|
|
| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|
+9A.Wesker1 cuervos oscuros nksnake Rostro solid6505 Nightmare SergioSPAIN Harvak SOLID_HILFIGER 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 02:00 | |
| Veis luego os kejais d q los merengues no dejamos de llorar? si sois vosotros teneis k sacar al MADRID en todo DEJAR AL MADRID EN PAZ OSTIA CEREBRAR EL TITULO Y YA K TNE K VER EL MADRID? no sera k teneis tantos celos dl madrid k no sabeis d dnd sacar la mierda? | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 02:03 | |
| MADRID = CÓCTEL DE LARVA DE MOSCA | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 02:25 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- Veis luego os kejais d q los merengues no dejamos de llorar? si sois vosotros teneis k sacar al MADRID en todo DEJAR AL MADRID EN PAZ OSTIA CEREBRAR EL TITULO Y YA K TNE K VER EL MADRID? no sera k teneis tantos celos dl madrid k no sabeis d dnd sacar la mierda?
de que tenemos que tener celos, si somos aficionados del unico equipo que ha conseguido todo lo que se podia conseguir en un año, ya hemos hecho historia, celos ninguno, de todas formas el madrid como siempre ya se ha encargado de ponerse en los titulares, 6-0 ke bestias xD, pobre zaragoza T_T hacer eso al ekipo de miyu, no se si miyu es del zaragoza pero es maño xD | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 02:26 | |
| - Skynet escribió:
- foxparme escribió:
- ASSAULT escribió:
- Sergio: Luís fue líder, FUE.
Ahora es un miembro más del foro, sólo que lleva una distinción en su nombre (color rojo). Así que no vengas chorradas de "como líder del clan..." ni polladas varias, porque no. hmmm, en eso tienes razon, luis fue lider, ya no lo es, pero en enero/febrero volvera a ser? MAG Luis apesta tanto si es lider como sino,y si a eso le sumas a Veges como co-lider,ya apaga y vamonos. YO,bajo las ordenes de Luis en otro online? JA.....JAJA.....JAJAJA,...no. PD: Veges,eres el ultimo mono de FCB,retirate,no te kiero volver a ver en un online. mirandolo de esa forma tienes razon lol | |
| | | cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 02:39 | |
| - foxparme escribió:
- cuervos oscuros escribió:
- Veis luego os kejais d q los merengues no dejamos de llorar? si sois vosotros teneis k sacar al MADRID en todo DEJAR AL MADRID EN PAZ OSTIA CEREBRAR EL TITULO Y YA K TNE K VER EL MADRID? no sera k teneis tantos celos dl madrid k no sabeis d dnd sacar la mierda?
de que tenemos que tener celos, si somos aficionados del unico equipo que ha conseguido todo lo que se podia conseguir en un año, ya hemos hecho historia, celos ninguno, de todas formas el madrid como siempre ya se ha encargado de ponerse en los titulares, 6-0 ke bestias xD, pobre zaragoza T_T hacer eso al ekipo de miyu, no se si miyu es del zaragoza pero es maño xD Pues entonces xk teneis q meter siempre al MADRID? dejarllo en paz ya joder... acaso nosotros ablamos de vosotros? NO a mi lo q aga el barça me importa una puta mierda la verdad... xk soi dl madrid | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 03:21 | |
| No lloréis madridistas que me pongo melancólico |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 03:21 | |
| - Harvak escribió:
- Decir que el Madrid gozó de favores políticos en su momento por parte del régimen franquista no es decir que los madridistas son unos fascistas, eso te lo has sacado tú de no sé dónde.
Del video que ha colgao luis y de comentarios hecho por su misma persona en ocasiones anteriores. Vuelvo a repetir, y como bien dicen por aqui arriba, que me parece de puta madre que celebreis el titulo, es mas yo me sumo a la fiesta, pero no hace falta que vengais aqui como si tuvierais algo que demostrarnos o algo, como si os hubieramos retao a que no sois capaces de hacerlo. No teneis ningun respeto por el equipo rival y ahi es donde me ha parecido que el post se excedia. Assault, ya se que luis fue lider y ya no lo es, pero eso es en la teoria del MGO. En la practica muchos todavia lo consideran el que maneja un poco aunque sea muy poco sobre el foro. Y no me queria meter aqui pero tambien si le sumamos la edad que tiene estos posts son bastante penosos... Pero claro luego esta el factor de que es un canih putero, asi que bueno, puede quedar justificado ¬¬...
Última edición por SergioSPAIN el Dom 20 Dic 2009, 03:29, editado 1 vez | |
| | | cuervos oscuros
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 03:23 | |
| - ASSAULT escribió:
- No lloréis madridistas que me pongo melancólico
No lloro porq m la come lo k aga el barça... sois vosotros los q sacais al madrid smpre y no me sale d la polla | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 03:25 | |
| Has conseguido hacerme llorar LOL |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 04:07 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- Decir que el Madrid gozó de favores políticos en su momento por parte del régimen franquista no es decir que los madridistas son unos fascistas, eso te lo has sacado tú de no sé dónde.
Del video que ha colgao luis y de comentarios hecho por su misma persona en ocasiones anteriores.
Vuelvo a repetir, y como bien dicen por aqui arriba, que me parece de puta madre que celebreis el titulo, es mas yo me sumo a la fiesta, pero no hace falta que vengais aqui como si tuvierais algo que demostrarnos o algo, como si os hubieramos retao a que no sois capaces de hacerlo. No teneis ningun respeto por el equipo rival y ahi es donde me ha parecido que el post se excedia.
Assault, ya se que luis fue lider y ya no lo es, pero eso es en la teoria del MGO. En la practica muchos todavia lo consideran el que maneja un poco aunque sea muy poco sobre el foro. Y no me queria meter aqui pero tambien si le sumamos la edad que tiene estos posts son bastante penosos...
Pero claro luego esta el factor de que es un canih putero, asi que bueno, puede quedar justificado ¬¬... Si bien Luis ha dicho que algunos títulos el Madrid los ganó por "movimiento" de Franco (que no entro en si es verdad o mentira, cada uno que piense lo que quiera viendo los hechos), no ha dicho en ningún momento que su afición sea fascista, es que no tiene relación una cosa con la otra, son dos temas completamente independientes. | |
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 04:09 | |
| - Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
Del video que ha colgao luis y de comentarios hecho por su misma persona en ocasiones anteriores.
Vuelvo a repetir, y como bien dicen por aqui arriba, que me parece de puta madre que celebreis el titulo, es mas yo me sumo a la fiesta, pero no hace falta que vengais aqui como si tuvierais algo que demostrarnos o algo, como si os hubieramos retao a que no sois capaces de hacerlo. No teneis ningun respeto por el equipo rival y ahi es donde me ha parecido que el post se excedia.
Assault, ya se que luis fue lider y ya no lo es, pero eso es en la teoria del MGO. En la practica muchos todavia lo consideran el que maneja un poco aunque sea muy poco sobre el foro. Y no me queria meter aqui pero tambien si le sumamos la edad que tiene estos posts son bastante penosos...
Pero claro luego esta el factor de que es un canih putero, asi que bueno, puede quedar justificado ¬¬... Si bien Luis ha dicho que algunos títulos el Madrid los ganó por "movimiento" de Franco (que no entro en si es verdad o mentira, cada uno que piense lo que quiera viendo los hechos), no ha dicho en ningún momento que su afición sea fascista, es que no tiene relación una cosa con la otra, son dos temas completamente independientes. En el video de Luis, vuelvo a decir. Y luis ha soltado alguna perla de ese estilo alguna vez que otra que le he escuxao... | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 04:12 | |
| bueno pa tener discusion mejor m abstengo de kejarme y dire enhorabuena.... - Spoiler:
esto debe ser por el amor por k no m imaginaba poniendo eso nunca...
| |
| | | Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 04:24 | |
| El vídeo hace dos referencias contadas a lo que dices, que no es sino para darle un poco de agresividad al asunto, sino el vídeo sería una chufa xD Y además Luis ha puesto el vídeo por un tema muy concreto que se encuentra en él, y personalmente no he visto nunca un "madridista = facha" en un mensaje suyo, y dudo que lo piense. | |
| | | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 05:29 | |
| - Skynet escribió:
- foxparme escribió:
- ASSAULT escribió:
- Sergio: Luís fue líder, FUE.
Ahora es un miembro más del foro, sólo que lleva una distinción en su nombre (color rojo). Así que no vengas chorradas de "como líder del clan..." ni polladas varias, porque no. hmmm, en eso tienes razon, luis fue lider, ya no lo es, pero en enero/febrero volvera a ser? MAG Luis apesta tanto si es lider como sino,y si a eso le sumas a Veges como co-lider,ya apaga y vamonos.
YO,bajo las ordenes de Luis en otro online? JA.....JAJA.....JAJAJA,...no.
PD: Veges,eres el ultimo mono de FCB,retirate,no te kiero volver a ver en un online. Skynet tio enserio,eres un pesao colega,me da igual si lo dices a broma o enserio,me la suda,pero tu y yo no tenemos confianza para que me venags con estas tonterias,me nombras cada dos por tres en tus post,nose que cojones quiere co0nseguir enserio....ademas tambien te digo que nunca sabes en que momento puedes encontrar a la otra persona,y yo no estoy pa bromas y mierdas varias si lo dices en broma,para un rato y si lo dices enserio,olvidame colega,pero no es normal que de cada 10 post tuyos,en uno me nombres..... en cuanto al tema,tengo que decir que l barsa tiene una flor en el culo porque a jugado como el culo,barsa sucks Pedrito FTW!!!! messi no a exo nada y xavi mas de lo mismo... tambien digo que hay formas y formas de decirlo,viendo claramente que vuestros comentarios van a hacer daño,solo con mirar los post de dark se ve claro (colega,lo dices con un despexo que pa ke) y LUIS no hace mas que seguir y seguir.... parece que aqui tenemos mucha confianza entre nosotrs y no es asi,entre colegas,pos bien,te ries todo lo que tu quieres cuando pierde el equipo rival,pero ponerlo aqui,y escribir comentarios de tal forma no lo veo adecuado ojo no me vengais con tonterias,porque yo fui el primero en felicitar al barsa cudno metio iniesta el gol en stamford bridge (sino mirar en offtopic y lo veis) y si,mi equipo es una puta mierda,pero me la pika en cuanto a laporta.....en fin,buen presidente es,pero es un subnormal integral que vive en su puto mundo de una cataluña libre. o ese tio no tiene estudio o es un subnormal,hoy por hoy,ninguna comunidad autonoma ESPAÑOLA puede mantenerse 1 año como pais indipendiente a españa por tema de financiacion,mercado y demas,y como bien claro esta,al convertirse en un pais diferente al de ESPAÑA toda la financiacion que actualmente va a cataluña (casi todos sus fondos viene de aki)seria cancelada asike ni MADRID,NI CATALUÑA NI SU PUTA MADRE PUEDE SER UN PAIS DIFERENTE,OSTIAS,AVER SI SE DAN CUENTA YA LA PUTA GENTE QUE NO TIEN NI PUTA IDEA Y VIVE EN SU MUDNO IDEAL,SUBNORMALES QUE SOIS UNOS SUBNORMALES. | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 05:37 | |
| - Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
Pero claro luego esta el factor de que es un canih putero, asi que bueno, puede quedar justificado ¬¬... Si bien Luis ha dicho que algunos títulos el Madrid los ganó por "movimiento" de Franco (que no entro en si es verdad o mentira, cada uno que piense lo que quiera viendo los hechos), no ha dicho en ningún momento que su afición sea fascista, es que no tiene relación una cosa con la otra, son dos temas completamente independientes. la aficion del madrid evidentemente es facista,ablo de los ultras,igual ke la del barsa,los boixos nois son de extrema derexa. asike ahi tiene que callar tanto unos como otros. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 05:37 | |
| Mira Sergio te sere "Franco" ....
Si te contestado asi es x 2 razones 1 xq ciertamente no conoces bien los cimientos de la historia del equipo q apoyas y la otra es xq me a molestado MUCHO q insinues q si yo vengo aqui a enemistar a mienbros dl foro como ya me dijeron en lo de la bromita y esq encima vas y usas los mismos argumentos baratos q si soy lider bla bla bla....
Si esto me molesta es xq ace no mas de 1 semana tenia pensado dejar el foro y cambiar de PSN y desaparecer literalmente y asi dejar prosperar ya esta comunidad libre de su lider ambicioso y despiadado q enemistaba a sus mienbros (permitidme un LOL retroactivo JAJA (alguno lo pillara)) y de esto solo lo hable cn 3 personas 1 para q me quitara el rango del foro (q no quiso...) y 2 mas pero un post de apoyo de una puta q dice q nunca mas servira bajo mis ordenes totalmente desinteresado cuando paso la "tempestad" me hizo ver q no era yo el q no pegaba aqui si no las mentes de otros.
Volviendo al meollo me disculpo por si te dicho algo fuera de tono pero a sido xq me as tokado los cohones sin tu saberlo xD
Y por lo del tema del Madrid te dire q yo no digo q ser del Madrid es ser fascista xq no lo es ya q conozco faxas del Barsa y rojos del Madrid pero lo q si digo esq la historia del Madrid desde q el Madrid es algo en el futbol va ligada al Franquismo y si todos los q desde el Franquismo eran aficionados del Madrid no hubieran cambiado sus ideales hoy x hoy todo Madridista seria Franquista y si todos los q sois "NewMadridistas" conocierais la historia ligada al regimen del equipo al q apoyais desde bien jovencitos y supierais los crimenes q realizo ese regimen os daria ASCO ser de ese equipo pero cuando ya os enterais de todo esto por tokapelotas como yo es demasiado tarde para cambiar de colores o simplemente es mas facil decir "eso solo son rumores" EH DE AY EL VIDEO de Loquezno q si parece una mofa vulgar hacia el Madrid pero hay dice todas las verdades posibles q se pueden decir de la negra historia del Madrid.
Y para los q os cabreais x si sacamos al Madrid o dejamos de sacarlo yo ya he explicado el xq y es xq HE CRECIDO ESCUCHANDO COMO TODO CHUPAPOLLAS DEL MADRID SE REIA DEL QUE ERA MI EQUIPO FAVORITO cuando yo apenas tenia conocimiento en mi clase solo habiamos 2 del Barsa todos los demas eran del Madrid asi q imagina la mierda q podido oir yo de los putos merengues "q si copas de Europa" "q si 5-0" tela asi q ahora ME RIO DE TODO MERENGUE Q PUEDO y despues me tomo tranquilamente una caña cn el y ya esto PORQUE ASI ES EL FUTBOL y al q no le guste q vea balonmano señores.
En cuanto a los merengues de aqui no vengo a discutir cn ninguno solo a pikaros un pokillo q las discusiones futbolisticas son divertidas y entretenidas xD
A XUPARLAAAAAAAA MERENGUEEEES!!!! xDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 06:16 | |
| Veges,ni yo,ni nadie puede saber si otra persona a tenido un dia malo o lo k sea y no estar para bromas,pero es de cajon k eso no lo puedo saber,ni yo ni nadie,otra cosa es ke tu me sueltes una borderia o simplemente me digas k hoy no estas para bromas y ya esta,y para ser sincero, "confianza" no tengo con casi nadie en el foro,pero aun asi x mi forma de ser suelo hacer este tipo de comentarios k yo creo k sobra preguntar k si lo digo enserio o de coña,ahora me a dado x nombrarte a ti como mñn me puede dar x flame o juanka,pero bueno,veo k aki no vamos todos del mismo royo,asi k sorry,no te nombrare mas. |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 09:48 | |
| mE parece un tema interesante k no tengo ganas de escribir ahoraa x las jhoras k acabo de llegar y ya contextarea cuando me levante con las cabeza en condiciojnes | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 15:36 | |
| - Skynet escribió:
- Veges,ni yo,ni nadie puede saber si otra persona a tenido un dia malo o lo k sea y no estar para bromas,pero es de cajon k eso no lo puedo saber,ni yo ni nadie,otra cosa es ke tu me sueltes una borderia o simplemente me digas k hoy no estas para bromas y ya esta,y para ser sincero, "confianza" no tengo con casi nadie en el foro,pero aun asi x mi forma de ser suelo hacer este tipo de comentarios k yo creo k sobra preguntar k si lo digo enserio o de coña,ahora me a dado x nombrarte a ti como mñn me puede dar x flame o juanka,pero bueno,veo k aki no vamos todos del mismo royo,asi k sorry,no te nombrare mas.
ese reproche a sido tan extraño k aqui huele a 1 de vuestras bromas super divertidas :/ | |
| | | solid6505
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 15:59 | |
| os parece normal que el marca no mencione al barsa en portada, cuando lo hacen hasta los diarios politicos? a lo mejor si lo menciona en portada, es que yo he leido las portadas que ponen en el teletexto de la primera xD | |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 16:41 | |
| - Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
- Veges,ni yo,ni nadie puede saber si otra persona a tenido un dia malo o lo k sea y no estar para bromas,pero es de cajon k eso no lo puedo saber,ni yo ni nadie,otra cosa es ke tu me sueltes una borderia o simplemente me digas k hoy no estas para bromas y ya esta,y para ser sincero, "confianza" no tengo con casi nadie en el foro,pero aun asi x mi forma de ser suelo hacer este tipo de comentarios k yo creo k sobra preguntar k si lo digo enserio o de coña,ahora me a dado x nombrarte a ti como mñn me puede dar x flame o juanka,pero bueno,veo k aki no vamos todos del mismo royo,asi k sorry,no te nombrare mas.
ese reproche a sido tan extraño k aqui huele a 1 de vuestras bromas super divertidas :/ por mi parte broma 0 o a caso he participado en alguna??? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 17:02 | |
| - foxparme escribió:
- os parece normal que el marca no mencione al barsa en portada, cuando lo hacen hasta los diarios politicos? a lo mejor si lo menciona en portada, es que yo he leido las portadas que ponen en el teletexto de la primera xD
claro es normal amijo el madrid cuando gano la novena y las ligas en el sport y en el mundo deportivo no ponia nada en portada, mira k los cojonesxDDD y luis tu tapoco saves sobre los cimientos del madrid asi k no ables k eso es una anegdota k no saven ni los expertos sobre el tema no ablo por k encima k el barça gana 6 titulos teneis la poca verguennza de meteros en una discusion con los madridistas OMG es mui triste de parte de todos del madri y del barça el k me kiera contestar k lo aga por privado k eske no tengo ganas de leer tonterias por k aki mas de 1 abre la voca sin saver ^^ |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 17:04 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Mira Sergio te sere "Franco" ....
Si te contestado asi es x 2 razones 1 xq ciertamente no conoces bien los cimientos de la historia del equipo q apoyas y la otra es xq me a molestado MUCHO q insinues q si yo vengo aqui a enemistar a mienbros dl foro como ya me dijeron en lo de la bromita y esq encima vas y usas los mismos argumentos baratos q si soy lider bla bla bla....
Si esto me molesta es xq ace no mas de 1 semana tenia pensado dejar el foro y cambiar de PSN y desaparecer literalmente y asi dejar prosperar ya esta comunidad libre de su lider ambicioso y despiadado q enemistaba a sus mienbros (permitidme un LOL retroactivo JAJA (alguno lo pillara)) y de esto solo lo hable cn 3 personas 1 para q me quitara el rango del foro (q no quiso...) y 2 mas pero un post de apoyo de una puta q dice q nunca mas servira bajo mis ordenes totalmente desinteresado cuando paso la "tempestad" me hizo ver q no era yo el q no pegaba aqui si no las mentes de otros.
Volviendo al meollo me disculpo por si te dicho algo fuera de tono pero a sido xq me as tokado los cohones sin tu saberlo xD
Y por lo del tema del Madrid te dire q yo no digo q ser del Madrid es ser fascista xq no lo es ya q conozco faxas del Barsa y rojos del Madrid pero lo q si digo esq la historia del Madrid desde q el Madrid es algo en el futbol va ligada al Franquismo y si todos los q desde el Franquismo eran aficionados del Madrid no hubieran cambiado sus ideales hoy x hoy todo Madridista seria Franquista y si todos los q sois "NewMadridistas" conocierais la historia ligada al regimen del equipo al q apoyais desde bien jovencitos y supierais los crimenes q realizo ese regimen os daria ASCO ser de ese equipo pero cuando ya os enterais de todo esto por tokapelotas como yo es demasiado tarde para cambiar de colores o simplemente es mas facil decir "eso solo son rumores" EH DE AY EL VIDEO de Loquezno q si parece una mofa vulgar hacia el Madrid pero hay dice todas las verdades posibles q se pueden decir de la negra historia del Madrid.
Y para los q os cabreais x si sacamos al Madrid o dejamos de sacarlo yo ya he explicado el xq y es xq HE CRECIDO ESCUCHANDO COMO TODO CHUPAPOLLAS DEL MADRID SE REIA DEL QUE ERA MI EQUIPO FAVORITO cuando yo apenas tenia conocimiento en mi clase solo habiamos 2 del Barsa todos los demas eran del Madrid asi q imagina la mierda q podido oir yo de los putos merengues "q si copas de Europa" "q si 5-0" tela asi q ahora ME RIO DE TODO MERENGUE Q PUEDO y despues me tomo tranquilamente una caña cn el y ya esto PORQUE ASI ES EL FUTBOL y al q no le guste q vea balonmano señores.
En cuanto a los merengues de aqui no vengo a discutir cn ninguno solo a pikaros un pokillo q las discusiones futbolisticas son divertidas y entretenidas xD
A XUPARLAAAAAAAA MERENGUEEEES!!!! xDDD yo tambien lo haria pa k engañarnos XD bueno k eso enhorabuena y tal | |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Dom 20 Dic 2009, 17:09 | |
| A mi lo que me hace gracia es que los madridistas saltan con las 9 copas de europa, y entonces los cules se pican y dicen que se dejen de las 9 copas, y pa cuando gana el barcelona muchos titulos en la misma temporada, van los cules y saltan con las 9 copas xDD Joder dejad al madrid tranquilo y disfrutar de lo vuestro, que parece que esteis obsesionados o algo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
| |
| | | | EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|