Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El fin del mal Status

+17
peterman
JaRc_B
SergioSPAIN
Vegesquall
Rober28391
peti_7
Amarant_88
SOLID_HILFIGER
twin_snake!
xanosta
A.Wesker1
Javo_MGO
Rµß€nXµz
nksnake
Flame3
Mas
Smike
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El fin del mal Status - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 16:46

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
valla....ai me as dado pero lo suyo seria volver los 3 ^^

Pues ya estáis tardando juanka. No sé cómo no os entra en la sesera que sois los pilares más importantes de este clan joder.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 17:03

Esto es como si me fuera yo, estoy seguro d k a cosha, p4in, boti, xano, luis, ... y sobre todo a nano (aunk se k lo negara xD) no les gustaria, como a mi me dejaria un poco mas vacio k se fuera alguno d ellos.
Pues eso pasa con gente como sky, flame, juanka, kempa. K eran amigos de muchos del clan (entre los k me gustaria incluirme) y cuando lees k se van te kedas un poco mas vacio y con menos ganas d acer cosas.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 17:17

weno llevais razon y no, yo creo k estais mas cebaos en la k la gente k se a ido k vuelva k levantarlo vosotros mismos k estais,muxa gente se a ido y no por gusto ni malos royos otros si k se abran ido x irse a otro clan mas potente o algo,pero si hay gente k se a ido deberia de respetarse motivos tendremos^^ y no cebarse tanto como se hace con la gente...y eso del rango y pollas pffff todos dicen lo mismo un ekipo k no piense en level ni rango sinceramente eso poca gente lo piensa, aunk digais ahora todos despues yo no yo no, eso se a oido ya a muxa gente eso pero ya una se cansa de oir lo mismo y luego caemos todos en lo d siempre tarde o temprano salta el rango, y volvemos a lo de siempre se reace la cosa y luego pafffff se cae otra vez y todos se van o pasa algo y hace mas daño aun.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 17:24

estoy deacuerdo con muchas cosas de las qeu a dicho smike en su post,y como muy bien a dicho, del dicho al hecho hay un trecho y no se xk me da a mi que algunos no terminan de piyar el mensaje,hay que dejar de hablar tanto y hay que actuar mas...respecto a los que se han ido tengo que decir que por lomenos en mi caso no tienen nada que ver con el rango o cosas de esas como se a dicho por ahi,de hecho todo ese tema me la pela bastante por no decir mucho,solo con deciros que si creo algun dia un clan y veo a alguien que solo va subir de rango,que no kiere perder su nivel o intentando kedar el primero de la lista a costa de los demas no voy a dudar ni un momento en mandarle a tomar por culo (y seguramente tendre que hacerlo con alguno).

tambien estoy totalmente deacuerdo con dark en eso de que la gente cuando se va diga,que aunke se va sigue siendo FCB por dentro, *grazy* ....que cosa mas ridicula de comentario.

lo que no estoy deacuerdo es con eso de que somos los pilares mas importantes y los iconos y todo eso,enserio,dejar de decir ya eso,¿cuantos sois ahora mismo en FCB?...50 PERSONAS?...no lo se,pero si se que sois muchos,de echo personalmente diria que demasiados pero ese es otro tema,y haceis como si xk se fueran 3 o 4 personas ya el clan no funcionara,...¿es qeu entrasteis al clan por esas 3 o 4 personas?...hmm...

yo sigo entrando a este foro xk tengo colegas en el,y e estado en el durante un año.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 17:29

Skynet escribió:
estoy deacuerdo con muchas cosas de las qeu a dicho smike en su post,y como muy bien a dicho, del dicho al hecho hay un trecho y no se xk me da a mi que algunos no terminan de piyar el mensaje,hay que dejar de hablar tanto y hay que actuar mas...respecto a los que se han ido tengo que decir que por lomenos en mi caso no tienen nada que ver con el rango o cosas de esas como se a dicho por ahi,de hecho todo ese tema me la pela bastante por no decir mucho,solo con deciros que si creo algun dia un clan y veo a alguien que solo va subir de rango,que no kiere perder su nivel o intentando kedar el primero de la lista a costa de los demas no voy a dudar ni un momento en mandarle a tomar por culo (y seguramente tendre que hacerlo con alguno).

tambien estoy totalmente deacuerdo con dark en eso de que la gente cuando se va diga,que aunke se va sigue siendo FCB por dentro, *grazy* ....que cosa mas ridicula de comentario.

lo que no estoy deacuerdo es con eso de que somos los pilares mas importantes y los iconos y todo eso,enserio,dejar de decir ya eso,¿cuantos sois ahora mismo en FCB?...50 PERSONAS?...no lo se,pero si se que sois muchos,de echo personalmente diria que demasiados pero ese es otro tema,y haceis como si xk se fueran 3 o 4 personas ya el clan no funcionara,...¿es qeu entrasteis al clan por esas 3 o 4 personas?...hmm...

yo sigo entrando a este foro xk tengo colegas en el,y e estado en el durante un año.

Entonces dime porqué se conoce a este clan como uno de los grandes...

Si de verdad son tus colegas deberías estar en los dos sitios, foro y clan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 17:40

Dark escribió:
Skynet escribió:

Si de verdad son tus colegas deberías estar en los dos sitios, foro y clan
.

te lo voy a decir dark,...este clan era conocido como uno de los mejores clanes hace no mucho por una razon muy simple,...retabamos a clanes,tanto españoles como como guiris,...nos apuntamos a en gamebattles,y retabamos a clanes importantes,en fin que nos lo currabamos mas como clan de lo que se hace ahora,parece que os da miedo retar a clanes guiris...y desde luego no teniamos ese complejo de inferioridad con respecto a otros clanes,como PBO,2tm,ect ect,...ademas que Ninjato y Luis principalmente se curraban la preparacion de retos.

y sobre lo de xk no estoy tanto en el foro como en en clan te dire que una cosa no kita la otra,tb tengo colegas que estan en otros clanes y no por ello me voy a sus clanes.

PD:si te vas del clan te kedas sin rango en el foro,es lo que ahi,cuadno yo dije ke me iva del clan dije en la camara que me kitaran el rango xk veia k no me lo kitaban.
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 18:24

Creo que nadie es imprescindible, pero si necesario. La muestra es que FCB sigue adelante sin sus estrellas, pero esta cojo. Sé que muchos de los OLDs estáis hartos de FCB o, simplemente, cansados del clan y buscan algo nuevo para alargar la vida en el juego, pero creo que por razones de amistad deberíais ayudar a vuestros amigos. Lo cierto, y es totalmente real y duela a quien le duela, es que cuando se juega con OLDs que lo conocen todos los guiris, españoles, australianos... uno se siente orgulloso al ver que lleva el mismo emblema que tu, y que esa persona tan admirada es tu amigo. Eso contribuye al crecimiento del clan, ya que aquella persona se esforzará individualmente para para poder formar algún día grupo con aquel OLD ultra pro. Y quién sale beneficiado? EL CLAN. Ni más ni menos.

De hecho, cuando entré en la academia y era un NOOB, me cruzaba bastante con Skynet. Llegué a hacer amistad con él, a admirarle, y a sentir ilusión por subir a FCB lo antes posible. Incluso cuando veia a Merkent, si estaba junto a Skynet en mi equipo me sentía arropado (aunque yo acabara 5-15, por ejemplo). Y no es peloteo, es la pura verdad. Sentía orgullo de ser FCB. Por eso digo la importancia de estas personas en el clan. A los nuevos anima mazo ver a ultra pros respetados a tu lado, aunk seas un pakete. Así somos los humanos... necesitamos una referencia de la k aprender. Te deseo todo lo mejor con Illuminati, pero que sepas que eres necesario aquí... Lo mismo digo de Flame, que no se si te acordarás, pero una vez que te cruzastes conmigo y más miembros de FCB de la última horneada en RR, uno de ellos te dijo que era un placer jugar contigo, que eras una makina y que estaba orgulloso de FCB con palabras en el chat como "FCB POWAA" o cosas así (si quien lo dijo quiere decir que fue él, que lo diga).

Respecto a los grupos no sé que decir. Los grupos están para eso, para jugar siempre con los mismos e intentar ser temibles , una vez más, para el beneficio del clan. Ahora, si eso va a llevar a problemas, pues por mí que se revisen las normas respecto a esto. No tengo nada que decir en este tema. Las normas vigentes están siendo respetadas, así que si hay que modificar algo, deberían actuar los bosses. Eso ya no nos incumbe al 90% de las personas del clan.

Poco más que decir, que si queréis jugar bien y llevar a FCB a lo más alto, debéis tener ilusión (con las vueltas de ICONOS por ejemplo, guiño xD), probar cosas nuevas y jugar a aquello en lo que sois noobs para mejorar (olvidarse de los niveles y rangos, guiño) y lo más importante, no comportarse como críos y solucionar los problemas hablando y no mandando todo a la porra (Yo mismo lo quise hacer. Creo que Miyu es psicólogo, y no informático xDD). Para esto hay que tropezar para aprenderlo. Intentad no tropezar más de una vez...

Resumiendo, que creo que los OLDs deberían dar ejemplo no sólo a FCB, sino a todos aquellos que jueguen a MGO. Que vean que lo que ha tenido FCB es un bache, y que vuelve a estar donde estaba. Si realmente sois FCB de corazón, no os molaría escuchar en torneo o super "mierda, contra FCB!!" o cosas así?. Eso es lo que decimos nosotros al ver 2TM xD. FCB puede estar al nivel de cualquiera si en realidad este clan sigue en el corazón de algunos...

PD: Dark, has hablado muy pero que muy bien. Comparto cada palabra que ha dicho.
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 19:15

Skynet escribió:
Dark escribió:
Skynet escribió:

Si de verdad son tus colegas deberías estar en los dos sitios, foro y clan
.

te lo voy a decir dark,...este clan era conocido como uno de los mejores clanes hace no mucho por una razon muy simple,...retabamos a clanes,tanto españoles como como guiris,...nos apuntamos a en gamebattles,y retabamos a clanes importantes,en fin que nos lo currabamos mas como clan de lo que se hace ahora,parece que os da miedo retar a clanes guiris...y desde luego no teniamos ese complejo de inferioridad con respecto a otros clanes,como PBO,2tm,ect ect,...ademas que Ninjato y Luis principalmente se curraban la preparacion de retos.

y sobre lo de xk no estoy tanto en el foro como en en clan te dire que una cosa no kita la otra,tb tengo colegas que estan en otros clanes y no por ello me voy a sus clanes.

PD:si te vas del clan te kedas sin rango en el foro,es lo que ahi,cuadno yo dije ke me iva del clan dije en la camara que me kitaran el rango xk veia k no me lo kitaban.

Ahi estaba la clave, y si bien opino como dark, con Olds o sin Olds, deberiamos empezar a retomar esa marcha, da igual que perdamos todos los retos, ya que para aprender primero habra que perder, poco a poco se ira mejorando y ganando respeto en el mundillo del MGO, y aunque no consigamos el respeto de antes, por lo menos conseguir que nuestro nombre sea importante.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 21:20

de acuerdo 100% kon sky, la verdad es que es penoso k no halla ni 1 equipo de FCB en REX, si SOP fuimos buenos fue por que estuvimos 1 año komiendonos palizas de PBO y 2TM pero llego l dia que les ganamos y nos dijeron GG, 1 año entero y komo komprenderas yo no voy a volver atras a shagohod muriendome del aburrimiento. yo si tuviera tiempo pues os enseñaria todo lo que se (k tampoco es mucho) pero bueno n SOP nos lo kurramos, pero yo fui un rat en su momento y no m voy a poner a jugar vs rats solo por recompensas o lo k sea. no m importa el rango pero jugar en shagohod cuando puedes jugar en REX, es 1 poko "vergonzoso". aparte Dark k tu llevas aquí 1 mes y piko y te has ido 2 veces xD yo llevo ya casi 1 año.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 21:27

en ch tambien nos metemos en rex lo que pasa es que ay gente del clan que no tiene la scene y pa que jueguen con nosotros nos metemos en shagohod podamos jugar tos(yo desde que estoy en fcb no me e cruzao con 2tm en survival ni muchos otros clanes pros)
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 21:47

Flame desde hace una semana The Unit juega en REX apesar del lag es donde me la paso bien opino igual que tu sobre los vestibulos, ayer el jueves creo que fue jugamos vs White Element paliza nos an dado en M.M Bombas ( yo bien noob que si estoy xDD ) me ah encantado ver a mi team preocupado xD eso ayuda a mejorar por eso TT12 tubo su tiempo tambien cuando arrasabamos lo que se pusiera en medio a pesar de todo espero que mejoremos mas.

Flame Sky juanka etc. espero que algun dia vuelvan a llevar el emblema.
xanosta

xanosta

Masculino
Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 22:18

es mejor qe lo dejemos, no vamos a conseguir nada Evil or Very Mad
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 23:02

ahora todos los clanes wenos se van a ray hay estan todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 23:30

@ FlaMe: Vale sí, me he ido dos veces, pero como ya dije en su momento "rectificar es de sabios" y de aquí no me mueve ni una oferta de 2TM si no me echa Luís.

Vale, jugaremos en RAY (llevábamos dos o tres semanas jugando en REX), a ver qué escusas salen ahora.

P.D.: A veces me da la sensación de que el clan os importa una mierda, estoy seguro que si vienen 3 o 4 Pro's vendríais sin poner pegas. (Es una opinión dado lo que estoy viendo, allá cada uno como me quiera interpretar).
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 23:32

si por eso estoy en X-PAIN, por que esta lleno de Pros...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 23:37

«FL4M£» escribió:
si por eso estoy en X-PAIN, por que esta lleno de Pros...

Entonces, ¿qué más te da estar aquí con nosotros?
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 23:49

yo tngo mis motivos los cuales no voy a decir por respeto a gente k esta n l klan y k cada 1 puede pensar komo kiere, yo no tngo internet, no tngo tiempo y no puedo empezar de 0 otra vez. ya lo hice en su momento y de ese FCB quedan 20 personas de 50, y komo carezko de ganas de eso de empezar de 0 pues os dejo y ya esta, total pa que quieres mi personaje ahi?, pa hacer bulto, para decir k no juego kon mi klan? na paso en X-PAIN no m piden nada y es el 1 klan k pillé, además konozko a varios de hace mucho.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 23:58

NullBot escribió:
en ch tambien nos metemos en rex lo que pasa es que ay gente del clan que no tiene la scene y pa que jueguen con nosotros nos metemos en shagohod podamos jugar tos(yo desde que estoy en fcb no me e cruzao con 2tm en survival ni muchos otros clanes pros)
yo siempre digo de meternos en rex es k en shagodod tio hay menos pros aunke ultimamente jugamos ahi y nos tokan noobs iwal... ademas k aki el lag es muy mayor toddos tenian un lag de la ostia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 00:01

«FL4M£» escribió:
yo tngo mis motivos los cuales no voy a decir por respeto a gente k esta n l klan y k cada 1 puede pensar komo kiere, yo no tngo internet, no tngo tiempo y no puedo empezar de 0 otra vez. ya lo hice en su momento y de ese FCB quedan 20 personas de 50, y komo carezko de ganas de eso de empezar de 0 pues os dejo y ya esta, total pa que quieres mi personaje ahi?, pa hacer bulto, para decir k no juego kon mi klan? na paso en X-PAIN no m piden nada y es el 1 klan k pillé, además konozko a varios de hace mucho.

Los motivos que cuentas dilos, nadie te va a comer, creo que hablando se entiende la gente.

¿Empezar de cero?, yo creo que no, sería más bien haber pensado y haber dicho: "joder, si aquí es donde realmente me quieren".

Bueno, haz lo que quieras.

Como ya han dicho por ahí, cerrad el post porque aquí todo lo que se habla no va a llevar a nada sino a seguir peor.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 00:13

na los que "mas me quieren" ya no estan a excepción de Bosses,capis,luis,art,aranashi y pokos mas, yo llevo sin internet desde el final del verano pasado y solo jugando sups y kon SOP asi que realmente a pokos konozko bien...siempre m e mantenido apartado (no por mi voluntad claro...) y eso m a pasado factura...se disolvio SOP y vi k n realidad solo konocia bien a 10 personas...asi que no, no estan la mayoría k "mas me quieren" y por eso seria empezar de 0 kosa k komo e dixo por varios motivos paso de hacer y no puedo hacer...si voy a 1 klan para jugar otra vez enserio sera al de algún amigo de esos que "mas me quieren" (xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 00:23

flame aveces biene bien conocer a poca gente ^^ xDDDDDDDDDD

yo desde k se desizo sop nose ya las supers no eran lo mismo y por eso deje de jugarlas dureante un tiempo y la verdad k algunos de mis mejores amigos aki eran todos los de sop ^^y lo siguen siendo todos ^^
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 00:34

kon eso k e dixo no quiero decir k a los demás no os aprecie, lo hago pero komo a muxa gente, kon esos k e nombrado es diferente. pero espero llevarme a todos komo amigos igual, lo k pasa que se que si mato a 1 vieja por ejemplo juanka diria... -algo abra echo la puta vieja! -xD y otros pues se que no. m hubiera gustado poder konoceros pero lo de no tner internet ni para MSN ni pa jugar ni nada pues m ha matado socialmente hablando xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:02

En The Unit hacemos absolutamente todo lo que podemos... Pero no estamos a la altura ni de lejos de lo que vosotros habeis sido.
Hacemos todo el teamwork que podemos... pero no logramos ganar torneos y casi siempre perdemos contra los grandes (creo que de los grandes ganamos a DDL y punto). Si queremos que volvais los OLDs es porque (al menos para mí) nos vemos frustrados, muy frustrados al ver que no estamos a la altura de lo que FCB fue... Yo entreno todos los días, juego muchísimo y aún así cuando llega torneo o super siempre acabo metiendo la pata en algo...

No es por falta de teamwork, es simplemente eso, que no estamos a vuestra altura. No es por falta de TW en los grupos... ni nada de eso. Esque (por lo menos yo) fallamos individualmente. Nos encantaría que nos enseñarais, que hicierais que nosotros estemos a vuestra altura.
Porque a mi me duele haberme metido en este clan, y ver como no estoy a la altura.
No se si la solución que han puesto más arriba, de hacer un sorteo y volver a decidir los grupos sería buena idea. Pero a mi lo de los grupos no me gusta nada, en fin...

Si los grandes os dignarais a volver... no solucionaríamos nada, porque dependeríamos de vosotros. Lo que os pido, es que nos ayudeis a mejorar y a estar a vuestra altura.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:08

pero que te estoy diciendo k no tngo internet fijo, yo solo podria dejar mi monigota ahi pa na...igualmente en SOP perdiamos siempre hasta que llegamos a jugar bien, ganamos el 1 torneo y después de eso...nos fuimos a pique por que sky dejo de jugar, yo m quede sin internet kenpa rey y xemnas discutieron y bueno...pues se disolvio...pero miranos individualmnte, somos mucho mjores que antes, y no necesitamos ayuda para mjorar, es cuestión de tiempo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:34

«FL4M£» escribió:
pero que te estoy diciendo k no tngo internet fijo, yo solo podria dejar mi monigota ahi pa na...igualmente en SOP perdiamos siempre hasta que llegamos a jugar bien, ganamos el 1 torneo y después de eso...nos fuimos a pique por que sky dejo de jugar, yo m quede sin internet kenpa rey y xemnas discutieron y bueno...pues se disolvio...pero miranos individualmnte, somos mucho mjores que antes, y no necesitamos ayuda para mjorar, es cuestión de tiempo...

Na flame, pero tu eres uno de los muchos que me encantaría que me enseñarais lo que sabeis, si no puedes jugar porque no tienes internet. Pues tienes un motivo de peso, con que algún dia cuando puedas volver a jugar me enseñes lo que sabes ya seré felíz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fin del mal Status   El fin del mal Status - Página 2 I_icon_minitime

El fin del mal Status
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente