| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|
+9A.Wesker1 cuervos oscuros nksnake Rostro solid6505 Nightmare SergioSPAIN Harvak SOLID_HILFIGER 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 02:08 | |
| asi solo demostrais k la vida es una lenteja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 07:40 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- lo reconozcan o no vienen a ser los mismos titulos con diferente nombre y a lo mejor algunos disttintas reglas pero todos vienen de lo mismo veo una gilipollezs decir si lo reconoce o no VIENEN A SER LO MISMO TODAS
Wesker si yo creo q todos lo tenemos claro tanto q la Intercontinental es el Nuevo Mundialito de clubes, tanto como q las antiguas copas de Europa sn ahora las Champions y tanto q las antiguas copas de ferias pasaron a ser las UEFAS pero claro soy un terco iguial q todos los medios informativos igual q los registros de trofeos etc... todos somos unos tercos menos tu Higu ^^ Tu crees q si tu teoria de q las Copas de Ferias no son lo equivalente a las UEFAS fuese valida o reconocida estarian todos los medios informativos pregonando q porfin el Barcelona tiene en sus vitrinas EL TITULO Q LE FALTABA?? Ahora dime q no as oido a ningun medio informativo decir eso y ya me matas..... @NK el Barcelona tienes las mismas "Champions League" q el Madrid 3 la del 92 también era una "Orejona" de echo las orejonas creo q esta desde el 80 o algo asi. @Juanka sinceramente q en el MARCA no dediquen una portado o simplemente un titular bien claro de la gesta q a exo el Barcelona es UN DELITO independientemente de lo q puedan hacer SPORT y Mundo Deportivo xq? xq MARCA es el referente a nivel Nacional de prensa deportiva es el diario mas vendido y aunq todos sabemos q es del Madrid de todos los existentes es el mas "Neutral" y una gesta como la q a echo el Barcelona ES UNICA EN LA HISTORIA DEL DEPORTE y ya no del deporte si no DEL FUTBOL tema prioritario de este diario y por lo tanto su deber era haberlo echo asi q toda critica q reciba la recibe cn toda la razon del mundo. MESSI FIFA WORLD PLAYER estaba claro of course... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 08:33 | |
| Esta claro que tanto Sport como Marca barren para su casa, pues de esta manera se reparten el pastel.... Luego estan Diario Deportivo y AS que se comen los mocos de los primeros.
Personalmente hace tiempo que no me gasto ni un pavo en dichos tebeos. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 12:34 | |
| yo me compre el marca para embolver un regalo 8D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 15:21 | |
| aveis visto lo del mejor gol¿?k estava entre el de iniesta y ronaldo k os parece ¿?
lo de messi es lo mas razonable ^^
atencion: se valora el mejor go y mas bonito no el significado sino serian otros goles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:12 | |
| No se q goles son los candidatos... cuales son el de Iniesta frente al Chelsea y el de CR cual? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:16 | |
| el de cr el k le mete al oporto aun estando en el m u en la champions |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:21 | |
| estaba la bolea de torres a media vuelta tmb | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:30 | |
| weno si avia mas pero los de españa eran esos, tambien estaba el de croutch de tijera pero el k no e visto a sido el de esien k le metio al barça por k ese fuen un golazo |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:43 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- weno si avia mas pero los de españa eran esos, tambien estaba el de croutch de tijera pero el k no e visto a sido el de esien k le metio al barça por k ese fuen un golazo
LOL torres no es de españa? xD y habia 10 pero los 3 finalistas fueron Torres Iniesta y C.Ronaldo | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:47 | |
| Se refiere a jugadores de equipos españoles, vamos, digo yo xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:50 | |
| | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:54 | |
| Me acaba de venir a la cabeza que si las copas de feria no son equiparables a la UEFA,tampoco lo es la actual europa league,con lo cual ni barça ni Madrid tienen una UEFA XDDDDDDDDDDDDDDDDd vamos k no k los tenmos todos toditos XDDD
@La vida es una lentejaaaaaaaaaa o la tomas o la dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 18:58 | |
| - Harvak escribió:
- Se refiere a jugadores de equipos españoles, vamos, digo yo xD
si lo habia pillao xD xro cuando C.Ronaldo lo marco era del united :/ | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 19:01 | |
| - nksnake escribió:
- Me acaba de venir a la cabeza que si las copas de feria no son equiparables a la UEFA,tampoco lo es la actual europa league,con lo cual ni barça ni Madrid tienen una UEFA XDDDDDDDDDDDDDDDDd vamos k no k los tenmos todos toditos XDDD
@La vida es una lentejaaaaaaaaaa o la tomas o la dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Mí no entender tuyo argumento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 19:06 | |
| - Harvak escribió:
- nksnake escribió:
- Me acaba de venir a la cabeza que si las copas de feria no son equiparables a la UEFA,tampoco lo es la actual europa league,con lo cual ni barça ni Madrid tienen una UEFA XDDDDDDDDDDDDDDDDd vamos k no k los tenmos todos toditos XDDD
@La vida es una lentejaaaaaaaaaa o la tomas o la dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Mí no entender tuyo argumento (Esq estamos hablando de futbol Harvak) xD Y si efectivamente ahora tendria q buscar en los registros de la Europe League haber quien es el q a ganado ese "Nuevo" titulo. Y x goles pues hombre como gol gol el de CR es dios pero como importancia ademas de belleza el de Iniesta no veas.... |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 19:14 | |
| Pero por mucho que ahora se llame Europa League, lo que no tendría el Madrid en caso, sería el título de la Europa League, el título de la UEFA ya no se lo quita nadie aunque cambien cuarenta veces el nombre de la competición. Quiero decir, de lo que marqué en rojo, donde pone "UEFA" tendría que poner "Europa League" para que el argumento tuviera sentido, digo. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 19:20 | |
| si os poneis asi seguramente ningún equipo tenga todas nunca, xk lo cambian cada 2 x 3 xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 19:27 | |
| pues mira el atletico k tiene una intercontinental y no tiene champions xDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 19:33 | |
| - Harvak escribió:
- Pero por mucho que ahora se llame Europa League, lo que no tendría el Madrid en caso, sería el título de la Europa League, el título de la UEFA ya no se lo quita nadie aunque cambien cuarenta veces el nombre de la competición. Quiero decir, de lo que marqué en rojo, donde pone "UEFA" tendría que poner "Europa League" para que el argumento tuviera sentido, digo.
Si no te as leido el topic entero no sabes x donde van los tiros pero bueno os ago un resumen: Higuain dice: Al menos el Madrid tiene todos los titulos cosa q el BARÇA no. Luis TBO dice: PATINAZO!!! Es el BARÇA el q tienes todos los titulos Y EL MADRID NI LOS TIENE NI LOS VA A PODER TENER Q SON 2 COSAS Higuain dice: Patinazo el vuestro el Madrid tiene todos los titulos y al BARÇA le falta la UEFA y no me vengais cn q las Copas de Feria sn las UEFAS xq no. Luis TBO dice: Efectivamente las Copas de Feria sn las UEFAs reconocidas x todos los medios de comunicación etc etc aparte de las pruebas ya mas q obvias de q todos los medios informativos asi lo dicen anunciando q porfin el BARÇA tiene EL UNIKO TITULO Q LE FALTABA y para desgracia del Madrid como ya digo NI LOS TIENE TODOS NI LOS VA A TENER NUNCA ya q la RE-COPA DE EUROPA nunca la ganaron y ya ni la van a ganar ^^ PWNED pal Madrid ya luego le pongo un estracto de Wikipedia enq se confirma lo q yo digo y q los unikos equipos q tienen todos los titulos sn BARÇA, M.United, AC Milan y Juventus. Y asi va la historia ^^ |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 19:44 | |
| Me he leído el topic entero y sé de lo que va el asunto pero:
El argumento de nk es el siguiente: Si las Copas de Ferias no son la UEFA, la Europa League tampoco es UEFA, por tanto, el Madrid no ha ganado nunca la UEFA. WTF!? Si acaso podríamos decir que el Madrid no ha ganado la Europa League, pero decir que no ha ganado la UEFA es como decir que el Barça no ha ganado la Copa de Ferias, cosa absurda y que además nadie ha dicho, ¿me explico?
Coño que de fútbol no me entero pero esto no tiene nada que ver con el fútbol, es simple lógica.
Última edición por Harvak el Mar 22 Dic 2009, 19:56, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 19:46 | |
| la juve no tiene el mundialito de clubes creo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:20 | |
| - Harvak escribió:
- Me he leído el topic entero y sé de lo que va el asunto pero:
El argumento de nk es el siguiente: Si las Copas de Ferias no son la UEFA, la Europa League tampoco es UEFA, por tanto, el Madrid no ha ganado nunca la UEFA. WTF!? Si acaso podríamos decir que el Madrid no ha ganado la Europa League, pero decir que no ha ganado la UEFA es como decir que el Barça no ha ganado la Copa de Ferias, cosa absurda y que además nadie ha dicho, ¿me explico?
Coño que de fútbol no me entero pero esto no tiene nada que ver con el fútbol, es simple lógica. Your argument is valid. @Juanka no me parado a mirarle los titulos a la Juve pero se q Copas de Europa a ganado y si lo dice ay pues x algo sera aunq siempre cabe la posibilidad de q sea un error pero bueno ahora lo compruebo. EDIT: Efectivamente la Juventus de Zidane y Del Piero dirigida x Marcelo Lippi gano x 1 - 0 a River Plate en Tokio ganando asi la copa intercontinental. Todos los dias se aprende algo nuevo ^^ |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:30 | |
| de todas formas, ademas de como ya ha dixo luis el madrid nunca ha ganado una recopa, creo que el madrid tampoco ha ganado nunca una copa de ferias, juraria que solo tiene 2 uefas xD
efectivamente en la pagina oficial del real madrid, no se como me he podido meter ahi que miedo xD, solo tiene 2 copas de la uefa con lo que la teoria de higu pega otro patinazo, si la uefa es distinta de la copa de ferias, el madrid no tiene copa de ferias con lo que no tienen tampoco todas lol
Última edición por foxparme el Mar 22 Dic 2009, 20:33, editado 1 vez | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA Mar 22 Dic 2009, 20:33 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Harvak escribió:
- Me he leído el topic entero y sé de lo que va el asunto pero:
Coño que de fútbol no me entero pero esto no tiene nada que ver con el fútbol, es simple lógica. Your argument is valid.
@Juanka no me parado a mirarle los titulos a la Juve pero se q Copas de Europa a ganado y si lo dice ay pues x algo sera aunq siempre cabe la posibilidad de q sea un error pero bueno ahora lo compruebo.
EDIT: Efectivamente la Juventus de Zidane y Del Piero dirigida x Marcelo Lippi gano x 1 - 0 a River Plate en Tokio ganando asi la copa intercontinental.
Todos los dias se aprende algo nuevo ^^ ¿Me estás vacilando? xD Coño, que el Madrid, a diferencia del Barça, ganó la UEFA cuando se llamaba UEFA. Así que independientemente de si consideramos que el Barça haya ganado o no la UEFA el Madrid sí lo ha hecho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
| |
|
| |
| EL MUNDO A SUS PIES - FUTBOL CLUB BARCELONA | |
|