| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|
+9A.Wesker1 cuervos oscuros nksnake Rostro solid6505 Nightmare SergioSPAIN Harvak SOLID_HILFIGER 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:05 | |
| CAMPEEOOOOOOONES CAMPEEOOOOOONES OE OE OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! CAMPEONES DEL PUTO MUNDO JODER, DEL PUTO MUNDO!!! 9 COPAS DE EUROPA? MIERDA PA TI JAJAJAJA CAMPEONES DEL PUTO MUNDO TANTO COLECTIVA COMO INDIVIDUALMENTE, EL MADRID NI EN AÑOS ME CAGO EN TODO, NI EN AÑOS!!! ESE PORTUGUES, QUE HIJO PUTA ES!!! LALALALA LAAAA LALALALA JAJAJAJAJA A CHUPARLA! QUE LA SIGAN CHUPANDO!! ESTOY AQUI EN EL PUTO CHAT DE VOZ CON LUIS Y HABRIA QUE VER LA PUTA CARA DE LOS MADRIDISTAS LOOOOOOOOOL 1,2,3 HALA MADRID!!! 1,2,3,4,5,6 VISCA EL BARÇA!!! JAJAJAJAJAJAJA ENGA, HASTA LUEGO. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:09 | |
| Na k esta destinao k tenia k ganar el barsa todo | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:11 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:12 | |
| lol como te emocionas por esa paparrucha de campeonato que no le llega a la suela de los zapatos a la liga tercera regional española... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:15 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- lol como te emocionas por esa paparrucha de campeonato que no le llega a la suela de los zapatos a la liga tercera regional española...
lA gAno el madrid con el vasco de gama ese o lo k sea, y era un buen trofeo, pues este es mas de lo mismo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:16 | |
- lol como te emocionas por esa paparrucha de campeonato que no le llega a la suela de los zapatos a la liga tercera regional española...
Es que no es por el titulo xDDDDDDDDDD HISTORIA. NO HASE FALTA QUE ME DISES NADA MAS. |
|
| |
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:18 | |
| Una historia k no va hacer el madrid en su puta vida | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:28 | |
| | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:29 | |
| Joder qe grandees qe SOON!
Aora vendre wes o cualqier madridista: ya, pero el madrid tiene 9 copas de europa bla bla bla.... POS EL BARÇA ES EL MEJOR DEL MUNDO, COSA QE EL MADRID AUN SIGE SOÑANDO | |
|
| |
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:37 | |
| - Nightmare escribió:
- Joder qe grandees qe SOON!
Aora vendre wes o cualqier madridista: ya, pero el madrid tiene 9 copas de europa bla bla bla.... POS EL BARÇA ES EL MEJOR DEL MUNDO, COSA QE EL MADRID AUN SIGE SOÑANDO El madrid ya lo a sio , asi k eso de soñar me da k no, y los k dicen eso de k tienen nose cuantas ligas y copas de europa, todos esos son unos pipas k no tienen ni puta idea k no saben ni k decir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:43 | |
| NI EL MADRID CON FRANCO COMPRANDO COPAS DE EUROPA LOGRO ESTO!!!
BARÇA!!! BARÇA!!! BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAA!!!
Sergio como ya te an dicho por ahi el titulo me lo paso por los huevos para sacarle brillo si hace falta pero....
HISTORIA ESTO ES HISTORIA!!! Esto ya no lo puede superar nadie solo igualar y aunq algun Siglo el Madrid aga esta proeza SERA UN PUTO SEGUNDON COMO SIEMPRE HUBIERA SIDO DE NO HABER CONTADO CN FAVORES PO-LI-TI-COS.
VISCA EL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAA!!!! FORÇA CULEEEEEEES!!!! |
|
| |
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:46 | |
| Historia k nunca lo ara el madrid vamos x lo menos nosotros no lo veremos. Y eso de k el madrid gano x franco copas XDDDD , el barsa tambien gano ligas estando el pakito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:55 | |
| yo es ke no entiendo tanto reproche ni tanta comparacion,el madrid tuvo su mejor etapa hace unos añitos como el mejor ekipo o entre los 2 o 3 mejores,decir k el madrid es una mierda o k fue una mierda no tiene sentido el madrid tiene la reputacion k tiene x lo k a ganado y los jugadores k a tenido,pero el madrid de estos ultimos años poco tiene k ver con eso,pero kitarle meritos xk no esten al mismo nivel k antes es absurdo,y lo k es innegable es ke el barsa lleva ya tiempo demostrando k es el mejor y eso no se puede discutir,al igual k el exo de k esta marcando historia con sus logros,pero como en todo hay rachas beunas y malas,seguramente dentro de unos años la cosa cambie y el barsa este x debajo del madrid,o kizas no,kien sabe. |
|
| |
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 22:57 | |
| K se lo kiten lo bailao al barça lo k a exo este año | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Sáb 19 Dic 2009, 23:17 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- NI EL MADRID CON FRANCO COMPRANDO COPAS DE EUROPA LOGRO ESTO!!!
Sergio como ya te an dicho por ahi el titulo me lo paso por los huevos para sacarle brillo si hace falta pero....
HISTORIA ESTO ES HISTORIA!!! Esto ya no lo puede superar nadie solo igualar y aunq algun Siglo el Madrid aga esta proeza SERA UN PUTO SEGUNDON COMO SIEMPRE HUBIERA SIDO DE NO HABER CONTADO CN FAVORES PO-LI-TI-COS.
VISCA EL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAA!!!! FORÇA CULEEEEEEES!!!! Menos mal que vuestro presidente NO se mete en politica ni nada de eso, verdad? PD: PD2: Me parece muy bien que celebreis la victoria, pero me parece una actitud pueril y que no viene a cuento que esteis restregandolo, vejando e insultando a un equipo rival sin que este equipo en concreto os haya estado haciendo lo mismo a vosotros. Este post da bastante pena. PD3: Como lider del clan y persona en teoria responsable me parece bastante feo que estes creando discordia entre los propios miembros del clan y que el que mas bulla esta metiendo seas tu, Luis. En serio si alguien de fuera viera esto no se que pensaria... PD4: No se a que vienen los comentarios del tipo "ganais gracias a franco" si a franco se la soplaba el futbol. Aparte, no creo que hayas viajado en el tiempo y hayas sido testigo de dichos favoritismos, asi que no creo que estes en situacion de opinar sobre ese tema cuando lo que hayas podido oir acerca de eso son seguramente puro rumor, opiniones o fanatismos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 00:08 | |
- LUIS-TBO escribió:
VISCA EL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAA!!!! FORÇA CULEEEEEEES!!!! Menos mal que vuestro presidente NO se mete en politica ni nada de eso, verdad?
PD:
PD2: Me parece muy bien que celebreis la victoria, pero me parece una actitud pueril y que no viene a cuento que esteis restregandolo, vejando e insultando a un equipo rival sin que este equipo en concreto os haya estado haciendo lo mismo a vosotros. Este post da bastante pena.
PD3: Como lider del clan y persona en teoria responsable me parece bastante feo que estes creando discordia entre los propios miembros del clan y que el que mas bulla esta metiendo seas tu, Luis. En serio si alguien de fuera viera esto no se que pensaria...
PD4: No se a que vienen los comentarios del tipo "ganais gracias a franco" si a franco se la soplaba el futbol. Aparte, no creo que hayas viajado en el tiempo y hayas sido testigo de dichos favoritismos, asi que no creo que estes en situacion de opinar sobre ese tema cuando lo que hayas podido oir acerca de eso son seguramente puro rumor, opiniones o fanatismos. Toma Sergio este video ya lo puso Foxparme en el otro tema del Barça Madrid hazte un favor y VEETELO ENTERO al menos los momentos politicos q es de lo q obviamente no tienes ni pajotera idea. www.youtube.com/watch?v=SHZW9eZKe6Y&feature=player_embedded 2-Llamar segundon a alguien no es INSULTAR pero si desconoces la rivalidad q siempre ha habido entre antimadristas y anticatalanes no te culpo pero yo e crecido viendo como los chupapollas merengues se reian del Barcelona desde q el Dream Team de Johan Cruyff acabo asi q no me vengas cn tonterias eticas xq de esto no sabes ni de la misa la mitad. 3-Dejate las fantasmadas Sergio y dedicate a las fotos esas q tanto te gusta poner... quien esta creando discordia entre mienbros del clan?? TU la estas creando cnmigo y cntra mi sin sentido alguno. Estos temas siempre an estado en el foro y siempre estaran xq unos somos del Barça y otros del Madrid y ahi qda TODO en un topic las rivalidades nunca an salido de estos topics q yo sepa. 4-Y con este punto ya me as demostrado lo q sabes de historia tanto futbolistica como politica. Y sobre Laporta te dire q sera un independentista y todo lo q tu kieras pero es el mejor presidente de la HISTORIA DEL FUTBOL CLUB BARCELONA q le guste la politica independentista no kiere decir q goce de favores politicos q es lo q siempre a tenido el Madrid cn Franco asi q leete bien mis post para entenderlos. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 00:13 | |
| no os pegueis que luego salimos por los cerros de ubeda y acabamos como el rosario de la aurora, luego decimos que todo era una broma, y pa bromas ya estan los inocentes que estan al caer | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 00:18 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- LUIS-TBO escribió:
VISCA EL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAA!!!! FORÇA CULEEEEEEES!!!! Menos mal que vuestro presidente NO se mete en politica ni nada de eso, verdad?
PD:
PD2: Me parece muy bien que celebreis la victoria, pero me parece una actitud pueril y que no viene a cuento que esteis restregandolo, vejando e insultando a un equipo rival sin que este equipo en concreto os haya estado haciendo lo mismo a vosotros. Este post da bastante pena.
PD3: Como lider del clan y persona en teoria responsable me parece bastante feo que estes creando discordia entre los propios miembros del clan y que el que mas bulla esta metiendo seas tu, Luis. En serio si alguien de fuera viera esto no se que pensaria...
PD4: No se a que vienen los comentarios del tipo "ganais gracias a franco" si a franco se la soplaba el futbol. Aparte, no creo que hayas viajado en el tiempo y hayas sido testigo de dichos favoritismos, asi que no creo que estes en situacion de opinar sobre ese tema cuando lo que hayas podido oir acerca de eso son seguramente puro rumor, opiniones o fanatismos. Toma Sergio este video ya lo puso Foxparme en el otro tema del Barça Madrid hazte un favor y VEETELO ENTERO al menos los momentos politicos q es de lo q obviamente no tienes ni pajotera idea.
www.youtube.com/watch?v=SHZW9eZKe6Y&feature=player_embedded
2-Llamar segundon a alguien no es INSULTAR pero si desconoces la rivalidad q siempre ha habido entre antimadristas y anticatalanes no te culpo pero yo e crecido viendo como los chupapollas merengues se reian del Barcelona desde q el Dream Team de Johan Cruyff acabo asi q no me vengas cn tonterias eticas xq de esto no sabes ni de la misa la mitad.
3-Dejate las fantasmadas Sergio y dedicate a las fotos esas q tanto te gusta poner... quien esta creando discordia entre mienbros del clan?? TU la estas creando cnmigo y cntra mi sin sentido alguno. Estos temas siempre an estado en el foro y siempre estaran xq unos somos del Barça y otros del Madrid y ahi qda TODO en un topic las rivalidades nunca an salido de estos topics q yo sepa.
4-Y con este punto ya me as demostrado lo q sabes de historia tanto futbolistica como politica.
Y sobre Laporta te dire q sera un independentista y todo lo q tu kieras pero es el mejor presidente de la HISTORIA DEL FUTBOL CLUB BARCELONA q le guste la politica independentista no kiere decir q goce de favores politicos q es lo q siempre a tenido el Madrid cn Franco asi q leete bien mis post para entenderlos. Luis. Este post estaria bien si fuera en plan colegueo pero estais pasando de la rivalidad amistosa al trolleo generalizado. El decir cosas como "no tienes ni puta idea" y tal no hace mas que reafirmar mi teoria. Como ya te he dicho, que pienses lo de Franco y que todos los Madridistas son fascistas (igual que muchos piensan que todos los cules son independentistas) me parece muy bien, pero no es cierto, te pongas como te pongas. Con lo de insultar, vejar y menospreciar deliberadamente no me refiero solo a lo de "segundon" sino a todos tus posts en conjunto. Vuelvo a decir que no me parece bien que tu como LIDER de un clan estes teniendo esta actitud de NIÑO. Yo no estoy creando discordia entre tu y yo Luis, intento que recapacites sobre si tu actitud es la adecuada. Estas ofendiendo a mucha gente (primero a mi con lo de "Dejate las fantasmadas Sergio y dedicate a las fotos esas q tanto te gusta poner") y eso para mi ES CREAR DISCORDIA. Aunque no sepas muy bien que es, estas trolleando y esa es una actitud que no se a que viene. El que hayais puesto el post del barsa campeon y tal me parece muy bien, yo lo habria hecho en situacion contraria, pero lo que no habria hecho es insultar al barsa (porque siento gran respeto por el) ni mucho menos a sus seguidores (aunque me parezca mal las ideas politicas que tengan, que no es el caso) Estais faltando el respeto afirmando que no tenemos ni puta idea de lo que decimos cuando probablemente sepamos igual que vosotros o mas incluso. Yo he crecido en un ambiente puramente madridista, y NUNCA he visto a nadie decir VIVA ESPAÑA ni mierdas de derechas que vosotros nos atribuis. Estais diciendo que el Madrid no tiene respeto por los demas equipos cuando los primeros que estais faltando el respeto sois vosotros contra la aficion. Vuelvo a repetir que la aficion FASCISTA y ULTRADERECHAS del Madrid solo es una minima parte de ella igual que la aficion cule INDEPENDENTISTA solo es una parte de ella. Como ya he dicho una cosa es tener rivalidad SANA que hace falta en todo ambiente y otra cosa es lo que pasa muchas veces aqui que empezais a decir mierdas sin sentidos solo para picar a los otros, en definicion un trolleo como dios manda. Vuelvo a reiterarme, me parece perfecto celebrar la victoria de tu equipo, pero como se suele decir con toda la razon del mundo, Las libertados de uno terminan donde empiezan las de los demas.
Última edición por SergioSPAIN el Dom 20 Dic 2009, 00:26, editado 1 vez | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 00:24 | |
| Decir que el Madrid gozó de favores políticos en su momento por parte del régimen franquista no es decir que los madridistas son unos fascistas, eso te lo has sacado tú de no sé dónde. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 00:41 | |
| Sergio: Luís fue líder, FUE.
Ahora es un miembro más del foro, sólo que lleva una distinción en su nombre (color rojo). Así que no vengas chorradas de "como líder del clan..." ni polladas varias, porque no. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 00:46 | |
| - ASSAULT escribió:
- Sergio: Luís fue líder, FUE.
Ahora es un miembro más del foro, sólo que lleva una distinción en su nombre (color rojo). Así que no vengas chorradas de "como líder del clan..." ni polladas varias, porque no. hmmm, en eso tienes razon, luis fue lider, ya no lo es, pero en enero/febrero volvera a ser? MAG | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 00:58 | |
| - foxparme escribió:
- ASSAULT escribió:
- Sergio: Luís fue líder, FUE.
Ahora es un miembro más del foro, sólo que lleva una distinción en su nombre (color rojo). Así que no vengas chorradas de "como líder del clan..." ni polladas varias, porque no. hmmm, en eso tienes razon, luis fue lider, ya no lo es, pero en enero/febrero volvera a ser? MAG Luis apesta tanto si es lider como sino,y si a eso le sumas a Veges como co-lider,ya apaga y vamonos. YO,bajo las ordenes de Luis en otro online? JA.....JAJA.....JAJAJA,...no. PD: Veges,eres el ultimo mono de FCB,retirate,no te kiero volver a ver en un online. |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 01:44 | |
| Tema popo, respuesta popo | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 01:58 | |
| | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 01:58 | |
| Lol como os poneis XDDDDDDDDDDDDDD yo estoy contento y tal pero no hace falta picarse con el Madrid,bueno yo me cago en sus muertos,pero me cago en sus jugadores no en su aficion XDDDD y solo me cago en ellos cuando jugamos en contra por lo tocapelotas que son,como los pericos xDDDDD nah en serio,esta muy bien lo del barça,pero no viene a cuento lo del Madrid. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
| |
|
| |
| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|