| dew!!! | |
|
+23Amarant_88 solid6505 Higu Miyu twin_snake! PAiN Shuriken A.Wesker1 Vegesquall Javo_MGO _Boss_ SergioSPAIN JaRc_B CoshambrosA Otrsor Smike SOLID_HILFIGER .. la mona .. Harvak Flame3 Rµß€nXµz Solid_Danix erbecks 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Vie 17 Abr 2009, 19:46 | |
| Bua... llevaba una parrafada escrita pero pa na...
Eso q NO no voy a disolver FoxClanBeta (de momento xD) no xq no quiera si no x vosotros xq como bien se dijo x ahi FoxClanBeta ya no es solo de LUIS-TBO FoxClanBeta lo habeis RE-Construido entre todos y digamos q esa decision no me pertenece...
Os agradezco a todos vuestras muestras de apoyo tanto las de este hilo como las recibidas x privado (_Boss_ , Dark etc...) y bueno las criticas pues también sn bien recibidas (Smike, smike, etc... xD ) de los errores se aprende dijo uno... y como yo cometi el error una vez x un calenton acompañado de un fuerte pronto pues esta vez no permiti meterme a MGO hasta q no se me paso el berrinche x lo q pudiera pasar xDDD.
Y bueno como decis x ahi siempre se montan dramazos cuando algun veterano se va... los q os vais no lo entendeis pero no os culpo... En mi caso o q ami me afecte lo resumo en q un abandono importante para FCB es un fracaso mio... xq CUAL ES REALMENTE MI TRABAJO AQUI??? Pues es digamos q hacer un poko del psicologo de todos y cada uno de vosotros... de poner la oreja cuando la necesitais y de daros mi opinion e intentar ayudaros cn ella... Ami la gente q abandona FCB x "mejorar" deportivamente no me afecta vamos gente como Kuro q se iva a 2TM etc etc no me afectaba y yo cn Kuro aunq muxos lo odieis e tenido y tengo buena relacion y cn muxos otros pero eso... Kempa x ejemplo... se fue a UNTOUCH y yo cn Kempa me llevo de putisima madre y es un OLD FCB y es otro icono de FCB pero lo hablemos el y yo y por las razones q se fue a mi no me afectan si hubiera sido por otros motivos YO hubiera montado un dramazo xq? xq YO hubiera fracasado...
X los motivos q se a ido Juanka YO e fracasado x eso me dolio tanto y acompañado de un patetico dia de Sup pues se mezcla todo y BOOM!!! FCB DEBE MORIR!!!! xDDD
En fin q apartir de ahora lo uniko q a cnseguido todo esto esq me la empiece a resvalar todo un poko xq jode muxo dedicarte a un exo y q no sirva para nada xq al final cada 1 va a acer lo q le salga de los cojones asi q eso... ya no ejercere de psicologo xq paso de ir detras de la gente para nada...
Q cada 1 haga lo q crea cnveniente q es totalmente libre q yo sigo cn mi CLAN y cn MI GENTE q es alo q me pienso dedicar .
Un saludo |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: dew!!! Vie 17 Abr 2009, 19:54 | |
| xD la liais por todo, que es 1 juego joder que el klan no es nada, es 1 simbolillo y un nombre, k mas da eso FCB es y sera mucho mas. m alegro de tu decisión marikita | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: dew!!! Vie 17 Abr 2009, 19:55 | |
| Le aniades "POR LA LIBERTAD" y kedas tan grande como Mel Gibson
mi opinion es k juanka no se va del clan:
1. Sigue visitndo el foro. 2. sigue jugndo cn vosotros 3. LLeva la sangre Fox Gay Beta en sus venas, y kitarsela seria suicidarse.
Vamos, yo creo k dejar de jugar cn vosotros es lo nas que podria hacer alguien k se va del clan. Yo ya no juego cn vosotros (weno vegescillo me ayuda a pasar el mono) y ya veis, aki sigo, y ya hace mas d medio anio k se dice pronto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Vie 17 Abr 2009, 21:58 | |
| Ahi tamos LUIS, con dos cohones ! - Spoiler:
(FoxBetaClan forever )
|
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: dew!!! Vie 17 Abr 2009, 22:07 | |
| A pesar de todo no me gusta y me baja la moral que gente que me cae de PM ( tu no juanka hablo de flame xD (es broma )) se vayan, si es un juego, si seran FCB por siempre pero no ay nada como la alegria que da ver a tu compañero con el emblema y saber que esta alli en la comunidad (clan ) de amigos que se ah creado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 00:22 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Le aniades "POR LA LIBERTAD" y kedas tan grande como Mel Gibson
1. Sigue visitndo el foro. 2. sigue jugndo cn vosotros 3. LLeva la sangre Fox Gay Beta en sus venas, y kitarsela seria suicidarse.
Vamos, yo creo k dejar de jugar cn vosotros es lo nas que podria hacer alguien k se va del clan. Yo ya no juego cn vosotros (weno vegescillo me ayuda a pasar el mono) y ya veis, aki sigo, y ya hace mas d medio anio k se dice pronto Ok Sergio ay va... - !!!PODRAN ARREBATARNOS LA VIDA.... PERO JAMAS NOS QUITARAN.... LA LIBERTAAAAADDD!!!!! AAAHHH!!!!! Grande Braveheart la abre visto 8 veces entera... y a medias 4 o 5 xD @Ruben +1000 @Boticario AAAAAAjajajajaaaaa puto Boticario y su FBC jajajajaaa y eso q fuiste tu el q puso FoxClanBeta (a q no lo sabiais??) q risas cn el puto FBC. P.D: Cuandoo me ensañaras a acer esas firmas cabron? mira mis post q sosos 8( |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 00:26 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Le aniades "POR LA LIBERTAD" y kedas tan grande como Mel Gibson
Vamos, yo creo k dejar de jugar cn vosotros es lo nas que podria hacer alguien k se va del clan. Yo ya no juego cn vosotros (weno vegescillo me ayuda a pasar el mono) y ya veis, aki sigo, y ya hace mas d medio anio k se dice pronto Ok Sergio ay va...
- !!!PODRAN ARREBATARNOS LA VIDA.... PERO JAMAS NOS QUITARAN.... LA LIBERTAAAAADDD!!!!! AAAHHH!!!!!
Grande Braveheart la abre visto 8 veces entera... y a medias 4 o 5 xD
@Ruben +1000
@Boticario AAAAAAjajajajaaaaa puto Boticario y su FBC jajajajaaa y eso q fuiste tu el q puso FoxClanBeta (a q no lo sabiais??) q risas cn el puto FBC. P.D: Cuandoo me ensañaras a acer esas firmas cabron? mira mis post q sosos 8( jefe se te va mucho la pinza xDDDDD creeme k el trabajo k estas aciendo nadie lo aria mejor y eso te lo e valorado siempre ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 00:32 | |
| Pues hay un clan FBC x ahi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 01:16 | |
| Cierto Cid y hubo un CLANFOXBETA cuando disolvi FCB xD ademas creo quel responsable esta en FCBA xD |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 01:18 | |
| si, solid danix creo ese y también lost legion academy m parece y luego ya se fue a TT12 no? | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 02:05 | |
| El de FBC lo he visto yo por ahi xD y el ClanFoxBeta tmb,pero de este ultimo ya hce tiempo XD en fin me alegro k todo se haya arreglado aunque sea un poco,jode k gente como juanka se vaya pero ya he pasado por eso antes y aunke no este en FCB,aunke este en otro clan,pues no dejara de ser amigo mio y seguramente seguira jugando super con todos nosotros XD no hay k fijarse en el simbolo k uno lleva encima,mientras juanka juegue con nosotros es mas k suficiente^^ seguramente un dia de estos mgo se extinguira,pero despues de eso,quedara la amistad k hay en este clan y eso es algo k no tiene precio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 04:39 | |
| ALPHA ASSAULT PD: yo pedi entrar en CLANFOXBETA,.................pero no cumplia los rekisitos,no tenia suficiente nivel @ Boti habra que hecharle un vistaza a ese programilla ave ke se puede hacer @ TODOS ya sabeis,queda terminantemente prohibido abandonar el clan si el luisito a tenido un mal dia de supervivencia,...las consecuencias pueden ser catastroficas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 16:14 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Cierto Cid y hubo un CLANFOXBETA cuando disolvi FCB xD ademas creo quel responsable esta en FCBA xD
Jajaj ese era Danix xD, despues dejo ese clan, y lo fiche pa tt12 y ahora para FCB xD | |
|
| |
Solid_Danix
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SEVILLA Humor : WFT?? Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 18:02 | |
| k pasa conmigo?? | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 18:30 | |
| M acabo de levantar y me e dicho...vamos a poner el foro aver k se cuece por alli y derrepente......ZAS!! K NO SE CHAPA EL CLAAAAAAAAAAAAAANNNNNN (de momento XDD). Sabia eleccion MI GENERAL pues el ombre es el unico animal k tropieza 2 veces en la misma piedra. PD: Para cuando la reestructuracion en masa para k esto vuelva a ser como antes ???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 18:54 | |
| JAJAAJJAAJ....me meo con tu firma boti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 19:00 | |
| ya se que no tendria que decirlo, pero VIVA EFECEBE JODÉÉÉÉÉÉÉÉÉR!!!! |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: dew!!! Sáb 18 Abr 2009, 19:17 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Dom 19 Abr 2009, 09:33 | |
| - Skynet escribió:
- JAJAAJJAAJ....me meo con tu firma boti
Pequeña e inteligente. Es que con tanto flash, me vino uno ala cabeza.... Se me olvido poner: boticario: skynet camper ..SKYNET..: yo no soy camper ..SKYNET..: Se nota que no me conoces... boticario: CAMPER!! Viejos tiempos...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dew!!! Dom 31 Ene 2010, 13:33 | |
| |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: dew!!! Dom 31 Ene 2010, 13:40 | |
| | |
|