Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA

+9
A.Wesker1
cuervos oscuros
nksnake
Rostro
solid6505
Nightmare
SergioSPAIN
Harvak
SOLID_HILFIGER
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 02:52

No no , señores que saben tanto de historia del MADRID más que del club de sus amores ,(tono irónico) el patinazo se lo van a llevar ustedes.

El único trofeo que le falta al BARSA por ganar y que aún no tiene es la copa de la UEFA y no me vengais ahora con que ganó la copa de FERIAS que viene a ser lo mismo , porque si os vais a los registros oficiales de ganadores de copa UEFA el BARSA NO aparece.

Y tampoco me vengais con que es un trofeo menor porque es el SEGUNDO más IMPORTANTE de EUROPA , después de la champions.

Comprobadlo , comprobadlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 02:55

Si dejemoslo xq nadie va a cambiar la opinion de nadie y menos la mia xD

Para terminar cn el Tema Higuain ES EL BARCELONA el q tiene todos los titulos y es el Madrid el YA NUNCA PODRA IGUALARLO ya q en nuestras vitrinas luce la RE-COPA DE EUROPA de 1993 titulo ya extinto y por lo tanto fuera de vuestro alcance JUAS JUAS.

Si kieres añadir algo tienes la palabra.

EDIT acabo de leer tu post TODOS LOS MEDIOS RECONOCEN LAS COPAS DE FERIAS COMO LAS UEFAS ahora Europa Leagues el patinazo lo sigues llevando TU xq las RECOPAS de EUROPA ya no las podreis conseguir y x esa regla de tres q tu aplicas el Madrid no tendria 9 COPAS DE EUROPA ya q las 6 en blanco y negro eran una competición y las Champions son otra JA!!!
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 03:04

ya luis pero k mas da k l 50% de la población fuese fascista, yo no e dixo k ganaran la liga x meritos propios, obviamente ahi influiria l caudillo pero k mierda iba a hacer l kome mokos de franco en europa, eso esta claro k fue x meritos propios se merecieran estar o no si merecieron ganar y tu m has dado la razón antes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 03:10

Flame3 escribió:
ya luis pero k mas da k l 50% de la población fuese fascista, yo no e dixo k ganaran la liga x meritos propios, obviamente ahi influiria l caudillo pero k mierda iba a hacer l kome mokos de franco en europa, eso esta claro k fue x meritos propios se merecieran estar o no si merecieron ganar y tu m has dado la razón antes
Ya Flame yo lo q e dicho y no es menos agrabante es q por culpa del regimen otros equipos de España como el Barcelona no gozaron de igualdad de condiciones en las competiciónes Europeas el Madrid una vez dentro de la competición las gano xq fue mejor q los otros eso si pero si tanta polemica ay sobre esto es xq los mejores de EUROPA no eran los q ivan a la competición eran los q la mano politica queria "practicamente"
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 03:12

ya, komo ya te e dixo yo n mi 1° post no hable a nivel nacional.
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 03:31

LUIS que la UEFA no reconoce a los vencedores de la copa de ferias como vencedores de la UEFA no te canses , si quieres búscalo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 03:38

Ni la Champions League q el Madrid tenga 9 por esa regla de tres y por esa regla de 3 nosotros tenemos Un Mundial de Clubes y vosotros NO y vosotros teneis 2 Intercontinentales y nosotros no....

Asi hasta mañana si kieres
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 03:44

Si es que yo en ningún momento e dicho nada de las 9 copas de europa XD , pero el mundialito de clubes y la intercontinental si que son el mismo trofeo XD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 03:50

MEEEEEEEEC ERROR no es ni el mismo trofeo ni la misma competición siquiera los resultados son los mismos el de mejor club del mundo pero por eso los mismos resultados eran los de la Copa de Ferias y los de la UEFA la UEFA se hizo sustituyendo a la Copa de Ferias y eso es de Libro Higu = q la Champions League se hizo sustituyendo a las copas de europa esas q teneis 6.... por un lado o por otro te pillo los dedos xD
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 04:26

Cules resentidos... envidiosos lo teneis todo! sacais al madrid hasta en la sopa... precuparos por vuestro equipo que en vez de cules parece que sois merengues...

PD: cosa que los cules nunca harian (ya que no tienen respeto ninguno) LOS MADRIDISTAS O MERENGUES como lo prefirais cuando el BARÇA lo hace mejor que hacemos? APLAUDIR AL BARÇA si exactamente APLAUDIR cuando ganasteis al madrid 4-1 o asi que ronaldiho jugo dpm pues eso apludimos y que haceis los cules cuando vamos al nou camp y jugamos mejor? TIRARNOS CERDOS Y MAS MIERDAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 04:36

cuervos oscuros escribió:
Cules resentidos... envidiosos lo teneis todo! sacais al madrid hasta en la sopa... precuparos por vuestro equipo que en vez de cules parece que sois merengues...

PD: cosa que los cules nunca harian (ya que no tienen respeto ninguno) LOS MADRIDISTAS O MERENGUES como lo prefirais cuando el BARÇA lo hace mejor que hacemos? APLAUDIR AL BARÇA si exactamente APLAUDIR cuando ganasteis al madrid 4-1 o asi que ronaldiho jugo dpm pues eso apludimos y que haceis los cules cuando vamos al nou camp y jugamos mejor? TIRARNOS CERDOS Y MAS MIERDAS

LOOOOOOOOOOL pero q hablas???? xDDDDDDD no sabes ni cuanto qdo el partido del famoso aplauso del Bernabeu y vienes cargado de razones jajaja

Primero ese partido fue 0-3 pal Barça y segundo SOLO APLAUDIO UN PUTO TIO CN BIGOTE Y SU HIJO MAYORRRR q os habeis colgado la medalla de buena aficion y sois la peor q puede tener un equipo ya q solo sois del Madrid cuando va bien cuando no solo sabeis pitar a los jugadores y a las directivas en vez de apollar a vuestro equipo cuando mas lo necesita.

Y si le tiramos CERDOS A LOS CERDOS como Figo no al Madrid y si hubiera estado yo alli le tiro un ladrillo por judas asqueroso y no se si tengo q recordarte la de ostias q le dio uno de vuestros SUCIOS digo SOCIOS a Reina portero del Barcelona en un corner en el Bernabeu eso ya se te a olvidao?? no esq ni sikiera lo sabrias....
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 04:41

LUIS-TBO escribió:
cuervos oscuros escribió:

LOOOOOOOOOOL pero q hablas???? xDDDDDDD no sabes ni cuanto qdo el partido del famoso aplauso del Bernabeu y vienes cargado de razones jajaja

Primero ese partido fue 0-3 pal Barça y segundo SOLO APLAUDIO UN PUTO TIO CN BIGOTE Y SU HIJO MAYORRRR q os habeis colgado la medalla de buena aficion y sois la peor q puede tener un equipo ya q solo sois del Madrid cuando va bien cuando no solo sabeis pitar a los jugadores y a las directivas en vez de apollar a vuestro equipo cuando mas lo necesita.

Y si le tiramos CERDOS A LOS CERDOS como Figo no al Madrid y si hubiera estado yo alli le tiro un ladrillo por judas asqueroso y no se si tengo q recordarte la de ostias q le dio uno de vuestros SUCIOS digo SOCIOS a Reina portero del Barcelona en un corner en el Bernabeu eso ya se te a olvidao?? no esq ni sikiera lo sabrias....

Te quejas de que les pitamos y que somos malos aficionados??? AI MI MADREEE!!!!! vosotros con el puto añazo q estabais teniendo perdisteis 2 partidos y ya poniais a parir a laporta O_o x 2 partidos q perdeis d mil O_O
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 04:49

JAJAJAJAJA pero quien se queja del Barcelona?? Q aficionados del Barcelona se quejan del Futbol Club Barcelona??? NINGUNO!!! los q se quejan son anti-independentistas x la politica de Laporta q nada tiene q ver cn su gestion del club hazte un favor cuervos y no te metas en este fregao xq careces de información para enfrentarte en debate a mi xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 07:10

Fuente Wikipedia.

El 19 de diciembre conquista su primer Mundial de Clubes tras derrotar en la final al Estudiantes de la Plata argentino por 1-2, remontando con goles de Pedro y Messi. El FC Barcelona se convierte, con la consecución de este título, en el primer equipo de la historia del fútbol en ganar 6 competiciones en un mismo año natural, y de esta forma consigue el único trofeo que faltaba en sus vitrinas, convirtiéndose así en uno de los clubes europeos que han conseguido todos los títulos,junto a AC Milan, Juventus F.C., y Manchester United.

Los ves Higu? Si lo dice wikipedia xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 10:13

Sin Retorica.

EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 Foto_408445_CAS

A Comolllllll!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 11:49

para nada nos colgamos lo de mejor aficion para mi la aficion de españa es de las peores k en cuanto pierde un ekipo nos kejamos muy facil las mejores aficiones estan en inglaterra como es buen ejemplo el liverpool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 13:52

LUIS-TBO escribió:
Ni la Champions League q el Madrid tenga 9 por esa regla de tres y por esa regla de 3 nosotros tenemos Un Mundial de Clubes y vosotros NO y vosotros teneis 2 Intercontinentales y nosotros no....

Asi hasta mañana si kieres

nosotros 3 intercontinentales, weno ellos, no me meto en el saco xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 13:54

LUIS-TBO escribió:
Fuente Wikipedia.

El 19 de diciembre conquista su primer Mundial de Clubes tras derrotar en la final al Estudiantes de la Plata argentino por 1-2, remontando con goles de Pedro y Messi. El FC Barcelona se convierte, con la consecución de este título, en el primer equipo de la historia del fútbol en ganar 6 competiciones en un mismo año natural, y de esta forma consigue el único trofeo que faltaba en sus vitrinas, convirtiéndose así en uno de los clubes europeos que han conseguido todos los títulos,junto a AC Milan, Juventus F.C., y Manchester United.

Los ves Higu? Si lo dice wikipedia xD

la juve¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? la juve no tiene mundialito tio k no lo flipen por k eso se puso no ace muchos años y el madridi ya avia ganado la 9 y se jugo la intercontinental alomejor sera el liverpool pero la juve k yo sepa no
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 18:55

Buaj yo de la wikipedia esa me fio lo mismo que de JUANA XD. Si la UEFA no lo reconoce como vencedor de la UEFA es lo que manda la wikicapullos no tiene ni puta idea , cosa que si se reconoce con la intercontinental y el mundalito , pero eres tan terco que no lo quieres reconocer.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 01:10

Higu escribió:
Buaj yo de la wikipedia esa me fio lo mismo que de JUANA XD. Si la UEFA no lo reconoce como vencedor de la UEFA es lo que manda la wikicapullos no tiene ni puta idea , cosa que si se reconoce con la intercontinental y el mundalito , pero eres tan terco que no lo quieres reconocer.

la guia marca si lo reconoce EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 958876
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 01:12

lo reconozcan o no vienen a ser los mismos titulos con diferente nombre y a lo mejor algunos disttintas reglas pero todos vienen de lo mismo veo una gilipollezs decir si lo reconoce o no VIENEN A SER LO MISMO TODAS

Última edición por A.Wesker1 el Mar 22 Dic 2009, 01:15, editado 1 vez
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 01:13

A.Wesker1 escribió:
lo reconozcan o no vienen a ser los mismos titulos con diferente nombre y a lo mejor algunos disttintas reglas pero todos vienen de lo mismo veo una gilipollezs decir si lo reconoce o no VIENEN A SER LO MISMO TODAS
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 01:15

foxparme escribió:
A.Wesker1 escribió:
eso XD es k estoy aciendo muchas cosas a la vez XD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 01:55

XDDDDDDDDD yo me parto leyendos XDDDD ni tan negro no tan blanco,mirad yo no se si las 6 primeras copas del Madrid fueron amañadas o no,lo que si puedo decir es que no eran tan dificiles de ganar como ahora y ojo que no les quito merito porque el barça no gano ni una,fuese por mala suerte(final de los 5000 postes,malditos postes quadrados -_-) o por lo que sea,eso una aficion dira que es una cosa y la otra dira lo contrario,asi que no nos pondremos deacuerdo,eso si,el tema de Di Stefano es una cosa que ya ha salido varias veces y no como rumores sino en reportajes,en tertulias de futbol etc...la vida es asi, Di Estefano tenia que jugar en el Barça y le amenazaron de muerte,esto es cierto,pero forma parte del pasado no se va a cambiar,fue una guarrada pero mira asi son las cosas,tambien se fue Figo y mira xDD

Sobre el tema de las copas de feria etc...eso es la uefa,seria como decir que el Madrid no tiene 9 champions o como decir que el barça tiene una copa de europa y 2 champions leage XDDD por eso no discutiremos,lo que estamos diciendo esk durante muchos años el Madrid en cuanto a titulos ha sido el mejor,pero ahora es al reves,por el 6/6.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 02:04

aun aviendo ganado el 6/6 el madrid sigue teniendo mas copas importantes k el barcelona

lo k lo amenazaron a di estefano estamos en las mismas si no lo as vivido no lo digas por k yo por lo mnos es la primera vez k lo escucho

el problema eske el madrid cuando gano la novena se dedico a disfrutarla y lo izo pero el barça con esto solo ace echarselo en cara a los del madrid k weno por una parte es comprensible por k se an comido mucho del madrid por lo menos en lo k llevo yo de vida y desde k tengo uso de razon y weno poco mas a si una cosa:

ayer por la mañana fi a ver un partido de 3b del ekipo de mi barrio contra otro y estaban unos hombres comentado de k en el marca en portada no ponia nada grande del barça y eso me toco los cojones y se lo dije sin conocerlo de nada y se la lie por la cara en verdad le dije k si el madrid ganaba algo en el sport o en el mundo deportivo no ponian absolutamente nada y se xino tio eske es logica xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA   EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA - Página 4 I_icon_minitime

EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente