Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 08 Jun 2009, 15:12 | |
| - escribió:
- siempre e deseado ownearte y lo are luis ^^xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu a mi no me owneas ni alas canicas MASCACHAPAS!!! xDDDDD Todavia estoy esperando las owneadas esas q me iva a llevar en el Tekken o nuse q... Si en Tekken te humillo imaginate en DBZ buuuaaaaaaa xD |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 08 Jun 2009, 15:27 | |
| en el teken no me umillabas me ganabas y algunas veces te zurrabab bien |
|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Lun 08 Jun 2009, 16:24 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Vosotros siempre negatifos!!!! Nunca positifos!!! ..........
Q siiiiii q DBZ esta muuuuuuu vistooooo pero los q hemos tenido los Tenkaichis y los Budokais cuantas veces hemos deseado pelear cntra alguien (persona viva) q supiera jugar también como nosotros al DBZ para ver si nuestra habilidad a los mandos es tan buena como creemos????
Yo lo e deseado mil veces incluso intentaba obligar a mis amigos de barrio a q aprendieran a jugar para poder exar buenas peleas pero nada... era imposible....
Pues ahora tenemos esa oportunidad incluso habra torneos y de mas q mas queremos??? Es la guinda q le faltaba a esto el on-line para poder disfrutar de el la verdad es k e tenido 1 y no e deseado eso... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 09 Jun 2009, 03:07 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Vosotros siempre negatifos!!!! Nunca positifos!!! ..........
Q siiiiii q DBZ esta muuuuuuu vistooooo pero los q hemos tenido los Tenkaichis y los Budokais cuantas veces hemos deseado pelear cntra alguien (persona viva) q supiera jugar también como nosotros al DBZ para ver si nuestra habilidad a los mandos es tan buena como creemos????
Yo lo e deseado mil veces incluso intentaba obligar a mis amigos de barrio a q aprendieran a jugar para poder exar buenas peleas pero nada... era imposible....
Pues ahora tenemos esa oportunidad incluso habra torneos y de mas q mas queremos??? Es la guinda q le faltaba a esto el on-line para poder disfrutar de el la verdad es k e tenido 1 y no e deseado eso... Eres la jodida puta negacion personificada. En serio no recuerdo en un año entero q te conozco q me allas dado la razon en algo... lo haces a posta? o realmente eres tan opuesto a mi como te muestras? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 09 Jun 2009, 08:44 | |
| Todos somos opuestos a tí. Es más, te odiamos. |
|
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 09 Jun 2009, 14:08 | |
| SPAAAAAAAAAAM!! DRAGON BALL ES LO MEJOR. | |
|
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! Mar 09 Jun 2009, 16:10 | |
| - artcrime escribió:
- Todos somos opuestos a tí. Es más, te odiamos.
Y los polos opuestos se atraen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! | |
| |
|