| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|
+9A.Wesker1 cuervos oscuros nksnake Rostro solid6505 Nightmare SergioSPAIN Harvak SOLID_HILFIGER 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 19:31 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Mira Sergio te sere "Franco" ....
Si te contestado asi es x 2 razones 1 xq ciertamente no conoces bien los cimientos de la historia del equipo q apoyas y la otra es xq me a molestado MUCHO q insinues q si yo vengo aqui a enemistar a mienbros dl foro como ya me dijeron en lo de la bromita y esq encima vas y usas los mismos argumentos baratos q si soy lider bla bla bla....
Si esto me molesta es xq ace no mas de 1 semana tenia pensado dejar el foro y cambiar de PSN y desaparecer literalmente y asi dejar prosperar ya esta comunidad libre de su lider ambicioso y despiadado q enemistaba a sus mienbros (permitidme un LOL retroactivo JAJA (alguno lo pillara)) y de esto solo lo hable cn 3 personas 1 para q me quitara el rango del foro (q no quiso...) y 2 mas pero un post de apoyo de una puta q dice q nunca mas servira bajo mis ordenes totalmente desinteresado cuando paso la "tempestad" me hizo ver q no era yo el q no pegaba aqui si no las mentes de otros.
Volviendo al meollo me disculpo por si te dicho algo fuera de tono pero a sido xq me as tokado los cohones sin tu saberlo xD
Y por lo del tema del Madrid te dire q yo no digo q ser del Madrid es ser fascista xq no lo es ya q conozco faxas del Barsa y rojos del Madrid pero lo q si digo esq la historia del Madrid desde q el Madrid es algo en el futbol va ligada al Franquismo y si todos los q desde el Franquismo eran aficionados del Madrid no hubieran cambiado sus ideales hoy x hoy todo Madridista seria Franquista y si todos los q sois "NewMadridistas" conocierais la historia ligada al regimen del equipo al q apoyais desde bien jovencitos y supierais los crimenes q realizo ese regimen os daria ASCO ser de ese equipo pero cuando ya os enterais de todo esto por tokapelotas como yo es demasiado tarde para cambiar de colores o simplemente es mas facil decir "eso solo son rumores" EH DE AY EL VIDEO de Loquezno q si parece una mofa vulgar hacia el Madrid pero hay dice todas las verdades posibles q se pueden decir de la negra historia del Madrid.
Y para los q os cabreais x si sacamos al Madrid o dejamos de sacarlo yo ya he explicado el xq y es xq HE CRECIDO ESCUCHANDO COMO TODO CHUPAPOLLAS DEL MADRID SE REIA DEL QUE ERA MI EQUIPO FAVORITO cuando yo apenas tenia conocimiento en mi clase solo habiamos 2 del Barsa todos los demas eran del Madrid asi q imagina la mierda q podido oir yo de los putos merengues "q si copas de Europa" "q si 5-0" tela asi q ahora ME RIO DE TODO MERENGUE Q PUEDO y despues me tomo tranquilamente una caña cn el y ya esto PORQUE ASI ES EL FUTBOL y al q no le guste q vea balonmano señores.
En cuanto a los merengues de aqui no vengo a discutir cn ninguno solo a pikaros un pokillo q las discusiones futbolisticas son divertidas y entretenidas xD
A XUPARLAAAAAAAA MERENGUEEEES!!!! xDDD yo tambien lo haria pa k engañarnos XD bueno k eso enhorabuena y tal OMG QUIEN ERES TU Y Q AS EXO CN WESKER!!!??? oO .... @Juanka si de algo te puedo asegurar q estoy puesto es de historia futbolistica asi q no me vengas cn boberias de q yo no se o ablo sin saber xq si x algo me caracterizo es por saber de lo q ablo si no no habro la boca asi q como le dijo Raul al Camp Nou shhhhhhhh tu defiende al Madrid cn exos y pruebas pero no intentes callarme a mi alegando q no se de lo q ablo ; ) No ay q ser ningun experto en historia para ver la corrupción q abia en el futbol cuando los dictadores dominaban Europa quienes eran los equipos q antes dominaban Europa?? Lo sabes?? xq yo si todo equipo ligado a una dictadura Franco, Hitler, Musolini y sus lacayos eran protagonistas en el futbol q casualidad q cuando estos dictadores mueren esos equipos desaparecieran del trono Europeo en el caso del Madrid 32 años no? Q hubiera sido del Madrid sin Di Estefano??? Alguien tendria los cojones de ser sincero y decir q hubiera sido del Madrid sin Di Estefano?? Y lo mas importante ALGUN MERENGUE DE AQUI SABE LA HISTORIA LA VERDADERA HISTORIA DEL FICHAJE DE DI ESTEFANO?? venga sin buscarlas en frikipedias. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 19:33 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Si te contestado asi es x 2 razones 1 xq ciertamente no conoces bien los cimientos de la historia del equipo q apoyas y la otra es xq me a molestado MUCHO q insinues q si yo vengo aqui a enemistar a mienbros dl foro como ya me dijeron en lo de la bromita y esq encima vas y usas los mismos argumentos baratos q si soy lider bla bla bla....
Si esto me molesta es xq ace no mas de 1 semana tenia pensado dejar el foro y cambiar de PSN y desaparecer literalmente y asi dejar prosperar ya esta comunidad libre de su lider ambicioso y despiadado q enemistaba a sus mienbros (permitidme un LOL retroactivo JAJA (alguno lo pillara)) y de esto solo lo hable cn 3 personas 1 para q me quitara el rango del foro (q no quiso...) y 2 mas pero un post de apoyo de una puta q dice q nunca mas servira bajo mis ordenes totalmente desinteresado cuando paso la "tempestad" me hizo ver q no era yo el q no pegaba aqui si no las mentes de otros.
Volviendo al meollo me disculpo por si te dicho algo fuera de tono pero a sido xq me as tokado los cohones sin tu saberlo xD
Y por lo del tema del Madrid te dire q yo no digo q ser del Madrid es ser fascista xq no lo es ya q conozco faxas del Barsa y rojos del Madrid pero lo q si digo esq la historia del Madrid desde q el Madrid es algo en el futbol va ligada al Franquismo y si todos los q desde el Franquismo eran aficionados del Madrid no hubieran cambiado sus ideales hoy x hoy todo Madridista seria Franquista y si todos los q sois "NewMadridistas" conocierais la historia ligada al regimen del equipo al q apoyais desde bien jovencitos y supierais los crimenes q realizo ese regimen os daria ASCO ser de ese equipo pero cuando ya os enterais de todo esto por tokapelotas como yo es demasiado tarde para cambiar de colores o simplemente es mas facil decir "eso solo son rumores" EH DE AY EL VIDEO de Loquezno q si parece una mofa vulgar hacia el Madrid pero hay dice todas las verdades posibles q se pueden decir de la negra historia del Madrid.
Y para los q os cabreais x si sacamos al Madrid o dejamos de sacarlo yo ya he explicado el xq y es xq HE CRECIDO ESCUCHANDO COMO TODO CHUPAPOLLAS DEL MADRID SE REIA DEL QUE ERA MI EQUIPO FAVORITO cuando yo apenas tenia conocimiento en mi clase solo habiamos 2 del Barsa todos los demas eran del Madrid asi q imagina la mierda q podido oir yo de los putos merengues "q si copas de Europa" "q si 5-0" tela asi q ahora ME RIO DE TODO MERENGUE Q PUEDO y despues me tomo tranquilamente una caña cn el y ya esto PORQUE ASI ES EL FUTBOL y al q no le guste q vea balonmano señores.
En cuanto a los merengues de aqui no vengo a discutir cn ninguno solo a pikaros un pokillo q las discusiones futbolisticas son divertidas y entretenidas xD
A XUPARLAAAAAAAA MERENGUEEEES!!!! xDDD yo tambien lo haria pa k engañarnos XD bueno k eso enhorabuena y tal OMG QUIEN ERES TU Y Q AS EXO CN WESKER!!!??? oO ....
@Juanka si de algo te puedo asegurar q estoy puesto es de historia futbolistica asi q no me vengas cn boberias de q yo no se o ablo sin saber xq si x algo me caracterizo es por saber de lo q ablo si no no habro la boca asi q como le dijo Raul al Camp Nou shhhhhhhh tu defiende al Madrid cn exos y pruebas pero no intentes callarme a mi alegando q no se de lo q ablo ; )
No ay q ser ningun experto en historia para ver la corrupción q abia en el futbol cuando los dictadores dominaban Europa quienes eran los equipos q antes dominaban Europa?? Lo sabes?? xq yo si todo equipo ligado a una dictadura Franco, Hitler, Musolini y sus lacayos eran protagonistas en el futbol q casualidad q cuando estos dictadores mueren esos equipos desaparecieran del trono Europeo en el caso del Madrid 32 años no?
Q hubiera sido del Madrid sin Di Estefano??? Alguien tendria los cojones de ser sincero y decir q hubiera sido del Madrid sin Di Estefano??
Y lo mas importante ALGUN MERENGUE DE AQUI SABE LA HISTORIA LA VERDADERA HISTORIA DEL FICHAJE DE DI ESTEFANO?? venga sin buscarlas en frikipedias. Laura me a exo esto.... xD y di estefano vino del barsa si es a eso a lo k te refieres | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 19:35 | |
| Juanka esk tio,son muchas burlas del Madrid,la chuleria de todos estos años,la boca que la tienen muy grande y sino mirad a roncero que ya no tansolo dice gilipolleces del Barça sino tambien de los catalanes XDDDD eso si meter a toda la aficion merengue en el mismo paquete seria injusto,entonces no voy a hacerlo pk conozco a mucha gente del Madrid y son gente muy educada,un ejemplo es el Hilfiguer dios ojala todos los merngues fueran como tu XD
Ademas de todo eso es la rabia que nos va por dentro de escuchar tanta mierda sobre el Madrid,tu pones cualquier television y le estan comiendo la polla al Madrid las 24 h,incluso cuando el barça juega 1000 veces mejor se la comen mas al Madrid que al Barça y eso realmente es molesto,aqui en cataluña tenemos TV3(la autonomica) que no deja de alabar el Barça y me parece que queda como el culo,y eso te lo dice un seguidor del Barça pues imaginate lo que siento cuando veo La Sexta,Telecinco,Cuatro,Antena 3 eh incluso digital + dios mio me dan ganas de potar,por eso cuando el Barça gana algo tan importante os damos por saco hasta reventar XDDDD aunque bueno yo lo considero un pique sano pk una vez ganan unos y otr avez ganan los otros y asi es el futbol,lo que no me mola es la demagogia de algunas televisiones y la manipulacion,es por eso que le tengo este asco al Madrid como al puto PP,sueltan mierda y la gente se lo cree,pero eso es puramente politico,el Madrid como equipo de futbol siempre ha sido un club noble y un gran equipo por el cual siento mucho respeto,aunque no mireis mucho los jugadores que teneis actualmente,pk esos no son buenos ejemplos de futbolistas,sea en el Madrid o en otro equipo,jugadores como Guti,Ramos que se pira de un partido del Madrid para ir a los toros etc...esos no,yo me quedo mas con jugadores como zidane,Figo(aunque nos la metiera odblada y sea un guarro),ROnaldo(el otro) etc...
Y para terminar supongo que por fin y por primera vez en la historia los cules os hemos superado,para que mentirnos por bien que jugara el barça y por titulos que ganaba seguiamos siendo los segundones pk cuando nostros teniamos 2 champions el Madrid tenia 9 y pk cuando nostros teniamos 20 ligas vostros teniais 11 mas XDDD pero ahora las cosas son diferentes,ahora el Barça es el mejor club de a historia y ya no tansolo por encima del Madrid sino de cualquier club europeo,ya que lo que ha echo el Barça no lo ha echo nadie,y como mucho le pueden empatar,po mas copas de europa que tenga el Madrid eso si se puede empatar eh incluso superar y supongo que despues de tantos años por detras vuestro y soportar vuestras burlas ahora que vamos nosotros por delante pues comprenderlo XDD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 19:36 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
A XUPARLAAAAAAAA MERENGUEEEES!!!! xDDD yo tambien lo haria pa k engañarnos XD bueno k eso enhorabuena y tal OMG QUIEN ERES TU Y Q AS EXO CN WESKER!!!??? oO ....
@Juanka si de algo te puedo asegurar q estoy puesto es de historia futbolistica asi q no me vengas cn boberias de q yo no se o ablo sin saber xq si x algo me caracterizo es por saber de lo q ablo si no no habro la boca asi q como le dijo Raul al Camp Nou shhhhhhhh tu defiende al Madrid cn exos y pruebas pero no intentes callarme a mi alegando q no se de lo q ablo ; )
No ay q ser ningun experto en historia para ver la corrupción q abia en el futbol cuando los dictadores dominaban Europa quienes eran los equipos q antes dominaban Europa?? Lo sabes?? xq yo si todo equipo ligado a una dictadura Franco, Hitler, Musolini y sus lacayos eran protagonistas en el futbol q casualidad q cuando estos dictadores mueren esos equipos desaparecieran del trono Europeo en el caso del Madrid 32 años no?
Q hubiera sido del Madrid sin Di Estefano??? Alguien tendria los cojones de ser sincero y decir q hubiera sido del Madrid sin Di Estefano??
Y lo mas importante ALGUN MERENGUE DE AQUI SABE LA HISTORIA LA VERDADERA HISTORIA DEL FICHAJE DE DI ESTEFANO?? venga sin buscarlas en frikipedias. Laura me a exo esto.... xD y di estefano vino del barsa si es a eso a lo k te refieres Y si no venia lo mataban XDDDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 19:57 | |
| - nksnake escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Y lo mas importante ALGUN MERENGUE DE AQUI SABE LA HISTORIA LA VERDADERA HISTORIA DEL FICHAJE DE DI ESTEFANO?? venga sin buscarlas en frikipedias. Laura me a exo esto.... xD y di estefano vino del barsa si es a eso a lo k te refieres Y si no venia lo mataban XDDDD eso es un poko bestia decirlo ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 20:03 | |
| Pues si Nk yo no soy catalan pero tengo los mismos ideales q tu odio la politica del PP y odio al Real Mandril xq? xq su conocida relacion cn el fascismo aparte de x lo ya citado x Nk.
Antes q ser Antimadrista soy AntiFranquista asi q ya de por si el Real Mandril era mi enemigo sin haberme echo nada ami pero asi es la vida.
Y por lo de Di Estefano pues si Di Estefano era jugador del Barça FICHADO PRIORITARIAMENTE x el FCB junto cn Kubala Di Estefano ya estaba en el Aeropuerto del Prat para ser presentado a toda España como jugador del FCB pero claro los altos cargos de España (Franco y su puto regimen....) no podian permitir q el q no era su equipo y el q no representaba a su ESPAÑA se reforzara cn los 2 mejores jugadores del Mundo DI ESTEFANO y LADISLAO KUBALA tal fue asi q cn una simple llamada DI ESTEFANO tuvo q partir OBLIGADO acia Madrid ofreciendoles al Barça la unika conformidad de compartirlo un año cada 1 primero el Madrid luego el Barça cosa q por supuesto el Barça declino NO ES ESO UN FAVOR POLITICO??? NO ES ESO UNA PUTA VERGUENZA??? NO ES ESO UN PUTO ROBO A MANO ARMADA XQ AL REGIMEN LE SALIO DE LOS COJONES MACHACAR AL BARCELONA???? Q HUBIERA SIDO DEL MADRID DE LAS 6 COPAS DE EUROPA SIN DI ESTEFANO??? Q HUBIERA SIDO EL BARÇA CN DI ESTEFANO Y CN KUBALA SIN UN HIJOPUTA DICTADOR Q LS BOICOTEARA LA GLORIA HONESTAMENT LOGRADA??
Ahora salta Juanka y me dice q son rumores JA-JA-JAJA-JAAAAA
Por eso me siento orgulloso de ser del Barça xq somos los putos amos del futbol sin ayudas de nadie es mas somos los reyes del futbol habiendo tenido q luchar cntra dictaduras q te condenaban a muerte solo por no pensar igual q ellos y si te robaban tu plantilla xq ellos asi se les antojaba tenias q agachar la cabeza y seguir trabajando x eso VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA JODEEEEER!!!! |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 20:06 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Pues si Nk yo no soy catalan pero tengo los mismos ideales q tu odio la politica del PP y odio al Real Mandril xq? xq su conocida relacion cn el fascismo aparte de x lo ya citado x Nk.
Antes q ser Antimadrista soy AntiFranquista asi q ya de por si el Real Mandril era mi enemigo sin haberme echo nada ami pero asi es la vida.
Y por lo de Di Estefano pues si Di Estefano era jugador del Barça FICHADO PRIORITARIAMENTE x el FCB junto cn Kubala Di Estefano ya estaba en el Aeropuerto del Prat para ser presentado a toda España como jugador del FCB pero claro los altos cargos de España (Franco y su puto regimen....) no podian permitir q el q no era su equipo y el q no representaba a su ESPAÑA se reforzara cn los 2 mejores jugadores del Mundo DI ESTEFANO y LADISLAO KUBALA tal fue asi q cn una simple llamada DI ESTEFANO tuvo q partir OBLIGADO acia Madrid ofreciendoles al Barça la unika conformidad de compartirlo un año cada 1 primero el Madrid luego el Barça cosa q por supuesto el Barça declino NO ES ESO UN FAVOR POLITICO??? NO ES ESO UNA PUTA VERGUENZA??? NO ES ESO UN PUTO ROBO A MANO ARMADA XQ AL REGIMEN LE SALIO DE LOS COJONES MACHACAR AL BARCELONA???? Q HUBIERA SIDO DEL MADRID DE LAS 6 COPAS DE EUROPA SIN DI ESTEFANO??? Q HUBIERA SIDO EL BARÇA CN DI ESTEFANO Y CN KUBALA SIN UN HIJOPUTA DICTADOR Q LS BOICOTEARA LA GLORIA HONESTAMENT LOGRADA??
Ahora salta Juanka y me dice q son rumores JA-JA-JAJA-JAAAAA
Por eso me siento orgulloso de ser del Barça xq somos los putos amos del futbol sin ayudas de nadie es mas somos los reyes del futbol habiendo tenido q luchar cntra dictaduras q te condenaban a muerte solo por no pensar igual q ellos y si te robaban tu plantilla xq ellos asi se les antojaba tenias q agachar la cabeza y seguir trabajando x eso VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA JODEEEEER!!!! y las pruebas donde estan¿? yo tambien puedo decir que tu equipo se dopa por ejemplo pero sin ningun sustento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 20:08 | |
| Tengo la cinta de la llamada en mi casa ahora la cuelgo... Q pasa q es la primera vez q oyes esto no?? venga ya hombre esto lo sabe todo el mundo solo q es mas facil decir q todo son rumores. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 20:11 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Tengo la cinta de la llamada en mi casa ahora la cuelgo... Q pasa q es la primera vez q oyes esto no?? venga ya hombre esto lo sabe todo el mundo solo q es mas facil decir q todo son rumores.
es que puedes decir eso igual k puedes decir k las copas las robaron o que no ganabais por que abia francotiradores en los campos si ganabais ..... es que inventar es muy facil y como excusa queda muy bonito todo y si os sentis mejor creyendo todo lo k os dicen k beneficie a vuestro pensamiento pues bueno no os voy a kitar la ilusion vosotros vereis... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 20:25 | |
| Wesker q sabes del regimen Franquista? Sabes como actuaba? Sabes cuales eran sus ideales?
Esto no es ninguna invencion de nadie esto es un secreto a voces q lleva intentando el Madrid ocultar para no verse salpicado por ello pero es imposible callar a todas las victimas de semenjante escandalo ANTES se compraba el silencio cn amenazas de muerte y como eran los q mandaban estaban en su derecho. Ahora q nadie va a matar a nadie por decir la verdad sale toda la rabia contenida de esos q fueron obligados a callar crees q esto lo e oido de una persona sola? Yo e trabajado cn encofradores de 60 años y todos ellos me an contado toda esta historia xq ellos vivieron esa negra epoca incluso algunos fueron hasta jugadores de futbol y posteriormente entrenadores y como ya te e dicho es un secreto a voces q la cara del Madrid quiere camuflar cn "Eso son rumores" "No hay pruebas eso es mentira"
Solo espero q algun dia Di Estefano muera y si esta al tanto de su caso en particular confiese aunq dudo q el se enterara de lo q paso realmente luego se lo contarian pero seguro q el lo q solo sabe esq le ficho el Barsa y cnforme llego a Barcelona se tuvo q ir a Madrid. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 20:38 | |
| 1º LUIS hablas como si lo huvieras vivido....no eres tan viejo como para saber lo que pasó realmente.
2º Al menos al MADRID no le falta ningún título cosa que al BARSA si XD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 20:44 | |
| - Higu escribió:
- 1º LUIS hablas como si lo huvieras vivido....no eres tan viejo como para saber lo que pasó realmente.
2º Al menos al MADRID no le falta ningún título cosa que al BARSA si XD. Como ya he escrito estoy muy puesto en historia futbolistica xq me gusta y seguramente sepa mas q muchos de aqui juntos y también e puesto q gran parte de lo q se son testimonios de gente Q SI A VIVIDO eso y an trabajado cnmigo. Y en lo referente s titulos acabas de pegar un patinazo pero guapo guapo dime q titulo le falta al Barsa q tenga el Madrid q vas a ver q ZAS te llevas xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 21:00 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Wesker q sabes del regimen Franquista? Sabes como actuaba? Sabes cuales eran sus ideales?
Esto no es ninguna invencion de nadie esto es un secreto a voces q lleva intentando el Madrid ocultar para no verse salpicado por ello pero es imposible callar a todas las victimas de semenjante escandalo ANTES se compraba el silencio cn amenazas de muerte y como eran los q mandaban estaban en su derecho. Ahora q nadie va a matar a nadie por decir la verdad sale toda la rabia contenida de esos q fueron obligados a callar crees q esto lo e oido de una persona sola? Yo e trabajado cn encofradores de 60 años y todos ellos me an contado toda esta historia xq ellos vivieron esa negra epoca incluso algunos fueron hasta jugadores de futbol y posteriormente entrenadores y como ya te e dicho es un secreto a voces q la cara del Madrid quiere camuflar cn "Eso son rumores" "No hay pruebas eso es mentira"
Solo espero q algun dia Di Estefano muera y si esta al tanto de su caso en particular confiese aunq dudo q el se enterara de lo q paso realmente luego se lo contarian pero seguro q el lo q solo sabe esq le ficho el Barsa y cnforme llego a Barcelona se tuvo q ir a Madrid. lo mismo puedo decir yo de vosotros k intentais camuflar k fuimos mejores mediante esto no digo k sea verdad ni mentira solo k a ti te an podido contar eso y k kon tus pensamientos lo veas logico por muy gilipollez k sea y yo al contrario | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 21:10 | |
| Ya lo q pasa esq tu por ser del Madrid ya no vas a ser convencido de lo contrario aunq te pongan las pruebas delante y yo por ser del Barça pues igual esto seria para ver q piensan personas neutrales tanto de politicas como de deportes haber si enseñandoles todo sobre lo q era el regimen de Franco y los datos q prueban q mientras Franco estaba al mando de España el Madrid ganaba todo y cuando murio el Madrid desaparecio haber si ellos también creen q es coincidencia o ven mas q probable lo q yo cuento. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 22:19 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Ya lo q pasa esq tu por ser del Madrid ya no vas a ser convencido de lo contrario aunq te pongan las pruebas delante y yo por ser del Barça pues igual esto seria para ver q piensan personas neutrales tanto de politicas como de deportes haber si enseñandoles todo sobre lo q era el regimen de Franco y los datos q prueban q mientras Franco estaba al mando de España el Madrid ganaba todo y cuando murio el Madrid desaparecio haber si ellos también creen q es coincidencia o ven mas q probable lo q yo cuento.
bueno si no te voy acer cambiar de opinion logicamente ni kiero discutir como siempre simplemente te digo k no digas a juanka k si dice k son rumores k si nose k por k en realidad sin pruebas lo son por mucho k lo pienses y por mucho k lo digan | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 22:35 | |
| - LUIS-TBO escribió:
A XUPARLAAAAAAAA MERENGUEEEES!!!! xDDD Yo creo que de aqui nadie ha participado en dichos actos. Al menos que yo sepa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 23:08 | |
| no luis eske es lo k te digo no puedes ablar de eso por k no lo as vivido y si las gano por framko o no pues ni yo lo se pero ni yo ni nadie asi k es lo mismo abres la voca por k cuando ablas del barça se te llena y lo veo normal pero weno ami el futbol no me da de comer y menos el barça y el madrid
ponme tu las pruebas de k franco compro las copas de europa
nk burlate de los k se burlaron de ti por k por lo menos yo soi mas amante del futbol k del madrid y no defiendo al madrid, lo k es vertdad es verdad lo k no pues no
asi k luis tus historias de franco se las cuentas a tus ijos si kieres por k nadie va a saver de ello ^^
y asta los mas expertos como maldini ni lo saves ni el lama ni nadie lo k paso ni sikiera ñlos mas veteranos cn+ mirate ay los videos y lo veras ^^
pero weno dime lo k sea por privado aki eske ni tendria k aver escrito xDDDD
aora pondras algun post y kedaras mejor para ellos seguramete y kedare como unn noob pero weno me la pela xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 23:28 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- no luis eske es lo k te digo no puedes ablar de eso por k no lo as vivido y si las gano por framko o no pues ni yo lo se pero ni yo ni nadie asi k es lo mismo abres la voca por k cuando ablas del barça se te llena y lo veo normal pero weno ami el futbol no me da de comer y menos el barça y el madrid
ponme tu las pruebas de k franco compro las copas de europa
nk burlate de los k se burlaron de ti por k por lo menos yo soi mas amante del futbol k del madrid y no defiendo al madrid, lo k es vertdad es verdad lo k no pues no
asi k luis tus historias de franco se las cuentas a tus ijos si kieres por k nadie va a saver de ello ^^
y asta los mas expertos como maldini ni lo saves ni el lama ni nadie lo k paso ni sikiera ñlos mas veteranos cn+ mirate ay los videos y lo veras ^^
pero weno dime lo k sea por privado aki eske ni tendria k aver escrito xDDDD
aora pondras algun post y kedaras mejor para ellos seguramete y kedare como unn noob pero weno me la pela xD na tu eres imparcial por eso es lo mas sensato | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 23:42 | |
| Mira Luis tio yo aquí soy imparcial y te digo que eso de Franco es 1 rumor que lleva corriendo tantos años k hasta hay gente como tú que se lo cree, pero es que no ves que cuando eso paso España era 1 mierda...xD no tenian pa na y se iban a gastar dinero en eso...mira tio estando Alemania con Hitler y con la pasta que tenian paises como Francia e Inglaterra Franco se hubiera comido los putos mocos asi que deja de decir esa tontería ya por que cada vez k veo k alguien lo dice m da vergüenza ajena xD y yo soy del Arsenal y la liga española m la kome aun asi kreo k barsa > madrid ahora mismo. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 23:45 | |
| - Flame3 escribió:
- Mira Luis tio yo aquí soy imparcial y te digo que eso de Franco es 1 rumor que lleva corriendo tantos años k hasta hay gente como tú que se lo cree, pero es que no ves que cuando eso paso España era 1 mierda...xD no tenian pa na y se iban a gastar dinero en eso...mira tio estando Alemania con Hitler y con la pasta que tenian paises como Francia e Inglaterra Franco se hubiera comido los putos mocos asi que deja de decir esa tontería ya por que cada vez k veo k alguien lo dice m da vergüenza ajena xD y yo soy del Arsenal y la liga española m la kome aun asi kreo k barsa > madrid ahora mismo.
Man U>arsenal XDDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 23:54 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Higu escribió:
- 1º LUIS hablas como si lo huvieras vivido....no eres tan viejo como para saber lo que pasó realmente.
2º Al menos al MADRID no le falta ningún título cosa que al BARSA si XD. Como ya he escrito estoy muy puesto en historia futbolistica xq me gusta y seguramente sepa mas q muchos de aqui juntos y también e puesto q gran parte de lo q se son testimonios de gente Q SI A VIVIDO eso y an trabajado cnmigo.
Y en lo referente s titulos acabas de pegar un patinazo pero guapo guapo dime q titulo le falta al Barsa q tenga el Madrid q vas a ver q ZAS te llevas xD nos falta el santiago bernabeu xD si higu, has pegao un patinazo que el mundialito es lo unico que nos faltaba y ya llego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Lun 21 Dic 2009, 01:30 | |
- no luis eske es lo k te digo no puedes ablar de eso por k no lo as vivido y si las gano por framko o no pues ni yo lo se pero ni yo ni nadie asi k es lo mismo abres la voca por k cuando ablas del barça se te llena y lo veo normal pero weno ami el futbol no me da de comer y menos el barça y el madrid
ponme tu las pruebas de k franco compro las copas de europa Otra vez... venga vamos OTRA VEZ A DECIR Q LO Q YO AQUI CUENTO SON RELATOS DE PERSONAS Q SI HAN VIVIDO ESA EPOCA Y MAS AUN ESTUVIERON TRABAJANDO DE FUTBOLISTAS Y DE ENTRENADORES EN ESA EPOCA haber si asi en mayusculas la gente lo lee.... Ni Manolo Lama ni Julio Maldanado son los ejemplos mas idoneos para poner aqui xq x mas q intentan taparlo mas merengues q ellos ay pokos. Haber puesto de ejemplo al Roncero... Cuando tanto suena el rio x algo sera no??? pero como ya e dicho lo q mas os interesa es volver la cabeza ya q asi no sereis seguidores de un club vergonzoso y podreis seguir disfrutando de vuestra gloria "honestamente" ganada. Yo también lo aria es de cajon pero una cosa no quita la otra... Las copas de Europa no fueron compradas pero si los medios para llegar a esas competiciones una vez dentro de la competicion el Madrid las gano pero no todos los equipos contaban cn los derechos propios para participar en las copas de Europa como el Barcelona ya q si tenia los medios el regimen se lo arrebataba CASO DI STEFANO. Mi intencion no es dejarte como un noob Juanka tu di a aqui lo q creas y sepas y yo ago igual ni mas ni menos. Y si eres amante del futbol no se q aces siendo del Madrid ya ay hay de todo menos futbol xDDDD @Flame ESPAÑA iva mal para el pobre cuando Franco mandaba no para el fascismo y x aquel entonces un 50% de la población era fascista el otro 50% era obligada a serlo. @Foxparme el patinazo de Higu ya no es solo por eso es xq el Barcelona es el q tiene titulos q el Madrid YA NO PODRA CONSEGUIR aparte de tener todos los q ya tiene el Madrid. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Lun 21 Dic 2009, 01:33 | |
- foxparme escribió:
- os parece normal que el marca no mencione al barsa en portada, cuando lo hacen hasta los diarios politicos? a lo mejor si lo menciona en portada, es que yo he leido las portadas que ponen en el teletexto de la primera xD
claro es normal amijo el madrid cuando gano la novena y las ligas en el sport y en el mundo deportivo no ponia nada en portada, mira k los cojonesxDDD
y luis tu tapoco saves sobre los cimientos del madrid asi k no ables k eso es una anegdota k no saven ni los expertos
sobre el tema no ablo por k encima k el barça gana 6 titulos teneis la poca verguennza de meteros en una discusion con los madridistas OMG es mui triste de parte de todos del madri y del barça
el k me kiera contestar k lo aga por privado k eske no tengo ganas de leer tonterias por k aki mas de 1 abre la voca sin saver ^^ puedes tener razon pero lo del barsa es historico, lo otro no xD y si que lo ponen pero a su estilo, por ejemplo otra decepcion, no pudo ser y tales cosas xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Lun 21 Dic 2009, 01:40 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
ponme tu las pruebas de k franco compro las copas de europa Otra vez... venga vamos OTRA VEZ A DECIR Q LO Q YO AQUI CUENTO SON RELATOS DE PERSONAS Q SI HAN VIVIDO ESA EPOCA Y MAS AUN ESTUVIERON TRABAJANDO DE FUTBOLISTAS Y DE ENTRENADORES EN ESA EPOCA haber si asi en mayusculas la gente lo lee.... Ni Manolo Lama ni Julio Maldanado son los ejemplos mas idoneos para poner aqui xq x mas q intentan taparlo mas merengues q ellos ay pokos. Haber puesto de ejemplo al Roncero... Cuando tanto suena el rio x algo sera no??? pero como ya e dicho lo q mas os interesa es volver la cabeza ya q asi no sereis seguidores de un club vergonzoso y podreis seguir disfrutando de vuestra gloria "honestamente" ganada. Yo también lo aria es de cajon pero una cosa no quita la otra...
Las copas de Europa no fueron compradas pero si los medios para llegar a esas competiciones una vez dentro de la competicion el Madrid las gano pero no todos los equipos contaban cn los derechos propios para participar en las copas de Europa como el Barcelona ya q si tenia los medios el regimen se lo arrebataba CASO DI STEFANO.
Mi intencion no es dejarte como un noob Juanka tu di a aqui lo q creas y sepas y yo ago igual ni mas ni menos.
Y si eres amante del futbol no se q aces siendo del Madrid ya ay hay de todo menos futbol xDDDD
@Flame ESPAÑA iva mal para el pobre cuando Franco mandaba no para el fascismo y x aquel entonces un 50% de la población era fascista el otro 50% era obligada a serlo.
@Foxparme el patinazo de Higu ya no es solo por eso es xq el Barcelona es el q tiene titulos q el Madrid YA NO PODRA CONSEGUIR aparte de tener todos los q ya tiene el Madrid. dejemos a luis en su mundo si no va cambiar de opinion se por experiencia k no vale la pena discutir con el acabas iwal k komo as empezado solo k mas cabreado xD | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Lun 21 Dic 2009, 01:41 | |
| cerrar este tema, solo lleva a la violencia, lo se por experiencia xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
| |
|
| |
| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|