Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dew!!!

Ir abajo 
+23
Amarant_88
solid6505
Higu
Miyu
twin_snake!
PAiN
Shuriken
A.Wesker1
Vegesquall
Javo_MGO
_Boss_
SergioSPAIN
JaRc_B
CoshambrosA
Otrsor
Smike
SOLID_HILFIGER
.. la mona ..
Harvak
Flame3
Rµß€nXµz
Solid_Danix
erbecks
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 22:58

juanka si esa es tu decision te apoyo warra, eso si tengas o no emblema tu siempre seras FCB y sobre todo nuestro amigo, o si no dimelo a mi qe llevo 5 meses sin internet pero me sigo sintiendo un FCB por qe es algo qe lo llevas dentro como a tu eqipo de futbol xDD

y luis tio recapacita las cosas en caliente se ven mal pero luego ai qe tirar palantee, eso si respetare tu decision sea cual sea por qe has sido un lider ejemplar que ha empleado en este clan mucho tiempo y por lo tanto solo a ti te corresponde esa decision

pase lo qe pase creo qe somos una familia y lo seguiremos siendo con o sin emblema

FCB forever
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 23:10

Me parece muy bien el ejemplo que has puesto veges pero,el problemaes que un clan no es una persona ,ni dos,ni tres,por muy iconos que sean,no se puede tirar por la borda y dar de lado a todo un clan por la marcha de algunas personas,un clan si es un icono en si mismo ,en este caso FCB,y te pondre un ejemplo yo tb,crees qeu si raul o algun jugador importante del real madrid se fuera del madrid el club lo mandaria todo a la mierda o los socios y seguidores dejarian de ser del madrid?...NO.,sigue adelante,en estas circunstancias es donde se ve la verdadera fuerza y estabilidad de un clan...,¿que jode cuando alguien se va? pues si,claro que jode,pero sus motivos tendran,y no hay que buscarles 3 pies al gato,ni mirarlos como traidores...
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 23:29

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
Javo_MGO escribió:
Me cago en dios y en vuestra puta madre, pero de k coño estais ablando, uno se va xk se an ido casi todos sus compañeros, eso es comprensible si te vas a ir donde estan ellos, pero para kedarte vagando como un alma errante por ahi no crees k es mejor kedarte aki, donde aun kedan algunos de tus amigos, y no creo k todos estos se preokupen solo x los numeros de las estats, xk estoy seguro d k alguno te kedara x el clan k no lo aga.
El otro k dice d disolver el clan, eso ya paso una vez y creo k el resultado no fue bueno. Decis k no es lo k era, es cierto, no estan todos los cracks k abia antes, faltan algunos de los compañeros k teniamos al principio, ya no somos reconocidos como uno de los mejores clanes, pero creo k tu (@luis) me dijiste algo el otro dia jugando al ajedrez sobre eso, pork en mi opinion el buen royo del clan no se a perdido, k somos un clan cojonudo y lo k ay k acer aora es volver a levantar el clan, volver a ser reconocidos, poner los debidos rekisitos para los ascensos para lo del tw rango y lvl, levantar esos animos, y no decir disuelvo el clan y a la mierda todo, xk esa no es una forma de afrontar las cosas, eso es salir uyendo.
Si no es lo k era se ace lo k sea necesario para k vuelva a serlo.

Eso es todo x mi parte, y no agais tonterias.

Spoiler:

los k juegan en ekipo ya tienen su ekipo y estan completos
vale gracias por despreciar a ch asi..... xD se k volveras ...xD diras k no pero lo se
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:29

Skynet escribió:
Me parece muy bien el ejemplo que has puesto veges pero,el problemaes que un clan no es una persona ,ni dos,ni tres,por muy iconos que sean,no se puede tirar por la borda y dar de lado a todo un clan por la marcha de algunas personas,un clan si es un icono en si mismo ,en este caso FCB,y te pondre un ejemplo yo tb,crees qeu si raul o algun jugador importante del real madrid se fuera del madrid el club lo mandaria todo a la mierda o los socios y seguidores dejarian de ser del madrid?...NO.,sigue adelante,en estas circunstancias es donde se ve la verdadera fuerza y estabilidad de un clan...,¿que jode cuando alguien se va? pues si,claro que jode,pero sus motivos tendran,y no hay que buscarles 3 pies al gato,ni mirarlos como traidores...
los japoneses si lol!

PD: ke ejemplos mas raros poneis xD, reconocer que tu y juanka erais iconos de este clan, al igual que kurosaky que creo ke en su tiempo fue el icono mas representativo de este clan lol! es ke cuando estaba en otro clan (los milicianos) me daban la kaka con el (de que era muy bueno y tal), yo no keria xD
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : asturias patria querida
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:38

wenas chabales!!me parece ke yo ni poncho ni corto xo tngo ke decir algo no??
estadisticamente si os fijais ahi unos 15 amigos ke no kieren ke se cierre el klan(comigo 16)
2 o 3 ke "lo ke diga luis"o ke da lo mismo x ke se sienten fc, perfect,
y tambien 2 o 3 ke si lo kieren xapar uno luis claro sta y otro un tal otsor creo,yo no se kien es xo dice kosas xungas(y me da ami ke puede ser el admin Razz).Luis tu eres el lider xo kreo ke fcb
es un poko de todos,de exo fcb soys vosotros,se va juanka y se va un pedacito de fcb(suerte tron)xo todabia ahi mucho fcb y kon ganas al iwal ke en la academia.
tu tienes la ultima palabra xo kreo ke un lider valora las decisiones del grupo(x aki ya estoy hasta la polla de eskribir)y si lo kieres dejar x ke ya no t gusta o x ke te rindes pasa el host no?
bueno pues la suerte esta exada,haber ke pasa.salu2
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:40

para mi tal y como va actualmente no disolverlo pero necesito renovacion urgente a mi entender..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:45

no necesitais a mas gente, solo ay k echarle ganas y comprometerse
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:48

para mi la academy fue un error o por lo menos como se esta llevando..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:49

A.Wesker1 escribió:
para mi la academy fue un error o por lo menos como se esta llevando..

sin la academy aora mismo tendria la mitad de amigos asi k no tengo nada en contra ^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:50

no necesariamente iwal tenes amigos pero otros k tenias antes se an ido del klan por cosas como esas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:52

pero siguen siemndo mis amigos tio, como hultima,nano,alex,kuro,makea,y muchos mas solo al k mas odio es a hilguero xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:54

si pero por esas consecuencias para mi fcb va para abajo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:54

Skynet escribió:
PD: algun dia tienes que enseñarme a hacer firmas como la ke tienes ahora geek
Cuando tu me enseñes la tecnica: one shot one kill....... Mad

En serio, para hacer mi firma he utilizado un pograma llamado Astro flash creator.
Simplemente buscas una imagen a tu gusto (en mi caso es un fhotosop_montaje de personajes cyclops )
y gracias a las bondades de dicho pogramita puedes llegar a hacerte todo un professioná, pues tiene multitud de efectos
a la vez que puedes añadir textos xddd Una cosa fiiina!

En todo caso si necesitas mas info, ponte en contacto con mi studio y te hago un presupuesto... pirat
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 00:59

Si es que a este paso cuando me llegue la play cojo y me la cargo, osea con las ganas que tengo de cojerlas y vosotros de cachondeo. Boti o algun capi por favor cerrar esto y lo que a pasado que pase un tiempo pae a hablar la gente otro vez por favor que ya nos conocemos bastante todos como para empezar otra vez que si cierro o me voy.
Luis aqui todos te respetamos y lo sabes muy bien si se va er juanka que le vas a hacer pos nada es que no se puede y por lo que veo llevas tiempo acumulando cosas que no dices, como bien te andicho tu eres el boss y si en algna partida te a molestado algo de alguien o otro cosa dilo que para eso estais vosotros y nosotros para hablar y arreglar cosas.
Juanka yo a ti te mato sabes loq ue te aprecio pero cuando me llege la conosola si no me la cargo a por ti voy xDDD
En serio dejar cerrar esto y si se tiene que hablar en otro momento se habla pero por favor os pido tomaros un tiempo todos
Un saludo gente y que os hehco de menos
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:02

botikustome escribió:
Skynet escribió:
PD: algun dia tienes que enseñarme a hacer firmas como la ke tienes ahora geek
Cuando tu me enseñes la tecnica: one shot one kill....... Mad

En serio, para hacer mi firma he utilizado un pograma llamado Astro flash creator.
Simplemente buscas una imagen a tu gusto (en mi caso es un fhotosop_montaje de personajes cyclops )
y gracias a las bondades de dicho pogramita puedes llegar a hacerte todo un professioná, pues tiene multitud de efectos
a la vez que puedes añadir textos xddd Una cosa fiiina!

En todo caso si necesitas mas info, ponte en contacto con mi studio y te hago un presupuesto... pirat

los pescadores tienen estudio? boti en ke trabajas? creo recordar que tu nick boticario tenia que ver algo con un antiguo trabajo o algo de eso
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:03

no es por malmeter ni kritikar pero por eso mismo de k es el lider deberia junto a los jefes tomar alguna medida k no sea disolver sino mejorar por k a mi entender esto va a peor......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:03

mai yo tambien te echo de menos y a todos es mas juego algunas veces por la mañana solo para ver a boti en un tdm en mm por k me lo paso de puta madre ^^ y siempre os busco a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:05

A.Wesker1 escribió:
no es por malmeter ni kritikar pero por eso mismo de k es el lider deberia junto a los jefes tomar alguna medida k no sea disolver sino mejorar por k a mi entender esto va a peor......

no se va a disolver FCB os keda mucho por acer y no se puede dar marcha atras y luis lo save solo k dijo eso por k era un calenton ^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:07

si se va todo dios.... cada dia m desmotivo mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:12

A.Wesker1 escribió:
si se va todo dios.... cada dia m desmotivo mas...

pero aver pedazo de zokete k vamos a seguir = pero lo uniko k no tengo el emblema de FCB xDDDDDDD

o me ves cambiado marikita¿? xDDDDDDDDDD te kiero = tio y a todos/as
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:13

si piensas asi k mas te da aberte kedao¿? m daria iwal pero si fuera asi no kreo k te fueras..
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:16

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
A.Wesker1 escribió:
si se va todo dios.... cada dia m desmotivo mas...

pero aver pedazo de zokete k vamos a seguir = pero lo uniko k no tengo el emblema de FCB xDDDDDDD

o me ves cambiado marikita¿? xDDDDDDDDDD te kiero = tio y a todos/as

yo a esta señorita no la exare de menos xk le falte el emblema ya que pongamos que si e jugado 10 veces con el, en 9 no lo llevaba xk jugaba con otro personaje o yo ke se no me acuerdo, me acuerdo de cuando iba con el clan S.K.Y.N.E.T ke llevaban una cruz los dos jodios xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:18

si aprecio mucho a sky y el no me lo agradece Sad xDDDDDDDDDDDD

solo era un favor pero k el favor os lo ago a todos lo k kerais como si kereis bostear con mi pj ^^
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:23

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
si aprecio mucho a sky y el no me lo agradece Sad xDDDDDDDDDDDD

solo era un favor pero k el favor os lo ago a todos lo k kerais como si kereis bostear con mi pj ^^

tampoco tanto eh? xD

PD: me venia bien tu pj para subir fijacion mira, es broma siempre subo las habilidades en combate, por eso me costo sacar tanto el cqc de los wiflos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 01:53

MUY BONITO ESO DE HABLAR LAS COSAS CON VEGES Y NINJATO, LA CAMARA NO SE PARA QUE SE HIZO, SI AQUI LAS NORMAS Y EL RESPETO A VECES VAN AL %&$%&$, PUES NADA QU TE ACONSEJEN BIEN ELLOS DOS, NO SE LOS DEMAS PERO A MI SI ESTO VA A SEGUIR ASI ME PUEDES IR QUITANDO EL RANGO DE BOSS, TOTAL ULTIMAMENTE NO ME SIRVE PARA UNA &%&//&% ¿ESQUE A MI NUNCA ME IMPORTO FCB VERDAD?[/quote]Bueno como tngo tanto q decir y a tanta gente q responder lo hare todo a modo general menos a ti SMIKE...
Ejem... Ejem...
PUNTO N°1- Smike pecas muuuuxo de falta de información y hablas sin saber y no xq no puedas saber xq este supuesto griterio te lo pudieras haber AHORRADO simplemente SI HUBIERAS LEIDO LA CAMARA DE OFICIALES HACE 2 o 3 MESES CUANDO ANTE TODA LA CAMARA EXPRESE MIS DESEOS DE DISOLVER FCB PARA SALVAR SU PRESTIGIO...
Y si no es asi porfavor mienbros de la Camara digan lo cntrario... LO EXPUSE PARA TI PARA NANO PARA VEGES PARA SKY PARA NINJA PARA FLAME PARA LOS Q SE DROGAN PARA LOS Q NO SE DROGAN ETC...
NINJA si no recuerdo mal se opuso firmemente y alguno mas... Lo q yo decida o piense sobre FCB en la Camara ESTA xq asi a sido siempre y asi a de ser en definitiva ERROR tuyo... yo dije preguntarle -A Veges o a Ninjato... como pude decir a la Camara pero no fue asi...

PUNTO N°2 -Smike este tipo de fallos an llevado a otros enfrentamientos directos entre mienbros x la misma causa... falta de información.
antes de lanzar un ataq cntra nadie aseguremonos de q tiene sentido o simplemente si merece la pena...

PUNTO N°3 -Sabiendo q x causas ajenas o no ajenas a tu voluntad no dispones de tanto tiempo o realmente estas un poco OFF de todo esto creo q no es correcta esta forma de recriminarme... todos y yo el primero sabemos lo muxo q as exo x FCB y lo muxo q te a importado pero no creo q sea correcto los cntinuos reproches acia Moderadores y Administradores sobre si "tienen el foro exo una mierdaa" etc asi me lo hicieron saber en su momento y bueno asi te lo hago saber ahora...

Bueno simplemente aclarar esas cosillas y eso q yo también espero q no te las tomes a mal (q lo haras...)

Un saludo a todos.

FCB FOREVER

P.D: Mañana termino de contestar a todos los privados y lo publico... q tengo sueño...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dew!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dew!!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: