| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|
+9A.Wesker1 cuervos oscuros nksnake Rostro solid6505 Nightmare SergioSPAIN Harvak SOLID_HILFIGER 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:33 | |
| A ver... que a algunos los veo perdidos.
La Juventus de Turín, ganó la Champions League en el año 1985 contra el Liverpool (1-0) y en el año 1996 contra el Ajax (1-1) me imagino que en los penaltys xD y en el 1996, mismo año en que consigue su 2ª CL gana la Intercontinental; Mundial de Clubs ahora.
Duda aclarada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:35 | |
| - foxparme escribió:
- de todas formas, ademas de como ya ha dixo luis el madrid nunca ha ganado una recopa, creo que el madrid tampoco ha ganado nunca una copa de ferias, juraria que solo tiene 2 uefas xD
Ya pero lo mejor de todo esq ni a ganado la recopa ni la va a poder ganar xDDD un club cn tanta historia cn sus vitrinas incompletas de x vida q pena.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:36 | |
| - Harvak escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Harvak escribió:
- Me he leído el topic entero y sé de lo que va el asunto pero:
El argumento de nk es el siguiente: Si las Copas de Ferias no son la UEFA, la Europa League tampoco es UEFA, por tanto, el Madrid no ha ganado nunca la UEFA. WTF!? Si acaso podríamos decir que el Madrid no ha ganado la Europa League, pero decir que no ha ganado la UEFA es como decir que el Barça no ha ganado la Copa de Ferias, cosa absurda y que además nadie ha dicho, ¿me explico?
Coño que de fútbol no me entero pero esto no tiene nada que ver con el fútbol, es simple lógica. Your argument is valid.
@Juanka no me parado a mirarle los titulos a la Juve pero se q Copas de Europa a ganado y si lo dice ay pues x algo sera aunq siempre cabe la posibilidad de q sea un error pero bueno ahora lo compruebo.
EDIT: Efectivamente la Juventus de Zidane y Del Piero dirigida x Marcelo Lippi gano x 1 - 0 a River Plate en Tokio ganando asi la copa intercontinental.
Todos los dias se aprende algo nuevo ^^ ¿Me estás vacilando? xD Coño, que el Madrid, a diferencia del Barça, ganó la UEFA cuando se llamaba UEFA. Así que independientemente de si consideramos que el Barça haya ganado o no la UEFA el Madrid sí lo ha hecho. OMG YOUR ARGUMENT IS VA-LID!!! VA-LID!!! no IN-VALID q te dao la razon CAPULLO!!! xD |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:44 | |
| No me jodas, ese "your argument is valid" es como un "que sí, que sí, cállate" xD O eso me había parecido xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:47 | |
| - Harvak escribió:
- No me jodas, ese "your argument is valid" es como un "que sí, que sí, cállate" xD
O eso me había parecido xD LOL pues a mí me dio a entender que habías dado en el clavo aún sin tener ni puta idea de fútbol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:48 | |
| Pues te a parecido mal mala persona.... mal pensado.... hijo de.. UEH!!! te quiero muchiiiisimooOOO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:49 | |
| - ASSAULT escribió:
- Harvak escribió:
- No me jodas, ese "your argument is valid" es como un "que sí, que sí, cállate" xD
O eso me había parecido xD LOL pues a mí me dio a entender que habías dado en el clavo aún sin tener ni puta idea de fútbol. Esq tu eres Anti-Madridista como yo los Spammers PRO son otra raza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:51 | |
| Hombre por supuesto...
Si Franco levantara la cabeza... (jajaja) |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:52 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Pues te a parecido mal mala persona.... mal pensado.... hijo de.. UEH!!! te quiero muchiiiisimooOOO
ya se te metieron los tres enanitos antimadridistas en la cabeza | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:53 | |
| - ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
Si Franco levantara la cabeza... (jajaja) Se daría con la tapa en ella. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:53 | |
| - ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
Si Franco levantara la cabeza... (jajaja) xDDDDD eso lo dice mi padre siempre que ve algun maricon en la tele, y mira que mi padre no es franquista xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:55 | |
| - Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
Si Franco levantara la cabeza... (jajaja) Se daría con la tapa en ella. Con cual de las 6? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:57 | |
| - ASSAULT escribió:
- Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
Si Franco levantara la cabeza... (jajaja) Se daría con la tapa en ella. Con cual de las 6? @Higu LOL @Dark no lo pillo. |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:02 | |
| dark creo ke habla de las copas, higu dice que saldria del infierno, se daria con la tapa de la alcantarilla
creo ke dark no lo ha pillao xDD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:03 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- ASSAULT escribió:
- Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
Si Franco levantara la cabeza... (jajaja) Se daría con la tapa en ella. Con cual de las 6?
@Higu LOL
@Dark no lo pillo. Yo tampoco lo pillo él va por un camino y yo por otro XDD Se supone que un ataud solo tiene una tapa.... | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:03 | |
| - foxparme escribió:
- dark creo ke habla de las copas, higu dice que saldria del infierno, se daria con la tapa de la alcantarilla
creo ke dark no lo ha pillao xDD Se puede saber que pinta mi pueblo en todo esto ?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:05 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- ASSAULT escribió:
- Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
Si Franco levantara la cabeza... (jajaja) Se daría con la tapa en ella. Con cual de las 6?
@Higu LOL
@Dark no lo pillo. Yo voy por otro lado... Foxparme ha acertado xD |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:06 | |
| - Higu escribió:
- foxparme escribió:
- dark creo ke habla de las copas, higu dice que saldria del infierno, se daria con la tapa de la alcantarilla
creo ke dark no lo ha pillao xDD Se puede saber que pinta mi pueblo en todo esto ?? vives en un pueblo que se llama alcantarilla? no tengo la culpa que las alcantarillas por donde va la mierda se llamen igual que tu pueblo, eso es culpa del alcalde xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:08 | |
| - foxparme escribió:
- Higu escribió:
- foxparme escribió:
creo ke dark no lo ha pillao xDD Se puede saber que pinta mi pueblo en todo esto ?? vives en un pueblo que se llama alcantarilla? no tengo la culpa que las alcantarillas por donde va la mierda se llamen igual que tu pueblo, eso es culpa del alcalde xDDD Ese pueblo es de Murcia, yo he pasado por ahí al ir a casa de mis abuelos xD el viernes tendré que pasar otra vez... por Navidad. No soy murciano y tal. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:11 | |
| - ASSAULT escribió:
- Harvak escribió:
O eso me había parecido xD LOL pues a mí me dio a entender que habías dado en el clavo aún sin tener ni puta idea de fútbol. Como mínimo sé que viene de "football", o sea, que se juega con una bola y un pie. ¡Y sólo uno! Que de lo contrario se llamaría "fítbol" el deporte. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:14 | |
| - Harvak escribió:
- ASSAULT escribió:
- Harvak escribió:
O eso me había parecido xD LOL pues a mí me dio a entender que habías dado en el clavo aún sin tener ni puta idea de fútbol. Como mínimo sé que viene de "football", o sea, que se juega con una bola y un pie. ¡Y sólo uno! Que de lo contrario se llamaría "fítbol" el deporte. sera balon no bola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:16 | |
| - ASSAULT escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- ASSAULT escribió:
- Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
@Higu LOL
@Dark no lo pillo. Yo voy por otro lado... Foxparme ha acertado xD Ya pero q tienen q ver una tapa cn una Copa de Europa?? Your argument is INVALID Y luego va el otro retorcido y dice las alcantarillas OMG xDDD Y q pasa x ser Murciano puto Alicantino??? Si voy paya sus pego 7 tiros a tooos PUTOS BICICLISSTAAAASSS!!! |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:27 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- ASSAULT escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- ASSAULT escribió:
- Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
@Higu LOL
@Dark no lo pillo. Yo voy por otro lado... Foxparme ha acertado xD Ya pero q tienen q ver una tapa cn una Copa de Europa?? Your argument is INVALID
Y luego va el otro retorcido y dice las alcantarillas OMG xDDD
Y q pasa x ser Murciano puto Alicantino??? Si voy paya sus pego 7 tiros a tooos PUTOS BICICLISSTAAAASSS!!! ke no sabia que era de un pueblo que se llamaba alcantarilla xDDDD tio la tapa de la alcantarilla, que pasa que no se llama en murcia asi por donde va la mierda xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:35 | |
| - foxparme escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- ASSAULT escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- ASSAULT escribió:
- Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
- Hombre por supuesto...
@Higu LOL
@Dark no lo pillo. Yo voy por otro lado... Foxparme ha acertado xD Ya pero q tienen q ver una tapa cn una Copa de Europa?? Your argument is INVALID
Y luego va el otro retorcido y dice las alcantarillas OMG xDDD
Y q pasa x ser Murciano puto Alicantino??? Si voy paya sus pego 7 tiros a tooos PUTOS BICICLISSTAAAASSS!!! ke no sabia que era de un pueblo que se llamaba alcantarilla xDDDD
tio la tapa de la alcantarilla, que pasa que no se llama en murcia asi por donde va la mierda xD LOL si no lo digo x lo del pueblo Alcantarilla lo digo porq era mucho mas retorcido pensar lo del infierno y la alcantarilla q lo q realmente era lo de darse q la tapa del ataud jodeer xD esq es de cajon xD Y no aqui en Murcia se llama RIO SEGURA x donde pasa la mierda ^^ |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 21:36 | |
| puede que retorcido, pero ingenioso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
| |
|
| |
| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|