Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paso O.o

Ir abajo 
+14
twin_snake!
Javo_MGO
Harvak
_Boss_
Higu
cuervos oscuros
Smike
SOLID_HILFIGER
Vegesquall
A.Wesker1
nksnake
solid6505
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 14:49

Kien es ese??? XDDDD

nah tio yo si Mas no estubiese todo el dia ablando de el no sabria kien es XDDDDD y lo digo enserio jajajaj...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 16:44

parme and reaper escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Mas escribió:
Igual que mi tio, pero lo que no me negaras es que a whitemantis la gente lo conoze porque es el que tiene mas rango del mgo y no por el nombre, si no tuviera ese rango, mucha menos gente lo conoceria, aparte que nunca lo ves por batalla libre.

A white se le a conocio d siempre, y si k lo ves x ahi en partidas ademas ahora se pone muxo de host haciendo carreras

sip, es ke el tio este kiere el emblema de big boss y juega bastante, pero nunca juega sup para no perder rango

K si k juega sup,meteros en ray y lo veis
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 18:09

cuantas veces le has visto, xk yo le he visto mas veces fuera que dentro, jugara los dias que yo juego sup xk si no xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 18:12

_Boss_ escribió:
Kien es ese??? XDDDD

nah tio yo si Mas no estubiese todo el dia ablando de el no sabria kien es XDDDDD y lo digo enserio jajajaj...

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 19:33

Como siempre, esto se llena de spam... Tal vez no creais que soy el más indicado pero sé respetar los temas serios...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 21:27

parme and reaper escribió:
cuantas veces le has visto, xk yo le he visto mas veces fuera que dentro, jugara los dias que yo juego sup xk si no xD

SIempre esta en sup, en ray hay lo veras jugando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 01:59

SOLID_HILFIGER escribió:
parme and reaper escribió:
cuantas veces le has visto, xk yo le he visto mas veces fuera que dentro, jugara los dias que yo juego sup xk si no xD

Siempre está en sup, en ray ahí lo verás jugando

Las comas paso de corregirlas y a parme también... por cierto parme te he confundido con el auténtico parme y en fin... pensaba que lo de la doble personalidad era coña y no que parme realmente fueras tú...


En cualquier caso WM (le llamo por las siglas ya que somos amigos de la infancia) si juega en RAY y para desgracia de todas las almas cándidas a las que nos toca jugar contra él en infe en II y Cid acaba siendo el último superviviente... y mete la pata por no saber usar cuchillo...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 03:00

Cid_Campero escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
parme and reaper escribió:
cuantas veces le has visto, xk yo le he visto mas veces fuera que dentro, jugara los dias que yo juego sup xk si no xD

Siempre está en sup, en ray ahí lo verás jugando

Las comas paso de corregirlas y a parme también... por cierto parme te he confundido con el auténtico parme y en fin... pensaba que lo de la doble personalidad era coña y no que parme realmente fueras tú...


En cualquier caso WM (le llamo por las siglas ya que somos amigos de la infancia) si juega en RAY y para desgracia de todas las almas cándidas a las que nos toca jugar contra él en infe en II y Cid acaba siendo el último superviviente... y mete la pata por no saber usar cuchillo...

esa frase no tiene sentido, lo de la doble personalidad es coña, lo que pasa que hay tres parmes, tres personas diferentes xD, el original, yo plagio del original y el que me ha plagiado a mi, yo solo soy foxparme, luego estan parme y parmesano, cosas de la vida xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 03:19

Hola a todos hermanos y hermanas,... Very Happy ,siento no haberme pasao x aki mas a menudo pero no es xk pase de la gente es que estoy 1 poco dejao,de hecho casi no me paso ni x mi propio foro asi que...el caso es que al ver de nuevo todo esto de que ojala se creara otra vez FCB a hecho ke seme dibuje la sonrisilla en la cara,y ya con la aparicion de boti bajo otro nick a sido lo mas,...enserio lo k me e reido cn boti,..diciendo no imorta kien soy en plan anonimo cuando x la forma de hablar se le ve a la milla ke es el...xDDD...enserio k grande el boti eres un crack tio,mira ke se suele decir lo de eres un crack,pero cn el lo digo totalmente enserio ademas k es 1 de los ke me ace que recuerde los viejos tiempos...

como se a dicho en el supuesto caso de ke se volviera acrear el clan,no seria el FCB ke LUIS,BOTI,VEGES,HARVAK SMIKE,ECT ECT recordamos,...con esto no digo que no pudiera ser bueno,...esto lo digo x las alusiones ke se hacen al antiguo FCB,...eso ya no se va a repetir,y para mi personalmente a marcao una pekeña etapa n mi vida,y que guardo con cariño y cada vez trato de recordar esos tiempos seme dibuja una sonrisa,...y ya cuando me da x pasarme cada X tiempo x l antiguo foro eso ya es la risa,...veo lo inocentes ke eramos en general y me da la risa...

se puede decir k el antiguo foro fue la etapa buena y ke yo recuerdo con cariño de FCBde paso aprovecho para exar la bronca a ruben,harvak y art,x seguir spamenado el viejo foro,ya se ke ya esta spameado pero deberiais dejarlo tal y como esta o crear solo un tema para spamear alli,y dejar ese foro en plan recuerdo...

otra cosa,Cid,...quedas oficialmente expulsado del clan ya que veo k eres poco fiel..................................................................xD ES COÑA,...aunke si se ke si se creara otra vez FCB te irias y no te culpo,yo tb lo haria si alguien me asegurara que seria como antes,pero eso no puede ser y a veces es mejor dejar las cosas como estan y tenerlas como un buen recuerdo,...aprovecho tb para llamar a veges rencoroso xD,...no me preguntes xk pero siemrpe te lo e kerido decir xk creo k eres demasiado rencoroso,no lo digo de mal royo para nada,conozco a mucha gente rencorosa ke me cae de PM,...y a Luis que me acuerdo k al decirle k dejaba el clan para formar uno propio te despedistes de mi y me dijistes ke ya dejariamos de tratarnos tanto,vamos como una especie de despedida solo x el exo de dejar el clan,cosa k al final curiosamente a pasado,...pero no tuvo xk ser asi y el exo solo de dejar caer de ke x irme ivamos a perder relacion me deja 1 poco piyao,...tampco es este ningun tipo de atake hacia ti,simplemente como cn veges e sentio el impulso de decirtelo...

Lo mejor de MGO de largo fue haber entrado a este clan aquellos meses y eso es lo que me llevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 03:43

Skynet escribió:
Hola a todos hermanos y hermanas,... Very Happy ,siento no haberme pasao x aki mas a menudo pero no es xk pase de la gente es que estoy 1 poco dejao,de hecho casi no me paso ni x mi propio foro asi que...el caso es que al ver de nuevo todo esto de que ojala se creara otra vez FCB a hecho ke seme dibuje la sonrisilla en la cara,y ya con la aparicion de boti bajo otro nick a sido lo mas,...enserio lo k me e reido cn boti,..diciendo no imorta kien soy en plan anonimo cuando x la forma de hablar se le ve a la milla ke es el...xDDD...enserio k grande el boti eres un crack tio,mira ke se suele decir lo de eres un crack,pero cn el lo digo totalmente enserio ademas k es 1 de los ke me ace que recuerde los viejos tiempos...

como se a dicho en el supuesto caso de ke se volviera acrear el clan,no seria el FCB ke LUIS,BOTI,VEGES,HARVAK SMIKE,ECT ECT recordamos,...con esto no digo que no pudiera ser bueno,...esto lo digo x las alusiones ke se hacen al antiguo FCB,...eso ya no se va a repetir,y para mi personalmente a marcao una pekeña etapa n mi vida,y que guardo con cariño y cada vez trato de recordar esos tiempos seme dibuja una sonrisa,...y ya cuando me da x pasarme cada X tiempo x l antiguo foro eso ya es la risa,...veo lo inocentes ke eramos en general y me da la risa...

se puede decir k el antiguo foro fue la etapa buena y ke yo recuerdo con cariño de FCB de paso aprovecho para exar la bronca a ruben,harvak y art,x seguir spamenado el viejo foro,ya se ke ya esta spameado pero deberiais dejarlo tal y como esta o crear solo un tema para spamear alli,y dejar ese foro en plan recuerdo...

otra cosa,Cid,...quedas oficialmente expulsado del clan ya que veo k eres poco fiel..................................................................xD ES COÑA,...aunke si se ke si se creara otra vez FCB te irias y no te culpo,yo tb lo haria si alguien me asegurara que seria como antes,pero eso no puede ser y a veces es mejor dejar las cosas como estan y tenerlas como un buen recuerdo,...aprovecho tb para llamar a veges rencoroso xD,...no me preguntes xk pero siemrpe te lo e kerido decir xk creo k eres demasiado rencoroso,no lo digo de mal royo para nada,conozco a mucha gente rencorosa ke me cae de PM,...y a Luis que me acuerdo k al decirle k dejaba el clan para formar uno propio te despedistes de mi y me dijistes ke ya dejariamos de tratarnos tanto,vamos como una especie de despedida solo x el exo de dejar el clan,cosa k al final curiosamente a pasado,...pero no tuvo xk ser asi y el exo solo de dejar caer de ke x irme ivamos a perder relacion me deja 1 poco piyao,...tampco es este ningun tipo de atake hacia ti,simplemente como cn veges e sentio el impulso de decirtelo...

Lo mejor de MGO de largo fue haber entrado a este clan aquellos meses y eso es lo que me llevo.


Vale, reconozco que tal vez no actuamos correctamente, pero no se pasa ni un alma, ni si quiera para recordar... Y si lo hace, almenos que tenga la cortesía de saludar a la gente coñe xD Juro que no volveré a spammear lo antiguos temas del foro viejo.

Tampoco es que nos des la oportunidad de cambiar esos aspectos que te incomodan. Estoy seguro de que si aportaras esos defectos los rectificaríamos, y tal vez no solo para que vuelvas, que estaría bien tenerte otra vez disponible, sino que alomejor es ese fallo el que hace que otra persona se marche del clan.

Veges es gay. Mad Mad Mad

Sky, fuiste grande y siempre lo serás, estes o no en FCB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 05:39

Skynet escribió:
Hola a todos hermanos y hermanas,... Very Happy ,siento no haberme pasao x aki mas a menudo pero no es xk pase de la gente es que estoy 1 poco dejao,de hecho casi no me paso ni x mi propio foro asi que...el caso es que al ver de nuevo todo esto de que ojala se creara otra vez FCB a hecho ke seme dibuje la sonrisilla en la cara,y ya con la aparicion de boti bajo otro nick a sido lo mas,...enserio lo k me e reido cn boti,..diciendo no imorta kien soy en plan anonimo cuando x la forma de hablar se le ve a la milla ke es el...xDDD...enserio k grande el boti eres un crack tio,mira ke se suele decir lo de eres un crack,pero cn el lo digo totalmente enserio ademas k es 1 de los ke me ace que recuerde los viejos tiempos...

como se a dicho en el supuesto caso de ke se volviera acrear el clan,no seria el FCB ke LUIS,BOTI,VEGES,HARVAK SMIKE,ECT ECT recordamos,...con esto no digo que no pudiera ser bueno,...esto lo digo x las alusiones ke se hacen al antiguo FCB,...eso ya no se va a repetir,y para mi personalmente a marcao una pekeña etapa n mi vida,y que guardo con cariño y cada vez trato de recordar esos tiempos seme dibuja una sonrisa,...y ya cuando me da x pasarme cada X tiempo x l antiguo foro eso ya es la risa,...veo lo inocentes ke eramos en general y me da la risa...

se puede decir k el antiguo foro fue la etapa buena y ke yo recuerdo con cariño de FCBde paso aprovecho para exar la bronca a ruben,harvak y art,x seguir spamenado el viejo foro,ya se ke ya esta spameado pero deberiais dejarlo tal y como esta o crear solo un tema para spamear alli,y dejar ese foro en plan recuerdo...

otra cosa,Cid,...quedas oficialmente expulsado del clan ya que veo k eres poco fiel..................................................................xD ES COÑA,...aunke si se ke si se creara otra vez FCB te irias y no te culpo,yo tb lo haria si alguien me asegurara que seria como antes,pero eso no puede ser y a veces es mejor dejar las cosas como estan y tenerlas como un buen recuerdo,...aprovecho tb para llamar a veges rencoroso xD,...no me preguntes xk pero siemrpe te lo e kerido decir xk creo k eres demasiado rencoroso,no lo digo de mal royo para nada,conozco a mucha gente rencorosa ke me cae de PM,...y a Luis que me acuerdo k al decirle k dejaba el clan para formar uno propio te despedistes de mi y me dijistes ke ya dejariamos de tratarnos tanto,vamos como una especie de despedida solo x el exo de dejar el clan,cosa k al final curiosamente a pasado,...pero no tuvo xk ser asi y el exo solo de dejar caer de ke x irme ivamos a perder relacion me deja 1 poco piyao,...tampco es este ningun tipo de atake hacia ti,simplemente como cn veges e sentio el impulso de decirtelo...

Lo mejor de MGO de largo fue haber entrado a este clan aquellos meses y eso es lo que me llevo.
je...

Te lo dije como lo sentia Sky... yo sabia q una vez salieras de FCB y iniciases tu proyecto seria cuestion de tiempo q perdiesemos el contacto... no xq yo quisiera o asi lo viera si no xq tu ya no ivas a estar en esta comunidad xq ya no era tu "casa" ni tenias nada aqui q pudiese ser mas importante q tu clan...

Yo se lo q es tener unos amigos on-line y por iniciar algo en MGO perderlos simplemente xq no tienes tiempo para ellos fuera de MGO... o acaso insinuas q te guardo algun tipo de rencor x tu salida??? no... yo no soy asi... yo si te guardo algun rencor no es xq te fueras de FCB es xq cuándo x privado hablemos de tu proyecto yo te dije q cnsiguieras una cosa x mi y no la as cnsiguido ni tienes expectativas de cnseguirla dado el rumbo de tu proyecto...

Pero por todo lo demas yo siempre e estado aqui nunca me ido los q os habeis ido habeis sido vosotros yo no me creado ninguna comunidad mas ESTA ES Y SERA SIEMPRE MI COMUNIDAD y el q quiera tener contacto cnmigo sabe q aqui estoy para escuxarle aparte también tengo un PSN en el q se me puede invitar a alguna Sup o a cualquier partida o simplemente mandarme un mensaje en blanco como me ace Ruben ~~ ... en fin q me duele reconocerlo pero como dije x otro post de este tema en el q te cite ya no se ni si eres el mismo de antes del tiempo q ace q no tenemos contacto...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 06:49

Te contesto por privado.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 07:49

Skynet escribió:
Hola a todos hermanos y hermanas,... Very Happy ,siento no haberme pasao x aki mas a menudo pero no es xk pase de la gente es que estoy 1 poco dejao,de hecho casi no me paso ni x mi propio foro asi que...el caso es que al ver de nuevo todo esto de que ojala se creara otra vez FCB a hecho ke seme dibuje la sonrisilla en la cara,y ya con la aparicion de boti bajo otro nick a sido lo mas,...enserio lo k me e reido cn boti,..diciendo no imorta kien soy en plan anonimo cuando x la forma de hablar se le ve a la milla ke es el...xDDD...enserio k grande el boti eres un crack tio,mira ke se suele decir lo de eres un crack,pero cn el lo digo totalmente enserio ademas k es 1 de los ke me ace que recuerde los viejos tiempos...

como se a dicho en el supuesto caso de ke se volviera acrear el clan,no seria el FCB ke LUIS,BOTI,VEGES,HARVAK SMIKE,ECT ECT recordamos,...con esto no digo que no pudiera ser bueno,...esto lo digo x las alusiones ke se hacen al antiguo FCB,...eso ya no se va a repetir,y para mi personalmente a marcao una pekeña etapa n mi vida,y que guardo con cariño y cada vez trato de recordar esos tiempos seme dibuja una sonrisa,...y ya cuando me da x pasarme cada X tiempo x l antiguo foro eso ya es la risa,...veo lo inocentes ke eramos en general y me da la risa...

se puede decir k el antiguo foro fue la etapa buena y ke yo recuerdo con cariño de FCBde paso aprovecho para exar la bronca a ruben,harvak y art,x seguir spamenado el viejo foro,ya se ke ya esta spameado pero deberiais dejarlo tal y como esta o crear solo un tema para spamear alli,y dejar ese foro en plan recuerdo...

otra cosa,Cid,...quedas oficialmente expulsado del clan ya que veo k eres poco fiel..................................................................xD ES COÑA,...aunke si se ke si se creara otra vez FCB te irias y no te culpo,yo tb lo haria si alguien me asegurara que seria como antes,pero eso no puede ser y a veces es mejor dejar las cosas como estan y tenerlas como un buen recuerdo,...aprovecho tb para llamar a veges rencoroso xD,...no me preguntes xk pero siemrpe te lo e kerido decir xk creo k eres demasiado rencoroso,no lo digo de mal royo para nada,conozco a mucha gente rencorosa ke me cae de PM,...y a Luis que me acuerdo k al decirle k dejaba el clan para formar uno propio te despedistes de mi y me dijistes ke ya dejariamos de tratarnos tanto,vamos como una especie de despedida solo x el exo de dejar el clan,cosa k al final curiosamente a pasado,...pero no tuvo xk ser asi y el exo solo de dejar caer de ke x irme ivamos a perder relacion me deja 1 poco piyao,...tampco es este ningun tipo de atake hacia ti,simplemente como cn veges e sentio el impulso de decirtelo...

Lo mejor de MGO de largo fue haber entrado a este clan aquellos meses y eso es lo que me llevo.


JUAS ,RENCOROSO ESO mismo dije yo en un post ^^ hay gente k aun le jode la marxa d algunos FCB, y es verdad vegues como dice sky de buen rollo se dice las cosas^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 09:54

Citación :
Hola a todos hermanos y hermanas,... Very Happy ,siento no haberme pasao x aki mas a menudo pero no es xk pase de la gente es que estoy 1 poco dejao,de hecho casi no me paso ni x mi propio foro asi que...el caso es que al ver de nuevo todo esto de que ojala se creara otra vez FCB a hecho ke seme dibuje la sonrisilla en la cara,y ya con la aparicion de boti bajo otro nick a sido lo mas,...enserio lo k me e reido cn boti,..diciendo no imorta kien soy en plan anonimo cuando x la forma de hablar se le ve a la milla ke es el...xDDD...enserio k grande el boti eres un crack tio,mira ke se suele decir lo de eres un crack,pero cn el lo digo totalmente enserio ademas k es 1 de los ke me ace que recuerde los viejos tiempos...

Paso O.o - Página 5 Fot_07
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 13:56

simplemente tengo que decir que las cosas bien dichas y a la cara no me enfadan para nada,no como a otros.

y la verdad esque si que tengo que reconocer,que la salida de sky especialmente me jodio un huevo por todos los motivos que ya explike en el pasado y que no voy a recordar ahora,porque es una perdida de tiempo.

La verdad es que cuando estas tan ilusionado con un proyecto,y quieres verlo crecer,y mantenerlo en el "olimpo",pero poco a poco ves que tus objetivos no los has acabado consiguiendo,y te vas dando cuenta que todo se va iendo a la mierda,pos mucha gracia no me hizo

y ese detonante que quieres que os diga fue la salida de sky,una vez se fue el,,,adios todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 15:12

No sabeis como me jode cuando decis eso d "eso k te dije x privado" DIOOOOOOOOOOOOOOS, esk me entra la curiosidad y no puedo dejar d preguntarme k es, si aceis mencion a algo asi decid x lo menos d k se trata o sino no lo mencioneis ... ojos k no ven, corazon k no siente ...
xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 16:23

Vegesquall escribió:
simplemente tengo que decir que las cosas bien dichas y a la cara no me enfadan para nada,no como a otros.

y la verdad esque si que tengo que reconocer,que la salida de sky especialmente me jodio un huevo por todos los motivos que ya explike en el pasado y que no voy a recordar ahora,porque es una perdida de tiempo.

La verdad es que cuando estas tan ilusionado con un proyecto,y quieres verlo crecer,y mantenerlo en el "olimpo",pero poco a poco ves que tus objetivos no los has acabado consiguiendo,y te vas dando cuenta que todo se va iendo a la mierda,pos mucha gracia no me hizo

y ese detonante que quieres que os diga fue la salida de sky,una vez se fue el,,,adios todo el mundo.

hablando en terminos futbolisticos, el madrid cuando cerro el ciclo de florentino y se acabo la etapa de los galacticos no destruyo el ekipo, simplemente ay ke iniciar una nueva etapa cn nuevos jugadores que tengan un calibre mas o menos parecido, reconozco ke skynet a sido para foxclanbeta, di stefano para el madrid y habia muxa gente de este clan que le idolatraba, pero todo es cuestion de volver a empezar y eso los bosses no lo habeis querido, cuando visteis que la gente se marchaba, y estando la camara de oficiales tocada, visteis que esas metas que queriais conseguir no se cumplirian, este clan necesitaba tiempo para volver a ser lo que era, tiempo que no concedisteis, siempre luis ha dixo que puede que fcb vuelva, esta claro que tanto le gusto este clan que tuvo que borrarlo para no manchar su nombre y estoy convencido que si la gente mejora en jugabilidad (no es mi caso que hasta me suicido teniendo la barra entera xD) fcb volvera, no se si con el mismo nombre, pero volvera
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 16:25

parme and reaper escribió:
Vegesquall escribió:
simplemente tengo que decir que las cosas bien dichas y a la cara no me enfadan para nada,no como a otros.

y la verdad esque si que tengo que reconocer,que la salida de sky especialmente me jodio un huevo por todos los motivos que ya explike en el pasado y que no voy a recordar ahora,porque es una perdida de tiempo.

La verdad es que cuando estas tan ilusionado con un proyecto,y quieres verlo crecer,y mantenerlo en el "olimpo",pero poco a poco ves que tus objetivos no los has acabado consiguiendo,y te vas dando cuenta que todo se va iendo a la mierda,pos mucha gracia no me hizo

y ese detonante que quieres que os diga fue la salida de sky,una vez se fue el,,,adios todo el mundo.

hablando en terminos futbolisticos, el madrid cuando cerro el ciclo de florentino y se acabo la etapa de los galacticos no destruyo el ekipo, simplemente ay ke iniciar una nueva etapa cn nuevos jugadores que tengan un calibre mas o menos parecido, reconozco ke skynet a sido para foxclanbeta, di stefano para el madrid y habia muxa gente de este clan que le idolatraba, pero todo es cuestion de volver a empezar y eso los bosses no lo habeis querido, cuando visteis que la gente se marchaba, y estando la camara de oficiales tocada, visteis que esas metas que queriais conseguir no se cumplirian, este clan necesitaba tiempo para volver a ser lo que era, tiempo que no concedisteis, siempre luis ha dixo que puede que fcb vuelva, esta claro que tanto le gusto este clan que tuvo que borrarlo para no manchar su nombre y estoy convencido que si la gente mejora en jugabilidad (no es mi caso que hasta me suicido teniendo la barra entera xD) fcb volvera, no se si con el mismo nombre, pero volvera

+3 *cheers*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 16:48

Esq FCB ya no puede morir podra descansar pero no morir... en MGO ay 4 clanes q an grabado sus nombres para los restos y son 2TM, PBO, DDL y FCB todos los demas tienen fexa de caducidad y no llegaran a acer lo suficiente como para ser reconocidos.

FCB nunca morira... FCB solo esta descansando...
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 16:50

Yo no spameo Sky, es solo Harvak y Ert. Y no me dan rango -.-

Luis xDDD es que losmsj en blanco mola mucho preguntale a juanka ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 16:56

Rµß€nXµz escribió:
Yo no spameo Sky, es solo Harvak y Ert. Y no me dan rango -.-

Luis xDDD es que losmsj en blanco mola mucho preguntale a juanka ^^

Callate q ahora me los manda hasta el puto leaver de Twin q no es mas q un leaver xDDD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 17:00

LUIS-TBO escribió:
Esq FCB ya no puede morir podra descansar pero no morir... en MGO ay 4 clanes q an grabado sus nombres para los restos y son 2TM, PBO, DDL y FCB todos los demas tienen fexa de caducidad y no llegaran a acer lo suficiente como para ser reconocidos.

FCB nunca morira... FCB solo esta descansando...

LOL eso a gustao lo ultimo^^
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 01:50

Vegesquall escribió:
simplemente tengo que decir que las cosas bien dichas y a la cara no me enfadan para nada,no como a otros.
Os juro que en esta parte me imaginava a veges mordiendo un cojin serrando los dientes i diciendo DIOOOS QUE RABIA QUE RABIAAAAA XDDDD, Segun lo de FCB, Ami tambien me gustaria bastante que volviese, I si casi todos volviesemos a estar juntos, yo tambien vendria sin dudarlo, los discursos que habeis echo me han emocionado bastante, ya se que yo entre en diciembre por aqui, pero siempre me e considerado como uno mas, i espero que vosotros tambien lo hagais echo, ya que nadie me meciona nunca por lo menos...¬¬ xDDD bueno, no tengo muchas ganas de continuar, me encuentro mal,estoy cn asma i no se que tengo en el corazn que me da cada pinchazo que me deja sin respiracion, mi madrasta me dijo que podria ser grave pero no le di mucha importancia, pero creo que al final tendre que ir al medico lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 01:55

A mí me dan pinchazos en el corazón muy de vez en cuando y soy propenso a padecer asma... qué mal royo.
Volver arriba Ir abajo
Seul

Seul


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 01:57

SynKCAT escribió:
Vegesquall escribió:
simplemente tengo que decir que las cosas bien dichas y a la cara no me enfadan para nada,no como a otros.
Os juro que en esta parte me imaginava a veges mordiendo un cojin serrando los dientes i diciendo DIOOOS QUE RABIA QUE RABIAAAAA XDDDD, Segun lo de FCB, Ami tambien me gustaria bastante que volviese, I si casi todos volviesemos a estar juntos, yo tambien vendria sin dudarlo, los discursos que habeis echo me han emocionado bastante, ya se que yo entre en diciembre por aqui, pero siempre me e considerado como uno mas, i espero que vosotros tambien lo hagais echo, ya que nadie me meciona nunca por lo menos...¬¬ xDDD bueno, no tengo muchas ganas de continuar, me encuentro mal,estoy cn asma i no se que tengo en el corazn que me da cada pinchazo que me deja sin respiracion, mi madrasta me dijo que podria ser grave pero no le di mucha importancia, pero creo que al final tendre que ir al medico lol

Pk mencionarte si eres un pakete, noobb!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paso O.o - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paso O.o
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» al final paso
» VEGES ME PASO AL KILLZONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: