Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El fin del mal Status

+17
peterman
JaRc_B
SergioSPAIN
Vegesquall
Rober28391
peti_7
Amarant_88
SOLID_HILFIGER
twin_snake!
xanosta
A.Wesker1
Javo_MGO
Rµß€nXµz
nksnake
Flame3
Mas
Smike
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

El fin del mal Status Empty
MensajeTema: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 06:41

MUY IMPORTANTE (*Luis* y clan prestad atencion) voy a tomarme mi tiempo, asi que leed.

Antes de nada Luis siento si no me entere de el plan de disolver el
clan que posteaste en la camara, pero te recuerdo que seguramente en
ese momento yo no estaba dentro de FCB y no leia "mucho" el foro y no
pensaba tampoco que vinieses ahora con una idea de hace 2 o 3 meses de
disolverlo, me molesto mucho el pensar que era algo nuevo que no vi o
fue privado, pero bueno eso es lo de menos. Me alegro de tu declaracion
de hoy.

EL PROBLEMA
La verdad esque por muchas cosas que digamos no terminamos de asumir
que a FCB no le va bien en estos momentos y que urgentemente tenemos
que tomar todos asunto en ello. De el dicho al hecho hay un trecho, por
muchas buenas intenciones que tengais y por mucho que os quejeis, nada
va a cambiar, porque para ello hay que hacer algo y no autoengañarnos
creyendo que por decir tres cosas en el foro hemos contribuido a una
mejoria de FCB. El problema a tomado varias vertientes pero viene de la
raiz de la dejadez, ganduleria, costumbres incorrectas adquiridas con
el paso de los dias, que una vez que el clan a partido en subforos el
foro ya creemos que todo esta hecho y nos relajamos. Todos somos FCBs y
no podemos esperar a que nos mastiquen otros miembros la comida. Tu, si
tu, el que me esta leyendo y esta verificando con la cabeza lo que
digo, con eso no basta, asi que muevete. Todo eso esta muy mal.

LOS ANTIGUOS MIEMBROS DE FCB
Todos se preguntan ¿porque la liais tanto cuando un miembro se va? Pues
porque hay miembros que se van... pero hay miembros que se van y siguen
siendo FCBs, esos se van porque no estan contentos por "H" o por "B"
con el clan y eso es lo que a uno le duele y no lo podemos permitir. Tu
te puedes ir por motivos como que pierdes internet, por motivos de
trabajo, pero no puedes irte y seguir jugando a MGO, porque entonces
algo anda mal. Mirad yo por ejemplo estaba hace poco hablando con los
chicos, pero yo como otros no iba a abandonar FCB iba a abandonar MGO,
porque ya no le encontraba sentido, por motivos que en este post no
pondre para no extenderme. Y este tipo de marcha no se puede permitir.

ACABAR CON EL ESTADO RESERVADO
Luis nunca te calles lo que piensas (si esque lo haces) el clan debe
saber que te molesta, que te agrada, lo que vas pensando y tus planes
sean cuales sean y de la indole que sean, la camara esta para hablar de
temas muy serios y aveces ni eso deberia ser, es mas que nada para
escribir el historial de FCB y dar vistos buenos.
Los demas FCBs tambien pecan de callarse otros asuntos y no poner
soluciones, de ir acumulando una montañita con granos de arena y
explotar sin sentido, deberias ser mas reservados para postear
offtopics y ser mas curiosos posteando problemas (con actitud positiva)
y buscar soluciones, el clan debe construir FCB y tener resolucion.

EL STATUS DE LOS MIEMBROS
Yo personalmente estoy muy cansado y aveces con poco tiempo, pero
necesito saber una cosa, cual es vuestro Status, teneis que aclararos
vosotros mismos y ser sinceros. Mi status esque MGO sigue siendo mi
juego online favorito y por ello sigo aqui, y todo esto seguira asi
mientras siga siendo mi juego favorito y me divierta, pero el problema
esque no me divierte por el status de FCB. Teneis que abrir un post y
ser sinceros, diciendo que pretendeis con FCB, si os vais a comprometer
con lo que ideemos, si os quereis divertir, si vais a poner vuestro
grano de arena, si teneis ganas de aprender, si os gusta MGO. Porque si
no es asi el clan ira a peor y ademas pronto yo os abandonare a
vosotros y a mi juego online preferido.

FCB PUEDE SER 2 COSAS

El clan perfectamente puede ser un clan para hechar un rato y partidas
de vez en cuando, pero el problema esque cada dia veo gente que sufre
con FCB y tiene ilusiones y eso me hace querer hacer algo por ellos, si
yo no me fui ya es porque a sido de los sitios donde mas me he
divertido y donde mejor gente he conocido, yo me alegro siempre mucho
de la relacion que tengo aqui siempre con la gente y de que me
escuchen, me alegro aunque no me veais. Por toda esa gente que se queja
y aspira a mas, debemos decidir cual de los dos caminos va a tomar FCB,
para ir por el camino correcto de una vez.

A LOS OLDS FCBs
Teneis que volver, este post tambien va a vosotros, se lo que pasa, se
lo que esperais, se porque estais fuera, pero no espereis a que yo o
los demas hagamos algo para volver, si en alma sois FCBs teneis que
volver, porque vosotros llevasteis a FCB al punto mas alto y le disteis
la chispa de vida de la que ahora carecemos, yo me vengo abajo. Yo no
soy mas que un mierda y perdon por la palabra, pero esque Luis, yo y
otros miembros somos insignificantes por nosotros mismos, si alguna vez
somos alguien, es gracias al colectivo enque nos convertimos con todos
vosotros.

SOLUCION
La solucion esta en cada uno de vosotros, y cada version personal que
deis en el post sera muy importante y se la valorara mucho, si FCB
elige el camino de luchar, entonces nos queda mucho que hacer, muchas
manias que quitarnos, innovar, cambiar vuestra personalidad, ser
tolerantes a bruscos cambios en FCB y ser permisivos, no tener miedo a
probar cosas y sobre todo no pensar en la diversion e intereses
personales, en definitiva saber ser miembro de un clan o lo que es lo
mismo saber ser un FCB.

PARA ACABAR
Yo tengo mis ideas en mi cabeza, pero no pienso trabajar en una
habitacion donde mis palabras hacen eco y donde todo el trabajo recae
en mis hombros. Todo depende de lo que decidais y nos hagais saber
ahora mismo y cuando digo ya es ya.

GRACIAS A TODOS POR TOMAR VUESTRO TIEMPO PARA LEERME.
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 12:33

Pienso que tu post, esta de lujo tio de verdad, y pienso k puede ayudarnos mucho, empezare yo entonces.
Yo jugar al mgo, lo hago pq es mi mejor juego online y ademas me la paso de coña con todos vosotros tio, eso en la parte de jugar al mgo.
Pero yo juego con FCB, porque quiero llevar al clan a hacer cosas grandes y poder ser uno de los mejores de todo el mgo, yo me esfuerzo cada dia para mejorar, y así poder ser de maxima ayuda a nuestro clan, ya que pienso que si formamos parte de un clan, es pq queremos el clan donde jugamos y queremos estar en él, y eso implica intentar mejorar dia a dia, para poder ayudar en todo lo que podamos a nuestro clan, para que sea un de los mejores...

Esa es mi opinion y forma de ver de lo que es ser un FCB...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 12:44

El Mgo es el mejor juego online que han sacao hasta ahora pa mi.
Ace tiempo deje mgo por no tener un clan, pero lo volvi a coger y me meti en uno y como siempre quise venir a fcb me cree otro personaje y vine aqui.
Yo estoy intentando revivir sop, para que vuelva ese grupo pero yo me quedare en ch aunque reviva sop.
Yo estoy Estrenando dia a dia a llevar el clan a lo mas alto y pa que mucha gente se calle la bocaza tan gorda que tiene
Un saludo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 12:48

yo estoy de acuerdo, pero para nada m tomo l juego tan enserio, aparte que ni tengo internet
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 13:27

Pues bien yo no solo hablare de mi sino hablare en general(de mis compañeros) nosotros nos venimos a FCB porque en el antiguo clan en el que estabamos ya nadie hacia nada,solo quedabamos 6 jugadores y no podiamos hacer nada,hace tiempo,antes dde todo eso me hize amigo de veges y cuando tuvimos ese problema decidimos venir aqui,por lo que a mi respecta me hizo mucha ilusion venir aqui,desde k estaba en BW sentia admiracion por FCB por la gente que habia aqui,cuando llegamos,muchas de esas personas que yo admiraba ya no estaban,pero me sigue haciendo la misma ilusion estar en FCB porque me permite conocer a gente nueva,me permite seguir jugando con mis compañeros de siempre etc..conclusion,aunque no haga mucho tiempo k soy FCB mi intencion ayudar en lo k sea,intentar mejorar para ser util a mis compañeros y al clan,pero sobretodo pasarlo bien con mis compañeros,la gente tiene que olvidarse de k en mgo existe eso llamado rango o lvl,pk cuando uno se obsesiona(k me ha pasado a mi alguna vez) no lo pasa bien,y se fija en cosas sin importancia,para mi mgo es uno de los mejore onlines y es donde mejor me lo paso,por eso juego,en fin esto es todo.
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 13:35

Aver me ah encantado tu post Smike, enmi lugar estoy en MGO por ser mi primer juego online y por lo bien que me la paso, no me toma el juego enserio por que fijo llego a cabreos innecesarios juego para divertirme, si, me gustaria que FCB fuera asi de bien como era antes y me encantaria que los OLD FCB volvieran, estoy dispuesto a colaborar en mejorar en tomarme las cosas mucho mas enserio con tal de revivir a SOP y todo FCB ( digo sop por que desde alli generalmente llevo a FCB a lo mas alto ), asi que contad conmigo para todo lo que sea.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 13:52

Bueno, lo primero es k sigo pensando k smike es el mayor pensador del clan (Junto con ninja y mai), sus posts siempre me dejan con algo dentro k me ace pensar y recapacitar.
K decir d MGO, mi primer juego online ya k en ps2 no tenia internet y nunca me a gustado jugar con el pc, y aparte de ser el primero es el mejor, xk el killzone encuentro k le falta algo.
Yo entre en FCB ace algun tiempo y sigo con las mismas intenciones k antes, intentar llevar FCB a lo mas alto jugando con los k considero mis amigos y ser reconocidos en MGO.
Hace bastante k no le dedico tanto tiempo al MGO, y aora a 2 meses de final de curso le dedicare menos aun, pero en cuanto lleguen las vacaciones volvere con el mismo impetu k al principio.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 14:01

yo opino iwal ultimamente entra mucha gente y no se evita k muxa otra no se vaya .... sigo diciendo k vamos a peor y necesitamos acer algo y para mi la academy es un principal problema....
PD:javo los dictadores tmb ablan asi ¬¬.. XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 14:50

Llevo jugando a videojuegos online muchísimas horas al dia desde el AOE. Siempre he sido un viciao desde pequeñín y antes de los juegos online ya me tiraba mis 6 o 7 horas todos los días. En todos los juegos he acabado siendo un exageradamente pro jugando .AvsP2 AOE 1 y AOE2 Warcraft 2 y Warcraft 3 Red Faction Killzone... En todos esos juegos era un auténtico máquina... En el mgo en lo absoluto.
No se si es por lo del lag de konami o porque efectivamente hay gente mejor. Pero en MGO siempre verás a alguien o algún equipo que simplemente "te da la del pulpo".

Esto es lo que me anima a jugar al MGO y mejorar hasta convertirme en el mejor. Por eso me metí en FCBA en su momento, porque cuando vi jugar a FCB y vi a los "old members" pensé que FCB era un clan que podía convertirse en el mejor.
Cuando subí a FCB (lo increible esque fue justo...) unos cuantos de los grandes se piraron de FCB y SOP se disolvió. Yo realmente pensaba que en FCB sería el tio más noob de todos y entonces me dí cuenta de que FCB más que un clan de owners era un clan de amigos. Un clan de amigos que tiene gente realmente buena jugando pero que lo importante era otra cosa.

Pero entonces comencé a ver los problemas: Casi todo el mundo de fuera dice lo de "FCB está muerto" "FCB is DEAD", y me siento incapaz de hacerles comer las palabras, de ganar cada una de las partidas que juguemos y de ganar campeonatosm. Me veo incapaz de traer a mis (ya no) amigos pros de fuera para entrar a FCB y que nos ayuden a levantar el clan. Tambien veo como la organización por grupos causa algunos problemas y no me mola absolutamente nada. Veo como la gente se va del clan, los grupos se disuelven, veo que no ganamos torneos... Entonces intento luchar por mantener un clan de amigos... Pero lo que yo busco conseguir en FCB es el mejor clan de todos.

P.D:Toma tocho, perdón y tal... y lo resumo.

FCB podría ser el mejor clan de todos y solo es un clan de amiguitos. Podríamos esforzarnos todos más e intentar tirar del clan para arriba haciendo todo lo necesario para la gente que dice que FCB ya no es lo que era (con razón) se trague sus palabras. Los "old members" nos dejaron un trabajo difícil, pero estoy seguro de que seremos capaces de hacerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 15:13

lo que no veo bien es traer a gente de fuera del clan que solo le interesa ganar y demas cosas para levantar FCB para que pase lo mismo que paso la otra vez, ya que los que estamos somos capaces si nos esforzamos de llevar FCB a donde estaba,esa es mi opinion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 15:18

Queda un trabajo durísimo y hemos mejorado a saco... pero sigue sin ser mínimamente lo necesario para ganar torneos. Podemos ganar un torneo con suerte y jugando bien todo el rato. Pero no podemos decir "este finde me he llevado 2 torneos"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 15:57

Qué decir Smike... tus palabras tienen más razón que un santo.

Yo siempre he admirado a FCB, siempre he querido entrar y lo he conseguido, y eso para mí es un orgullo muy grande a pesar de haber cometido errores. Yo no me iré de aquí mientras Luís me siga acogiendo como a un FCB más.

MGO es el mejor juego online que he visto hasta el momento aunque me den ganas de dejarlo un tiempo, pero no por ello voy a dejar de ser FCB. Yo siempre lo digo, si eres FCB, llevas el emblema arriba; nada de "yo me voy, pero seguiré siendo FCB...", si lo sois, sedlo de verdad.

A los Olds FCB's: Si como bien dicen y he mencionado antes, FCB lo lleváis en el corazón, me hace dudar cuando os da por iros a otros clanes o crear uno por vuestra cuenta. Entonces llego a la conclusión de que FCB lo lleváis en la punta del nabo y es la realidad. Si de verdad lo sois mandad la solicitud al clan y ayudar a levantar ésto que un día levantasteis y no pasasrse por el foro y ver cómo cae sin hacer nada.

Podría escribir más, pero me entristece la forma en que se hacen las cosas.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:01

Dark escribió:

Yo siempre he admirado a FCB, siempre he querido entrar y lo he conseguido, y eso para mí es un orgullo muy grande a pesar de haber cometido errores. Yo no me iré de aquí mientras Luís me siga acogiendo como a un FCB más.

MGO es el mejor juego online que he visto hasta el momento aunque me den ganas de dejarlo un tiempo, pero no por ello voy a dejar de ser FCB. Yo siempre lo digo, si eres FCB, llevas el emblema arriba; nada de "yo me voy, pero seguiré siendo FCB...", si lo sois, sedlo de verdad.

A los Olds FCB's: Si como bien dicen y he mencionado antes, FCB lo lleváis en el corazón, me hace dudar cuando os da por iros a otros clanes o crear uno por vuestra cuenta. Entonces llego a la conclusión de que FCB lo lleváis en la punta del nabo y es la realidad. Si de verdad lo sois mandad la solicitud al clan y ayudar a levantar ésto que un día levantasteis y no pasasrse por el foro y ver cómo cae sin hacer nada.

Un saludo.

dark creo k te equivocas tio, los cmo los yamas "olds" no nos vamos por gusto creeme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:06

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
Dark escribió:

Un saludo.

dark creo k te equivocas tio, los cmo los yamas "olds" no nos vamos por gusto creeme

Pero si os váis por los motivos que sean (rango o porque la abuela fuma), lo más que podríais hacer es hablarlo y poner solución, que para eso hay un líder y una cámara para solventar problemas. Pero no, es más fácil abrir un post diciendo que me voy y a la mierda.

EDIT: SI SOIS FCB'S, LO SOIS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:13

dark en mucho tiempo las cosas cambian y ai k tomar decisiones

me e ido para poneros un ejemplo y k a lo mejor el siguiente k se va no soi yo y es otro k mas kereis

lo k me da coraje es k kuando me voi os entran mas ganas de jugar y ganar xDDDDD con lo del post de smike^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:14

Dark escribió:
/*º-JUANKA-º*\ escribió:
Dark escribió:

Un saludo.

Pero si os váis por los motivos que sean (rango o porque la abuela fuma), lo más que podríais hacer es hablarlo y poner solución, que para eso hay un líder y una cámara para solventar problemas. Pero no, es más fácil abrir un post diciendo que me voy y a la mierda.

EDIT: SI SOIS FCB'S, LO SOIS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO
.

no me jodas tio...... e estado para lo bueno y para lo malo siempre y e defendido FCB siempre, asta e llegado a pelearme con amigos por el clan y lo seguire aciendo aunke on este
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:19

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
Dark escribió:
/*º-JUANKA-º*\ escribió:
Dark escribió:

Un saludo.

.

no me jodas tio...... e estado para lo bueno y para lo malo siempre y e defendido FCB siempre, asta e llegado a pelearme con amigos por el clan y lo seguire aciendo aunke on este

Juanka, no te tomes las palabras como un ataque hacia ti. Cuando digo OLDS FCB no me refiero a ti sólo.

En mi opinión, deberíais poner de vuestra parte, volver y llevar a este clan que "lleváis en el corazón" (me hace gracia porque flipo cuando decís eso...) y levantarlo, si tantos amigos y tantos buenos momentos habéis pasado aquí, venid y las aguas volverán a su cauce.

Otra cosa que me revienta es cuando os largáis pero no queréis que os quiten el rango del foro... Pero vamos a ver, os sois FCB o no lo sois; o blanco o negro. Si no estáis en el clan ya no os debería importar una mierda lo que se hable dentro o se deje de hablar.

Y claro, como solución por no querer afrontar problemas diréis: " a mí quitadme el rango si queréis... ". Al fin y al cabo esa es la solución, siempre a lo fácil y sin querer afrontar, una vez más, los problemas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:22

Dark escribió:
/*º-JUANKA-º*\ escribió:
Dark escribió:
/*º-JUANKA-º*\ escribió:
Dark escribió:

Un saludo.

.

Juanka, no te tomes las palabras como un ataque hacia ti. Cuando digo OLDS FCB no me refiero a ti sólo.

En mi opinión, deberíais poner de vuestra parte, volver y llevar a este clan que "lleváis en el corazón" (me hace gracia porque flipo cuando decís eso...) y levantarlo, si tantos amigos y tantos buenos momentos habéis pasado aquí, venid y las aguas volverán a su cauce.

Otra cosa que me revienta es cuando os largáis pero no queréis que os quiten el rango del foro... Pero vamos a ver, os sois FCB o no lo sois; o blanco o negro. Si no estáis en el clan ya no os debería importar una mierda lo que se hable dentro o se deje de hablar.

Y claro, como solución por no querer afrontar problemas diréis: " a mí quitadme el rango si queréis... ". Al fin y al cabo esa es la solución, siempre a lo fácil y sin querer afrontar, una vez más, los problemas.

creeme k e intentado reunirlos y le pongo ganas pero no kieren xDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:24

Entonces esas personas no son FCB's por mucho que digan, si lo fueran estarían aquí. Y pensad mis palabras, razón no me falta creo yo... los bosses deberían darle el rango a quien merece y quien está en el clan y no a los que se piran con la típica frase para calmar las aguas: "yo sigo siendo FCB" y entonces yo digo: "Y una puta mierda"...
xanosta

xanosta

Masculino
Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:26

creo qe soi el menos indicado para hablar por qe sin internet poco puedo hacer pero...vamos intentare ser util

seguramente todos no esteis de acuerdo:

1- TEMA DE LOS GRUPOS : desde qe se han creado los grupos he visto una falta de ¨compañerismo¨ muy grande , es decir cada uno va a su grupo y a los demas qe les den morcilla. (evidentemente no todos tienen esa falta de compañerismo, pero si muchos ). Y, por supuesto los grupos estan formados por el grupo de amiguetes (no se si me explico...)
Esta claro qe no podemos borrar los grupos por qe en un clan con 50 personas como el nuestro seria un caos, pero lo qe yo propongo es deshacer todos los grupos y volver a hacerlos, pero los integrantes de cada grupo se decidirian por sorteo.
Os cuento una experiencia personal : en tercero de la eso me llevaba mal con un chaval de mi clase...incluso tuvimos un peqeño roce... viendo nuestra mala relacion nuestro tutor nos puso juntos en la clase...y hoy es uno de mis mejores amigos.
CONCLUSION:si hacemos grupos mezclando a la gente a boleo pues las relaciones y compañerismo entre todos irian a mejor.

2- TEMA MALOS ROYOS : por favor, si algun miembro tiene mal royo con otro miembro...qe no se lo caye, las cosas es mejor hablarlas al momento para impedir qe crezca la semilla del odio, ya qe despues es muy dificil atajar el problema .

3- OLD FCB: me gustaria qe volviesen juanka,flame,sky...pero son muy tozudos y no lo van a hacer...
me gustaria que volviesen por qe son medio alma de fcb, me gustaria qe volviesen por qe son mis amigos, me gustaria que volviesen por que me sientos orgulloso de jugar con ellos teniendo el mismo emblema, me gustaria que volviesen para aportar ideas, para qe este clan vuelva a resurgir, por qe sin ellos se hundira...decis qe el clan solo son siglas y emblema...yo creo qe el clan nos ha unido y nos ha hecho colegas, si cada uno va a su bola esta amistad se diluira...todo clan tiene tiempos malos y tiempos buenos...en los tiempos malos es cuando mas nos haceis falta...volved por favor

en fin...espero qe la cosa no caiga en el olvido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:28

Dark escribió:
Entonces esas personas no son FCB's por mucho que digan, si lo fueran estarían aquí. Y pensad mis palabras, razón no me falta creo yo... los bosses deberían darle el rango a quien merece y quien está en el clan y no a los que se piran con la típica frase para calmar las aguas: "yo sigo siendo FCB" y entonces yo digo: "Y una puta mierda"...
yo creo k no te falta razon pero ay gente k no kiere volver si los antiguos no vuelven o k no kiere volver mas que variados temas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:29

xanosta escribió:
creo qe soi el menos indicado para hablar por qe sin internet poco puedo hacer pero...vamos intentare ser util

1- TEMA DE LOS GRUPOS : desde qe se han creado los grupos he visto una falta de ¨compañerismo¨ muy grande , es decir cada uno va a su grupo y a los demas qe les den morcilla. (evidentemente no todos tienen esa falta de compañerismo, pero si muchos ). Y, por supuesto los grupos estan formados por el grupo de amiguetes (no se si me explico...)
Esta claro qe no podemos borrar los grupos por qe en un clan con 50 personas como el nuestro seria un caos, pero lo qe yo propongo es deshacer todos los grupos y volver a hacerlos, pero los integrantes de cada grupo se decidirian por sorteo.
Os cuento una experiencia personal : en tercero de la eso me llevaba mal con un chaval de mi clase...incluso tuvimos un peqeño roce... viendo nuestra mala relacion nuestro tutor nos puso juntos en la clase...y hoy es uno de mis mejores amigos.
CONCLUSION:si hacemos grupos mezclando a la gente a boleo pues las relaciones y compañerismo entre todos irian a mejor.

2- TEMA MALOS ROYOS : por favor, si algun miembro tiene mal royo con otro miembro...qe no se lo caye, las cosas es mejor hablarlas al momento para impedir qe crezca la semilla del odio, ya qe despues es muy dificil atajar el problema .

3- OLD FCB: me gustaria qe volviesen juanka,flame,sky...pero son muy tozudos y no lo van a hacer...
me gustaria que volviesen por qe son medio alma de fcb, me gustaria qe volviesen por qe son mis amigos, me gustaria que volviesen por que me sientos orgulloso de jugar con ellos teniendo el mismo emblema, me gustaria que volviesen para aportar ideas, para qe este clan vuelva a resurgir, por qe sin ellos se hundira...decis qe el clan solo son siglas y emblema...yo creo qe el clan nos ha unido y nos ha hecho colegas, si cada uno va a su bola esta amistad se diluira...todo clan tiene tiempos malos y tiempos buenos...en los tiempos malos es cuando mas nos haceis falta...volved por favor

ami eso tambien me gustaria ^^
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:30

A mi me pasa como a nk, cuando TT12 no podia seguir para adelante, ruben y yo decidimos venir aqui, por dos motivos, hay potencial para estar en lo mas alto, y hay una comunidad de amigos.

MGO es mi 3 juego online, y de todos los que he probao es el que mas me gusta, me divierto jugando con cualquiera de vostros, pero con eso solo no basta, y no basta porque hay suficiente nivel como para estar arriba. Si no hubiera potencial desde luego ni me preocuparia en intentar mejorar nuestra forma de jugar.

Cuando me vine aqui tambien fue un descanso para mi, aunque en TT12 ser el lider no era muy dificil, siempre cansaba, por eso entiendo el agotamiento que pueda tener luis,y aunque pense en no esforzarme demasiado en lo que a decisiones sobre el clan se refiere, si es necesario me involucrare todo lo que se me necesite con tal de llevar a FCB a lo mas alto.

Y repito, si no hubiera potencial, con divertirme, que lo hago, me sobraria.

PD: creo que ahora mismo, los Old FCBs que todavia se sienten FCBs, es cuando mas deberian estar en el clan.
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:32

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
xanosta escribió:

ami eso tambien me gustaria ^^

Podrias empezar para dar ejemplo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:44

valla....ai me as dado pero lo suyo seria volver los 3 ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status I_icon_minitime

El fin del mal Status
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente