| Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! | |
|
+10A.Wesker1 JaRc_B Flame3 z.kenpachi Seul Vegesquall Javo_MGO elamable twin_snake! xanosta 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 16:49 | |
| luis apunmtate otro juego al k te owneare brutalmente ^^,xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 16:51 | |
| si sale el gohan en segunda me lo compro y os mato a palos xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 16:56 | |
| - escribió:
- luis apunmtate otro juego al k te owneare brutalmente ^^,xD
JAJAJAJAAAA ASI COMO AL TEKKEN NO??? JAJAJAJAAAA Q SOMANTA TE DI xDDDDDDDDDDDD Juanka deja la PS3 para los q de verdad saben jugar a ella lo tuyo son las GameBoys y las GameGear etc etc xD |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 19:29 | |
| que me ownearas con goku ssj2 dice xdddddddddddddddddddddddddd
en el tenkaichi 3..goku es para noobs.....solo tiene mierda de acometidas warras que se hacen con nada de energia y caro ..asi te puedes pasar toda la vida hasta que matas al rival
sin embargo vegeta es mas para gente pro..como el....
es 100 veces mas dificl de manejar
vegeta>goku | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 19:31 | |
| me cojo yo a Mr. Satán y flipais tos en colores de lo que es un pro, os doy por to los laos no me vais a ver venir madre la que os va a caer... |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 20:54 | |
| Pues a mi me resulta mas facil Vegeta, es mas rapido. Pero el q de verdad owns es kid bu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 22:51 | |
| - Vegesquall escribió:
- que me ownearas con goku ssj2 dice xdddddddddddddddddddddddddd
en el tenkaichi 3..goku es para noobs.....solo tiene mierda de acometidas warras que se hacen con nada de energia y caro ..asi te puedes pasar toda la vida hasta que matas al rival
sin embargo vegeta es mas para gente pro..como el....
es 100 veces mas dificl de manejar
vegeta>goku Vegeta pa pros dice xDDDDDDDD si sus ataques de Ki no valen naaaaaaa cn Goku SS2 te ultraowneo chavaaaal @Twin pa la verdad el q ownea la reostia es Gogeta SS4 a ese no le exa la pata ni dios xD |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 22:58 | |
| of course....vegeta pa pros goku es un gay....me acuerdo que habia 2 tipos de acometidas -una en la que el personaje hacia la acometida recta y si te daba bien y sino que te jodan -y la otra que desde la otra punta del escenario te perseguia hasta que te cazaba.........esa acometida era de gays y es justo la ke tenia goku x lotanto y segun la teoria de enstein...goku is a noob o lo que es lo mismo....goku es para noobs xddddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 23:05 | |
| es mejor songohan joven(no chico) supersaiyajin 2, con la kameamea del padre y hijo os fundo XDDDD como mola lo de supersaiyajin xDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 25 Mayo 2009, 23:14 | |
| - Vegesquall escribió:
- of course....vegeta pa pros
goku es un gay....me acuerdo que habia 2 tipos de acometidas
-una en la que el personaje hacia la acometida recta y si te daba bien y sino que te jodan
-y la otra que desde la otra punta del escenario te perseguia hasta que te cazaba.........esa acometida era de gays y es justo la ke tenia goku
x lotanto y segun la teoria de enstein...goku is a noob o lo que es lo mismo....goku es para noobs xddddddd Ejem... Ejem.. Ejem. Vegesquall = Noob in DBZ... xq? x la teoria de pitagoras... Primeramente la acometida dragon persecutoria la acen todos los pjs de DBZ al = q la recta... cn suficiente Ki L1+X aces acometida recta y si mientras vas en recto vuelves a pulsar L1+X aces acometida dragon persecutoria q le apareces en la espalda al personaje pero lo acen TO-DOS hasta tu queridisimo Pro-Vegeta asi q si no sabes q eso lo hacen todos me gustaría ver las "owneadas" q das cn tu Vegeta. OWNED!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 26 Mayo 2009, 12:19 | |
| el uniko pro k ai es bubu chico chavales eso es owned asegurado y songohan ss2 |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 26 Mayo 2009, 14:29 | |
| no m jodais k os gusto el final bout¿? si a sio d los peores dragon ball k sacaron,eran todos mas lentos k la ostia,el unico asi rapido era vegetto los demas parecian jubilaos, vegeta es la ostia es el mejor pj de DB junto a broly,janemba tambien me molaba^^.Tambien m lo pillare el juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 26 Mayo 2009, 14:33 | |
| bubu pekeño powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 26 Mayo 2009, 16:29 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Vegesquall escribió:
- of course....vegeta pa pros
goku es un gay....me acuerdo que habia 2 tipos de acometidas
-una en la que el personaje hacia la acometida recta y si te daba bien y sino que te jodan
-y la otra que desde la otra punta del escenario te perseguia hasta que te cazaba.........esa acometida era de gays y es justo la ke tenia goku
x lotanto y segun la teoria de enstein...goku is a noob o lo que es lo mismo....goku es para noobs xddddddd Ejem... Ejem.. Ejem.
Vegesquall = Noob in DBZ... xq? x la teoria de pitagoras...
Primeramente la acometida dragon persecutoria la acen todos los pjs de DBZ al = q la recta... cn suficiente Ki L1+X aces acometida recta y si mientras vas en recto vuelves a pulsar L1+X aces acometida dragon persecutoria q le apareces en la espalda al personaje pero lo acen TO-DOS hasta tu queridisimo Pro-Vegeta asi q si no sabes q eso lo hacen todos me gustaría ver las "owneadas" q das cn tu Vegeta.
OWNED!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me referia a los ataques de de triangulo ..pa arriba y L1 creo -_-....... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 26 Mayo 2009, 16:57 | |
| Pues expecifica capullo!!! xD
Va si da = en cuanto salga me lo voy a pillar y te voy a dar una tunda cn el Goku q vas a terminar aciendo palmas cn las orejas y a la Juana =
GOKU OWN U !!! |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 26 Mayo 2009, 22:50 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Pues expecifica capullo!!! xD
Va si da = en cuanto salga me lo voy a pillar y te voy a dar una tunda cn el Goku q vas a terminar aciendo palmas cn las orejas y a la Juana =
GOKU OWN U !!! GOKU OWN U dice xddddddddddddddddddddddd yo tb me lo pillare muahahahahahhahahahaahahhaahah | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Miér 27 Mayo 2009, 14:00 | |
| Ayer volvi a jugar al Tenkaichi 3, bueno al Sparking Meteor q es el japo xD y donde no me entero de na. Cuando vaya a salir este me pondre a entrenar pa ownearos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Miér 27 Mayo 2009, 15:21 | |
| - twin_snake! escribió:
- Ayer volvi a jugar al Tenkaichi 3, bueno al Sparking Meteor q es el japo xD y donde no me entero de na. Cuando vaya a salir este me pondre a entrenar pa COMERSELA A JUANA xD
bien dicho ^^ |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Miér 27 Mayo 2009, 15:25 | |
| como se nota k hay muxo madridista,tardais en hacer owneds,va a ver xorreo o k ¿? xD | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Vie 29 Mayo 2009, 21:31 | |
| MUajaha os voi a ownear a todos con los ojos cerrados ajajaja menudas vicadas me pegue al budokai tenkaichi 3 , ese juego es dios
Androides powaaaaaa simplemente los mejoresi | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Vie 29 Mayo 2009, 23:29 | |
| al parecer habra torneos online para 16 personas muahahahahaahahahah
temblar la ira de vegesquaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Vie 29 Mayo 2009, 23:36 | |
| - Vegesquall escribió:
- al parecer habra torneos online para 16 personas muahahahahaahahahah
temblar la ira de vegesquaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall ya estoy temblando... ejem... OS VOY A DAR CADA PALIZA Q ME VAIS A AGREGAR A LA LISTA DE BLOQUEO!!! NOOBS!!! xDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Sáb 30 Mayo 2009, 00:14 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Vegesquall escribió:
- al parecer habra torneos online para 16 personas muahahahahaahahahah
temblar la ira de vegesquaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall ya estoy temblando... ejem...
OS VOY A DAR CADA PALIZA Q ME VAIS A AGREGAR A LA LISTA DE BLOQUEO!!!
NOOBS!!!
xDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Sáb 30 Mayo 2009, 00:24 | |
| ya veras tu, lo que va a ser una owneada, vas a cobrar pocas madremiaa.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Sáb 30 Mayo 2009, 00:47 | |
| A ti "tontol pijo" te voy a ownear "mas kel cali" xq eres un "zagal" comparao cnmigo... espero q no "tomes pesambre" cuando te reviente pelea tras pelea xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! | |
|