| El fin del mal Status | |
|
+17peterman JaRc_B SergioSPAIN Vegesquall Rober28391 peti_7 Amarant_88 SOLID_HILFIGER twin_snake! xanosta A.Wesker1 Javo_MGO Rµß€nXµz nksnake Flame3 Mas Smike 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Dom 19 Abr 2009, 23:09 | |
| Yo propondría hacer unos grupos en los cuales haya una "estrella" por cada, de manera que el equipo se sienta arropado (aunque sea una persona) y que al menos vayan con motivación. Simplemente es mi opinión, nada más. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Dom 19 Abr 2009, 23:11 | |
| ¿?emmmm no necesariamente yo kreo k los k estamos ahora estamos todos mas o menos en el mismo nivel seria dificil elegir eso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Dom 19 Abr 2009, 23:13 | |
| Lo que he escrito tendría que ir en donde estáis hablando de los grupos, pero me he confundido xD |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 00:31 | |
| sincramente y x lo ke se...dudo que una estrella quiera jugar con los que no son tan estrellas | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 00:33 | |
| yo creo k si no es en shagohod o MK2 no le importara... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 00:35 | |
| ay muchos tipos de estreyas, solo es encontrar la apropiada para cada ekipo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 00:37 | |
| - /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- ay muchos tipos de estreyas, solo es encontrar la apropiada para cada ekipo
y yo creo que tu vendrias bien para mi equipo |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 00:55 | |
| Yo me uni a fcb tarde, pero llegue a conocer a gotik. Me acuerdo de k yo cuando en las parridas en las k estaba el me hacia un staker del copon, me daba miedo k me apalizara xk era capaz de ello.
Un dia me toco en el oyltro team y me kise camboliar claro. El ne dijo k jugando con el nunca mejoraria y k tenia k aprender a afrontar las asversidades... Me dio un palixon claro esta, pero ap final de la partida me siguio animando, diciendo k no lo habia exo tan mal... Desde entonces no veas como reparto en sup... Ah no espera k yo no juego al mgo ya.
Weno dejando apartw las conias, k yo tmbn exo de menos los viejos tiempos... Aun no me creo k despues de jugar 400 horas todavia me siguiera enganxanldo el juego.
Fcb 4ever xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 00:56 | |
| - NullBot escribió:
- /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- ay muchos tipos de estreyas, solo es encontrar la apropiada para cada ekipo
y yo creo que tu vendrias bien para mi equipo todo equipo necesita un campero ahora enserio,deajr de llamarle camper a juanka,no lo es,...lo ke le pasa es ke es timido. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 00:57 | |
| Perdon x las faltas es k escribir desde el ipod cuesta | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 00:58 | |
| ya empezamos sky? xD tu chocobo esta partido kopia el de -SerGio xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:05 | |
| lol eso de la estrella en un equipo,pff es dificil,por ejemplo coges a CH y a quien pones?todos son mas o menos igual de buenos y en los demas grupos pasa lo mismo,ademas si le das a alguien la categoria de estrella,puede que en el grupo haya malos rollos etc..yo creo k esta funcion la cumple mas un buen lider,es decir,puede k el lider no sea el mejor pero si es carismatico y tiene la habilidad de animar a sus compañeros pues eso si que es util. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:08 | |
| A ver, se supone que ya sabemos que tenemos esa "estrella" en el equipo y no tenemos porqué pelearnos sabiendo que hay uno que destaca entre los demás. Yo me sentiría orgulloso de poder contar en mi grupo con un verdadero crack, de esos que les dices que es el puto amo sabiendo lo que dices. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:19 | |
| Nah si dark ya se a lo que te refieres,pero esto aqui no pasa,porque para tener una estrella tendriamos de estar hablando de gente k este a un nivel superior a una media de nivel 15/16 y estos son sky,flame etc...entre nosotros no destaca uno en especial,todos somos muy buenos,quizas haya algunos que destaquen un poco mas,peor en general todos los grupos estan igualdos,en cuanto a gente de buen nivel me refiero,almenos en nuestro caso no hay ninguno de nosotros k este por encima,cuando yo hago una buena pues a la siguiente es otro etc.. | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:28 | |
| Yo soy la estrella de The Unit | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:30 | |
| - Nodigo- XxuzZ escribió:
- Yo soy la estrella de The Unit
O el estrellado... porque con ese lagg que me llevas cabrón... jajajajja |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:34 | |
| lo de las estrellas lo veo mal. Creariamos una serie de -kurosaky-'s k no vienen bien para la convivencia de grupo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:37 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- lo de las estrellas lo veo mal. Creariamos una serie de -kurosaky-'s k no vienen bien para la convivencia de grupo
Entonces Skynet o FlaMe son de tal personalidad por ser cracks?, vamos, a mí por lo menos me parecen bellísimas personas. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:42 | |
| Es k ellas son xicas y las tias suelen ser mas honrradas... | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:46 | |
| Pos eso soy la estrella estrellada xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:53 | |
| por fin alguien ve mi belleza natural | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:54 | |
| - Flame3 escribió:
- por fin alguien ve mi belleza natural
Aunque anoche no llevaras maquillaje se te veía aparentemente bien. |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 01:57 | |
| el maquillaje es solo para furcias komo skynet... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fin del mal Status | |
| |
|
| |
| El fin del mal Status | |
|