Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El fin del mal Status

+17
peterman
JaRc_B
SergioSPAIN
Vegesquall
Rober28391
peti_7
Amarant_88
SOLID_HILFIGER
twin_snake!
xanosta
A.Wesker1
Javo_MGO
Rµß€nXµz
nksnake
Flame3
Mas
Smike
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

El fin del mal Status - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:47

kon volver a jugar 1 mes sin problemas yo tmb soy feliz, eso esta echo Cid pero komo mjor se aprende es mirando y kopiando, asi aprendi yo a jugar de PeTi y de Gotik.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:54

yo tb, viendo jugar y jugando contra peti y gotik aprendi muchisimo...esos DME ke creaba Gotik DE 99 TICKETS todas las noches que se llamaban ESPAÑA MANDA(ke recuerdos)...una noche tras otra fueron mi entrenamiento y donde cogi el gusto por el DME Razz .
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:08

ya y el gusto por mi calvito Cool
peti_7

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 04:30

waaa tioss eso para my fue la mjor epoko de MGO k stavamos toos jugando jeje era lo mjor ojala volviera a jugar komo entonces...pero desde k se fue gotik no se jugar xDD es la verdad perdi asta las ganas de jugar kuando se fue gotik pero al jugar kon sky flame xem kuro juanka kenpa y too po me kede y SOP k en su epoko era perfecto asta k se enpezo a discutir por el puto TW k a my me la suda eso también xk kada uno jugando komo sabe sin darse kuenta se alludan los unos a los otros...eso para my es el verdadero TW pero todos stais tan pendientes del TW k no jugais komo sabeis...(es mi opinion ee k nadie se pike xfaa xD)SOP fue grande por eso pienso yo...kada uno jugaba komo sabia...yo desde entoces no se jugar me gana todo dios xD pero me lo paso bien k es lo k importa jej(Pa eso es un juego no??)aaa Sky te stoy esperando por MGOk tenemos una cosa pendiente xD y a tii iwal flamee jej.
un saludo FCB^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 04:37

peti_7 escribió:
waaa tioss eso para my fue la mjor epoko de MGO k stavamos toos jugando jeje era lo mjor ojala volviera a jugar komo entonces...pero desde k se fue gotik no se jugar xDD es la verdad perdi asta las ganas de jugar kuando se fue gotik pero al jugar kon sky flame xem kuro juanka kenpa y too po me kede y SOP k en su epoko era perfecto asta k se enpezo a discutir por el puto TW k a my me la suda eso también xk kada uno jugando komo sabe sin darse kuenta se alludan los unos a los otros...eso para my es el verdadero TW pero todos stais tan pendientes del TW k no jugais komo sabeis...(es mi opinion ee k nadie se pike xfaa xD)SOP fue grande por eso pienso yo...kada uno jugaba komo sabia...yo desde entoces no se jugar me gana todo dios xD pero me lo paso bien k es lo k importa jej(Pa eso es un juego no??)aaa Sky te stoy esperando por MGOk tenemos una cosa pendiente xD y a tii iwal flamee jej.
un saludo FCB^^

la mejor epoca sin duda peti,...ave si nos vemos a finales de este mes o a principios del mayo warra Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 04:51

Skynet escribió:
peti_7 escribió:
un saludo FCB^^

la mejor epoca sin duda peti,...ave si nos vemos a finales de este mes o a principios del mayo warra Very Happy
pero esa epoca ya no se repetira nunca xq todos y TODO MGO an y a cambiado... ahora todo es ambicion y nada de colegueo como era antes... antes era todo q FCB se cargase a los otros ahora es q uno mismo quede x encima del otro... MGO has change...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 15:16

peti_7 escribió:
un saludo FCB^^

yo me lo pasaba bien por k me inchaba de reir con todos y aparte repartiamos k te cagas ^^ y si se puede repetir luis
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 16:32

na juanka por que peti se refiere a la epoka de tote,petrov,gotik,drdanih,ex-soldado,teky...y ninguno juega ya, y el tote que teneis en el klan no es tote xD es petrov xDDDDDD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:14

Ami tambien me gustaria k volviese toda esa gente (por lo que significaria) pero dado k no van a volver,en vez de quejarnos pk no hacemos algo? no ganamos torneo??ya llegara,es la segunda vez en poco tiempo k llegamos a semifinales con BW y eso lo puede hacer cualquiera de los otros grupos,nosotros no hacemos un TW brillante ni somos super pros,simplemente jugamos,los demas grupos teneis nivel de sobras para ganar,si hasta ahora nadie ha ganado un torneo pues paciencia ya llegara,si no somos nosotros ser valhalla o The Unit o CH,kien sea pero ya llegara,si esas personas a las k llamais "old FCbs" no estan pues nos las tendremos que apañar,ellos no nacieron pros,aprendieron y la mejor forma de aprender es jugar con los buenos y copiar sus movimientos etc...pro vamos que este no es el tema,el tema esta en que aqui hay unos grupos que tienen capacidad de sobras para levntar el clan,para ganar torneos y lo que es mas importante para recuperar ese buen rollo k habia antes de los rangos y esas mierdas,no digo k ahora no haya buen rollo,pk yo aqui estoy bien y conozco a muy buena gente,me refiero a pasarlo bien jugando al mgo,crear partidas con stats aunque sepas k puedas bajar etc..esto es una cosa k hace poco he vuelto a recuperar y sinceramente,juego mejor y estoy mas contento,eso es lo k hay k hacer,eso no se entrena,sale y listo,por poner un ejemplo,hace poco baje al 13 por boostear con veges habilidades para estrategias,al principio me lo tome mal,pense,si no vuelvo a subir mis compañeros se pensaran que soy un noob,mal por mi parte pk mis compañeros piensan k tanto si soy 15 como 8 soy su compañero,soy bueno y me necesitan y esto ayuda bastane,lo que quiero decir esque el lvl da = ,cada semana en supervivencia unos quedan arriba otros abajo pero todos juegan en equipo y aunque se baje de nivel,pues eos no importa ya que tus compañeros confian en ti y te sientes bien.

El mayor problema que existe ahora en mgo es el miedo,el miedo a perder rango,lvl etc..pk? porque cuesta conseguirlo etc...pero a pesar de esto,cuando mejor lo pasas es jugando sin preucupaciones,sin miedos y para poder jugar asi pues se tiene k hacer lo de siempre,jugar como se jugaba hasta hace poco en mgo,en batalla libre donde todo cuenta,asi k si te suben o te bajan pues bueno da =,lo importante es k estes con los amigos.

P.D:espero k haya servido de algo XD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:29

ahi ahi 100% de acuerdo, jugad vs 2TM PBO etc apuntaos a gamebattles retad a clanes...no os esteis tanto entrenando estrategias, no todo es TW entrenar individualmnte vs los mjores y n unos meses sereis los amos
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:44

[b]Yo lo k puedo dcir sobre esto k llevo muxo tiempo jugando al mgo flame lo sabe o luis o pain o wesker parami es "wiski" xDD y la verdad me gusta mucho el juego y aunk a vcs m a rayado he conocido a ste clan k es d lo mjr xq alomjr a nivel d juego no somos freaks cn todo el cariño como 2tm philosopher revolution etc xro si sabemos una cosa y sq somos todos en general fcb y fcba grandes amigos y nos ayudamos siempre y nos tratamos kon muxo respeto y tenemos momentos d coña tremendos komo esos skondites m cawen...xDDD en definitiva k somos la ostia FCB forever
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:54

lo que teneis que hacer es viciar y viciar ,y jugar contra getne de nivel,ya sea en otacon en survival o donde sea,pero jugar contra gente que controle,ya podeis tener un TW muy bueno pero cuando estas cara a cara contra alguien que sabe jugar solo cuenta lo bueno que seas tu individualmente,...las cosas como son,esto es como tu,si vicias mucho tienes muchas posibilidades de mejorar,si juegas de vez en cuando y cuando juegas lo haceis entre vosotros en plan colegeo y demas,esta calro ke mucho no vais a mejorar,..os divertireis,si...,pero ya esta,no pretendais ser unos makis xk eso no va a pasar...,todos esos pr0s de los k ablais si juegan tan bien es xk son unos viciaos, eso ke os kede claro (entre los ke yo me incluyo xk me encanta este juego)...asi ke no os comais tanto la cabeza y ser realistas.
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:55

«FL4M£» escribió:
ahi ahi 100% de acuerdo, jugad vs 2TM PBO etc apuntaos a gamebattles retad a clanes...no os esteis tanto entrenando estrategias, no todo es TW entrenar individualmnte vs los mjores y n unos meses sereis los amos

he seguido vuestro consejo(el tuyo y el de sky) y le he pedido a Luis (si no es mucho curro) que nos organize un reto contra gente buena,haber si hay mas gente k se une y se van haciendo retos,la verdad cuando vine a FCB el clan era muy famoso por tener muchos retos etc..y desde que estoy aqui aun no he jugado ninguno XD en fin que creo que la situacion no es tan grave,seguro k la gente al final se ira animando y las cosas iran a mejor^^
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:58

HAY TIENES RAZON TIO YO YA LO DIJE EN OTRO POST SKY TNE razon en eso d k ay k jugar cntra gente lvl pa mejorar estoy d acuerdo i lo d los retos tambn xk todo lo k sirva para k mejoremos pues mjr
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:58

A mi me mola tener poco, nada mas recoradr a los equipos buenos en super o torneo diciendo WTF ? serius por que van perdiendo con gente 3 o 4 niveles x debajo xdDD eso es lo q mas me gusta x eso yo paso de lvl y toa esa mierrda antes no lo voy a negar me obsecionaba pero la pasaba mal fijo me rayaba y preferi pasarla bien ara asi perdamos me la paso pìpa como mi team estoy exo un pakete pero eso no me preocupa para algo esta el campear muuahahahahahah ya tamos cerca de la final the unit Wink
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 19:00

Yo paso de kemarme mas de 5 horas pegado al MGO prefiero tener vida social que ser reconocido x estar pegado todo el dia en un juego si es de mejorar lo hago con el tiempo q le dediko y ya esta.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 19:22

lol sky m cambio l chocobo (k m a kostao nkontrarlo...) y tu tmb xD ahora tu l blanco y yo l negro...
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 20:44

Desde k luis me dijo k tendria k mejorar d asalto pues como no esta sky k es con kien mas disfrutaba d jugar d asalto (a ver cuando vuelves maestro xD) pues busco a los mejores para jugar, e añadido a medio 2tm y a medio pbo a la lista d amigos para meterme en sus partidas. Pero me gusta meterme cn javialco o sino le digo a kuro k me pegue un kurrillo en 1vs1 xD
PD: En cuanto a lo d rex ... k decir ... llevo la ostia d tiempo diciendolo, pero no me acen ni puto caso, pero cuando llego tarde y valhalla ta lleno voy a buscar un ekipo en rex pa meterme.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 21:29

yo sigo sin entender por k la gente se mete tanto en shago y luego todos tienen la scene.. a rex o ray joder y hoy con javo por eso mismo no se sabia un mapa y emos perdio....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 21:34

«FL4M£» escribió:
na juanka por que peti se refiere a la epoka de tote,petrov,gotik,drdanih,ex-soldado,teky...y ninguno juega ya, y el tote que teneis en el klan no es tote xD es petrov xDDDDDD

me e perdido Sad
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 22:17

NO M JODAS EL TOTE FALSO NO ESTA EGAÑANDO¿?
XDDDD m cae bien tmb xXD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 22:30

na hombre no os engaña xD simplemente ni se lo abreis preguntado xD igualmente para mi es 1 de los mjores jugadores de MGO (petrov) pero no kiere comprarse la puta expansión la muy warrs
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 22:49

si a mi m caia bien xD le exaron los muy cerdos xD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 22:58

lo exo veges en su ida de olla xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 23:06

despues del calenton de luis si m acuerdo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 3 I_icon_minitime

El fin del mal Status
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente