| Adios chicos nos volveremos a ver. | |
|
+13Flame3 FOX Nightmare SergioSPAIN NEMESIS 2.0 Rµß€nXµz Syathek A.Wesker1 twin_snake! SOLID_HILFIGER Vegesquall nksnake cuervos oscuros 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Jue 07 Mayo 2009, 19:24 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Flame3 escribió:
- no viene al caso pero supongo k ahora se puede volver a spamear y de paso recomiendo que veais la pelikula Crank: veneno en la sangre y Crank: alto voltaje (la 2 esta solo n inglés pero es la polla) al igual que transporter 1 ese actor es 1 crack xD
COMO??? ay segunda parte???? Spoiler serio para los k no an visto crank veneno en la sangre
- Spoiler:
pero no muere al caer del elicoptero???? la 2ª k la a hecho su fantasma?? xD
ERES UN ......... GILIPICHISSSSSS!!!!! HOMBRE YA!!! Has puesto "PARA LOS Q NO!!! HAN VISTO CRANK veneno en la sangre" Y CLARO YO NO LA E VISTO Y E ABIERTO EL SPOILER --__-- me as contado el final de una pelicula q no tenia intencion de ver.... Asi sus murais..... |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Jue 07 Mayo 2009, 19:40 | |
| na, no t acuerdas que al final abre el ojo? pos eso xD la 2 empieza ahi xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Jue 07 Mayo 2009, 19:46 | |
| os acordais como acaba la peli de jungla de cristal? si esa... de... yippi kayei hijo de puta creo que asi acababan las 4 | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Jue 07 Mayo 2009, 21:00 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Flame3 escribió:
- no viene al caso pero supongo k ahora se puede volver a spamear y de paso recomiendo que veais la pelikula Crank: veneno en la sangre y Crank: alto voltaje (la 2 esta solo n inglés pero es la polla) al igual que transporter 1 ese actor es 1 crack xD
COMO??? ay segunda parte???? Spoiler serio para los k no an visto crank veneno en la sangre
- Spoiler:
ERES UN ......... GILIPICHISSSSSS!!!!! HOMBRE YA!!! Has puesto "PARA LOS Q NO!!! HAN VISTO CRANK veneno en la sangre" Y CLARO YO NO LA E VISTO Y E ABIERTO EL SPOILER --__-- me as contado el final de una pelicula q no tenia intencion de ver.... Asi sus murais..... Si pongo spoiler serio para los k no an visto crank veneno en la sangre es xk es un spoiler serio para estos, y por tanto los k no an visto crack veneno en la sangre no tienen k abrirlo xk los spoilers llevan cosas k rebientan la historia. Si eres tonto y lo abres no es mi culpa. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Jue 07 Mayo 2009, 21:18 | |
| - Javo_MGO escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Flame3 escribió:
- Spoiler:
ERES UN ......... GILIPICHISSSSSS!!!!! HOMBRE YA!!! Has puesto "PARA LOS Q NO!!! HAN VISTO CRANK veneno en la sangre" Y CLARO YO NO LA E VISTO Y E ABIERTO EL SPOILER --__-- me as contado el final de una pelicula q no tenia intencion de ver.... Asi sus murais..... Si pongo spoiler serio para los k no an visto crank veneno en la sangre es xk es un spoiler serio para estos, y por tanto los k no an visto crack veneno en la sangre no tienen k abrirlo xk los spoilers llevan cosas k rebientan la historia. Si eres tonto y lo abres no es mi culpa. xD =O HUH!!!??? Es ami??? ESO ES AMI???? ) 8 ( ########## de #### me #### en ##### ####### ####### HA!!!!! |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Jue 07 Mayo 2009, 21:21 | |
| SI! ########### DE ############# POR ############## POR QUE ####### Y ######### SABES QUE ##### y por eso te quiero...ouch! | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Jue 07 Mayo 2009, 22:25 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Flame3 escribió:
- Spoiler:
ERES UN ......... GILIPICHISSSSSS!!!!! HOMBRE YA!!! Has puesto "PARA LOS Q NO!!! HAN VISTO CRANK veneno en la sangre" Y CLARO YO NO LA E VISTO Y E ABIERTO EL SPOILER --__-- me as contado el final de una pelicula q no tenia intencion de ver.... Asi sus murais..... Si no tenías intención de verla qué más te da? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Jue 07 Mayo 2009, 22:42 | |
| ese no muere, cae sobre un coche dulcemente amueblado con algodon PD: La he visto Spoiler pa quien no quiere verla - Spoiler:
Se peta a la tia en la calle
|
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. Vie 08 Mayo 2009, 01:41 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Flame3 escribió:
- Spoiler:
lo mismo me pregunto yo XDD Respecto a cuando volvera FCB,pues yo lo unico que puedo hacer es mejorar con mi ekipo para k si un dia se nos vuelve a llamar,estemos a la altura^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios chicos nos volveremos a ver. | |
| |
|
| |
| Adios chicos nos volveremos a ver. | |
|