Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paso O.o

Ir abajo 
+14
twin_snake!
Javo_MGO
Harvak
_Boss_
Higu
cuervos oscuros
Smike
SOLID_HILFIGER
Vegesquall
A.Wesker1
nksnake
solid6505
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 01:50

Todo lo k decis es verdad y sinceramente de las pocas personas k conozco k no "se pelean" por el rango...las e conocido aki..os lo puedo asegurar..Lo k tambien hilfi un ekipo de pros, sí que puede ser un ekipo k se la pele el rango y tal, pero es complicadisimo encontrar eso en MGO, ademas si en tu clan no cuentas con ningun pro conocido...no vas a conseguir a ninguno...sinceramente opino eso.

Es k en un clan alguien como Sky, por poner un ejemplo, ace muxisimo bien xk tener a alguien asi en tu clan es tener un referente tio..es alguien k sabes k te va a salvar el culo en un dme por ejemplo...creo k eso los k no somos tan pros lo sobrevaloramos xk les damos mas importancia y mas confianza a otros k no la k ponemos en nosotros mismos...

En fin k nose tios...molaria otro FCB XDDD

Y con lo k dices Luis, de k los de BW no tienes relacion y tal, yo desde mi punto de vista a Veges no le veia como un jefe...sino como un pringao XD nah le veia como a otro normal xk se comportaba como otro mas, incluso andaba mas tiempo en nuestro foro XDDD Y ati te veia, aunke ni supiese kien eras XD como el gran jefe de un grandisimo clan cosa dificil...La verdad esk es muy grande FCB XDDD

Weno k no me enrollo mas, ojala volviese XDD y k se os kiere furcias...XDD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 02:32

Bua tios la verdad es que se pueden sacar 1000 conclusiones de lo dicho hasta ahora.

LUIS gracias por tu aclaración , estoy de acuerdo contigo casi al 100% , lo cierto es que cuando entré en la academi tú no estabas por eso conocia más a VEGES que a ti y de ay que tuviera cierta confianza con él más que contigo eso es lógico , aparte cuando tú volviste VEGES siguió apoyandome mucho y le estoy agradecidísimo , a si que VEGES , como te lea otra vez decir que la gente no te a respetado como lider te aostio.

En fin la mitad de la cuadrilla estaría dispuesta a juntarse una 3ª vez y la otra mitad preferiría mantenerse donde está , pero una cosa es cierta que TODOS llevaremos con orgulloel haber pertenecido a este gran clan.

FCB 4 EVER .
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 03:02

Pos eso pa que voy a repetir loq ue ya todos dijieron. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 03:16

Harvak me encantan estos ultimos posts tuyos, porque complementan o rellenan los huecos que me dejo atras, me ahorras escritura, espero funcionarte yo de la misma forma a ti. Añadir que en lo ultimo que has posteado, que ahi esta el espiritu que ahi que tener, ese es uno de los puntos fuertes que es imprescindible poseer para jugar.

Hilfiger pese lo que lees en mis post, no te equivoques (si es que lo piensas) de que me de igual perder, por norma, todo el mundo quiere ganar, pero cuando pierdo me lo tomo a bien casi siempre y estoy bromeando (sobre todo ultimamente). Yo juego a ganar, salvo a veces que juego haciendo el idiota por casos como para demostrar que me la suda que me maten en una partida mil veces o cosas por el estilo o simplemente para reirme o criticar algo. Yo a mi forma de ser de un modo u otro en ocasiones me rio de alguien de MGO, que se percaten o no, o crean que estoy en serio o descojonandome es otra cosa (no me rio de nadie de FCB).
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 05:22

_Boss_ escribió:
Todo lo k decis es verdad y sinceramente de las pocas personas k conozco k no "se pelean" por el rango...las e conocido aki..os lo puedo asegurar..Lo k tambien hilfi un ekipo de pros, sí que puede ser un ekipo k se la pele el rango y tal, pero es complicadisimo encontrar eso en MGO, ademas si en tu clan no cuentas con ningun pro conocido...no vas a conseguir a ninguno...sinceramente opino eso.

Es k en un clan alguien como Sky, por poner un ejemplo, ace muxisimo bien xk tener a alguien asi en tu clan es tener un referente tio..es alguien k sabes k te va a salvar el culo en un dme por ejemplo...creo k eso los k no somos tan pros lo sobrevaloramos xk les damos mas importancia y mas confianza a otros k no la k ponemos en nosotros mismos...

En fin k nose tios...molaria otro FCB XDDD

Y con lo k dices Luis, de k los de BW no tienes relacion y tal, yo desde mi punto de vista a Veges no le veia como un jefe...sino como un pringao XD nah le veia como a otro normal xk se comportaba como otro mas, incluso andaba mas tiempo en nuestro foro XDDD Y ati te veia, aunke ni supiese kien eras XD como el gran jefe de un grandisimo clan cosa dificil...La verdad esk es muy grande FCB XDDD

Weno k no me enrollo mas, ojala volviese XDD y k se os kiere furcias...XDD

SI k hay ekipos d pros k no miran el rango^^ si eso es pa DECIR MIRA mi rango k GUAY SOY, pero la gente juega a ser individual para conocerse,no se para k hacen eso, si la gente k se conoce por WENA EN UN JUEGO es por su nombre no por k tenga level 20 y 2500 d rango,aki en la comunidad d MGO ya se sabe, kien es el tipico pipa toca pelotas,el lloron de hay k me matas x el lag,el booster,el leaver...ya todos nos conocemos ^^.
MUXO puto guiri puto guiri pero k ahora los prefiero a algunos d ellos k a muxos españoles gilipollas.k algunos si k dan asco pero asco de los tontos y llorones k son.
Y SMIKE claro k es para pasarselo bien el juego es d lo k se trata,pero tambien hay k decir k hay rencor hacia algunos EX-FCB por su salida, y eso es verdad y no lo digo x ti. Pero y eso por k es¿?¿?¿? no se trata de un juego¿?¿? no entiendo eso de k se cabre la gente x dejar el clan, ademas yo estao aki se me fue gente k la conoci desde k empeze a jugar a MGO ..como ALEX Y ULTIMA Y me llevo con ellos de puta madre como si fuera el 1 dia^^ Ademas aki e conocio muxa gente k no conocia y son amigos mios,casi con todos d FCB m llevo d puta madre^^. Y hay cuando se va un clan al pike, piensa k x lo menos T LLEVAS A BUENOS AMIGOS ^^ k es lo positivo k sacas a la despedida d un clan k yo creo k ya no deberiamos d dar mas vueltas x si vuelve o no.
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 14:28

SOLID_HILFIGER escribió:

SI k hay ekipos d pros k no miran el rango^^ si eso es pa DECIR MIRA mi rango k GUAY SOY, pero la gente juega a ser individual para conocerse,no se para k hacen eso, si la gente k se conoce por WENA EN UN JUEGO es por su nombre no por k tenga level 20 y 2500 d rango,aki en la comunidad d MGO ya se sabe, kien es el tipico pipa toca pelotas,el lloron de hay k me matas x el lag,el booster,el leaver...ya todos nos conocemos ^^.
MUXO puto guiri puto guiri pero k ahora los prefiero a algunos d ellos k a muxos españoles gilipollas.k algunos si k dan asco pero asco de los tontos y llorones k son.
Y SMIKE claro k es para pasarselo bien el juego es d lo k se trata,pero tambien hay k decir k hay rencor hacia algunos EX-FCB por su salida, y eso es verdad y no lo digo x ti. Pero y eso por k es¿?¿?¿? no se trata de un juego¿?¿? no entiendo eso de k se cabre la gente x dejar el clan, ademas yo estao aki se me fue gente k la conoci desde k empeze a jugar a MGO ..como ALEX Y ULTIMA Y me llevo con ellos de puta madre como si fuera el 1 dia^^ Ademas aki e conocio muxa gente k no conocia y son amigos mios,casi con todos d FCB m llevo d puta madre^^. Y hay cuando se va un clan al pike, piensa k x lo menos T LLEVAS A BUENOS AMIGOS ^^ k es lo positivo k sacas a la despedida d un clan k yo creo k ya no deberiamos d dar mas vueltas x si vuelve o no.

Eso es cierto tio, yo por ejemplo, supongo k como todos o el 90% kiero ser un pro asi de claro no kiero engañar a nadie...xk es el institno de superacion, pero yo no lo kiero para tener un rango 3000, ni ser un lvl 20 yo lo kiero para k si estoy con mi ekipo, la gente pueda decir joder nos toca un DME, nah no pasa nada xk como Boss es un "pro" es un makina k mata y no le matan...es para lo unico k kiero ser un pro...xk yo creo k mi personalidad no va con ir fardando de rango ni de level y pasar de mis colegas de siempre por un puto nivel de un juego...eso es bastante triste a mi entender pero cada uno piensa de una forma y es de respetar.

La verdad es k en el MGO te cagas en todo tio k si conexiones k si istorias, pero hay dias en los k no lo cambiarias x nada tio, como ayer x la noxe tio k me rei a saco XDDD o por la mañana y todo eso gracias a vosotros tio...ese es el verdadero espiritu k deberia haber.

Lo k decis, Smike y Harvak, llevais toda la razon, pero la gran mayoria como e dixo arriba intenta buscar un espiritu de superacion y mejorar (donde me incluyo claro está) y kiza eso ace k muxas veces no tengamos claro si lo k keremos es ganar o ir con los colegas a pasar un buen rato sacrificando el ganar y tal. Por eso un clan asi, k solo se preocupe por eso yo creo k no puede vivir solo de eso...xk todos somos ambiciosos, aunke hay veces en los k no está nada mal ir a acer el capullo XDD

En fin tios, nos emos ido un poco por las ramas xk la pregunta era si keriamos k FCB volviese XDD pero aun asi mola tener un tema serio, k si os fijais acapara toda la atencion del foro XDD Kizá FCB no deberia volver por ahora, pero se podria mirar el hacer otro clan con muxa gente de aki y con otro nombre...para no manxar mas el de FCB, ya k es muy comprensible k muxa gente no kisiese volver...xk estan agusto en sus respectivos clanes y estan aciendo las cosas bien...y todos debemos respetar eso. Nose, es una pekeña idea XD Kiza algun dia tome forma...XDD un saludo
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 15:00

_Boss_ escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

SI k hay ekipos d pros k no miran el rango^^ si eso es pa DECIR MIRA mi rango k GUAY SOY, pero la gente juega a ser individual para conocerse,no se para k hacen eso, si la gente k se conoce por WENA EN UN JUEGO es por su nombre no por k tenga level 20 y 2500 d rango,aki en la comunidad d MGO ya se sabe, kien es el tipico pipa toca pelotas,el lloron de hay k me matas x el lag,el booster,el leaver...ya todos nos conocemos ^^.
MUXO puto guiri puto guiri pero k ahora los prefiero a algunos d ellos k a muxos españoles gilipollas.k algunos si k dan asco pero asco de los tontos y llorones k son.
Y SMIKE claro k es para pasarselo bien el juego es d lo k se trata,pero tambien hay k decir k hay rencor hacia algunos EX-FCB por su salida, y eso es verdad y no lo digo x ti. Pero y eso por k es¿?¿?¿? no se trata de un juego¿?¿? no entiendo eso de k se cabre la gente x dejar el clan, ademas yo estao aki se me fue gente k la conoci desde k empeze a jugar a MGO ..como ALEX Y ULTIMA Y me llevo con ellos de puta madre como si fuera el 1 dia^^ Ademas aki e conocio muxa gente k no conocia y son amigos mios,casi con todos d FCB m llevo d puta madre^^. Y hay cuando se va un clan al pike, piensa k x lo menos T LLEVAS A BUENOS AMIGOS ^^ k es lo positivo k sacas a la despedida d un clan k yo creo k ya no deberiamos d dar mas vueltas x si vuelve o no.

Eso es cierto tio, yo por ejemplo, supongo k como todos o el 90% kiero ser un pro asi de claro no kiero engañar a nadie...xk es el institno de superacion, pero yo no lo kiero para tener un rango 3000, ni ser un lvl 20 yo lo kiero para k si estoy con mi ekipo, la gente pueda decir joder nos toca un DME, nah no pasa nada xk como Boss es un "pro" es un makina k mata y no le matan...es para lo unico k kiero ser un pro...xk yo creo k mi personalidad no va con ir fardando de rango ni de level y pasar de mis colegas de siempre por un puto nivel de un juego...eso es bastante triste a mi entender pero cada uno piensa de una forma y es de respetar.

La verdad es k en el MGO te cagas en todo tio k si conexiones k si istorias, pero hay dias en los k no lo cambiarias x nada tio, como ayer x la noxe tio k me rei a saco XDDD o por la mañana y todo eso gracias a vosotros tio...ese es el verdadero espiritu k deberia haber.

Lo k decis, Smike y Harvak, llevais toda la razon, pero la gran mayoria como e dixo arriba intenta buscar un espiritu de superacion y mejorar (donde me incluyo claro está) y kiza eso ace k muxas veces no tengamos claro si lo k keremos es ganar o ir con los colegas a pasar un buen rato sacrificando el ganar y tal. Por eso un clan asi, k solo se preocupe por eso yo creo k no puede vivir solo de eso...xk todos somos ambiciosos, aunke hay veces en los k no está nada mal ir a acer el capullo XDD

En fin tios, nos emos ido un poco por las ramas xk la pregunta era si keriamos k FCB volviese XDD pero aun asi mola tener un tema serio, k si os fijais acapara toda la atencion del foro XDD Kizá FCB no deberia volver por ahora, pero se podria mirar el hacer otro clan con muxa gente de aki y con otro nombre...para no manxar mas el de FCB, ya k es muy comprensible k muxa gente no kisiese volver...xk estan agusto en sus respectivos clanes y estan aciendo las cosas bien...y todos debemos respetar eso. Nose, es una pekeña idea XD Kiza algun dia tome forma...XDD un saludo
Pienso exactamente igual k boss, para k esconderlo, yo tambien soy ambicioso en ese sentido, me gusta k se me reconozca y se me alague como a todo el mundo, pork eso te ace sentir bien contigo mismo pero bueno.
PD: Eso a mi me pasa, pero en un numero d mapas k se pueden contar con los dedos de una mano xD
PD2: @7up, siento lo de los desestas, me cegue demasiado ... sorry.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 16:42

_Boss_ escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

SI k hay ekipos d pros k no miran el rango^^ si eso es pa DECIR MIRA mi rango k GUAY SOY, pero la gente juega a ser individual para conocerse,no se para k hacen eso, si la gente k se conoce por WENA EN UN JUEGO es por su nombre no por k tenga level 20 y 2500 d rango,aki en la comunidad d MGO ya se sabe, kien es el tipico pipa toca pelotas,el lloron de hay k me matas x el lag,el booster,el leaver...ya todos nos conocemos ^^.
MUXO puto guiri puto guiri pero k ahora los prefiero a algunos d ellos k a muxos españoles gilipollas.k algunos si k dan asco pero asco de los tontos y llorones k son.
Y SMIKE claro k es para pasarselo bien el juego es d lo k se trata,pero tambien hay k decir k hay rencor hacia algunos EX-FCB por su salida, y eso es verdad y no lo digo x ti. Pero y eso por k es¿?¿?¿? no se trata de un juego¿?¿? no entiendo eso de k se cabre la gente x dejar el clan, ademas yo estao aki se me fue gente k la conoci desde k empeze a jugar a MGO ..como ALEX Y ULTIMA Y me llevo con ellos de puta madre como si fuera el 1 dia^^ Ademas aki e conocio muxa gente k no conocia y son amigos mios,casi con todos d FCB m llevo d puta madre^^. Y hay cuando se va un clan al pike, piensa k x lo menos T LLEVAS A BUENOS AMIGOS ^^ k es lo positivo k sacas a la despedida d un clan k yo creo k ya no deberiamos d dar mas vueltas x si vuelve o no.

Eso es cierto tio, yo por ejemplo, supongo k como todos o el 90% kiero ser un pro asi de claro no kiero engañar a nadie...xk es el institno de superacion, pero yo no lo kiero para tener un rango 3000, ni ser un lvl 20 yo lo kiero para k si estoy con mi ekipo, la gente pueda decir joder nos toca un DME, nah no pasa nada xk como Boss es un "pro" es un makina k mata y no le matan...es para lo unico k kiero ser un pro...xk yo creo k mi personalidad no va con ir fardando de rango ni de level y pasar de mis colegas de siempre por un puto nivel de un juego...eso es bastante triste a mi entender pero cada uno piensa de una forma y es de respetar.

La verdad es k en el MGO te cagas en todo tio k si conexiones k si istorias, pero hay dias en los k no lo cambiarias x nada tio, como ayer x la noxe tio k me rei a saco XDDD o por la mañana y todo eso gracias a vosotros tio...ese es el verdadero espiritu k deberia haber.

Lo k decis, Smike y Harvak, llevais toda la razon, pero la gran mayoria como e dixo arriba intenta buscar un espiritu de superacion y mejorar (donde me incluyo claro está) y kiza eso ace k muxas veces no tengamos claro si lo k keremos es ganar o ir con los colegas a pasar un buen rato sacrificando el ganar y tal. Por eso un clan asi, k solo se preocupe por eso yo creo k no puede vivir solo de eso...xk todos somos ambiciosos, aunke hay veces en los k no está nada mal ir a acer el capullo XDD

En fin tios, nos emos ido un poco por las ramas xk la pregunta era si keriamos k FCB volviese XDD pero aun asi mola tener un tema serio, k si os fijais acapara toda la atencion del foro XDD Kizá FCB no deberia volver por ahora, pero se podria mirar el hacer otro clan con muxa gente de aki y con otro nombre...para no manxar mas el de FCB, ya k es muy comprensible k muxa gente no kisiese volver...xk estan agusto en sus respectivos clanes y estan aciendo las cosas bien...y todos debemos respetar eso. Nose, es una pekeña idea XD Kiza algun dia tome forma...XDD un saludo

Macho, si me has leído bien te habrás dado cuenta que defiendo ese espíritu de superación del que hablas, que no es solo bueno sino también necesario. Pero hay que superarse en nivel de juego y no en el nivel como numerito, y mejorar en el nivel de juego no significa quedar primero siempre. Y tampoco hay que buscar ser el mejor del equipo, sino simplemente buscar mejorar todo lo posible para al final GANAR LA PARTIDA, no GANAR PUNTOS DE RANGO.
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 16:52

Ok Harvak XDD esk me e leido 4 posts seguidos (creo) y sé lo k kereis decir pero no me acuerdo al pie de la letra XD...en fin basicamente decimos lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 19:44

LUIS-TBO escribió:
Es el señor Boti lo conozco a kilometros....


FCB volver? claro q volvera... se volvera a disolver? x supuesto quien lo duda... bah... paso de enrollarme y explicar una tesis q caera en saco roto...
asi m gusta con sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 21:23

A.Wesker1 escribió:
LUIS-TBO escribió:
Es el señor Boti lo conozco a kilometros....


FCB volver? claro q volvera... se volvera a disolver? x supuesto quien lo duda... bah... paso de enrollarme y explicar una tesis q caera en saco roto...
asi m gusta con sinceridad

No se si lo dices cn buena intencion o es una ironía pero en fin... yo se xq lo se q tu eres uno de los q mas molestos estas cnmigo por todo en general y nuestras diferencias hemos tenido (de exo siempre estas ahi para llevarme la cntraria a todo xD) pero bueno citando ese post creo intuir q no te has leido nada mas de este interesante tema en el q muxas causas se han dado a conocer x mi parte y x la de muxos otros... no se si por dejadez o no pero seguramente si desde muxo tiempo atras hubieras leido algun "toxo" de este o el otro foro tal vez tendrias otra imagen de mi y de todo esto... (de exo no se ni si te leeras este...)
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 04:23

haciendo referencia al TW y ha lo que ha comentado boss sobr el reconocimiento personal de cada uno...........

Solo puedo decir una cosa,haciendo TW en una partida,aunque algunos tengan que joderse,a la larga sale mejor.
Bien me explico con un caso sencillo y que me ha pasado ami.

Resulta que hoy he llegado a 1702 de rango A-,solo digo que sin el TW que hacemos en cada partid,dudo mucho que alguna vez en mi estancia por MGO hubiese alcanzado ese rango jugando solo,sin hacer TW,y jugando en equipos levears y demas.

Es decir,que yo no veo e TW como un scrificio,pos hoy te jodes tu y no llevas el pato nunca a la meta,porque si tu equipo gana,tu ganas,mejoras tus habilidades y subes tu maldito rango.

pero hay gente que no se da cuenta de esto y se queja cuando no le has dejado el pato o mierdas varias.

para subir hay que bajar,nadie sube sin antes bajar previamente.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 08:42

dejar de escribir toxacos cabrones, no me paso por el foro un dia y este tema ya me tengo que tirar una hora para leerlo

luis yo no he dixo que todos los pros sean unos cabrones, he dixo y resalto que son "la mayoria", siempre tiene que haber excepciones al igual que con los noobs, suelen ser gente maja pero hay excepciones

PD: que hable con letra grande no significa que te este gritando, ya que no hay mayusculas, es para que no pases por encima mi post xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 12:40

Comentario estúpido
Os vais más por las ramas que yo cabrones, ¡¿que tendrá que ver la ontología del noob y del pro y la dualidad y relación de ambos con el comportamiento humano con FoxClanBeta?!
Fin del comentario estúpido

Apunte innecesario de algo que ya sabeis:

Cuando FCB se disolvió y se separó en grupos en un principio creíamos que sería como en FCB, que estaríamos juntos. Una de las causas es que hemos dejado de usar el foro (os parecerá una tontería pero podríamos haber usado el subforo de valhalla para 7up el subforo de BW para vengance etc....) ,otra causa es que evidentemente no estábamos tan juntos como creíamos. Quiero decir, estábamos apiñados y lo estaremos eternamente pero antes además de ser (cito a la falange) "FoxClanBeta es, ante todo, una unidad de destino; Una realidad histórica; Una entidad, verdadera en sí misma, que supo cumplir (y aún tendrá que cumplir) misiones universales." Estábamos juntos juntos, pero que en parte mirábamos por el beneficio de otros grupos si podíamos (por el amor de dios, de 7up las únicas noticias que he visto ha sito encontrarme con mona sergio y 2 más....) y ahora aunque me pese y lo reconozco, no he movido ni un dedo por venganze 7up o heaven or hell desde hace... y no soy un caso aislado (¬¬ cabrones), todos los nuevos clanes tienen objetivos y funcionamientos diferentes por eso no hay cohesión entre miembros de otros clanes.
Fin del apunte innecesario

Efectos del insomnio:

Es imposible que se use este foro del sindicato digo del clan (en que estaría yo pensando...) como se hacía antes, lo admito... pero reflexionando creo que FalangeClanBeta debe adaptarse a los nuevos tiempos y aceptar la situación de independencia de los grupos en clanes independientes perdiendo el centralismo pero sin perder cohesión esto es.... (Cuando me pongo a hacer el gilipollas no se me suele entender la metáfora)[/size]
Debemos de decidir alguna cámara, gobierno, individuo, organización o cosa que haga que los diferentes clanes en los que se dividió FCB continúen coordinados, unidos y fuertes .[/size]
¿Fin de los efectos del insomnio?

¡NO!


El problema al que nos estamos enfrentando en estos momentos como bien dijo Luis es que el MGO no ha cambiado únicamente en el sentido del nuevo sistema de rango... si no que ahora además están comenzando a irse los jugadores espontáneos y se está comenzando a superar como bien dijo hillfiguer la obsesión por el gp. Ahora se está comenzando a reconocer un jugador mejor que otro por la fama y no por el rango (como siempre ha debido ser...)
El motivo por el que pasa esto es sencillito... y no argumentaré sobre por qué lo digo (¬¬). MGO no es counter strike y ya lleva un tiempecito, ahora se comenzará a limpiar cada vez más la chusma del MGO (o se convertirán en superchusma...) quedarán menos clanes y personas activas y gente que ahora juega habitualmente y son superpr0s comenzarán a convertirse en jugadores espontáneos... Sí, estoy diciendo que el MGO está viejo.
Y por eso os pido un par de cosas amiguillos... antes de que dejeis de jugar, estemos un poco más juntos, y la otra cosa a ti Luis, que cuando deje el juego que espero que sea dentro de bastante, dejame meter a Cid en FCB aunque sea un pj muerto hasta que tu tambien te pires.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 13:37

Cid_Campero escribió:
Comentario estúpido
Os vais más por las ramas que yo cabrones, ¡¿que tendrá que ver la ontología del noob y del pro y la dualidad y relación de ambos con el comportamiento humano con FoxClanBeta?!
Fin del comentario estúpido

Apunte innecesario de algo que ya sabeis:

Cuando FCB se disolvió y se separó en grupos en un principio creíamos que sería como en FCB, que estaríamos juntos. Una de las causas es que hemos dejado de usar el foro (os parecerá una tontería pero podríamos haber usado el subforo de valhalla para 7up el subforo de BW para vengance etc....) ,otra causa es que evidentemente no estábamos tan juntos como creíamos. Quiero decir, estábamos apiñados y lo estaremos eternamente pero antes además de ser (cito a la falange) "FoxClanBeta es, ante todo, una unidad de destino; Una realidad histórica; Una entidad, verdadera en sí misma, que supo cumplir (y aún tendrá que cumplir) misiones universales." Estábamos juntos juntos, pero que en parte mirábamos por el beneficio de otros grupos si podíamos (por el amor de dios, de 7up las únicas noticias que he visto ha sito encontrarme con mona sergio y 2 más....) y ahora aunque me pese y lo reconozco, no he movido ni un dedo por venganze 7up o heaven or hell desde hace... y no soy un caso aislado (¬¬ cabrones), todos los nuevos clanes tienen objetivos y funcionamientos diferentes por eso no hay cohesión entre miembros de otros clanes.
Fin del apunte innecesario

Efectos del insomnio:

Es imposible que se use este foro del sindicato digo del clan (en que estaría yo pensando...) como se hacía antes, lo admito... pero reflexionando creo que FalangeClanBeta debe adaptarse a los nuevos tiempos y aceptar la situación de independencia de los grupos en clanes independientes perdiendo el centralismo pero sin perder cohesión esto es.... (Cuando me pongo a hacer el gilipollas no se me suele entender la metáfora)[/size]
Debemos de decidir alguna cámara, gobierno, individuo, organización o cosa que haga que los diferentes clanes en los que se dividió FCB continúen coordinados, unidos y fuertes .[/size]
¿Fin de los efectos del insomnio?

¡NO!


El problema al que nos estamos enfrentando en estos momentos como bien dijo Luis es que el MGO no ha cambiado únicamente en el sentido del nuevo sistema de rango... si no que ahora además están comenzando a irse los jugadores espontáneos y se está comenzando a superar como bien dijo hillfiguer la obsesión por el gp. Ahora se está comenzando a reconocer un jugador mejor que otro por la fama y no por el rango (como siempre ha debido ser...)
El motivo por el que pasa esto es sencillito... y no argumentaré sobre por qué lo digo (¬¬). MGO no es counter strike y ya lleva un tiempecito, ahora se comenzará a limpiar cada vez más la chusma del MGO (o se convertirán en superchusma...) quedarán menos clanes y personas activas y gente que ahora juega habitualmente y son superpr0s comenzarán a convertirse en jugadores espontáneos... Sí, estoy diciendo que el MGO está viejo.
Y por eso os pido un par de cosas amiguillos... antes de que dejeis de jugar, estemos un poco más juntos, y la otra cosa a ti Luis, que cuando deje el juego que espero que sea dentro de bastante, dejame meter a Cid en FCB aunque sea un pj muerto hasta que tu tambien te pires.


Ok Cid sera un honor q "mueras" en FCB de exo Nullbot me a pedido q si le podia aceptar en FCB q se iva todo el Verano a la playa y no iva a jugar y le hacia ilusión asi q bueno si no os importa le acepto.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 13:43

Bueno tios, pues que ayer me entere de este post aqui en el foro de FCB, y despúes de leermelo todo, no hay ya muchas cosas que decir, ya que la mayoria ha sido comentado, y yo comparto muchas opinones, con Boss,veges,harvak,luis o smike, en la mayoria de cosas tienen toda la razon del mundo.
Yo por ejemplo con lo que paso ayer en super, mirad estavamos jugando ya para el final y no se cada partida era diferente unos quedavan mas arriba otros mas abajo, pero siempre canviando, pero llegamos a ganar 4 seguidas, también nos paso cuando llegamos a nuestra primera final de de trneo, ganamos a muchos mas pero sacrficandonos cuando hacia falta, ya que sin ese TW hay muchos equipos que nos superan individualemnte, pero en el trabajo en ekipo si esta bien trabajado, no es para nada facil de superar.
Yo puedo llegar a entender que en batalla libre la gente juege mas individualemnte, pero lo que importa en torneo o supervivivencia( k en teoria es lo mas importante de mgo) lo que importa es que gane el equipo, tiene k darnos igual quedar en la posicion 10 si vemos que el equipo ha funcionado bien y hemos ganado(ahora si, si perdemos mal mal xDDD).
Y quiero remarcar una cosa que ha dicho Veges, si el equipo/clan hace un buen TW y se gana muchas partidas, es como una inversion a largo plazo, ya que despues de subir y bajar lvl rango o lo k sea, siempre has aprendido algo, y al haber aprendido algo, cada vez puedes aportar mas al ekipo y si eso lo hacen los 6, cada vez el equipo es mas y mas fuerte, y despues es cuando ya vienen las mejoras individuales k a tanta gente del mgo no dejan dormir.
Yo pienso que tener un nivel alto y un rango alto, pues es guay tios, todo el mundo kiere k se le reconozca(como dijo Javo y Boss),pero eso se tiene k conseguir con el equipo y no por pasar del ekipo y jugar solo para ti...
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 14:24

Pero Cid, me e leido ese toxaco y sí llevas razon en k una vez acabo FCB nos emos separado y nos emos ido cada uno pro su lado, pero yo creo k tal y como acabamos era lo mejor, puesto k creo k necesitabamos un periodo de trankilidad estando en un clan independiente, sin preocuparnos como lo aciamos por FCB (yo x lo menos) y donde no tuviesemos problemas en el sentido k teniamos aki. Ahora bien, ya a pasado tiempo, a todos nos entra el monillo de volver a jugar juntos, creo k muxos de los aspectos en los k el caos se apodero de FCB se an superado, x ejemplo, lo reconozco yo con gente d eFCB k no fuera de mi grupo casi no abia jugado, ahora sin embargo llevo 1 puta semana k creo k me e relacionado mas con ellos k en todo lo k estube en FCB.

Y otra cosa Cid, lo de k podriamos aver ablado en los distintos subforos aki, segun el clan, no lo veo, xk muxos (los de vanity) ya no teniais relacion aki ninguna (por decirte un ejemplo), nosotros mismos somos unos 10 los k estabamos en FCB, en el clan somos 20 o 21, esos 11 son nuevos y no era plan de meterlos aki, era plan de acer un foro nuevo y tal...

Yo creo k ya nos emos tomado un tiempo y tal y nose, me gustaria acer un FCB 2, con otro nombre para no manxar el de FCB, entiendo k aya problemas como k en vengeance x ejemplo somos 21 y hay muxa gente nueva...o k muxos no kieran...pero nose esto emepzo con k si creiamos k FCB resurgiria...pues yo digo de k resurja pero con otro nombre...solo es una opinion XD. Por lo menos, los k abeis contestado a este post o los k los abeis leido, sé que exais de menos FCB XDDD y eso es suficiente...ale furcias
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 15:25

Mas escribió:
Bueno tios, pues que ayer me entere de este post aqui en el foro de FCB, y despúes de leermelo todo, no hay ya muchas cosas que decir, ya que la mayoria ha sido comentado, y yo comparto muchas opinones, con Boss,veges,harvak,luis o smike, en la mayoria de cosas tienen toda la razon del mundo.
Yo por ejemplo con lo que paso ayer en super, mirad estavamos jugando ya para el final y no se cada partida era diferente unos quedavan mas arriba otros mas abajo, pero siempre canviando, pero llegamos a ganar 4 seguidas, también nos paso cuando llegamos a nuestra primera final de de trneo, ganamos a muchos mas pero sacrficandonos cuando hacia falta, ya que sin ese TW hay muchos equipos que nos superan individualemnte, pero en el trabajo en ekipo si esta bien trabajado, no es para nada facil de superar.
Yo puedo llegar a entender que en batalla libre la gente juege mas individualemnte, pero lo que importa en torneo o supervivivencia( k en teoria es lo mas importante de mgo) lo que importa es que gane el equipo, tiene k darnos igual quedar en la posicion 10 si vemos que el equipo ha funcionado bien y hemos ganado(ahora si, si perdemos mal mal xDDD).
Y quiero remarcar una cosa que ha dicho Veges, si el equipo/clan hace un buen TW y se gana muchas partidas, es como una inversion a largo plazo, ya que despues de subir y bajar lvl rango o lo k sea, siempre has aprendido algo, y al haber aprendido algo, cada vez puedes aportar mas al ekipo y si eso lo hacen los 6, cada vez el equipo es mas y mas fuerte, y despues es cuando ya vienen las mejoras individuales k a tanta gente del mgo no dejan dormir.
Yo pienso que tener un nivel alto y un rango alto, pues es guay tios, todo el mundo kiere k se le reconozca(como dijo Javo y Boss),pero eso se tiene k conseguir con el equipo y no por pasar del ekipo y jugar solo para ti...

lol! MAS no t ekibokes ^^ , k a la gente se le conoce x el nombre de su pj,no por el rango k no os enterais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 15:32

Cabe decir que me lo he leído todo aunque vaya a escribir de forma escasa.

Si se vuelve a unir FCB yo quiero ir a FCB y no a otro clan por no manchar el nombre. El llevar el emblema de lo que es este clan me enorgullece y le pedí a Luís que me dejara meter también mi personaje en FCB pero por motivos que estuvimos hablando pues entendí que no sería lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 15:33

SOLID_HILFIGER escribió:
Mas escribió:
Bueno tios, pues que ayer me entere de este post aqui en el foro de FCB, y despúes de leermelo todo, no hay ya muchas cosas que decir, ya que la mayoria ha sido comentado, y yo comparto muchas opinones, con Boss,veges,harvak,luis o smike, en la mayoria de cosas tienen toda la razon del mundo.
Yo por ejemplo con lo que paso ayer en super, mirad estavamos jugando ya para el final y no se cada partida era diferente unos quedavan mas arriba otros mas abajo, pero siempre canviando, pero llegamos a ganar 4 seguidas, también nos paso cuando llegamos a nuestra primera final de de trneo, ganamos a muchos mas pero sacrficandonos cuando hacia falta, ya que sin ese TW hay muchos equipos que nos superan individualemnte, pero en el trabajo en ekipo si esta bien trabajado, no es para nada facil de superar.
Yo puedo llegar a entender que en batalla libre la gente juege mas individualemnte, pero lo que importa en torneo o supervivivencia( k en teoria es lo mas importante de mgo) lo que importa es que gane el equipo, tiene k darnos igual quedar en la posicion 10 si vemos que el equipo ha funcionado bien y hemos ganado(ahora si, si perdemos mal mal xDDD).
Y quiero remarcar una cosa que ha dicho Veges, si el equipo/clan hace un buen TW y se gana muchas partidas, es como una inversion a largo plazo, ya que despues de subir y bajar lvl rango o lo k sea, siempre has aprendido algo, y al haber aprendido algo, cada vez puedes aportar mas al ekipo y si eso lo hacen los 6, cada vez el equipo es mas y mas fuerte, y despues es cuando ya vienen las mejoras individuales k a tanta gente del mgo no dejan dormir.
Yo pienso que tener un nivel alto y un rango alto, pues es guay tios, todo el mundo kiere k se le reconozca(como dijo Javo y Boss),pero eso se tiene k conseguir con el equipo y no por pasar del ekipo y jugar solo para ti...

lol! MAS no t ekibokes ^^ , k a la gente se le conoce x el nombre de su pj,no por el rango k no os enterais

Entonces ven a The WhiteMantis y pasan de él xD, aunque no se quiera reconocer el rango hace mucho para ellos.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 21:09

ASSAULT escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Mas escribió:
Bueno tios, pues que ayer me entere de este post aqui en el foro de FCB, y despúes de leermelo todo, no hay ya muchas cosas que decir, ya que la mayoria ha sido comentado, y yo comparto muchas opinones, con Boss,veges,harvak,luis o smike, en la mayoria de cosas tienen toda la razon del mundo.
Yo por ejemplo con lo que paso ayer en super, mirad estavamos jugando ya para el final y no se cada partida era diferente unos quedavan mas arriba otros mas abajo, pero siempre canviando, pero llegamos a ganar 4 seguidas, también nos paso cuando llegamos a nuestra primera final de de trneo, ganamos a muchos mas pero sacrficandonos cuando hacia falta, ya que sin ese TW hay muchos equipos que nos superan individualemnte, pero en el trabajo en ekipo si esta bien trabajado, no es para nada facil de superar.
Yo puedo llegar a entender que en batalla libre la gente juege mas individualemnte, pero lo que importa en torneo o supervivivencia( k en teoria es lo mas importante de mgo) lo que importa es que gane el equipo, tiene k darnos igual quedar en la posicion 10 si vemos que el equipo ha funcionado bien y hemos ganado(ahora si, si perdemos mal mal xDDD).
Y quiero remarcar una cosa que ha dicho Veges, si el equipo/clan hace un buen TW y se gana muchas partidas, es como una inversion a largo plazo, ya que despues de subir y bajar lvl rango o lo k sea, siempre has aprendido algo, y al haber aprendido algo, cada vez puedes aportar mas al ekipo y si eso lo hacen los 6, cada vez el equipo es mas y mas fuerte, y despues es cuando ya vienen las mejoras individuales k a tanta gente del mgo no dejan dormir.
Yo pienso que tener un nivel alto y un rango alto, pues es guay tios, todo el mundo kiere k se le reconozca(como dijo Javo y Boss),pero eso se tiene k conseguir con el equipo y no por pasar del ekipo y jugar solo para ti...

lol! MAS no t ekibokes ^^ , k a la gente se le conoce x el nombre de su pj,no por el rango k no os enterais

Entonces ven a The WhiteMantis y pasan de él xD, aunque no se quiera reconocer el rango hace mucho para ellos.

JODER k obsesion con el rangito de lo cojones^^.Ademas white se le conoce x el rango SI ,pero se le conoce por la makina k es jugando una puta barbaridad cuando pilla la SVD o en infe pffff,una makina completa eso si k no pierda k si no t dice me cago en tu madre y mal cancer t entre^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 22:55

He dicho que el rango hace mucho "para ellos", a mí el rango me la come de frente y de canto xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 00:39

Igual que mi tio, pero lo que no me negaras es que a whitemantis la gente lo conoze porque es el que tiene mas rango del mgo y no por el nombre, si no tuviera ese rango, mucha menos gente lo conoceria, aparte que nunca lo ves por batalla libre.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 02:29

Mas escribió:
Igual que mi tio, pero lo que no me negaras es que a whitemantis la gente lo conoze porque es el que tiene mas rango del mgo y no por el nombre, si no tuviera ese rango, mucha menos gente lo conoceria, aparte que nunca lo ves por batalla libre.

A white se le a conocio d siempre, y si k lo ves x ahi en partidas ademas ahora se pone muxo de host haciendo carreras
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 12:25

SOLID_HILFIGER escribió:
Mas escribió:
Igual que mi tio, pero lo que no me negaras es que a whitemantis la gente lo conoze porque es el que tiene mas rango del mgo y no por el nombre, si no tuviera ese rango, mucha menos gente lo conoceria, aparte que nunca lo ves por batalla libre.

A white se le a conocio d siempre, y si k lo ves x ahi en partidas ademas ahora se pone muxo de host haciendo carreras

sip, es ke el tio este kiere el emblema de big boss y juega bastante, pero nunca juega sup para no perder rango
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paso O.o - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paso O.o   Paso O.o - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paso O.o
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» al final paso
» VEGES ME PASO AL KILLZONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: