Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dew!!!

Ir abajo 
+23
Amarant_88
solid6505
Higu
Miyu
twin_snake!
PAiN
Shuriken
A.Wesker1
Vegesquall
Javo_MGO
_Boss_
SergioSPAIN
JaRc_B
CoshambrosA
Otrsor
Smike
SOLID_HILFIGER
.. la mona ..
Harvak
Flame3
Rµß€nXµz
Solid_Danix
erbecks
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 02:02

LUIS-TBO escribió:
.
.
.
.
.
-Q os vaya bien bonito....

MAÑANA FIN DE FOXCLANBETA CLAN DE MGO!!!

Q cada 1 elija q sol calienta mas en MGO y punto... yo hablare cn mi actual grupo de Survival y asi se cncrete cojere un destino u otro
pero desde luego FCB SE ACABO en MGO2.

Xmi parte todo dixo.

Salu2


Como ya te he dicho, no cometas locuras por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 02:04

cerrar FCB es una tonteria por lo menos dejaselo a otro y no te vallas k aora mismo esta creciendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 02:08

tio luis tu sabes que siempre que te has puesto a pensar n los demás, yo e intentado que pensaras algo mas en ti, pero as elegido 1 mal momento xD creo que en esta ocasión debes dejar la opción de disolverlo n 2 plano y pensar en dejar el clan a alguien de tus xikos de confianza xD por que el exo de que unos cuantos indeseables komo sky,juanka,yo,etc (xD) nos hallamos ido no quiere decir que el klan vaya mal, y hay 50 personas y mas en academy kon la ilusión de levantar el klan y no puedes cortarles ahora el grifo por un par de bajas, además si lo haces te quedaras sin sexo, tu veras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 02:10

AssAult-Mi1traH escribió:
tio luis tu sabes que siempre que te has puesto a pensar n los demás, yo e intentado que pensaras algo mas en ti, pero as elegido 1 mal momento xD creo que en esta ocasión debes dejar la opción de disolverlo n 2 plano y pensar en dejar el clan a alguien de tus xikos de confianza xD por que el exo de que unos cuantos indeseables komo sky,juanka,yo,etc (xD) nos hallamos ido no quiere decir que el klan vaya mal, y hay 50 personas y mas en academy kon la ilusión de levantar el klan y no puedes cortarles ahora el grifo por un par de bajas, además si lo haces te quedaras sin sexo, tu veras...

+ 1 eso lo tendria k aver puesto yo pero mi inteligencia es nula pero ya lo pone mi amiguito fleim ^^
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 02:12

Mira, en otros tiempos me hubiera opuesto rotundamente. Ahora digo que FCB no es un clan, es algo más, no necesita estar en ninguna puta lista de ningún juego. Creo que todos o la mayoría de los que hoy lucimos el emblema, seguiremos siendo FCB sea cual sea el destino del clan.

Luis, déjame corregirte... FIN DE FOXCLANBETA? No señor... si quieres borrar el clan hazlo, pero desde luego FoxClanBeta seguirá existiendo, y yo seré miembro, tenga o no emblema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 02:13

a eso es a lo k me vengo a referir tios k por k on tenga el puto emblema no significa k me sienta FCB k me siento y me sentire ^^
Volver arriba Ir abajo
.. la mona ..

.. la mona ..


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : con tarzan!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 02:29

no la lies luis
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 03:33

k kiers k t diga lo veo una demencia k kieras borrar FCB tio^^...dejaselo a otro de confianza del clan harvan o vegues o yo k se,pero no lo borraras abras tenio un calenton hoy
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 04:26

Sobre todo para Juanka y Luis. Importante.

Juanka despues de nuestra conversacion el otro dia y de los continuos animos que me disteis, ¿ahora te me coges y te me vas tu? las mismas razones que me distes te las puedes aplicar tu y que sepas que me debes una explicacion personal.

Luis, como sabes siempre te he respetado y me has parecido un buen lider, estoy contento de haberte conocido hace justo un año ahora y espero que aunque diga lo que voy a decir no me lo tengas en cuenta y todo siga bien. Mira ultimamente tu actitud como lider deja mucho que desear, es vergozoso, se que se pasan canutas porque lo se bien, pero no es motivo para hablar y hacer las cosas que haces, un lider no puede flaquear, un miembro puede permitirse el lujo de hacerlo porque afecta al grupo un poco, pero ¿un lider? eso destroza al grupo, el lider esta para lo que esta y debe asumir su papel, no siempre va a ser todo de color rosa, ya lo hiciste una vez, una vez disolviste el clan, no caigas en el mismo error de nuevo, no almenos mientras exista gente con animo y esperanza y sobre todo ganas de disfrutar y estar orgulloso de ser un FCB. Que entiendo perfectamento todo lo que me vayas a escribir pero no es excusa. Asi que toma cartas en el asunto modifica cosas, innova o espabila, pero ya esta bien.

MUY BONITO ESO DE HABLAR LAS COSAS CON VEGES Y NINJATO, LA CAMARA NO SE PARA QUE SE HIZO, SI AQUI LAS NORMAS Y EL RESPETO A VECES VAN AL %&$%&$, PUES NADA QU TE ACONSEJEN BIEN ELLOS DOS, NO SE LOS DEMAS PERO A MI SI ESTO VA A SEGUIR ASI ME PUEDES IR QUITANDO EL RANGO DE BOSS, TOTAL ULTIMAMENTE NO ME SIRVE PARA UNA &%&//&% ¿ESQUE A MI NUNCA ME IMPORTO FCB VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
Otrsor




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/02/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 04:58

@ otrsor
El proximo mensaje como este seras baneado del foro.


mensaje editado y moderado por botikustome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 09:15

A ver si nos relajamos todos un poco y antes de postear nos pensamos dos veces lo que vamos a decir
pues estoy seguro que en realidad lo publicado no es lo que querriais haber transmitido.

Juanka, mi vara de doble lengueta tie veneno amasao ! ^--O
Luis, no te digo na y te lo digo to!

bon ro0llo!
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 09:29

Sinceramente. No entiendo una mierda de lo que habeis puesto. Calentones..... rangos..... puntuacion.... ganar boinas........ sino hay tw me piro........pffff
Sinceramente..... todo eso son mariconadas, y juanka, no digas nunca que aqui no pintas nada porque eres uno de los mas grandes y aqui todos te tenemos mucho aprecio. Y hay mucha gente en este clan que todo lo que e dicho arriba le importa una mierda (lo de los calentones, rangos y eso xDD No justamente las dos lineas de arriba xDD) y yo soy una de ellas. Y como todos, nos duele que se haya ido peña y ya se que a ti un poco mas porque eran de tu mismo grupo y con la gente que te movias.
Pero te voy a dar un ejemplo:
Unos jugadores de futbol estan en un equipo 1 año, estan de puta madre, van a cenar juntos, salen de fiesta (supervivencia y torneo) y son los mejores, y a unos cuantos lo ficha un equipo y los otros se quedan. Los que se quedan que hacen? Pos aguantar y seguir adelante. Nunca dirian ''es que como san ido unos cuantos jugadores con los que me llevaba de puta madre, creo que aqui no pinto nada y me voy'' MEEEEk error.
Asi que pensar que siempre hay peña que os ayudara del clan y estara con vosotros aunque no os lo parezca.
Y Luis, piensa bien en lo que haces hombre, piensa que por esto ya pasamos una vez..... y ahora estamos mejor que esa vez..... Asi que no hagas locuras, o sino me vere obligado aah......... poner todas las fotos en spoilers para que no puedas verlas xDDDDDDDD

Recapacitemos señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!! ...... xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 11:15

Citación :
Recapacitemos señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!! ...... xDD



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 12:10

-_-' bah juank eres un rayao hermano, ya sabes lo k pienso, k t lo dije ayer, pero no sigo xk hablo demasiado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 12:21

buen ejemplo cosha pero y si en ese ekipo de futbol ay varios grupos¿?

veras somos un clan pero separado por grupos

un ejemplo los otros dias intente entrar en una party de the unit(el ekipo de miyu) y me dijeron k no

cada vez estamos mas separados y no me voi por gusto me voi para k a la gente se le abran los ojos y vean lo k tienen delante k no solo son amigos con los k juegas sino todo el clan uy este espiritu se perdio ace tiempo

aver tios k sois los amos y podeis serlo mas pero no se os abren los ojos joder spavilad

xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 13:39

pues yo no me rallo xk como no juego al mgo estas cosas me la sudan ^^ asi que nada si quieres irte vete, yo seguire haciendo la misma actividad contigo de siempre, pasar el cursor por encima de tu nombre en el PSN y invitarte a chat de spam xD

Venga juanka, k sigan tan crack como siempre. Y si no kisieras dar pena no harias un post pillin xD como se lo sabe el tio jaja
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 13:41

Harvak escribió:
Mira, en otros tiempos me hubiera opuesto rotundamente. Ahora digo que FCB no es un clan, es algo más, no necesita estar en ninguna puta lista de ningún juego. Creo que todos o la mayoría de los que hoy lucimos el emblema, seguiremos siendo FCB sea cual sea el destino del clan.

Luis, déjame corregirte... FIN DE FOXCLANBETA? No señor... si quieres borrar el clan hazlo, pero desde luego FoxClanBeta seguirá existiendo, y yo seré miembro, tenga o no emblema.

olé.

Doble post Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 13:43

SergioSPAIN escribió:
pues yo no me rallo xk como no juego al mgo estas cosas me la sudan ^^ asi que nada si quieres irte vete, yo seguire haciendo la misma actividad contigo de siempre, pasar el cursor por encima de tu nombre en el PSN y invitarte a chat de spam xD

Venga juanka, k sigan tan crack como siempre. Y si no kisieras dar pena no harias un post pillin xD como se lo sabe el tio jaja

abri el post para dar los motivos de mi marcha nada mas
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 13:45

yo creo que a ti te va el rollo "Han Solo" y kieres ser cool eh Razz

nah es broma... se te exara de menos... al menos por alli en mgo, yo llevo exandote de menos ya una wena temporada xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 13:48

SergioSPAIN escribió:
yo creo que a ti te va el rollo "Han Solo" y kieres ser cool eh Razz

nah es broma... se te exara de menos... al menos por alli en mgo, yo llevo exandote de menos ya una wena temporada xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k krak xD
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 14:24

Juanka tio que te doy la razon en lo que dices, a mi tampoco me gustan esas cosas, pero por eso mismo tienes que pasar de esas cosas, que si se ha perdido el espiritu, que si hay grupos cerrados, que si la gente se porta mal y mira el estado del muñeco, pues no entres en la misma olla tu tambien. No me seas ni tu ni nadie como los que cometen estos fallos, ¿porque si se van todos los que piensan como yo, que hago?.

Haber o pasamos todos de FCB y lo dejamos estar (si no es mas que un clan para hechar el rato) o en el caso de si se quiere llegar a algun sitio y os quejais del estado del clan, pues tomais todos cartas en el asunto y se va inadmitiendo el comportamiento de algunos miembros de FCB y vamos dando ejemplo de que se debe hacer para mejorar.

PD: Me canso de repetir las cosas una y otra vez, y por otro lado si los grupos estan ahora en un momento que no funcionan correctamente pues tendremos que...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 14:28

smike tio no puedo lo siento , no puedo ver como amigos mios se rayan por unos numeros k no dan de comer ni nada lo siento y tampoco como dejan de lado a la gente
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 14:33

Pues entonces enseñadnos los veteranos a los nuevos cuaes el espirtu d antes...xk yo no te culpo a ti juanka, ya k se an ido muxos otros (no culpo a nadie k coño XD) pero si todos los veteranos os vais xk ya no tien el mismo espiritu, kien nos lo va a enseñar a los nuevos???

Aun asi no entiendo eso de las kejas por k hayan grupos, xk si no recuerdo mal antes tambien habia...Tio k yo lei algun post tuyo de sop en el k pedias sacarlo adelante,k si xemmas se iba a rendir tan facil, tio pues yo te digo lo mismo (y espero k no te lo tomes a mal).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 14:34

Aqui no se trata de ser los amos, que tambien, si no de mantener una relacion cordial entre toda la comunidad clan...
Es ahi donde un grupo crece y se hace equipo, por seguir con terminos futbolisticos, pero parece que eso algunos lo han olvidado.

Personalmente yo poco aporto, ni retos ni torneos ni supervivencias y mucho menos estoy en ningun grupo, pero no por ello dejo de ser un FCB.
El que se quiera ir que lo haga sopesandolo todo y no por un simple calenton, motivo este ultimo por el cual puede derivar al arrepintimiento.

Aquellos que anteponeis los grupos al propio clan, pensar si estais en el camino correcto.
Un saludo gañanes.
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 14:34

Mirad ya no se en que pensar y lo peor esque estoy deacuerdo con la gente que protesta y se que tienen razon.
Actualmente FCB como clan es una basura, y soy responsable de estar seguro de la palabra que digo, porque argumentos y actos erroneos del clan no me faltan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dew!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dew!!!   dew!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dew!!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: