yo creo que individualmente estamos jugando peor y no se si el TW ira muy bien, o perdemos y nos sentimos avergonzados o ganamos sin pestañear, nos falta la vidilla de competir contra los grandes, tal vez perdamos una y otra vez que es lo que te jode, no poder ver que este clan vuelva a ser igual de bueno, no digas que no, me lo has demostrado, pero si no jugamos contra esos no aprenderemos a jugar en teamwork ni mejoraremos a nivel individual, es con los grandes con los que hace falta teamwork, perderemos 300 veces y ganaremos una pero yo ahora mismo jugando al mgo, en el unico sitio que me encuentro agusto jugando es en los torneos, xk es donde verdaderamente veo de lo que somos capaces de hacer, con un TW bestial e visto como hemos owneado a ekipos de lvls 16 y 17 pero ese TW que veo en los torneos en las sup desaparecen, necesitamos esa vidilla y jugando todos los dias contra los grandes es como se crece y no jugando contra noobs, el nivel de juego no subira o se mantendra o bajara, un futbolista juega mejor en primera division que en segunda, si no xk a los xavales de la cantera de un ekipo de futbol se les sube al primer ekipo?, para que empiecen a mejorar su ritmo de juego, al principio no destacan pero se convierten en verdaderas estrellas a lo largo del tiempo

eso on es cierto, todo lo demas es verdad y lo de miyu tambien pero las cosas cambian a mal o a bien pero cambian
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 17:40

A ver Juanka, lo que dices de no dejar entrar en una partida de The Unit fue simplemente porque estábamos pensando estrategias y no era plan de despistarse.

Espero que lo entiendas y no te rayes por eso.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 17:41

Pienso como parme, de ahi mi mania de crear en rex, xk kiero jugar contra los buenos, k aunk nos pongan a cuatro patas y nos follen x el culo ahi es donde mas se aprende, no jugando en shago.
xk perder contra 2tm no da verguenza, pero perder contra un ekipo mediocre a mi me toca los huevos.
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 18:06

no solo en rex ay pros ayer no me toko ni con 2tm ni pbo ni nada de eso, tambien ay muchos noobs en rex ayer fue un mal dia pero ya esta
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 18:23

@ Botikustome

Cierto,llevas razon,pero tambien es cierto que antes de que juaka dijera nada de los de los grupos ya se estaba liando,asi que no creo k esa sea la razon de todo este alboroto,de hecho si te fijas,antes de que juanka mencionara lo del tema de los grupos ,Luis ya habia dicho que iva a deshacer el clan ect ect,ademas, sabes que no es la primera vez ke pasa,estos dramas son MADE IN FCB Razz ,...de todas formas ese comentario de los grupos por parte de juanka no lleva razon y lo sabe,xk cmo a dicho Miyu desde hace mucho que los de los grupos a sido igual.

PD: algun dia tienes que enseñarme a hacer firmas como la ke tienes ahora geek
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 18:57

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
Super Parme Bros escribió:

eso on es cierto, todo lo demas es verdad y lo de miyu tambien pero las cosas cambian a mal o a bien pero cambian

explicate juanka ke pareces el jefe de los asesinos del assasins creed ke decia nada es cierto, todo es verdad; no me dio tiempo a acabar aunque ya veo que he escrito una parrafada xD, me tenia que ir que tenia practicas, ahora estoy en la uni y las tengo dentro de 10 min, ahora mismo no se me ocurre lo ultimo que queria decir, pero juanka, si te vas del clan vendo tus fotos a la revista mas gaylord de españa xD, hay una que me la pagaran bien xD

luis tio piensatelo bien que ayer cuando dijiste lo de borrar el clan tenias la misma actitud que aquellos que dieron la espalda al clan para irse a uno mejor, tu no kieres ser como ellos pero a veces lo aparentas y no tienes esa actitud que un lider como este clan se merece, en esos momentos de rabia, siempre me has parecido un lider cojonudo pero esa rabieta no me gusto, no tienes xk tomarte esto tan apecho, no es mas que un juego
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 19:47

Ya os contestare a todos q ahora no tngo ganas....
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 20:13

No creo que solucione algo disolver el clan. Creo que todo seguiría igual, pero con peor organización. The Unit dejaría de ser The Unit, pero seguiriamos jugando todos juntos... igual k Valhalla, igual que BW... igual que en FCB. Lo único que provocaría disolver el clan sería eso, mala organización y alejamiento con las personas con las que no se tiene confianza, pero nada más.

Respecto a los stats, es 100% cierto que hay muchos FCBs y FCBAs que juegan para eso, por un número y un dibujo... sé lo que se siente y lo obsesionado que se puede a llegar a estar por esto, ya que yo lo estaba. Curiosamente fuiste tú Juanka junto a Miyu quien me abrió lo ojos, y he de decir que desde entonces al fin DISFRUTO del MGO como cuando empecé y era incapaz de pasar del nivel 4, época de la que pasaba olímpicamente de todo esto, más que nada por desconocimiento de rangos y el poco valor que daba a los niveles. Si yo lo he hecho y he cambiado, creo que todos pueden cambiar.

Por último, si lo que queréis es subir vuestro nivel de juego, lo que hay que hacer es jugar contra pros. En Ray por ejemplo... ayer jugué allí y no te encuentras a nadie por debajo del nivel 14... pero claro, no lo hacemos porque perdemos y bajamos nivel, rango y emblema... En fin, este es el pez que se muerde la cola y jamás cambiaremos. Aquí ya entras tú Luis. Quien no sea capaz de pasar de niveles, toma medidas contra él (la cámara está para algo, que te ayude tb), y si no cambia pues nada, que se vaya a 2TM que seguro que su numerito no desentona allí... Un número a cambio de amigos... no se si es una buena elección, pero allá cada uno para lo que juega.

Pienso que Juanka siempre estará con nosotros. Su PSN sigue ahí y no ha cambiado, su muñequita tb. Lo único que no tiene es un dibujo al lado del nombre y nivel. Y? Sinceramente, y espero que no se ofenda nadie, en los 2 o 3 meses que llevo aquí lo único que veo que le falta a FCB es madurez. Que es UN JUEGO COÑO!!. Que Juanka no se va a la guerra para montar estos dramas -_-. Y lo de Luis creo que no debemos darle más vueltas y olvidarlo ya que fue un calentón. Si lo vuelve a decir tendremos que respetarlo ya que lo dirá con la cabeza fría, y el clan LO CREÓ ÉL, que nadie lo olvide.
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 22:22

solo dije k me iba por k aki on pintaba nada y no me siento agusto y no iba a postear mas pero eske me saltais k si grupos o lvl y ya me rayais y me intento ir kedando con todos como amigo pero parece k la gente pone impedementos y lo vuelvo a decir k no me voi por gusto me voi para k espavileis y mireis lo k teneis delante k el proxsimo alomejor no soi yo y es otro a kien kereis mas, ya abri un post en el antiguo foro de k valoreis lo k teneis
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 22:47

un ejemplo tonto que sobretod va dirigido a sky......y a los que piensan parecido

si tu te compremetes con un clan....tienes que saber que tus decisiones van a afectar al rsto y sino no haberte comprometido

el ejemplo xdd

que pasaria si aora mismo el presidente de appel dice que deja la compañia......pos te lo digo yo....las acciones de appel y la empresa se van a pique....

xk???..muy simple...es un icono de la marca y esta...esta ligada a el...

que pasaria si Emilio botin (que ojo no tiene ni el 10% de las acciones de banco santander y es presidente)dejara la presidencia??? que el banco santander no iria a pique pero sus acciones se verian afectadas...

xk??? muy facil....es un icono del banco y al igual que el presidente de appel....es un simbolo de la empresa

TU..as sido un icono junto con otros miembros del clan..y vuestras decisiones...afectan al resto...y venden sus acciones (en este caso se piran).......

es muy simple......

es triste si..pero asi funcionan las cosas
Invitado
Invitado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 22:51

Vegesquall escribió:
un ejemplo tonto que sobretod va dirigido a sky......y a los que piensan parecido

si tu te compremetes con un clan....tienes que saber que tus decisiones van a afectar al rsto y sino no haberte comprometido

el ejemplo xdd

que pasaria si aora mismo el presidente de appel dice que deja la compañia......pos te lo digo yo....las acciones de appel y la empresa se van a pique....

xk???..muy simple...es un icono de la marca y esta...esta ligada a el...

que pasaria si Emilio botin (que ojo no tiene ni el 10% de las acciones de banco santander y es presidente)dejara la presidencia??? que el banco santander no iria a pique pero sus acciones se verian afectadas...

xk??? muy facil....es un icono del banco y al igual que el presidente de appel....es un simbolo de la empresa

TU..as sido un icono junto con otros miembros del clan..y vuestras decisiones...afectan al resto...y venden sus acciones (en este caso se piran).......

es muy simple......

es triste si..pero asi funcionan las cosas

azme la misma comparatiba pero de futbol k esta nno la e entendido
Contenido patrocinado

dew!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 3 I_icon_minitime

dew!!!
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente