|
|
| El fin del mal Status | |
|
+17peterman JaRc_B SergioSPAIN Vegesquall Rober28391 peti_7 Amarant_88 SOLID_HILFIGER twin_snake! xanosta A.Wesker1 Javo_MGO Rµß€nXµz nksnake Flame3 Mas Smike 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 02:00 | |
| ayer fue un dia " especial " ,no sigais con el spam en esta parte, inconscientes. |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 02:11 | |
| calla furcia...esto es comunicaciones no tertulia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 02:14 | |
| - Flame3 escribió:
- calla furcia...esto es comunicaciones no tertulia
En fin con ese avatar de "spehiroth" en forma "tio había visto centauros y tal.. pero un tio con alas como piernas..." No se como alguien puede siquiera fijarse en otra cosa XD En cualquier caso, especialmente a skynet... Siempre me paso todos los dias jugando con "los pros" cuando les veo en otacon, y viéndoles jugar en 1vs1. Y no es suficiente. Si algún día nos dijerais que es eso que tenemos que hacer para mejorar... os lo agradeceríamos. o simplemente si pudieramos veros jugar. |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 02:19 | |
| ojalá pudiera jugar xD | |
| | | JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 02:20 | |
| Ya no se si sky volvera algun dia para jugar los dme y el 1vs1 pendiente juanka eres un campero d mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda X'D (cn cariño) y flame te kiero en el sentido d como persona no d komo ejem dejemoslo | |
| | | JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 02:22 | |
| m voy a jugar 2vs 2 d cap jderos XD (esto tmbn va cn cariño y haber si espabilais y os poneis internet o play lo k kuadre a cada uno para jugar) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 02:37 | |
| Vale llego tarde y esta todo spammeado xD PUTOS SPAMMERS!! Bueno, a mí principalmente lo que me sorprende a estas alturas es que aún haya gente que me llame para su equipo cuando soy un paquete xD Creo que lo hacen por el hecho de que tengo micro y almenos se hechan unas risas xDDD Otro punto, creo que si deberíamos meternos en retos, deberíamos mirar a gente, mirar su clan y si son más o menos de los de nvl 13 entre 15 hablar con el líder y reto hecho Apoyo a sky en lo de que el secreto está en viciar y viciar, yo mismo, hace una semana, mis padres no estuvieron en toda una tarde, y esa tarde junto con la viciada de el día anterior hice como unas 15 horas de vicio, que tampoco son tantas como las de verano, pero en esas 15 horas alcancé un nivel más aceptable, e incluso me metí en partis de 2TM y blanquitos y no quedaba nada mal, con esto digo que es engancharse, pues al igual que flame y sky, yo también pasé esa época de que FCB estaba en pañales, flame estaba en metalgueros y era calvo y seductor (confieso que me hice calvo por flame xD), peti era un hulk, todo de verde incluso el camo facial que me acuerdo que acababa de salir y flipabamos con él, y gotik... El gran gotik... Esas MM 99 no tenían precio... Ahí es donde se formaba un crack y si la gente me lo permite yo llegué a ser algo crack gracias a los vicios que nos pegábamos los 4 gayers... Aranashi, Flame, Peti y yo. SIEMPRE nosotros hasta las 6 de la mañana xD Que grandes sois cabrones... Y bueno, que más puedo decir, hubo un tiempo que me cansé de FCB, he vuelto y creo que definitivamente FCB FOREVER FLAME, SKYNET, PETI, ARANASHI, KEINART, GOTIK & JUANKA FOREVER |
| | | peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 03:16 | |
| bueno gente despues de leerme todo...os doy mi opinion
a mi me hizo mucha ilusion entrar a fcba porq veia q asi podria aprendermucho del mgo y ya de paso crecer un poco como persona ...
yo soy un puto noob y realmente ni siquiera pertenezco a FCB porq estoy en la academy y la verdad es q es 1 mierda somos 54(creo) de los cuales puede haber facilmente 25/30 personajes q nisiquiera juegan... como sabreis intento organizar el equipo de ELITE of FCBa y si os fijais,cuantas personas d fcba se an molestao en decir algo como contar conmigo o llamarme si lo necesitais... vereis q se cuentan con los dedos de las manos....obviamente no me refiero a gente q d fcba q esta en otros grupos como higu o el amable q no qiere estar en ninguno,pero cuantos personajes hay q jueguen???? si el clan esta pasando por una crisis no seria mejor empezando a limpiar desde la raiz.... en cuanto a lo de los ekipos a mi me parecen bien somos muchos y son necesario para organizarnos 1 poco...
POR CIERTO AMO ESTE PUTO JUEGO!!!!!!!!! | |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 16:41 | |
| - artcrime escribió:
- Vale llego tarde y esta todo spammeado xD PUTOS SPAMMERS!!
Bueno, a mí principalmente lo que me sorprende a estas alturas es que aún haya gente que me llame para su equipo cuando soy un paquete xD Creo que lo hacen por el hecho de que tengo micro y almenos se hechan unas risas xDDD Otro punto, creo que si deberíamos meternos en retos, deberíamos mirar a gente, mirar su clan y si son más o menos de los de nvl 13 entre 15 hablar con el líder y reto hecho Apoyo a sky en lo de que el secreto está en viciar y viciar, yo mismo, hace una semana, mis padres no estuvieron en toda una tarde, y esa tarde junto con la viciada de el día anterior hice como unas 15 horas de vicio, que tampoco son tantas como las de verano, pero en esas 15 horas alcancé un nivel más aceptable, e incluso me metí en partis de 2TM y blanquitos y no quedaba nada mal, con esto digo que es engancharse, pues al igual que flame y sky, yo también pasé esa época de que FCB estaba en pañales, flame estaba en metalgueros y era calvo y seductor (confieso que me hice calvo por flame xD), peti era un hulk, todo de verde incluso el camo facial que me acuerdo que acababa de salir y flipabamos con él, y gotik... El gran gotik... Esas MM 99 no tenían precio... Ahí es donde se formaba un crack y si la gente me lo permite yo llegué a ser algo crack gracias a los vicios que nos pegábamos los 4 gayers... Aranashi, Flame, Peti y yo. SIEMPRE nosotros hasta las 6 de la mañana xD Que grandes sois cabrones... Y bueno, que más puedo decir, hubo un tiempo que me cansé de FCB, he vuelto y creo que definitivamente FCB FOREVER FLAME, SKYNET, PETI, ARANASHI, KEINART, GOTIK & JUANKA FOREVER Vosotros era MM y yo era en GG DME de 99 xD cuando javialco, aquiles, decu y yo aun eramos de meri, las viciadas que nos metimos, y lo bien que jugabamos, luego tube una mala racha y ahora estoy jugando bien, pero no reparto como lo hacia antes xDDD ademas yo me meto siempre en partidas con stas, y los pros siempre crean sin stats y es casi imposible jugar una partida decente, yo sigo pensando q lo de crear sin stats es una gran cagada. | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 16:52 | |
| - twin_snake! escribió:
- artcrime escribió:
Bueno, a mí principalmente lo que me sorprende a estas alturas es que aún haya gente que me llame para su equipo cuando soy un paquete xD Creo que lo hacen por el hecho de que tengo micro y almenos se hechan unas risas xDDD Otro punto, creo que si deberíamos meternos en retos, deberíamos mirar a gente, mirar su clan y si son más o menos de los de nvl 13 entre 15 hablar con el líder y reto hecho Apoyo a sky en lo de que el secreto está en viciar y viciar, yo mismo, hace una semana, mis padres no estuvieron en toda una tarde, y esa tarde junto con la viciada de el día anterior hice como unas 15 horas de vicio, que tampoco son tantas como las de verano, pero en esas 15 horas alcancé un nivel más aceptable, e incluso me metí en partis de 2TM y blanquitos y no quedaba nada mal, con esto digo que es engancharse, pues al igual que flame y sky, yo también pasé esa época de que FCB estaba en pañales, flame estaba en metalgueros y era calvo y seductor (confieso que me hice calvo por flame xD), peti era un hulk, todo de verde incluso el camo facial que me acuerdo que acababa de salir y flipabamos con él, y gotik... El gran gotik... Esas MM 99 no tenían precio... Ahí es donde se formaba un crack y si la gente me lo permite yo llegué a ser algo crack gracias a los vicios que nos pegábamos los 4 gayers... Aranashi, Flame, Peti y yo. SIEMPRE nosotros hasta las 6 de la mañana xD Que grandes sois cabrones... Y bueno, que más puedo decir, hubo un tiempo que me cansé de FCB, he vuelto y creo que definitivamente FCB FOREVER FLAME, SKYNET, PETI, ARANASHI, KEINART, GOTIK & JUANKA FOREVER Vosotros era MM y yo era en GG DME de 99 xD cuando javialco, aquiles, decu y yo aun eramos de meri, las viciadas que nos metimos, y lo bien que jugabamos, luego tube una mala racha y ahora estoy jugando bien, pero no reparto como lo hacia antes xDDD ademas yo me meto siempre en partidas con stas, y los pros siempre crean sin stats y es casi imposible jugar una partida decente, yo sigo pensando q lo de crear sin stats es una gran cagada. asi k tu eras el de meristation!esk me acuerdo k vi a un twin en mersitation k era muy bueno y al principo pensaba k eras guiri XD en fin no te preucupes k si que repartes bien XD | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 16:59 | |
| - Flame3 escribió:
- ojalá pudiera jugar xD
Si kieres te pago yo el internet , kon tal de enseñarnos. | |
| | | Flame3 flame>sky
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 17:36 | |
| | |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 17:40 | |
| - nksnake escribió:
- twin_snake! escribió:
- artcrime escribió:
Bueno, a mí principalmente lo que me sorprende a estas alturas es que aún haya gente que me llame para su equipo cuando soy un paquete xD Creo que lo hacen por el hecho de que tengo micro y almenos se hechan unas risas xDDD Otro punto, creo que si deberíamos meternos en retos, deberíamos mirar a gente, mirar su clan y si son más o menos de los de nvl 13 entre 15 hablar con el líder y reto hecho Apoyo a sky en lo de que el secreto está en viciar y viciar, yo mismo, hace una semana, mis padres no estuvieron en toda una tarde, y esa tarde junto con la viciada de el día anterior hice como unas 15 horas de vicio, que tampoco son tantas como las de verano, pero en esas 15 horas alcancé un nivel más aceptable, e incluso me metí en partis de 2TM y blanquitos y no quedaba nada mal, con esto digo que es engancharse, pues al igual que flame y sky, yo también pasé esa época de que FCB estaba en pañales, flame estaba en metalgueros y era calvo y seductor (confieso que me hice calvo por flame xD), peti era un hulk, todo de verde incluso el camo facial que me acuerdo que acababa de salir y flipabamos con él, y gotik... El gran gotik... Esas MM 99 no tenían precio... Ahí es donde se formaba un crack y si la gente me lo permite yo llegué a ser algo crack gracias a los vicios que nos pegábamos los 4 gayers... Aranashi, Flame, Peti y yo. SIEMPRE nosotros hasta las 6 de la mañana xD Que grandes sois cabrones... Y bueno, que más puedo decir, hubo un tiempo que me cansé de FCB, he vuelto y creo que definitivamente FCB FOREVER FLAME, SKYNET, PETI, ARANASHI, KEINART, GOTIK & JUANKA FOREVER Vosotros era MM y yo era en GG DME de 99 xD cuando javialco, aquiles, decu y yo aun eramos de meri, las viciadas que nos metimos, y lo bien que jugabamos, luego tube una mala racha y ahora estoy jugando bien, pero no reparto como lo hacia antes xDDD ademas yo me meto siempre en partidas con stas, y los pros siempre crean sin stats y es casi imposible jugar una partida decente, yo sigo pensando q lo de crear sin stats es una gran cagada. asi k tu eras el de meristation!esk me acuerdo k vi a un twin en mersitation k era muy bueno y al principo pensaba k eras guiri XD en fin no te preucupes k si que repartes bien XD Y que te hizo pensar que era guiri xDD si en meri no ha habido nunca guiris. Lo que no se es si sigue funcionando el clan xD | |
| | | Flame3 flame>sky
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 23:31 | |
| yo e visto a Nakata varias veces, y yo tmb pense que eras guiri, por que no decias nunca na xD | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 23:34 | |
| - twin_snake! escribió:
- nksnake escribió:
- twin_snake! escribió:
- artcrime escribió:
Bueno, a mí principalmente lo que me sorprende a estas alturas es que aún haya gente que me llame para su equipo cuando soy un paquete xD Creo que lo hacen por el hecho de que tengo micro y almenos se hechan unas risas xDDD Otro punto, creo que si deberíamos meternos en retos, deberíamos mirar a gente, mirar su clan y si son más o menos de los de nvl 13 entre 15 hablar con el líder y reto hecho Apoyo a sky en lo de que el secreto está en viciar y viciar, yo mismo, hace una semana, mis padres no estuvieron en toda una tarde, y esa tarde junto con la viciada de el día anterior hice como unas 15 horas de vicio, que tampoco son tantas como las de verano, pero en esas 15 horas alcancé un nivel más aceptable, e incluso me metí en partis de 2TM y blanquitos y no quedaba nada mal, con esto digo que es engancharse, pues al igual que flame y sky, yo también pasé esa época de que FCB estaba en pañales, flame estaba en metalgueros y era calvo y seductor (confieso que me hice calvo por flame xD), peti era un hulk, todo de verde incluso el camo facial que me acuerdo que acababa de salir y flipabamos con él, y gotik... El gran gotik... Esas MM 99 no tenían precio... Ahí es donde se formaba un crack y si la gente me lo permite yo llegué a ser algo crack gracias a los vicios que nos pegábamos los 4 gayers... Aranashi, Flame, Peti y yo. SIEMPRE nosotros hasta las 6 de la mañana xD Que grandes sois cabrones... Y bueno, que más puedo decir, hubo un tiempo que me cansé de FCB, he vuelto y creo que definitivamente FCB FOREVER FLAME, SKYNET, PETI, ARANASHI, KEINART, GOTIK & JUANKA FOREVER Vosotros era MM y yo era en GG DME de 99 xD cuando javialco, aquiles, decu y yo aun eramos de meri, las viciadas que nos metimos, y lo bien que jugabamos, luego tube una mala racha y ahora estoy jugando bien, pero no reparto como lo hacia antes xDDD ademas yo me meto siempre en partidas con stas, y los pros siempre crean sin stats y es casi imposible jugar una partida decente, yo sigo pensando q lo de crear sin stats es una gran cagada. asi k tu eras el de meristation!esk me acuerdo k vi a un twin en mersitation k era muy bueno y al principo pensaba k eras guiri XD en fin no te preucupes k si que repartes bien XD Y que te hizo pensar que era guiri xDD si en meri no ha habido nunca guiris.
Lo que no se es si sigue funcionando el clan xD Nah,no por nada en especial,fue muy al principio cuando no estaba muy enterado de clanes,y cuando vi meristation me parecio guiri XD( a pesar de que conocia la pagina web de videojuegos xD) nose me pareciste guiri XDDD | |
| | | OMEGA_HUNTER
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 23:36 | |
| esto en su dia fue un subidon de moral para muchos FCBs si no me equivoco http://www.subirimagenes.com/imagen-uliango2-2384632.html esto solo significa k la verdad necesitais viciar mucho y ver como juegan los mejores yo aprendi cosas de chica por ejemplo, en shagahod poco aprendereis pero ir a RAY asi de golpe puede k no sea la mejor idea. El nv individual no lo es todo pero importa mucho a SP le ba bien pero en cuanto toca cap o base... ultimamente se ven jugadores wenos en batalla livre por lo de las partis sin stats es una wena ocasion para vosotros de practicar aunque os destrozen da = porque es sin stats asike.... no sen estos son los consejos de un viciado k le sigue teniendo aprecio a este clan PD la imagen la e subio y se ve fatal basicamente es C4RNI diciendo k FCB esta al nv de 2tm
Última edición por OMEGA_HUNTER el Lun 20 Abr 2009, 23:54, editado 1 vez | |
| | | nksnake
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 23:45 | |
| ostias no sabia que la gente piense asi de nosotros o_O la verdad esque con esfuerzo y dedicacion se puede estar a su nivel,yo hace tiempo k me meto a jugar con frikis y la verdad es donde mejor lo pasas,con esa gente se aprende bastante. | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 23:56 | |
| - nksnake escribió:
- ostias no sabia que la gente piense asi de nosotros o_O la verdad esque con esfuerzo y dedicacion se puede estar a su nivel,yo hace tiempo k me meto a jugar con frikis y la verdad es donde mejor lo pasas,con esa gente se aprende bastante.
Pensaba ... | |
| | | nksnake
| Tema: Re: El fin del mal Status Lun 20 Abr 2009, 23:58 | |
| lol se me escapan las catalanadas XDD sorry -_- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 00:06 | |
| - nksnake escribió:
- lol se me escapan las catalanadas XDD sorry -_-
-_-" a lo que se refiere Javo es que FCB antes sí que estaba al nivel que ellos. De ahí el cambio en el tiempo verbal: piense (ahora) - pensaba (antes) P.D.: Cerca... lejos xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 00:19 | |
| @ OMEGA HUNTER
personalmente,,...me trae sin cuidado lo que dijera o piense carnifex,...para mi NO supuso ningun subidon de moral ese comentario. |
| | | Flame3 flame>sky
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 00:28 | |
| a mi m molo, pero sinceramente m hizo mas ilusión que BOBBY^_^ dijera que eramos el 3 mejor clan, por que en ese momento era bastante colega suyo y m kae de puta madre | |
| | | JaRc_B
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 00:52 | |
| pues a mi bien k m molo k algunos guiris d lvl alto, como pure stealth(el liver) me dijera un dia lol fcb , y le dijera ^_- what?, y me dijo nono sorry nice clan | |
| | | OMEGA_HUNTER
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 05:35 | |
| c4 es un capullo k no se aclara en lo k dice en mgo te dice una cosa y después en otro lado te dice otra esa es la gracia de k lo dijera tu nunca te as tomado mui enserio el mgo pero yo disfruto con los culebrones de mgof XD sera porque poco tengo k acer en mi pueblo roñoso aparte de jugar a la play, no solo el pensaba k FCB fuera de lo mejor FCB era tan temido como 2tm solo keria decir k eso puede volver a pasar, ademas yo no fui el k enseño por 1r vez esto si no shuriken desde ese dia me registre en mgof y ai paso las horas = k acia antes en el viejo foro de FCB, = ya puse k era para muchos y no para todos, creo k tu post esta de mas.... pero weno... | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El fin del mal Status Mar 21 Abr 2009, 09:52 | |
| yo me uni cuando ibais los 13 de europa y conseguimos llegar a los primeros, y nos quedamos ahi arriba bastante tiempo.
Molaba porque o bien todos hacian stack contigo o bien te kikeaban a las primeras de cambio. Mola ser famoso.
Y por cierto... a mi siempre me han subido la moral los comentarios sobre mi o FCB. Eso indica que lo estamos haciendo bien. Incluso los comentarios del tipo "FCB ARE GLITCHERS" son positivos porque eso significa que a esa persona la hemos owneado. No diria que somos glitchers si el nos owneara a nosotros xD
A mi cuando me kikean de una partida no me lo tomo a mal... es mas, me enorgullece. Es un indicador de que no eres uno mas del monton, destacas, destacas tanto que pueden llegar a cogerte mania de lo que destacas xD
x eso yo digo que en un juego online, como en la realidad, la fama es muy importante. Es importante que impongas respeto, o miedo (algunos piensan que son lo mismo), tan importante como que ese respeto o miedo que impones luego se materialice en un owned, claro está | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fin del mal Status | |
| |
| | | | El fin del mal Status | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|