Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dew!!!

Ir abajo 
+23
Amarant_88
solid6505
Higu
Miyu
twin_snake!
PAiN
Shuriken
A.Wesker1
Vegesquall
Javo_MGO
_Boss_
SergioSPAIN
JaRc_B
CoshambrosA
Otrsor
Smike
SOLID_HILFIGER
.. la mona ..
Harvak
Flame3
Rµß€nXµz
Solid_Danix
erbecks
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 19:46

Bua... llevaba una parrafada escrita pero pa na...

Eso q NO no voy a disolver FoxClanBeta (de momento xD) no xq no quiera si no x vosotros xq como bien se dijo x ahi FoxClanBeta ya no es solo de LUIS-TBO
FoxClanBeta lo habeis RE-Construido entre todos y digamos q esa decision no me pertenece...

Os agradezco a todos vuestras muestras de apoyo tanto las de este hilo como las recibidas x privado (_Boss_ , Dark etc...) y bueno las criticas pues también sn bien recibidas (Smike, smike, etc... xD ) de los errores se aprende dijo uno... y como yo cometi el error una vez x un calenton acompañado de un fuerte pronto pues esta vez no permiti meterme a MGO hasta q no se me paso el berrinche x lo q pudiera pasar xDDD.

Y bueno como decis x ahi siempre se montan dramazos cuando algun veterano se va... los q os vais no lo entendeis pero no os culpo...
En mi caso o q ami me afecte lo resumo en q un abandono importante para FCB es un fracaso mio... xq CUAL ES REALMENTE MI TRABAJO AQUI???
Pues es digamos q hacer un poko del psicologo de todos y cada uno de vosotros... de poner la oreja cuando la necesitais y de daros mi opinion e
intentar ayudaros cn ella...
Ami la gente q abandona FCB x "mejorar" deportivamente no me afecta vamos gente como Kuro q se iva a 2TM etc etc no me afectaba y yo cn Kuro aunq muxos lo odieis e tenido y tengo buena relacion y cn muxos otros pero eso...
Kempa x ejemplo... se fue a UNTOUCH y yo cn Kempa me llevo de putisima madre y es un OLD FCB y es otro icono de FCB pero lo hablemos el y yo y por las razones q se fue a mi no me afectan si hubiera sido por otros motivos YO hubiera montado un dramazo xq? xq YO hubiera fracasado...

X los motivos q se a ido Juanka YO e fracasado x eso me dolio tanto y acompañado de un patetico dia de Sup pues se mezcla todo y BOOM!!! FCB DEBE MORIR!!!! xDDD

En fin q apartir de ahora lo uniko q a cnseguido todo esto esq me la empiece a resvalar todo un poko xq jode muxo dedicarte a un exo y q no sirva para nada xq al final cada 1 va a acer lo q le salga de los cojones asi q eso... ya no ejercere de psicologo xq paso de ir detras de la gente para nada...

Q cada 1 haga lo q crea cnveniente q es totalmente libre q yo sigo cn mi CLAN y cn MI GENTE q es alo q me pienso dedicar .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 19:54

xD la liais por todo, que es 1 juego joder que el klan no es nada, es 1 simbolillo y un nombre, k mas da eso FCB es y sera mucho mas. m alegro de tu decisión marikita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 19:55

Le aniades "POR LA LIBERTAD" y kedas tan grande como Mel Gibson

mi opinion es k juanka no se va del clan:

1. Sigue visitndo el foro.
2. sigue jugndo cn vosotros
3. LLeva la sangre Fox Gay Beta en sus venas, y kitarsela seria suicidarse.

Vamos, yo creo k dejar de jugar cn vosotros es lo nas que podria hacer alguien k se va del clan. Yo ya no juego cn vosotros (weno vegescillo me ayuda a pasar el mono) y ya veis, aki sigo, y ya hace mas d medio anio k se dice pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 21:58

Ahi tamos LUIS, con dos cohones !

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 22:07

A pesar de todo no me gusta y me baja la moral que gente que me cae de PM ( tu no juanka hablo de flame xD Wink (es broma Very Happy )) se vayan, si es un juego, si seran FCB por siempre pero no ay nada como la alegria que da ver a tu compañero con el emblema y saber que esta alli en la comunidad (clan ) de amigos que se ah creado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 00:22

SergioSPAIN escribió:
Le aniades "POR LA LIBERTAD" y kedas tan grande como Mel Gibson

mi opinion es k juanka no se va del clan:

1. Sigue visitndo el foro.
2. sigue jugndo cn vosotros
3. LLeva la sangre Fox Gay Beta en sus venas, y kitarsela seria suicidarse.

Vamos, yo creo k dejar de jugar cn vosotros es lo nas que podria hacer alguien k se va del clan. Yo ya no juego cn vosotros (weno vegescillo me ayuda a pasar el mono) y ya veis, aki sigo, y ya hace mas d medio anio k se dice pronto
Ok Sergio ay va...

- !!!PODRAN ARREBATARNOS LA VIDA.... PERO JAMAS NOS QUITARAN.... LA LIBERTAAAAADDD!!!!! AAAHHH!!!!!

Grande Braveheart la abre visto 8 veces entera... y a medias 4 o 5 xD

@Ruben +1000

@Boticario AAAAAAjajajajaaaaa puto Boticario y su FBC jajajajaaa y eso q fuiste tu el q puso FoxClanBeta (a q no lo sabiais??) q risas cn el puto FBC.
P.D: Cuandoo me ensañaras a acer esas firmas cabron? mira mis post q sosos 8(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 00:26

LUIS-TBO escribió:
SergioSPAIN escribió:
Le aniades "POR LA LIBERTAD" y kedas tan grande como Mel Gibson

mi opinion es k juanka no se va del clan:

1. Sigue visitndo el foro.
2. sigue jugndo cn vosotros
3. LLeva la sangre Fox Gay Beta en sus venas, y kitarsela seria suicidarse.

Vamos, yo creo k dejar de jugar cn vosotros es lo nas que podria hacer alguien k se va del clan. Yo ya no juego cn vosotros (weno vegescillo me ayuda a pasar el mono) y ya veis, aki sigo, y ya hace mas d medio anio k se dice pronto
Ok Sergio ay va...

- !!!PODRAN ARREBATARNOS LA VIDA.... PERO JAMAS NOS QUITARAN.... LA LIBERTAAAAADDD!!!!! AAAHHH!!!!!

Grande Braveheart la abre visto 8 veces entera... y a medias 4 o 5 xD

@Ruben +1000

@Boticario AAAAAAjajajajaaaaa puto Boticario y su FBC jajajajaaa y eso q fuiste tu el q puso FoxClanBeta (a q no lo sabiais??) q risas cn el puto FBC.
P.D: Cuandoo me ensañaras a acer esas firmas cabron? mira mis post q sosos 8(

jefe se te va mucho la pinza xDDDDD creeme k el trabajo k estas aciendo nadie lo aria mejor y eso te lo e valorado siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 00:32

Pues hay un clan FBC x ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 01:16

Cierto Cid y hubo un CLANFOXBETA cuando disolvi FCB xD ademas creo quel responsable esta en FCBA xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 01:18

si, solid danix creo ese y también lost legion academy m parece y luego ya se fue a TT12 no?
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 02:05

El de FBC lo he visto yo por ahi xD y el ClanFoxBeta tmb,pero de este ultimo ya hce tiempo XD en fin me alegro k todo se haya arreglado aunque sea un poco,jode k gente como juanka se vaya pero ya he pasado por eso antes y aunke no este en FCB,aunke este en otro clan,pues no dejara de ser amigo mio y seguramente seguira jugando super con todos nosotros XD no hay k fijarse en el simbolo k uno lleva encima,mientras juanka juegue con nosotros es mas k suficiente^^ seguramente un dia de estos mgo se extinguira,pero despues de eso,quedara la amistad k hay en este clan y eso es algo k no tiene precio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 04:39

ALPHA ASSAULT lol! lol! lol! lol!

PD: yo pedi entrar en CLANFOXBETA,.................pero no cumplia los rekisitos,no tenia suficiente nivel Sad

@ Boti

habra que hecharle un vistaza a ese programilla ave ke se puede hacer pirat

@ TODOS

ya sabeis,queda terminantemente prohibido abandonar el clan si el luisito a tenido un mal dia de supervivencia,...las consecuencias pueden ser catastroficas tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 08:39

Citación :
habra que hecharle un vistaza a ese programilla ave ke se puede hacer pirat
No te preocupes, en breve te mando un mensajero con un envio urgente..... *karate*

FBC al poder !! dew!!! - Página 5 Toothy9
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:14

LUIS-TBO escribió:
Cierto Cid y hubo un CLANFOXBETA cuando disolvi FCB xD ademas creo quel responsable esta en FCBA xD

Jajaj ese era Danix xD, despues dejo ese clan, y lo fiche pa tt12 y ahora para FCB xD
Volver arriba Ir abajo
Solid_Danix

Solid_Danix


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : SEVILLA
Humor : WFT??
Fecha de inscripción : 08/04/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 18:02

k pasa conmigo?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 18:30

M acabo de levantar y me e dicho...vamos a poner el foro aver k se cuece por alli y derrepente......ZAS!!
K NO SE CHAPA EL CLAAAAAAAAAAAAAANNNNNN (de momento XDD).
Sabia eleccion MI GENERAL pues el ombre es el unico animal k tropieza 2 veces en la misma piedra.

PD: Para cuando la reestructuracion en masa para k esto vuelva a ser como antes ???? Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 18:54

JAJAAJJAAJ....me meo con tu firma boti lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 19:00

ya se que no tendria que decirlo, pero VIVA EFECEBE JODÉÉÉÉÉÉÉÉÉR!!!!
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 19:17

boti lol la firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 09:33

Skynet escribió:
JAJAAJJAAJ....me meo con tu firma boti lol!

Pequeña e inteligente.

Es que con tanto flash, me vino uno ala cabeza....
Se me olvido poner:

boticario: skynet camper
..SKYNET..: yo no soy camper
..SKYNET..: Se nota que no me conoces...
boticario: CAMPER!!

lol!

Viejos tiempos...... *karate*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 13:33

Hola Luis.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 13:40

Hola arte del crimen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dew!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dew!!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: