| Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! | |
|
+10A.Wesker1 JaRc_B Flame3 z.kenpachi Seul Vegesquall Javo_MGO elamable twin_snake! xanosta 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 16:18 | |
| Este juego, que saldrá para Xbox 360 y PS3, será similar a la serie Tenkaichi, dejando atrás al burst limit como mucha gente deseaba. De aquí puede salir algo grande. Fuente También se ha anunciado uno para Wii, del cual solo se sabe que será una mezcla de 2D y 3D, además de esta imagen: | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 16:21 | |
| OMG tenkaichi en PS3, omg, este cae fijooooo | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 16:22 | |
| | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| |
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 16:55 | |
| existe algun trailer??ami me mola dragonball xo kreo ke esto va a ser mas de lo mismo... | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 18:27 | |
| Pffff, si esta tambien para xbox no lo kiero xD donde este el dragon ball final bout k se kiten los demas xD | |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 21:35 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Pffff, si esta tambien para xbox no lo kiero xD
donde este el dragon ball final bout k se kiten los demas xD Ese era uno to cutre de la psx? A lo mejor m equivoco, pero creo q ese ta considerado como el peor juego de dragon ball xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 23:01 | |
| que dices tio si estaba to wapo chaval cuando te cogias a uno y el otro se ponia a contrarrestarte el kamejameja y te tenias que afanar dandole a los botones, estaba mas guapo que el caliz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 23:08 | |
| mi serie favorita saca juegos mui wenos pero aver si los acen como los budokay |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 23:09 | |
| los personajes del final bout parecian ortopedicos....lo unico que molaba es cuando vegettto acia el final kamehameha...
que loooool
y esta claro que este cae si o si.....si es tenkaichi claro....
os veo en el onlineeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 19 Mayo 2009, 23:48 | |
| - Vegesquall escribió:
- los personajes del final bout parecian ortopedicos....lo unico que molaba es cuando vegettto acia el final kamehameha...
que loooool
y esta claro que este cae si o si.....si es tenkaichi claro....
os veo en el onlineeeeeeee ombre ami me molan los dos la verdad eske los tenkaichi me gustaron mucho tambien pero los budokai marcaron epoca ^^ |
|
| |
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Miér 20 Mayo 2009, 00:25 | |
| dragon ball final bout estaba muy wapo, el modo historia al final te tocaba con el mono baby ke no se veia en la pantalla xDDD, | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Miér 20 Mayo 2009, 12:20 | |
| DRAGON BALL FINAL BOUT EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS DB SIN LUGAR A DUDAS. ^^ | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Jue 21 Mayo 2009, 16:55 | |
| NUEVAS IMAGENES...ESTO PROMETE...AL PARECER TENDRA AL MENOS 100 PERSONAJES CON LA CAPACIDAD DE DESCARGARTE OTROS VIA PSN EN EL QUE TENDRA ACTUALIZACIONES AL ESTILO NARUTO STORM - Spoiler:
| |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Jue 21 Mayo 2009, 23:17 | |
| yo este ultimo k salio no lo pille (de todos los pjs que habia en el DBBT3 a los 30 de este ultimo o por ahi es penoso) seguro que este volvera a ser la pollaa, aunque yo kon el budokai3 rompi los analogíkos 4 veces xD | |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Vie 22 Mayo 2009, 13:21 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Sáb 23 Mayo 2009, 06:26 | |
| Buaaaaaa Si es un Tenkaichi para play3 este cae fijooooooo!!!!
Yo soy fan de toda la saga dragon ball para PlayStation y los tengo todos... (menos el Burst Limit xq no tenia guita y xq no me gusto la demo en general...)
El q decis q era tan ratero de PSX seria el Ultimate Battle 22 q ademas de ser en 2D daba asco... asco asco xD los Kames eran bolas luminosas q no dejaban estela asta las manos del personaje ni na... un asco
Y el final Bout pues comparado a su antecesos UB22 pues q quieres q te diga... si el Goku4 era muy amorfo pero en general el juego estaba guay.
Ahora los Tenkaichi para PS2 an sido Dioses uno tras otro y los Budokai tenian otras cosas muy guapas q exo de menos en los Tenkaichi y era la acometida Dragon esa q tenias q elegir q boton darle si X,O, Cuadrado y Triangulo y tu rival = si tu dabas X y tu rival también la acometida Dragon paraba si tu le dabas y el otro no pues podias seguir y ahora a elegir entre los 3 botones q te qdan y tu rival = y asi asta 3 q era la acometida Dragon completa q era cuando ya le metias el remate flipante cn miles de Kames xDDD eso era la reostia del Budokai y ojala q lo hiciesen en este asi xq creo q es la uniko q le faltaba al Tenkaichi para ser perfecto.
Ahora imaginarse un Tenkaichi on-line O_O dios pedazo de combates ahi to pikaos a Kames reventando los joystick xDDD q flipe enganxar al veges cn su Vegeta y partirle el hocico cn mi Goku SuperSaiyan 2 MuUAHAHAAA.
Lo dixo este promete y espero q no se tuerza como se torcio el Burst Limit.
P.D: Por supuesto como sea como el Tenkaichi lo pillo si o si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Sáb 23 Mayo 2009, 12:59 | |
| aver al tenkaichi era el putisimo amo al 2 y al 3 k me pegaba las viciadas al maximo lvl y owneaba ^^ si es asi para ps3 me lo pillo |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Sáb 23 Mayo 2009, 16:08 | |
| pedazo mierda d juegos los d dragon ball, me pase e tenkaichi 3 yt jugue al 2 a kual mas mierdoso, pues habilidad necesaria para jugarlo '0' cn personajes cn 20 barras d vida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Sáb 23 Mayo 2009, 16:55 | |
| - XemnaS escribió:
- pedazo mierda d juegos los d dragon ball, me pase e tenkaichi 3 yt jugue al 2 a kual mas mierdoso, pues habilidad necesaria para jugarlo '0' cn personajes cn 20 barras d vida
Callate marginaoooo....... Estamos de acuerdo q no son unos Tekken ni creo q quieran serlo pero en lo d q no necesitas habilidad pa jugarlos te equivocas completamente... una cosa es hacer Kames y tal pero cara a cara no necesitas habilidad? Bua xaval cntra un tio q domine bien las acometidas dragon y los golpes de imagen no tienes nada q acer... aparte q tienes cientos de combos diferentes para acer... y no son tan faciles como darle al boton y ya esta... o los metes a tiempo o FAIL. Vamos q SI necesitas un minimo de habilidad o cualquiera q cntrole te dara de ostias |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Sáb 23 Mayo 2009, 21:38 | |
| - XemnaS escribió:
- pedazo mierda d juegos los d dragon ball, me pase e tenkaichi 3 yt jugue al 2 a kual mas mierdoso, pues habilidad necesaria para jugarlo '0' cn personajes cn 20 barras d vida
+1 y juego uno y es como si jugase todos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 15:00 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- XemnaS escribió:
+1 y juego uno y es como si jugase todos... -1000.... Como se nota q no los as jugado para decir semejante burrada.... (q son todos iguales? omg....) |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 15:54 | |
| Hacer bien las acometidas dragon no es facil, y ganarme a mi en el tenkaichi 2 y 3 tampoco. Me invente un como con Goku SS3 que quitaba 90 000 puntos de vida, si te pillo con ese combo no tienes na que hacer. Y en el 3 dominaba los teleports, de hecho jugando Goku vs Kid Buu en maxima dificultad, me teletransporte 6 veces seguidas cada vez que me iba a dar. Guarde la repeticion.
Manejarlos es facil, dominarlo no. Esta claro que no es un tekken ni lo pretenden, lo guapo de estos juegos es la espectacularidad y la velocidad de como si fuera de verdad la serie. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 16:09 | |
| - twin_snake! escribió:
- Hacer bien las acometidas dragon no es facil, y ganarme a mi en el tenkaichi 2 y 3 tampoco. Me invente un como con Goku SS3 que quitaba 90 000 puntos de vida, si te pillo con ese combo no tienes na que hacer. Y en el 3 dominaba los teleports, de hecho jugando Goku vs Kid Buu en maxima dificultad, me teletransporte 6 veces seguidas cada vez que me iba a dar. Guarde la repeticion.
Manejarlos es facil, dominarlo no. Esta claro que no es un tekken ni lo pretenden, lo guapo de estos juegos es la espectacularidad y la velocidad de como si fuera de verdad la serie. Ahora si... +1000 mi record de teleports sn 5 vs Celula forma perfecta lo malo esq el hizo 6 xDDDDDD también guarde la repe Yo cn Goku SS2 saq un combo muy guapo pero claro estando en full power ataq frenesi y antes de terminar el full power ataq final (Kamehame Teleredigido ) y nada entero no se si quitaba 40000 o asi pero tio 90000!!!! es mucho no?! Haber si cn este q se aproxima nos batimos en duelo q tengo ganas de tener rivales duros y reales en un DB ; ) |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 16:23 | |
| Habia dos formas de hacerlo con goku base o con ss3. Con el base cargas la gengi a tope, te pones en poder max, empiezas a hacer acometidas y teleports de esos de mandarlos lejos, y cuando se va a acabar el poder maximo le lanzas la bola gengi. Asi quite 90 000 y con SS3 igual pero con el puño dragon y tonces quietas 87 000 o por ahi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! | |
|