jaja solo vas a recibir, te vas a quedar to loko y no sabes por donde voy a venir, asi que preparate y por que un "zagal" no puede ser mejor que un payo to grande?
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Me cago en to, me voy a grabar pa q ya os vayais preparando.
PD: no creo q lo haga pq no tengo pa apollar bien la camara. PD2: putos murcianos y su parecido al aragonés en eso del -ico y zagales, pq apuesto a q, a parte de los murcianos soy el unico q sabe de verdad q es zagal, pq miyu ya no se pasa....
PD: no creo q lo haga pq no tengo pa apollar bien la camara. PD2: putos murcianos y su parecido al aragonés en eso del -ico y zagales, pq apuesto a q, a parte de los murcianos soy el unico q sabe de verdad q es zagal, pq miyu ya no se pasa....
Pero si esq los Maños sois igual de zarzos q los Murcianos xD
Chiste: -Como se dice NO en maño??? . . . . . . . . . . . SI POR LOS COJONES!!! xDDDDDDDDDDDDD
P.D: NULLBOT TE VOY A METER DE OSTIAAAAAAAAS WUA!!! VAS A LLORAR NENICO!!! ME VOY A LIMPIAR EL KULO CN TU PERSONAJE!!! DROGADICTO MIERDA!!!??? Q TE COMISTE 10 PASTILLONES Y NO ME DEJASTE NI MEDIA??? YA VERHAASSSSSSS....
P.D 2: TWIN TE VOY A REVENTAR 20 VECES ANTES DE Q LLEGUES A MOVERTE!!! OH CUIDADO Q SE GRABA!!!! BOOOOOOOOO como tiemblo... CRISTIAAAAAAN!!! Q??? COMO TE CHIVASTE DE MI CARA HE??? HIJOPUTHAAA!!! DROGADICTO DE MIERDA!!!??
P.D 3: VEGES TE VOY A RIDICULIZAR XAVAL!!! VEGETA??? VEGETA??? "VEGETAL" LO VOY A DEJAR CUANDO LO ENGANCHE CN KAKAROT!!! NUUB!!! Q TE CHIVASTE A TU MAH... A MI MAH .. Q TE CHIVASTE A MI ABUAH.... YA VERHAASSSSSSS...
Gentuza ya soy DIOS 2.0 en DBZ... A mi la maquina me KIKEABA DEL MODO HISTORIA x pro... comprarse un desierto y tiraros dentro sin agua xq no teneis na q acer... bueno si perder vs me...
Chiste: -Como se dice NO en maño??? . . . . . . . . . . . SI POR LOS COJONES!!! xDDDDDDDDDDDDD
P.D: NULLBOT TE VOY A METER DE OSTIAAAAAAAAS WUA!!! VAS A LLORAR NENICO!!! ME VOY A LIMPIAR EL KULO CN TU PERSONAJE!!! DROGADICTO MIERDA!!!??? Q TE COMISTE 10 PASTILLONES Y NO ME DEJASTE NI MEDIA??? YA VERHAASSSSSSS....
P.D 2: TWIN TE VOY A REVENTAR 20 VECES ANTES DE Q LLEGUES A MOVERTE!!! OH CUIDADO Q SE GRABA!!!! BOOOOOOOOO como tiemblo... CRISTIAAAAAAN!!! Q??? COMO TE CHIVASTE DE MI CARA HE??? HIJOPUTHAAA!!! DROGADICTO DE MIERDA!!!??
P.D 3: VEGES TE VOY A RIDICULIZAR XAVAL!!! VEGETA??? VEGETA??? "VEGETAL" LO VOY A DEJAR CUANDO LO ENGANCHE CN KAKAROT!!! NUUB!!! Q TE CHIVASTE A TU MAH... A MI MAH .. Q TE CHIVASTE A MI ABUAH.... YA VERHAASSSSSSS...
Gentuza ya soy DIOS 2.0 en DBZ... A mi la maquina me KIKEABA DEL MODO HISTORIA x pro... comprarse un desierto y tiraros dentro sin agua xq no teneis na q acer... bueno si perder vs me...
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
Si eso era un pelin incomodo la pantalla dividida pero como ahora vas a jugarlo on-line Dragon Ball Raging Blast = Dios 3.0 (el 2.0 soy yo ya lo sabeis...).
Y bueno Pain como ya sabras TE VOY A PEGAR CADA PALIZA Q ME VAS A ESTAR ABONANDO CANTIDADES NO ESPECIFICADAS DE DINERO PARA Q NO LO VAYA CNTANDO POR AHI... TE VOY A DEJAR EL CARETO Q NO TE LO VA A RECONOCER NI TU MAMI!!!! MASCACHAPAS Q ERES UN MASCACHAPAS!!! TU A MI??? TU A MI??? Tsssssssss aficionados...
P.D q horas son estas de estar x aqui??? esq no tienes casa o q???
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
nose komo es para copiar lo ke a dixo luis para contestarle xDDDD
yo no e dicho na de retarte solo e dao mi opinion pero weno lo 1º si me vas a ownear como en el mgo la llebas clara ..... lo 2º si, tengo casa y acabo de llegar xDDDDDDDD
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
este esta fumado
te llevo al medico?????
PD:pa no hacer spam.....puede que llegue a la centena de personajes (no se si con o sin transformaciones incluidas) y el modo historia puede tner 100 capitulos al estilo tenkaichi 2 (ami esto de los capitulos me mola bastante)
y al parcer si son 100 personaje con transformaciones incluidas (lo que se quedara en unos 70 personajes seleccionables) solo abarcara la saga Z.......
pero esto son rumore rumoreeeeeeeee
luego habra un nuevo modo in game por decirlo de algun modo llamado raging que hara cada batalla unica con multitud de situaciones diferentes...
tb podras estampar a la peña contra paredes y rocas y meterle somanta de palos hasta que la roca se destruya (LUIS te voy a llamar el revienta rocas......te metere cada somant de ostias que no haras mas que estamaprte contra rocas paredes y demas xddddddddddddd)
yo no e dicho na de retarte solo e dao mi opinion pero weno lo 1º si me vas a ownear como en el mgo la llebas clara ..... lo 2º si, tengo casa y acabo de llegar xDDDDDDDD
Tssssssssss atiende q lastima.... TE FUNDO EN MGO EN DBZ Y DONDE QUIERAS BOCACHANCLA!!! Q ERES UN BOCACHANCLA!!! Luego te busco x MGO y me lo dices a la cara...
HILFIGUER A TI TE VOY A ARRUINAR LA VIDA!!! TE VOY A DEJAR EXO UN DESGRACIADO!!! TU UNIKA SALIDA DESPUES DE PELEAR VS ME SERA EL SUICIDIO XQ ESTARAS TAN SUMAMENTE HUMILLADO Q NO LE ENCONTRARAS SENTIDO A LA VIDA!!! PIMPIM!!!! Q ERES UN PIMPIM!!!
MAIDEN A TI EL TATUAJE TE LO HACER MAS GRANDE!!! LE VOY A DAR CADA SOMANTA A TU GOHAN Q TE VA A CRECER ASTA EL TATU!!! PALITO!!! Q ERES UN PALITO!!!
BUA Y A TI VEGES YA VERASSSSssss!!! Te voy a llamar el NOVEDADES... vamos q las novedades q trae el colega... Q SE ROMPERAN ROCAS Y CASAS!!! OMG... PUES NO LO SABIA!!!??? -_- A Q DBZ AS JUGADO TU Q NO SE ROMPAN LAS MONTAÑAS O LAS CASAS??? AAAAAaaaaayyy señor ten piedad de ellos no saben lo q acen.
@TODO (L)
PAiN
Tssssssssss atiende q lastima.... TE FUNDO EN MGO EN DBZ Y DONDE QUIERAS BOCACHANCLA!!! Q ERES UN BOCACHANCLA!!! Luego te busco x MGO y me lo dices a la cara...
HILFIGUER A TI TE VOY A ARRUINAR LA VIDA!!! TE VOY A DEJAR EXO UN DESGRACIADO!!! TU UNIKA SALIDA DESPUES DE PELEAR VS ME SERA EL SUICIDIO XQ ESTARAS TAN SUMAMENTE HUMILLADO Q NO LE ENCONTRARAS SENTIDO A LA VIDA!!! PIMPIM!!!! Q ERES UN PIMPIM!!!
MAIDEN A TI EL TATUAJE TE LO HACER MAS GRANDE!!! LE VOY A DAR CADA SOMANTA A TU GOHAN Q TE VA A CRECER ASTA EL TATU!!! PALITO!!! Q ERES UN PALITO!!!
BUA Y A TI VEGES YA VERASSSSssss!!! Te voy a llamar el NOVEDADES... vamos q las novedades q trae el colega... Q SE ROMPERAN ROCAS Y CASAS!!! OMG... PUES NO LO SABIA!!!??? -_- A Q DBZ AS JUGADO TU Q NO SE ROMPAN LAS MONTAÑAS O LAS CASAS??? AAAAAaaaaayyy señor ten piedad de ellos no saben lo q acen.
@TODO (L)
me refiero a esto -_-"
la cosa que te has tomado te esta haciendo GAY ................
me refiero a sto....
no ves ke goku esta estampado en la roca???? vale pos ahi puedes seguir dandole y dandole hasta reventar la roca y mandar le a tomar x culo al enemigo
por cierto que casualidad no???? parece una imagen sacada de nuestra batalla....ahi mi vegeta dando una ostia a tu goku GAY como tu...
ati xanos no te meto en la batalla....te veo un rival debil muahahah
Buen video, parece la continuacion del tenkaichi en toda regla, con algunas novedades que parece que mejoraran y haran mas divertidos los combates, pero veges me da a mi que este juego tendra continuacion y que traera pocos personajes, si no estan todos...
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Vosotros siempre negatifos!!!! Nunca positifos!!! ..........
Q siiiiii q DBZ esta muuuuuuu vistooooo pero los q hemos tenido los Tenkaichis y los Budokais cuantas veces hemos deseado pelear cntra alguien (persona viva) q supiera jugar también como nosotros al DBZ para ver si nuestra habilidad a los mandos es tan buena como creemos????
Yo lo e deseado mil veces incluso intentaba obligar a mis amigos de barrio a q aprendieran a jugar para poder exar buenas peleas pero nada... era imposible....
Pues ahora tenemos esa oportunidad incluso habra torneos y de mas q mas queremos??? Es la guinda q le faltaba a esto el on-line para poder disfrutar de el