Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paso O.o

Ir abajo 
+14
twin_snake!
Javo_MGO
Harvak
_Boss_
Higu
cuervos oscuros
Smike
SOLID_HILFIGER
Vegesquall
A.Wesker1
nksnake
solid6505
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 20:36

Paso O.o - Página 2 Comandecomander

Paso O.o - Página 2 Comandecomander2

Clan Emblem Helper

pirat
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 20:52

Comander escribió:
Paso O.o - Página 2 Comandecomander

Paso O.o - Página 2 Comandecomander2

Clan Emblem Helper

pirat

Quién cojones es éste? xD Antes de ver el nombre creí que era el señor Boti xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 21:19

Citación :
Quién cojones es éste? xD Antes de ver el nombre creí que era el señor Boti xD

No importa quien sea harvak, en realidad nunca ha importado.... solo pasaba por aqui y me parecio interesante el tema.
Os he dejado una app, que independientemente de para que clan sea usado, es una manera sencilla de hacer buenos emblemas.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 21:19

Es el señor Boti lo conozco a kilometros....


FCB volver? claro q volvera... se volvera a disolver? x supuesto quien lo duda... bah... paso de enrollarme y explicar una tesis q caera en saco roto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 21:30

Solo decir que hagas lo que hagas, nunca te arrepientas de ello y si me lo permites, siempre sopesando viejos errores si los hubiere habido....
Que tengais suerte.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 21:35

me encanta como habla el boti XD, parece el oraculo de FCB por su manera de expresarse y xk siempre aparece en el foro pocas veces pero siempre cuando hace falta, eres un crack tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 21:38

Comander escribió:
Solo decir que hagas lo que hagas, nunca te arrepientas de ello y si me lo permites, siempre sopesando viejos errores si los hubiere habido....
Que tengais suerte.


No me arrepiento de practicamente nada de lo q e exo en o por FCB... A buen entendedor pocas palabras bastan asi querido compañero el provervio q mejor se adapta a lo q yo e exo en o por FCB es q "El fin justifica los medios"


Un saludo compañero ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 22:01

Entendido alto y claro.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 22:09

LUIS-TBO escribió:
Es el señor Boti lo conozco a kilometros....


FCB volver? claro q volvera... se volvera a disolver? x supuesto quien lo duda... bah... paso de enrollarme y explicar una tesis q caera en saco roto...


lo a adivinado gracias al psicoanalisis xdddd

que crack xddd

ya lo dije...no va a haber mas FCB por el momento xdd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 22:47

Pues entonces... FCBWday legion recluta a todo el que quiera volver a FCB sin que sea FCB pero siendo FCB... no se si me explico xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 23:02

ese nombre es muy feo habra que decidir otro que nos guste a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 23:04

null_bot escribió:
ese nombre es muy feo habra que decidir otro que nos guste a todos ^^

-_- y dónde metes la gente que se ha unido a los clanes?, y claro, te crees que el señor Cid va a abandonar Vanity. Usará a Lord Shit, yo me uno con un personaje alt. entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 23:22

Cid_Campero escribió:
Pues entonces... FCBWday legion recluta a todo el que quiera volver a FCB sin que sea FCB pero siendo FCB... no se si me explico xDDD


Esq no lo entiendo... y q pasa cn el clan al q perteneces? Vanity ya a exo todo lo q tenia q acer en MGO? ya no apollais ese proyecto q un gran exmienbro de FCB enmendo cn la intencion de encontrar lo q no pudo en FCB?
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 23:30

Hace tiempo que no veia post interesantes, ¿la vuelta de FCB? Yo eso ya lo veo dificil de alcanzar, es mas aunque volviese el "antaño FCB", yo no volveria a el, porque no me convenceria aun esa situacion, deberian darse ciertas situaciones, las cuales me las guardo para mi mismo porque no me apetece expresarlas.

En el colapso final ya dije que FCB tenia que cambiar mucho, sobradamente sabia que el clan tenia que acabar de una manera u otra, pero para mi parecer no me lo esperaba tan prematuramente, se podia haber llegado mucho mas lejos, pero me quedo con todos los buenos momentos que pase y me alegro de haber estado en FCB.

Lo pasado pasado esta, mientras mas tiempo pase mas irremediable sera recuperarlo, es como aquel antiguo amigo al que le dijisteis que os veriais... pero pasan los años, recordad que en estas cosas el mas culpable es cada uno de vosotros mismos.

PD: Ya no se para que posteos cosas asi, si pocos las leen, dentro de esa minoria aun menos personas se cercionan del post y ni yo me las creo ya.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 23:50

ay ke joderse la verdad, me acabo de dar cuenta de una cosas, todos los temas empiezan con algo que contar y poco a poco se va introduciendo el spam, en este caso tenemos lo contrario, empezo con spam y acabao siendo un tema importante, estamos ante algo insolito en este foro xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 00:09

je...

El FCB de antaño... je... ese FCB nadie puede recuperarlo xq pertenece a otro MGO no al actual... en aquel FCB no habia rangos q dictaminaran la condicion de nadie... todos eramos siervos de nuestro clan xq fuera de el no eramos NADIE... nadie tenia en su mente ser alguien fuera de FCB... todos eramos humildes unos mas q otros... personas claves de aquel FCB fueron perdiendo humildad y ganando ambicion individual...

Ese FCB no puede volver xq MGO no es como antes... Ahora algunos venderian a su madre x un puesto en el TOP 10 de rango x jugadores... si venderian a su madre imaginad a su clan o compañeros...

No cambio FCB... cambio MGO...

El FCB de antaño.. je... cuanto se le exa de menos eh? pero esa opinion es compartida?
El FCB de antaño significa tener jugadores de antaño CUANTOS QUEREIS VOLVER A SER COMPAÑEROS DE KUROSAKY?? xq si algunos le adorais pero cuantos no? ... Pues Kurosaky es para mi parte de ese FCB de antaño... Y Alnoldo o KLS??? de la segunda generacion pero también fueron FCBs cuantos quereis ser sus compañeros otra vez?

.......


No es tan facil como se recuerda.. verdad?
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 00:20

Luis te ciegas a veces y no te culpo, pero ten cuidado por donde desvias los asuntos por tu propio bien y el de los demas, estas desviando el tema ha algo que pude tener muy mala desenvocadura y cosas de este tipo creaban el veneno de FCB. Espero que nadie tenga en cuenta tu comentario y se lo tomen a bien comprendiendo que sean bajonas que nos dan y nos hacen hablar asi.

MGO puede cambiar en ciertos aspectos pero yo no veo que el modo de jugar cambie sustancialmente, la culpa somos nosotros mismos que somos debiles y nos dejamos afectar por un estupido juego y que nos hagan cambiar como personas y nuestro comportamiento. A Luis y a los demas os digo de verdad, que no me noto con cambios con respecto a mi primer dia, cuando cojo mi escopeta todo me da = y solo pienso en divertirme porque si no habre perdido estupidamente mi tiempo de ocio.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 00:21

pos para mi el mejor FCB fue cuando se creo el foro...los principos de MGO por alla.....junio del 2008.......

es imposible volver a recuperar eso....porque las cosas cambian.....y ya no hay vuelta atras.....

La ambicion "malevola" mata......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 00:34

Puedo poner nombres para q no halla malentendido pero no e dixo ningun disparate simplemente e dixo Q BAJO MI OPINION propia y personal muxos perdieron una humildad q les hacia ser mejores personas y compañeros d lo q lo fueron después de perderla...

Nombres? Pues sere claro... DrDanih cambio muxo, xXnaNoHS siempre fue ambicioso y orgulloso y cn el tiempo pues lo fue mas y mas... Kurosaky nunca fue humilde pero antes lejos de FCB sabia q abia un desierto... No se creo q muxos cambiaron YO cambie también algunos me dijeron q ya miraba mas x la imagen de FCB q por los integrantes... en fin... no tengo nada q esconder es lo q pienso y voy de cara esto esta al publico asi q si los aludidos tienen algo q decir no tengo incombeniente...

Pero como ya e dixo no creo q este diciendo nada desorbitado simplemente q muxos cambiaron su forma de ser cn el paso del tiempo... perdieron/perdimos esa humildad q nos hacia tan grandes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 00:38

creo k FCB se lleno de poder y mientras mas tienes mas kieras
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 00:40

Buaa nose si os lo creeis pero cuando ablais de FCB y os poneis a decir cosas dios mio me da un coskilleo de esos k se te ponen los pelos de punta XDDDD me emociono jajaja

Yo croe k Luis lleva razon en el sentido de decir k al principio, al no haber rango ni darle tanta importancia al level, la gente se mataba x estar en un gran clan y por eso FCB tenia de los mejores y era de los mejores clanes...eso cambio es cierto, y lo malo es k por decirlo asi "las peores personas" son los k se fijan en la xorrada esa llamada rango, que es lo unico k les importa, y son los pros, los k acen k los clanes sean grandes keramos acptarlo o no.

Ami me gustaria k FCB volviese, pero por los problemas k ubo y tal entiendo k sea muy complicado, y a parte entiendo k ninguno de nosotros es "el pro" que haga k entre gente de tanto nivel como para hacer k FCb sea lo mas grande otra vez...no digo k los k estabamos no lo pudiesemos conseguir pero nos costaria muxisimo mas, y kiza ese tiempo es algo k puede desesperar.

En fin yo dije k si con ver a FCB de nuevo en la elite, tenia k ser el FCB de antes, pues no m importaria...sé que no es posible, no por los FCBs de siempre, sino por los k solo buscan el rango...en fin soñar es gratis XDDD

PD: Smike, yo si k e leido y me cercioro de lo k dices, xk como bien dices a la mitad ya ni les interesa...ami sin embargo sí y cada vez k hablais del "old FCB" me intereso aun mas, xk me gusta saber lo que pasaba en el mejor clan XD en fin k siempre mola verte postear...igual k a boti Wink Un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 00:49

Y sin poder q hubiera sido FCB?? Un Metalgueros?? Un X-PAIN?? Q son esos clanes?? eso... clanes... Metalgueros o X-PAIN lo conocen en el MGO Japo como conocen a FCB? ... mmm no... no os sentis minimamente orgullosos de haber pertenecido a uno delos clanes mas importantes de la Comunidad MUNDIAL de MGO?


Es lo q tiene el poder q al final corrompe pero mientras q no es excelente...

Es como el famoso topico "El dinero no da la felicidad..." ............. ............ HA!!! Eso lo dijo un puto arrastrado envidioso de mierda q no tenia donde caerse muerto... El dinero no da la felicidad??? No la felicidad la da el no tener un puto duro y tener q comer piedras y dormir debajo de un puente... A q si? pues the power es = ....
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 01:23

la expresion de el dinero no da la felicidad se refiere a los amigos, no los puedes comprar con dinero, y la amistad es lo mas importante en la vida, es una cosa que siempre tienes ahi y que puedes usar en los momentos mas tristes como los mas felices

con respecto a lo del clan, en la segunda etapa intentasteis hacer un clan como el primero pero con gente agradable y simpatica, esta comprobao ke solo muy pocos jugadores tienen ese valor, todos los jugadores pros son como dice luis, gente que venderia a su madre por dinero y aquellos que son agradables pueden llegar a ser buenos jugadores pero no pros, este clan se hizo muy grande, pero gente de nuestro lvl nunca podra llegar a poder representar a este clan como se merece

pero tampoco creo ke a la gente le importe muxo haber pertenecido a este clan, algunos se lo tomaran con orgullo pero es solo un clan de un juego que no sale de ahi, no te van a conocer en la calle por ello, simplemente opino eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 02:00

FCB puede volver, pero la gente ha de querer... No salgo de aquí.
Edit: Hay algo que si quiero decir, actualmente estoy en Heaven Or Hell porque ahí la gente se preocupa, no por otra cosa, además de que son buenos y disfruto mucho jugando con ellos. Fuera de mi clan y encarado a MGO en general, veo dos clanes que se asemejan al FCB que yo conocí, ambos clanes totalmente diferentes, son VanitÚ y Mafia Ibérica. Vanity tiene un equipazo, y son MUY buenos y me lo paso genial con ellos he de añadir, pero por otro lado, al clan Mafia Ibérica es un clan más cercano al FCB viejo, un clan en el que lo único que hacen es apollarse y juegan para divertirse aún sabiendo que pueden joder a los demás jugadores. Eso es lo que hacíamos antes, ¿Os acordáis? MM 99 tickets FCB vs ALL... Esas cosas en el último período no se hacían... Yo almenos no las veía y si se hacían, acababa metiendose gente y más que jugar era una sala del chat.
Nada, que espero que hayáis entendido algo porque yo mismo no estoy muy seguro de lo que he escrito.
Y decir que si FCB por algún casual volviese en su TOTALIDAD, tendría que cambiar mucho MGO... Tendría que dejar de hacerse mierdas como lo de los 96kb (Cosa que descubrí hace 2 días), la gente dejaría de mirar por el rango y más por sus compañeros... Y eso... Es mucho pedir... No imposible, pero es MUY difícil... Y es algo que deberíamos hacer entre todos... Desde los jugadores que nos lo pasabamos bien a los PROS que poco a poco no se sientan intimidados de el hecho de pertenecer a un clan de alomejor no gente tan buena y que sean humildes y juegen porque las personas que componen ese clan son de verdad sus allegados.
Spoiler:


Última edición por *-Ert_er cani_shurmano-* el Mar 30 Jun 2009, 02:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 02:08

Esta vez no hablaré de mi mismo ni de mis impresiones si no intentaré ser objetivo como lo ha sido Luis.
FCB=clan=los miembros que lo forman. El viejo FCB no puede volver porque los viejos miembros no lo formarán.
Pero creo que los demás hemos vivido con otro FCB, un FCB en donde todos éramos colegas y algunos pocos nos partíamos la espalda (y bastante...) por ser los mejores jugadores y que FCB volviera a ser lo que era.
Y este "tercer" FCB si puede volver y también digo, que este "tercer" FCB podría ser mejor que el primero o el segundo... No hay nada en la mente, en el mando, en su consola o en su conexión (no es por ser tópico) de los FCB1 o los FCB2 que los haga mejores.

Comparto la idea de Luis de que el nombre no podría ser el mismo porque no podemos hacer sufrir más al nombre de FCB. Pero si que fuera el mismo espíritu que ese tercer FCB. FCB podría volver aunque no con el mismo nombre y podría luchar por ser uno de los mejores clanes (ya sea por rango, por número de torneos, por as de tréboles o por lo que se quiera).



Ahora si que hablaré de mi mismo y supongo que teneis razón, que ahora estoy en vanity y por más que quiera que vuelva FoxClanBeta debería tenerle lealtad a vanity. Pero como ha dicho boss... a menudo se me salta una lagrimilla, se me erizan los pelos o como quieras llamarlo cuando pienso en FCB (metafóricamente). Y como ha dicho art (que mira que le odio por ser spammer, pero es buen tio) la gente ha dejado de querer, pero algunos aún queremos.

Yo quiero que vuelva FCB.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paso O.o - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paso O.o
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» al final paso
» VEGES ME PASO AL KILLZONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: