|
|
| Paso O.o | |
|
+14twin_snake! Javo_MGO Harvak _Boss_ Higu cuervos oscuros Smike SOLID_HILFIGER Vegesquall A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Rµß€nXµz 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 02:11 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Esta vez no hablaré de mi mismo ni de mis impresiones si no intentaré ser objetivo como lo ha sido Luis.
FCB=clan=los miembros que lo forman. El viejo FCB no puede volver porque los viejos miembros no lo formarán. Pero creo que los demás hemos vivido con otro FCB, un FCB en donde todos éramos colegas y algunos pocos nos partíamos la espalda (y bastante...) por ser los mejores jugadores y que FCB volviera a ser lo que era. Y este "tercer" FCB si puede volver y también digo, que este "tercer" FCB podría ser mejor que el primero o el segundo... No hay nada en la mente, en el mando, en su consola o en su conexión (no es por ser tópico) de los FCB1 o los FCB2 que los haga mejores.
Comparto la idea de Luis de que el nombre no podría ser el mismo porque no podemos hacer sufrir más al nombre de FCB. Pero si que fuera el mismo espíritu que ese tercer FCB. FCB podría volver aunque no con el mismo nombre y podría luchar por ser uno de los mejores clanes (ya sea por rango, por número de torneos, por as de tréboles o por lo que se quiera).
Ahora si que hablaré de mi mismo y supongo que teneis razón, que ahora estoy en vanity y por más que quiera que vuelva FoxClanBeta debería tenerle lealtad a vanity. Pero como ha dicho boss... a menudo se me salta una lagrimilla, se me erizan los pelos o como quieras llamarlo cuando pienso en FCB (metafóricamente). Y como ha dicho art (que mira que le odio por ser spammer, pero es buen tio) la gente ha dejado de querer, pero algunos aún queremos.
Yo quiero que vuelva FCB. Muchos de Vanity deberían volver y eso es algo muy lejano lo veo yo xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 02:13 | |
| - Citación :
- con respecto a lo del clan, en la segunda etapa intentasteis hacer un clan como el primero pero con gente agradable y simpatica, esta comprobao ke solo muy pocos jugadores tienen ese valor, todos los jugadores pros son como dice luis, gente que venderia a su madre por dinero y aquellos que son agradables pueden llegar a ser buenos jugadores pero no pros, este clan se hizo muy grande, pero gente de nuestro lvl nunca podra llegar a poder representar a este clan como se merece
Creo que estas equivocado... No hay que asociar el ser un pro a ser mal tipo, todo esta en la personalidad de cada uno, hasta un lv 10 puede llegar a ser un borde. Y te aseguro que en la 1ª etapa habia tan buena gente como en la 2ª. Te vuelves a equivocar en pensar que por el simple hecho de tener un lvl menor no podrias representar FCB, Solo es cuestion de superacion, trabajo en equipo y por supuesto compañerismo; Esa es la clave... Un saludo. edit: Art, es la 1ª vez que te leo sin ver spam en tu pluma... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 02:26 | |
| - Comander escribió:
-
- Citación :
- con respecto a lo del clan, en la segunda etapa intentasteis hacer un clan como el primero pero con gente agradable y simpatica, esta comprobao ke solo muy pocos jugadores tienen ese valor, todos los jugadores pros son como dice luis, gente que venderia a su madre por dinero y aquellos que son agradables pueden llegar a ser buenos jugadores pero no pros, este clan se hizo muy grande, pero gente de nuestro lvl nunca podra llegar a poder representar a este clan como se merece
Creo que estas equivocado...
No hay que asociar el ser un pro a ser mal tipo, todo esta en la personalidad de cada uno, hasta un lv 10 puede llegar a ser un borde. Y te aseguro que en la 1ª etapa habia tan buena gente como en la 2ª.
Te vuelves a equivocar en pensar que por el simple hecho de tener un lvl menor no podrias representar FCB, Solo es cuestion de superacion, trabajo en equipo y por supuesto compañerismo; Esa es la clave...
Un saludo.
edit: Art, es la 1ª vez que te leo sin ver spam en tu pluma... No te pasas por el foro cerda ¬¬ Pero cuando una cosa es seria, y veo que puedo poner mi granito de arena lo pongo con toda seriedad. Si por ese mensaje hay más posibilidades de que FCB renazca, encantado te escribo la biblia aquí mismo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 04:07 | |
| Coincido en algunas cosas que habéis dicho y yo soy uno de los que quiere que vuelva FCB. |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 09:47 | |
| Pues yo me niego rotundamente.
No estoy dispuesto a volver a trabajar para la gente....
creo que todavia la gente no se ha enterado bien del trabajao que haciamos gran prte de los oficiales....
ademas de que en mi etapa como lider de FCB....no se me respeto ni se me valoro.....y lo mejor de todo esque aveces ni valorabais el trabajo de LUIS...sobretodo aquellos que pertenecieron al FCB elite | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 11:39 | |
| si volviera FCB no tienes xk volver a ser oficial veges | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 13:25 | |
| Cosas k decir, yo entre en FCB en su mejor momento y estoy muy contento y agradecido x eso, en mi casa no acia mas k ablar k si FCB tal k si boticario cual, k estoy en el clan en 2 puesto de actividad, estaba tan orgulloso k mi madre pensaba k me abia metido en una secta (y no de las alogenas) pero esta claro k ese clan no puede volver, aora la gente esta demasiado dispersa y no creo k kisieran volver, pero por mi parte no me importaria volver a estar con kurosaky xk aunk conozca su falta d umildad y me veais con ese afan/obsesion d superarle despues de cierta umillacion (no coments...) k fue como una puta puñalada, me cae bien y se k es de lo mejor d mgo, el unico k me joderia mas tener k volver a aguantar es a drdanih pero si eso me iciera volver a sentirme como en al principio pues creo k le aguantaria. Pero eso no es mas k un sueño, una utopia k esta en mi cabeza y k la mayor fuerza k me ace seguir en MGO es la esperanza d k eso vuelva (digo la mayor pero no es la unica) x mi parte sabeis k estoy operativo al 100% ahora y k podeis contar conmigo para lo k kerais. PD: Las partidas esas k se mencionan d TDM 99 tikets MM yo nunca e dejado de acerlas, con menos gente FCB pero todas las mañanas (a partir de las 10.30 hora a la k se suele conectar boti) si buscas podras encontrar una partida TDM MM con 2 FCB's: Boti con alguno d sus miles d alts y yo. Pero bueno, soy feliz d aber sido FCB en sus mejores momentos y como pone mi comentario d MGO FCB ME VIO CRECER Pero recordando eso pienso volver a acer esas partidas, y llamar a todos los k tenga en psn. | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 15:59 | |
| - parme and reaper escribió:
- si volviera FCB no tienes xk volver a ser oficial veges
el problema no es que yo vuelva a ser oficial.... sino que siendo oficial o no,yo seguiria trabajando x FCB......no hace falta ser oficial para ser mas pro o ser mejor en el clan.... si le pones ganas,da igual que seas oficial o new recruit,la cosa es trabajar para el clan y para su bienestar..... y si vuelve FCB me veria obligado a volver a trabajar,porque FCB es todo para mi......y como ya he dicho...no estoy dispuesto a trabajar para nadie y menos para aquellas personas que no lo agradecieron | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 16:26 | |
| A Javo como buen Thrasher le pasa como a mi, vivimos obsesionados con superar a los mejores Y mira vegges, y con esto me estoy jugando el culo, pero el culo por decirlo. Cuando yo entré en FCB tú eras el jefe, el que hacías las cosas eras tú y el que nos aguantó los 30000 follones de los PMCs fuiste tú... Para mí Luis es como ese director ejecutivo que no ve nadie pero se sabe que es el que más manda y tu eras el jefe majete que se toma unas cañas con los empleados XD. Esto es culpa mía porque con luisillo apenas he jugado... porque se fué de Unit el cabrón. |
| | | Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 16:30 | |
| Como mi tema de spam se convirtio en esto O.o
El FCB de antes exelente uno de los mejores clanes, siento decir que me senti feliz cuando se disolvio la primera ves xD como yo estaba en otro clan y tubimos un pequeño pike pues por eso me alegre ( Recuerdo que keinart y luis fueron a el otro foro a armarla xD ) pero ya luego con su renacimiento pos vi las buenas personas que realmente habain aqui, hasta que un dia entre, pero no era el FCB de antes, veeia muxas discusiones y eso es lo q menos me mola en un foro/clan, pero aun asi con el euipo al qq entre queriamos q fuera lo d antes y puedo decir que The Unit lo intento, muxas veces en super nos decian los pros de FCB xD y claro sentimos q haciamos algo x q volviera el maravilloso FCB. Al final pos los esfuerzos fueron pocos o yo ke se -.-. Que FCB vuelva? creo que yo fui de los ultimos en entrar no creo que pueda responder esta pregunta. Que los old FCB vuelvan? Buff eso, aunque no se que piensen aquellos, no creo q vuelvan y si lo hacen, seran muy pocos.
Pos creo que no tengo mas que decir. Por cierto lo que dice Ert es verdad, cada ves que juego con Heaven or Hell me la paso bastante bien y por eso siempre lo hago cuando no ay hueco en Vaginity, alli no ay preocupaciones aunque miyu se pica si pierde d una forma boba xD
Ert sin spam? WTF?
Pd: Vaya owned le di a FCB cuando estaba yo en TT12, consegui un rango sin ser FCBa xDDDDDDD | |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 16:39 | |
| Buff a mi desde luego me gustaria que vuelva el viejo FCB, no porque este mal en Vanity, que me lo paso muy bien con ellos, y ademas casi todos somos ex-FCBs, pero por mucho que la gente quiera a FCB, no volveran, y lo digo porque en TT12 pasó exactamente lo mismo, se fue uno, y poco a poco se fueron todos los jugadores buenos, y mucho TT12 powa pero luego ninguno queria jugar otra vez con nosotros, y yo sin embargo rechaze ir a DDL en su primera buenta etapa porque tenia bien claro que al unico clan que me iria fuera de TT12 seria a FCB, ya no solo por el nivel de los jugadores, que era altisimo, sino por las personas que habia dentro.
Yo no me puedo quejar porque ahora estoy con la mayoria de la gente por la que vine a FCB, | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 16:45 | |
| Para que FCB volviera y funcionara bien, lo único que tendría que pasar es que la gente se entere de una jodida vez que MGO es un simple juego. Comprendo que la gente tire a la basura su humildad cuando triunfa en la vida, pero... al hacerse un "pro" de un estúpido juego? Venga hombre... Nadie va a vivir de ello ni va a hacerse millonario ni va a ligar más cuando salga de juerga. Si alguien se siente superior a otro por el simple hecho de tener un zorro al lado de su nombre o por endosar más balas en las frentes del personal... mal vamos... Cuando la gente se dé cuenta de que las consolas y los juegos se crearon para entretener y pasarselo bien, para llenar el tiempo de ocio, cuando la gente, pros y no tan pros, sepa organizar sus prioridades en MGO, poniendo por delante siempre, la amistad y el compañerismo, la diversión, y luego, después de eso, ya las "metas" personales de cada uno, entonces la cosa podría comenzar a funcionar.
Hace un par de días empecé a jugar de nuevo (aunque creo que no por mucho tiempo), con mi Tsuchinoko nivel 12 y siendo un pedazo de noob de tres pares de cerezas. Lo primero que quiero hacer es jugar con los míos, con los amigos que pude hacer en el juego, me la pela conseguir el eagle, el hound, o quedarme para siempre con el Tsuchinoko, me la pela seguir con el nivel 12, subir al 16 o bajar al 4. Lo único que quiero es pasarmelo bien, y para ello solo tengo que jugar con mis colegas, y a ser posible mejorar un poco mi juego, que soy un jodido paquete xD Y esas creo que tendrían que ser las prioridades de cada jugador a nivel individual, mejorar lo que se pueda pero siempre pasándoselo bien. Y a nivel colectivo a esas prioridades habría que añadir el nombre del clan, llevarlo lo más alto posible siempre teniendo claro que estamos en un juego y que la idea es pasar el rato con los compañeros, y que cualquier objetivo tendría que estar por debajo de eso. Sé que este post es innecesario pues solo he repetido lo que ya habéis dicho, pero tenía que soltarlo xD
PD: Y Veges, no digas que nadie apoyó tus decisiones como líder porque no fueron todos ni mucho menos quienes te fueron en contra. | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 16:59 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Como mi tema de spam se convirtio en esto O.o
Tu tema cambió a raiz de mi pregunta XD. Estoy orgulloso y siempre lo estaré de haber podido realizar mi sueño , estar en FCB , eso no lo cambiaré por nada. También quiero agradeceros que le dierais la vuelta a un tema spameado , eso significa que en el fondo si os gustaría volver , si no , a que viene tanto post hablando de cosas pasadas y futuras ?? Sois muy grandes tios , unos más que otros XD , haré un pequeño matiz. Si no me equivoco , la reestructuración del clan se iba a hacer para volver a la elite , no ?? Si me equivoco corregidme. Viendo que todos los pross se estaban largando , al final no se llevó a cabo , ahora mi pregunta. Por qué no se hizo de nuevo el clan sólamente con la intención de mantenernos unidos ??? La verdad es que me gustaría que me aclararas eso LUIS , no te enfades que no lo pregunto con mala intención. PD: Me agrada que cada vez que se hable de H3aV3n oR H3ll sea para bien , gracias chicos. | |
| | | Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 17:19 | |
| - Higu escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
Tu tema cambió a raiz de mi pregunta XD. PD: Me agrada que cada vez que se hable de H3aV3n oR H3ll sea para bien , gracias chicos. Te odio por haber liado mi tema ¬¬. Y lo otro pues personalmente siempre que juego con HoH me la paso de putaa madre, tu mismo as visto las risas que examos juntos. ^^ | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 20:25 | |
| - Vegesquall escribió:
- parme and reaper escribió:
- si volviera FCB no tienes xk volver a ser oficial veges
el problema no es que yo vuelva a ser oficial....
sino que siendo oficial o no,yo seguiria trabajando x FCB......no hace falta ser oficial para ser mas pro o ser mejor en el clan....
si le pones ganas,da igual que seas oficial o new recruit,la cosa es trabajar para el clan y para su bienestar.....
y si vuelve FCB me veria obligado a volver a trabajar,porque FCB es todo para mi......y como ya he dicho...no estoy dispuesto a trabajar para nadie y menos para aquellas personas que no lo agradecieron en eso tienes toda la razon | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 21:08 | |
| heaven or hell? no es x malmeter pero teneis un par de miembros k son unos gilipollas prepotentes del carajo como un tal SeRgy o algo asi. | |
| | | Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 21:23 | |
| Es que es lo que tu dices Harvak, pero por mucho que lo digamos la gente no se entera, ademas todos piensan en el ahora y cuando pasen un par de años (porque lo se) se pegaran de ostias y diran que tonto he sido porque añoraran los ratos de FCB, ya nadie jugara a ese juego porque pasara de moda y habran juegos nuevos e incluso gente que tendra su vida ocupada sin poder perder el tiempo y algunos diran que tonto fui, que egocentrico, que creido y todo para nada, porque no seras nadie.
Los juegos estan hechos para divertirse no para obsesionarse, ni crear adiccion como una droga, simplemente si consigues ser mejor que otros pues te alegras y punto. Pero un MMO esta hecho para cooperar, ej: paso de ir a por el pato y to dios va, yo me voy por el lado contrario y cojo a todos los adversarios matando a mi equipo y yo hago varios headshots porque todo dios se ciega a mirar hacia el pato. Eso es estrategia, diversion, saber aprovechar situaciones y no ser un egocentrico por los puntos, prefiero cubrir al que lleva el pato y no quitarselo, total mi vida no va a cambiar y asi hasta me divierto mas. A esos si que hay que llamarles noobs. El excelente trabajo en equipo siempre ganara al excelente individual. Hay que limitarse a pasarlo bien y sobre todo a ser respetado para no solo que la gente se sienta bien sino para sentirse bien con uno mismo.
Pero esto no lo va a leer mucha gente que juega a MGO o antiguos FCBs que son los que deberian enterarse. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 22:27 | |
| - Higu escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
Tu tema cambió a raiz de mi pregunta XD. Estoy orgulloso y siempre lo estaré de haber podido realizar mi sueño , estar en FCB , eso no lo cambiaré por nada. También quiero agradeceros que le dierais la vuelta a un tema spameado , eso significa que en el fondo si os gustaría volver , si no , a que viene tanto post hablando de cosas pasadas y futuras ?? Sois muy grandes tios , unos más que otros XD , haré un pequeño matiz. Si no me equivoco , la reestructuración del clan se iba a hacer para volver a la elite , no ?? Si me equivoco corregidme. Viendo que todos los pross se estaban largando , al final no se llevó a cabo , ahora mi pregunta. Por qué no se hizo de nuevo el clan sólamente con la intención de mantenernos unidos ??? La verdad es que me gustaría que me aclararas eso LUIS , no te enfades que no lo pregunto con mala intención. PD: Me agrada que cada vez que se hable de H3aV3n oR H3ll sea para bien , gracias chicos. Ok te lo aclaro a continuación Higu no ay problema Xq FCB no siguio para mantenernos juntos? Esq hacia falta estar en el mismo clan para seguir teniendo el contacto? Se cerro FCB de MGO no se cerro su foro x aqui se a seguido pasando quien de verdad veia en FCB algo mas alla de su nombre o su prestigio VOSOTROS q aun leeis esto sois el verdadero espiritu de lo q qda de aquel FCB y es una cosa q tendre muy en mente en un futuro no muy cercano/lejano... Tampoco siguio xq... si FCB tenia previsto q llegara otra vez al liderato cn o sin los q fueron SOP pero luego pense... si la mayoría de los q aqui venis es x lo q SOP a exo en FCB o de FCB ahora q no ivan a estar cuanto tardariais en qrer recalar en su proyecto externo a FCB? pues practicamente nada y asi fue... se fue Sky, Xem, Kem, Peti, Flame, Kuro, Ultima, Hilf, Juanka y a raiz de ahi TODOS O CASI TODOS teniais el corazon dividido... entonces para q seguir cn algo q en tan solo una semana perdio toda su fuerza inicial? Yo creia en un nuevo FCB sin Sky y cia pero ya sin tantos ......... Como ya e dixo por ahi EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS y algun dia lo entendereis los q aun no lo entiendan... FCB no a dixo su ultima palabra eso q no os qpa duda. @Foxparme YO no e dixo q todos los pros sean malas personas... no... Skynet para mi es el mayor pro de MGO y mientras yo lo conoci era la mejor persona del mundo ahora hace muxo q no tengo cntacto cn el y no se si habra cambiado o no... pero q aparte de Sky ay miles de pros q no son tan Judas como tu los ves xD @Cid ......... Qdas DERROCADO de FCB de por vida... xD no pero esta claro yo se q por ejemplo para los BW y para los The Unit Veges era ese jefe q otros veian en mi simplemente por lo q tu comentas q yo no habia podido bajar de mi despaxo para mezclarme cn los nuevos FCBs en cambio el resto me conocieron cuando esto era una pequeña empresa y digamos q mi persona era mas cercana a todos. Yo me alegro muxo de q en FCB alla mas autoridades reconocidas x vosotros a parte de la mia y principalmente me alegro x Veges xq siempre se lo a merecido (aunq cuando se le sube el poder a la cabeza me desmantela FCB el muy desgraciado -_- si es Facha q esperaba.... xD) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 22:31 | |
| Quien diga que Sky es mala persona le parto las piernas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 22:46 | |
| - ASSAULT escribió:
- Quien diga que Sky es mala persona le parto las piernas.
-_- mira q eres inverve... Pos no ves q este tema va de toxacos??? Yo no me tirado 1 hora leyendo toxacos desde mi ultimo post para q vengas tu y sueltes: "Quien diga q Sky es mala persona le parto las piernas" -_____________- Bah bah... Alicantino tenias q ser... Comprate un bosq y pierdete anda.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 23:01 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- ASSAULT escribió:
- Quien diga que Sky es mala persona le parto las piernas.
-_- mira q eres inverve...
Pos no ves q este tema va de toxacos??? Yo no me tirado 1 hora leyendo toxacos desde mi ultimo post para q vengas tu y sueltes: "Quien diga q Sky es mala persona le parto las piernas" -_____________-
Bah bah... Alicantino tenias q ser...
Comprate un bosq y pierdete anda.... Bosques pocos, todos los coños que me encuentro son depilados (caray, como a mí me gustan). Y cabe decir que me lo he leído todo, todas las parrafadas que habéis puesto así que... te callas murciano xD |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 23:24 | |
| Weno yo creo k hablais algo enserio en este foro en meses^^ ya era hora por k daba asco meterse con todos los respetos^^. Alguna gente en el juego como se comporta asi d cabrona no creo k sea en la vida real , pero algunos si k dejan dudas dia tras dia. Y eso d k los pros son todos unos tontacos no llevais razon NINGUNA^^ algunos si otros NO. Mas me jode a mi el TONTO k se crea 2pj o otro nombre en el foro para criticar a la gente a escondidas o ponerla verde,esos si k dan pena pero muxa pena xDD esos si son unos mierdas ^^ Y SKY no a cambiado para nada,weno para k mentir si k a cambiao ahora ES MUXO MAS GAY. Y otra cosa k siempre e dixo: eso de k es un clan para amigos ,VA tonterias lo decis x k os jode k se haya ido todo al carajo, se puede competir y ir con un ekipo de pros y llevarte con todos de puta madre, yo lo reconozco odio perder me JODE me da rabia,pero no solo en MGO en todo lo k juegue y pierda me jode vivo aunk sea en las canicas. NO os ekibokeis k se puede competir y ser buenos colegas,pero eso no os a entrao a algunos en la cabeza,solo con decir k esto es para amigos como decias algunos cuando se estaba callendo el clan ,me demostrabais k no sabiais competir, se k jode esto pero es asi. Claro k perder se pierde pero siempre con la cabeza alta y k t dijan luego...joder nos an costao los tios estos...eso aveces t pone mas contento k ganar . EN fin k FCB a sio la ostia y es la ostia y sera. | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Paso O.o Mar 30 Jun 2009, 23:59 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Weno yo creo k hablais algo enserio en este foro en meses^^ ya era hora por k daba asco meterse con todos los respetos^^.
Alguna gente en el juego como se comporta asi d cabrona no creo k sea en la vida real , pero algunos si k dejan dudas dia tras dia. Y eso d k los pros son todos unos tontacos no llevais razon NINGUNA^^ algunos si otros NO. Mas me jode a mi el TONTO k se crea 2pj o otro nombre en el foro para criticar a la gente a escondidas o ponerla verde,esos si k dan pena pero muxa pena xDD esos si son unos mierdas ^^ Y SKY no a cambiado para nada,weno para k mentir si k a cambiao ahora ES MUXO MAS GAY.
Y otra cosa k siempre e dixo: eso de k es un clan para amigos ,VA tonterias lo decis x k os jode k se haya ido todo al carajo, se puede competir y ir con un ekipo de pros y llevarte con todos de puta madre, yo lo reconozco odio perder me JODE me da rabia,pero no solo en MGO en todo lo k juegue y pierda me jode vivo aunk sea en las canicas.
NO os ekibokeis k se puede competir y ser buenos colegas,pero eso no os a entrao a algunos en la cabeza,solo con decir k esto es para amigos como decias algunos cuando se estaba callendo el clan ,me demostrabais k no sabiais competir, se k jode esto pero es asi. Claro k perder se pierde pero siempre con la cabeza alta y k t dijan luego...joder nos an costao los tios estos...eso aveces t pone mas contento k ganar .
EN fin k FCB a sio la ostia y es la ostia y sera. Claro que se puede competir y llevarse bien, es más, HAY QUE COMPETIR, un clan con posibilidades, aunque sean pequeñas, tiene que tener en mente mejorar y ponerse a la altura de los mejores, por supuesto que hay que competir. Pero ya lo he dicho, ése es un objetivo que debe ir siempre por debajo del objetivo principial, PASARSELO BIEN. El ganar estimula, el ganar da ánimo, hay que intentar ganar porque eso siempre es mejor que perder. Pero ganar no significa subir de nivel, hay veces que para que el equipo gane unos se tienen que joder y dejar pasar la oportunidad de conseguir puntos y quedar primero, ganar significa jugar bien y en equipo, y eso es lo que hay que hacer, dejarse de individualismos y centrarse en el conjunto, ya sea el equipo si estamos hablando de una partida o el clan si estamos hablando ya de algo más global. Pero hay gente que no está dispuesta a bajar de nivel para que el equipo gane y alzar el nombre del clan. Hay gente que no está dispuesta a jugar con sus colegas y esforzarse para conseguir la victoria cuando se puede meter en un equipo de pros y ganar sin despeinarse. Ésa es la gente que sobra. | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Paso O.o Miér 01 Jul 2009, 00:18 | |
| WENA harvan , eso del hijo t a llenao la moral, hay llevas razon , muxa gente esta enferma con el level y sobre todo la mierda del GP , K es lo k destroza el juego y a la gente, yo siempre lo e dixo hay k jugar para el ekipo pero no solo 1 si no los 6 , k es como se demuestra lo k es un ekipo , pero esa es la pena k la peña prefiere jugar para el rango ..una lastima,conozco a poca peña la verdad k no juegue x el rango | |
| | | Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Paso O.o Miér 01 Jul 2009, 00:46 | |
| Llegue a fcb cuando ya hacia tiempo k existia, no pude disfrutar en fcb pk mi hermano estaba todo el dia, pero me hubiera gustao k fcb volviera a crearse aunke mi hermano estubiese todo el dia, para jugar con ellos pegarnos unas risas.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paso O.o | |
| |
| | | | Paso O.o | |
|