| El fin del mal Status | |
|
+17peterman JaRc_B SergioSPAIN Vegesquall Rober28391 peti_7 Amarant_88 SOLID_HILFIGER twin_snake! xanosta A.Wesker1 Javo_MGO Rµß€nXµz nksnake Flame3 Mas Smike 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 10:18 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- yo me uni cuando ibais los 13 de europa y conseguimos llegar a los primeros, y nos quedamos ahi arriba bastante tiempo.
Molaba porque o bien todos hacian stack contigo o bien te kikeaban a las primeras de cambio. Mola ser famoso.
Y por cierto... a mi siempre me han subido la moral los comentarios sobre mi o FCB. Eso indica que lo estamos haciendo bien. Incluso los comentarios del tipo "FCB ARE GLITCHERS" son positivos porque eso significa que a esa persona la hemos owneado. No diria que somos glitchers si el nos owneara a nosotros xD
A mi cuando me kikean de una partida no me lo tomo a mal... es mas, me enorgullece. Es un indicador de que no eres uno mas del monton, destacas, destacas tanto que pueden llegar a cogerte mania de lo que destacas xD
x eso yo digo que en un juego online, como en la realidad, la fama es muy importante. Es importante que impongas respeto, o miedo (algunos piensan que son lo mismo), tan importante como que ese respeto o miedo que impones luego se materialice en un owned, claro está Que grande sergio!! Yo pieso igual que tu pero un poco distinto... A mi estilo xD Es mejor pasarlo bien, con los compis, y si te quieren echar porque no pueden contigo.... es porque no saben divertirse xDDD Ale xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 13:55 | |
| - OMEGA_HUNTER escribió:
- c4 es un capullo k no se aclara en lo k dice en mgo te dice una cosa y después en otro lado te dice otra esa es la gracia de k lo dijera tu nunca te as tomado mui enserio el mgo pero yo disfruto con los culebrones de mgof XD sera porque poco tengo k acer en mi pueblo roñoso aparte de jugar a la play, no solo el pensaba k FCB fuera de lo mejor FCB era tan temido como 2tm solo keria decir k eso puede volver a pasar, ademas yo no fui el k enseño por 1r vez esto si no shuriken desde ese dia me registre en mgof y ai paso las horas = k acia antes en el viejo foro de FCB, = ya puse k era para muchos y no para todos, creo k tu post esta de mas.... pero weno...
precisamente por lo que has dicho sobre c4 ,dije ke me traia sin cuidado lo ke piense ese,ese chaval solo dice lo ke kiere cuando le da un venazo o cuando le conviene,y puesto ke no me produce ningun tipo de respeto alguien ke alaba lo bien ke juega un jugador,y al dia siguiente cambia de idea y dice ke eres un puta mierda,...pues eso,ke me la pela,si fuera el ke dijera eso alguien mas o menos respetable pues un comentario asi si lo tendria mas encuenta,...ademas mi comentario no era ningun tipo de ataque hacia ti,solo era mi opinion,de ahi ke pusiera en mi post ...lo de * personalmente * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 14:52 | |
| c4 es un puto gordo de mierda,preñao,snorlax...etc pero kieras o no es el lider de 2tm y an ese clan ai gente mui lista k no lo a mandado todavia a la mierda xD |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 15:01 | |
| qe tiempos aqellos ... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 17:44 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 17:51 | |
- kienes son 2tm?
To The Max... de los mejores clanes de MGO. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 20:28 | |
| | |
|
| |
OMEGA_HUNTER
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 21:54 | |
| el mejor en cuestion de jugadores pero lo de mejor clan eso es depende de lo k busques en un clan. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 22:50 | |
| seguramnte sera un clan de amigos + una panda de kuros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 22:53 | |
- seguramnte sera un clan de amigos + una panda de kuros
al reves kerido amigo |
|
| |
OMEGA_HUNTER
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 23:05 | |
| alreves justo acerto 2tm es un clan de amigos donde ai gente como kuro pa rellenar y a las 2 semanas los echan, si no tengo mal entendido 2tm tmb existe en kz2 | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 23:25 | |
| a k me uno xD. Les digo k soy de FCB y me dan pase VIP | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 02:56 | |
| k panda de perdedores somos joder mamones dcis k fueron buenos tiempos kuando FCB era la ostia tneis razon xro ablais komo si fcb ya fueramos 4 gatos xDDD yo pienso k fcb dsps d su bajon si kurramos podemos volver a ser lo k eramos | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 03:02 | |
| - Kober_Bryant escribió:
- k panda de perdedores somos joder mamones dcis k fueron buenos tiempos kuando FCB era la ostia tneis razon xro ablais komo si fcb ya fueramos 4 gatos xDDD yo pienso k fcb dsps d su bajon si kurramos podemos volver a ser lo k eramos
Si no 4 por lo menos 5. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 14:28 | |
- k panda de perdedores somos joder mamones dcis k fueron buenos tiempos kuando FCB era la ostia tneis razon xro ablais komo si fcb ya fueramos 4 gatos xDDD yo pienso k fcb dsps d su bajon si kurramos podemos volver a ser lo k eramos
se nota k no estuviste en los "viejos tiempo" xD nah tio, FCB sigue siendo un gran competente, pero ni por asomo tan Grande como para ir creyendonoslo | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 17:04 | |
pienso como el,es decir,entiendo que os lamenteis por lo que fue este clan y ahora no es,pero juer tios que ni que estuviera muerto,por lo menos para mi no,y si en vez de quejarnos de lo bueno que esto fue,hacemos algo para k vuelva a ser de lo mejorcito del mgo,pues las cosas saldran bien,es que no hay k ser tan pesimista conioooo. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 17:12 | |
| Pues espero k los resultados empiecen a verse cuanto antes , pork si no la peña se va a aburrir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 17:38 | |
| Lo que hay que hacer, aunque algunos se fijen en el rango, es ir a reventar al contrario, sin miedos ni tonterías... sino imponer respeto de que cuando a alguien le toque contra nosotros que diga... "joder, FCB no...", porque saben que van a pillar aunque alguna partida nos salga mal. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 18:04 | |
| tu amigo yoyas le a copiado a skynet el nombre y kon tu personaje a creado .. VANITY .. k penoso... | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 18:27 | |
| yo no kiero k vayamos a creenos aki tan grandes tan tan buenos no m molan los chulillos en un juego xro si m gustaria xk se k podemos currarnoslo para llegar a ser lo k fuimos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 19:07 | |
| - Flame3 escribió:
- tu amigo yoyas le a copiado a skynet el nombre y kon tu personaje a creado .. VANITY .. k penoso...
Fui yo Flame, que le hice el favor a Sky para enseñarle el emblema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 19:08 | |
- yo no kiero k vayamos a creenos aki tan grandes tan tan buenos no m molan los chulillos en un juego xro si m gustaria xk se k podemos currarnoslo para llegar a ser lo k fuimos
No es creernos grandes, sino ser grandes. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 20:57 | |
| a bueno, vaya mierda emblema xD la V k hice yo mola mas, estas mu pesao kon las cruzes sky... | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 21:18 | |
| Es que os reviento a todos cuando tenga la consola por dios( y eso que esta a 10km y puedo ir hasta manaña xDDDDD) pero que mania le teneis al lv y no se que puntos joder es que sois la leche. Yo e estado jugando con sky y flame y me an puesto a parir y que a mi me las repanpinfla aqui de lo que se trata y lo a dicho bien claro cosha es de pasarlo bien y si no fijaos cuando estais riendo y partiendoros la caja con los demas como os sale la partida bien no? Haber smike si tienes razon en todo y eso tanto sky como flame como juanka, yo no os conocia de nada y si me tocara la loteria os metia a mi casa a todas ( tambien a wes y art que si no se me enfadan xDDD) Yo es que paso del lv y su puta madre montada a caballo para mi pasar una partida entre semana hasta las tantas llegar tarde al trabajo por que me e dormido me da igual lo importante es que me lo e pasado pipa esa noche con vosotros xDDD Haber si creamos mas partidas y entre nosotras jugamos mas joder que con la tonteria de que me baja el lv nos cagamos la patas abajo por dios, y como hacia gotik nada de fcb v all que asi no se aprende se pone en auto y adonde toque ya esta.
PD: lo siento si me e rayado pero estoy cansado y mosqueado no a estado mi madre esta tarde y hasta mañana no tengo play xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El fin del mal Status Miér 22 Abr 2009, 21:19 | |
| yo lo cierto es k soy un stacker xk me uni a FCB en su apojeo pero para nada esperaba encontrarme el clan k me he encontrao (debuti) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fin del mal Status | |
| |
|
| |
| El fin del mal Status | |
|