Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!

+10
A.Wesker1
JaRc_B
Flame3
z.kenpachi
Seul
Vegesquall
Javo_MGO
elamable
twin_snake!
xanosta
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 01:01

jaja solo vas a recibir, te vas a quedar to loko y no sabes por donde voy a venir, asi que preparate y por que un "zagal" no puede ser mejor que un payo to grande?
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 01:21

Me cago en to, me voy a grabar pa q ya os vayais preparando.

PD: no creo q lo haga pq no tengo pa apollar bien la camara.
PD2: putos murcianos y su parecido al aragonés en eso del -ico y zagales, pq apuesto a q, a parte de los murcianos soy el unico q sabe de verdad q es zagal, pq miyu ya no se pasa....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 04:40

twin_snake! escribió:

PD2: putos murcianos y su parecido al aragonés en eso del -ico y zagales, pq apuesto a q, a parte de los murcianos soy el unico q sabe de verdad q es zagal, pq miyu ya no se pasa....
Pero si esq los Maños sois igual de zarzos q los Murcianos xD

Chiste: -Como se dice NO en maño??? . . . . . . . . . . . SI POR LOS COJONES!!! xDDDDDDDDDDDDD

P.D: NULLBOT TE VOY A METER DE OSTIAAAAAAAAS WUA!!! VAS A LLORAR NENICO!!! ME VOY A LIMPIAR EL KULO CN TU PERSONAJE!!! DROGADICTO MIERDA!!!??? Q TE COMISTE 10 PASTILLONES Y NO ME DEJASTE NI MEDIA??? YA VERHAASSSSSSS....

P.D 2: TWIN TE VOY A REVENTAR 20 VECES ANTES DE Q LLEGUES A MOVERTE!!! OH CUIDADO Q SE GRABA!!!! BOOOOOOOOO como tiemblo...
CRISTIAAAAAAN!!! Q??? COMO TE CHIVASTE DE MI CARA HE??? HIJOPUTHAAA!!! DROGADICTO DE MIERDA!!!??

P.D 3: VEGES TE VOY A RIDICULIZAR XAVAL!!! VEGETA??? VEGETA??? "VEGETAL" LO VOY A DEJAR CUANDO LO ENGANCHE CN KAKAROT!!! NUUB!!! Q TE CHIVASTE A TU MAH... A MI MAH .. Q TE CHIVASTE A MI ABUAH.... YA VERHAASSSSSSS...

Gentuza ya soy DIOS 2.0 en DBZ... A mi la maquina me KIKEABA DEL MODO HISTORIA x pro... comprarse un desierto y tiraros dentro sin agua xq no teneis na q acer... bueno si perder vs me...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 05:04

LUIS-TBO escribió:
twin_snake! escribió:

Chiste: -Como se dice NO en maño??? . . . . . . . . . . . SI POR LOS COJONES!!! xDDDDDDDDDDDDD

P.D: NULLBOT TE VOY A METER DE OSTIAAAAAAAAS WUA!!! VAS A LLORAR NENICO!!! ME VOY A LIMPIAR EL KULO CN TU PERSONAJE!!! DROGADICTO MIERDA!!!??? Q TE COMISTE 10 PASTILLONES Y NO ME DEJASTE NI MEDIA??? YA VERHAASSSSSSS....

P.D 2: TWIN TE VOY A REVENTAR 20 VECES ANTES DE Q LLEGUES A MOVERTE!!! OH CUIDADO Q SE GRABA!!!! BOOOOOOOOO como tiemblo...
CRISTIAAAAAAN!!! Q??? COMO TE CHIVASTE DE MI CARA HE??? HIJOPUTHAAA!!! DROGADICTO DE MIERDA!!!??

P.D 3: VEGES TE VOY A RIDICULIZAR XAVAL!!! VEGETA??? VEGETA??? "VEGETAL" LO VOY A DEJAR CUANDO LO ENGANCHE CN KAKAROT!!! NUUB!!! Q TE CHIVASTE A TU MAH... A MI MAH .. Q TE CHIVASTE A MI ABUAH.... YA VERHAASSSSSSS...

Gentuza ya soy DIOS 2.0 en DBZ... A mi la maquina me KIKEABA DEL MODO HISTORIA x pro... comprarse un desierto y tiraros dentro sin agua xq no teneis na q acer... bueno si perder vs me...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 06:23

deberian sacar uno como el burst limit pero con 50personajes mas ...

ami esk los tenkaichi no me an gustado mucho por el hecho de la pantalla dividida para jugar vs 1amigo...

budokai 3 = DIOS y de personajes me kedo con Kaioshin es el puto amo, pa mi el mejor xD

el final bout me molaba muxo aunke era 1poko lento estaba wapo! ;D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 06:36

Si eso era un pelin incomodo la pantalla dividida pero como ahora vas a jugarlo on-line Dragon Ball Raging Blast = Dios 3.0 (el 2.0 soy yo ya lo sabeis...).

Y bueno Pain como ya sabras TE VOY A PEGAR CADA PALIZA Q ME VAS A ESTAR ABONANDO CANTIDADES NO ESPECIFICADAS DE DINERO PARA Q NO LO VAYA CNTANDO POR AHI... TE VOY A DEJAR EL CARETO Q NO TE LO VA A RECONOCER NI TU MAMI!!!! MASCACHAPAS Q ERES UN MASCACHAPAS!!! TU A MI??? TU A MI??? Tsssssssss aficionados...

P.D q horas son estas de estar x aqui??? esq no tienes casa o q???
PAiN

PAiN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 06:49

nose komo es para copiar lo ke a dixo luis para contestarle xDDDD

yo no e dicho na de retarte solo e dao mi opinion
pero weno lo 1º si me vas a ownear como en el mgo la llebas clara .....
lo 2º si, tengo casa y acabo de llegar xDDDDDDDD
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 07:10

me vais a comer todos los huevos por de bajo del culo
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 12:19

Tiene buena pinta para decir que yo tengo tatuado en la espalda a songoan cuando se transforma en la 2 fase de super gerrero xDDDDDD
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 13:50

Luis, el no dormir no te sienta bien, ala descansa un poco XDDDDD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 15:15

LUIS-TBO escribió:
twin_snake! escribió:

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

este esta fumado

te llevo al medico?????

Suspect Suspect

PD:pa no hacer spam.....puede que llegue a la centena de personajes (no se si con o sin transformaciones incluidas) y el modo historia puede tner 100 capitulos al estilo tenkaichi 2 (ami esto de los capitulos me mola bastante)

y al parcer si son 100 personaje con transformaciones incluidas (lo que se quedara en unos 70 personajes seleccionables) solo abarcara la saga Z.......

pero esto son rumore rumoreeeeeeeee

luego habra un nuevo modo in game por decirlo de algun modo llamado raging que hara cada batalla unica con multitud de situaciones diferentes...

tb podras estampar a la peña contra paredes y rocas y meterle somanta de palos hasta que la roca se destruya (LUIS te voy a llamar el revienta rocas......te metere cada somant de ostias que no haras mas que estamaprte contra rocas paredes y demas xddddddddddddd)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 16:57

P4iN.MkL escribió:

Tssssssssss atiende q lastima.... TE FUNDO EN MGO EN DBZ Y DONDE QUIERAS BOCACHANCLA!!! Q ERES UN BOCACHANCLA!!! Luego te busco x MGO y me lo dices a la cara...

HILFIGUER A TI TE VOY A ARRUINAR LA VIDA!!! TE VOY A DEJAR EXO UN DESGRACIADO!!! TU UNIKA SALIDA DESPUES DE PELEAR VS ME SERA EL SUICIDIO XQ ESTARAS TAN SUMAMENTE HUMILLADO Q NO LE ENCONTRARAS SENTIDO A LA VIDA!!! PIMPIM!!!! Q ERES UN PIMPIM!!!

MAIDEN A TI EL TATUAJE TE LO HACER MAS GRANDE!!! LE VOY A DAR CADA SOMANTA A TU GOHAN Q TE VA A CRECER ASTA EL TATU!!! PALITO!!! Q ERES UN PALITO!!!

BUA Y A TI VEGES YA VERASSSSssss!!! Te voy a llamar el NOVEDADES... vamos q las novedades q trae el colega... Q SE ROMPERAN ROCAS Y CASAS!!! OMG... PUES NO LO SABIA!!!??? -_- A Q DBZ AS JUGADO TU Q NO SE ROMPAN LAS MONTAÑAS O LAS CASAS??? AAAAAaaaaayyy señor ten piedad de ellos no saben lo q acen.

@TODO (L)
PAiN

PAiN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 17:24

Luis ke te as tomado? yo tb kiero XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 17:26

Base de sacarina O_O SUBIDON SUBIDON !!!

No te escaquees q voy a darte de ostias en MGO...
xanosta

xanosta

Masculino
Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 17:35

LUIS-TBO escribió:

Bahhh luis y veges = aficionados jajajaja
Con mi androide n19 os mete un pollazo y os mata jajanajajaj
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 17:55

LUIS-TBO escribió:
P4iN.MkL escribió:

Tssssssssss atiende q lastima.... TE FUNDO EN MGO EN DBZ Y DONDE QUIERAS BOCACHANCLA!!! Q ERES UN BOCACHANCLA!!! Luego te busco x MGO y me lo dices a la cara...

HILFIGUER A TI TE VOY A ARRUINAR LA VIDA!!! TE VOY A DEJAR EXO UN DESGRACIADO!!! TU UNIKA SALIDA DESPUES DE PELEAR VS ME SERA EL SUICIDIO XQ ESTARAS TAN SUMAMENTE HUMILLADO Q NO LE ENCONTRARAS SENTIDO A LA VIDA!!! PIMPIM!!!! Q ERES UN PIMPIM!!!

MAIDEN A TI EL TATUAJE TE LO HACER MAS GRANDE!!! LE VOY A DAR CADA SOMANTA A TU GOHAN Q TE VA A CRECER ASTA EL TATU!!! PALITO!!! Q ERES UN PALITO!!!

BUA Y A TI VEGES YA VERASSSSssss!!! Te voy a llamar el NOVEDADES... vamos q las novedades q trae el colega... Q SE ROMPERAN ROCAS Y CASAS!!! OMG... PUES NO LO SABIA!!!??? -_- A Q DBZ AS JUGADO TU Q NO SE ROMPAN LAS MONTAÑAS O LAS CASAS??? AAAAAaaaaayyy señor ten piedad de ellos no saben lo q acen.

@TODO (L)

me refiero a esto -_-"

la cosa que te has tomado te esta haciendo GAY ................Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 2iasklw

me refiero a sto....

no ves ke goku esta estampado en la roca???? vale pos ahi puedes seguir dandole y dandole hasta reventar la roca y mandar le a tomar x culo al enemigo

por cierto que casualidad no???? parece una imagen sacada de nuestra batalla....ahi mi vegeta dando una ostia a tu goku GAY como tu...

ati xanos no te meto en la batalla....te veo un rival debil muahahah
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 19:41

xanosta escribió:
LUIS-TBO escribió:

Bahhh luis y veges = aficionados jajajaja
Con mi androide n19 os mete un pollazo y os mata jajanajajaj
Lo primero se dice VISCA EL BARÇA!!!

ANDROIDE 19 dice... Pero si el Androide ese es homofrodioso q nabo vas a meter tu? MARTILLITO!!! Q ERES UN MARTILLITO!!!!

VEGES ERES UN CERDO ASQUEROSO!!!! ESO ES UN PUTO FOTOMONTAJE!!!! CABRON!!! GOKU PWN A "VEGETAL" ALWAYS
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 13:02

PRIMEROS VIDEOS DE E3

PAiN

PAiN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 22:40

no me gusta, kiero BUDOKAI xD osease BURST LIMIT 2
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 11:40

Buen video, parece la continuacion del tenkaichi en toda regla, con algunas novedades que parece que mejoraran y haran mas divertidos los combates, pero veges me da a mi que este juego tendra continuacion y que traera pocos personajes, si no estan todos...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 14:30

bah si tenen ya muy petada la serie tanta pollada m cansa.... creo k deberian dejar de sakar estas mierdas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 16:33

Estos juegos dan asco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 02:31

Vosotros siempre negatifos!!!! Nunca positifos!!! ..........

Q siiiiii q DBZ esta muuuuuuu vistooooo pero los q hemos tenido los Tenkaichis y los Budokais cuantas veces hemos deseado pelear cntra alguien (persona viva) q supiera jugar también como nosotros al DBZ para ver si nuestra habilidad a los mandos es tan buena como creemos????

Yo lo e deseado mil veces incluso intentaba obligar a mis amigos de barrio a q aprendieran a jugar para poder exar buenas peleas pero nada... era imposible....

Pues ahora tenemos esa oportunidad incluso habra torneos y de mas q mas queremos??? Es la guinda q le faltaba a esto el on-line para poder disfrutar de el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 12:02

siempre e deseado ownearte y lo are luis ^^xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 14:15

xdddddddddddd

torneos online powaaaaaaaaaaaaaaa

al parecer habra entre 4 a 5 magias por personaje.......

spero que no se repitan con tanta rafaga de bolas y demas......y que los personajes sean diferenteeeeeees
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!   Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!! - Página 3 I_icon_minitime

Dragon Ball Raging Blast anunciadoo!!
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente