| FCB Memento | |
|
+23solid6505 Flame3 A.Wesker1 Higu Shuriken JaRc_B z.kenpachi cuervos oscuros Smike _Boss_ Javo_MGO Nightmare Mas Rµß€nXµz maiden0911 twin_snake! Harvak SergioSPAIN Inex creik Vegesquall SOLID_HILFIGER Syathek 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 15:56 | |
| k pasa con master¿? era un tio de puta madre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 16:47 | |
| - Dark_Linker escribió:
- boticario escribió:
- Ok gracias Higu, pero eso no quita que el domingo pienses lo contrario de mi.... o no ! ... no sabes?!
Ya sabes el dicho: boti, boti, boti...merengon el que no boti !! >_< [de buen rollo eh!]
Bueno, amos a meternos en otras harinas... Para la 2 parte del video necesito unos cuantos gañanes mas, y todo aquel que lo desee que contacte conmmigo.
Estos son los que estan capturados:
skatres xemnas amarant cid creick payo malo rober rubenxuz Cuervos/ Akantor dase higu kls master kesler pain boss synk sergio augesnake foxparme
QUE COÑO PINTA ESE EN ESTE VIDEO!? lo unico que ha dado son problemas y movidas ningun buen momento yo voto por que no salga no aporto nada a nuestras vidas.. Madre mía... bueno, siendo las cosas como son... Desde luego en un video conmemorativo de Vanity NO debería salir, pero en uno de FCB bueno va... - A.Wesker1 escribió:
- k pasa con master¿? era un tio de puta madre
Supongo que fue por las que nos montó en Vanity xD |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 17:30 | |
| | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 17:32 | |
| Cid no solo es por Vanity... Es que ese tio era un completo chulo putas de mierda, muy creido y demás, twin tambien le odia mucho... Primero iva de amigo, luego se te aprovechava y te dejava y encima hablava mal a tus espaldas, lo dicho un cabrón.... Pero bueno. No le digo nada a Wesker ya que ya se que este tio es tonto y tiene unos gustos pesimos. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 17:35 | |
| Para cuando el duelo entre enanos??? Wes vs Synk??? Ya que ambos os haceis caquita nada más oir el nombre "Shuri" podiais dejaros de tanto blabla en el foro y pasar a la acción... Estos nenes de hoy en día... O si quereis 2 vs 1, vosotros dos contra mi... OS FUNDO. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 17:42 | |
| komo se xulea ninjato ahora que es el uniko k sigue jugando xD k gañan, y no m digas...FlaMe 1vs1 te fundo xD k ya lo se por k llevo sin jugar 5 meses y el otro dia exe 1 DME y los noobs m apalizaban xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 17:59 | |
| - Flame3 escribió:
- komo se xulea ninjato ahora que es el uniko k sigue jugando xD k gañan, y no m digas...FlaMe 1vs1 te fundo xD k ya lo se por k llevo sin jugar 5 meses y el otro dia exe 1 DME y los noobs m apalizaban xD
eso te pasaba antes de dejar mgo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 18:24 | |
| Synk saldra en la 2 parte. Lo de MK sera consultado, aunque creo que fue LUIS quien lo propuso....yo ni lo conozco xd. Al final soy yo quien quiere un 1 vs 1 con vdobleesquer, y ademas lo capturo para dar buena fe... con dos cohones áhi! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 18:33 | |
| - Shuriken escribió:
- Para cuando el duelo entre enanos???
Wes vs Synk???
Ya que ambos os haceis caquita nada más oir el nombre "Shuri" podiais dejaros de tanto blabla en el foro y pasar a la acción... Estos nenes de hoy en día...
O si quereis 2 vs 1, vosotros dos contra mi... OS FUNDO.
Tengo una mejor idea, tú contra mí XD |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 18:59 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Dark_Linker escribió:
- boticario escribió:
- Ok gracias Higu, pero eso no quita que el domingo pienses lo contrario de mi.... o no ! ... no sabes?!
Ya sabes el dicho: boti, boti, boti...merengon el que no boti !! >_< [de buen rollo eh!]
Bueno, amos a meternos en otras harinas... Para la 2 parte del video necesito unos cuantos gañanes mas, y todo aquel que lo desee que contacte conmmigo.
skatres xemnas amarant cid creick payo malo rober rubenxuz Cuervos/ Akantor dase higu kls master kesler pain boss synk sergio augesnake foxparme
QUE COÑO PINTA ESE EN ESTE VIDEO!? lo unico que ha dado son problemas y movidas ningun buen momento yo voto por que no salga no aporto nada a nuestras vidas..
Madre mía... bueno, siendo las cosas como son... Desde luego en un video conmemorativo de Vanity NO debería salir, pero en uno de FCB bueno va...
- A.Wesker1 escribió:
- k pasa con master¿? era un tio de puta madre
Supongo que fue por las que nos montó en Vanity xD Que pasa puto cid El master kellser nos guarda rencor a todos por lo de vanity xD sobretodo a mi creo... xD porque el otro dia me busco a una partida para insultarme y eso xD de que por mi no le dejaron entran en vanity ( ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:01 | |
| |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:03 | |
| LOL no me chuleo loco, si en mi vida habré echado menos de 10 1 vs 1, y ni me creo bueno ni lo soy, pero me parto el culo porque a la peña le retas y parece que es un duelo a muerte y que si te rechazan quedaran de cagonas (bueno algunos lo son ---> A. Wesker) o que se demostrará quien es mejor. Además muchos se lo dices y piensan "Bah este es malo le gano, pero y si me gana?? como quedaré yo??" entonces o no te responden o te dan largas; ahí es cuando entra el tema de la "caquita".
Honestamente me descojono con la preparación del 1 vs 1, mucha gente se toma tan en serio este juego que directamente ni lo intenta. A mi me reta Merkent y lo juego porque es divertido (de hecho estoy seguro de que le reto y me rechaza, porque al sf4 ya se lo dije y pasa), prque ganar o perder un 1 vs 1 en un videojuego no significa nada, y a mi me sirve para practicar con la p90 que es un arma que me encanta pero que no le acabo de pillar el truco (bueno como a todas).
Y la principal razón es que con 1 vs 1 contra colegas me divierto más que estando en FB haciendo el moñaes en salas de INFE "red attack only" stackeadas y llenas de boosters que encima son malos. Me canso de jugar 3 vs 9. Por eso reto a todo dios, no porque me crea mejor sino porque me divierto sanamente, y es un reto para mi porque nunca los he jugado y este juego lo exprimiré al límite lol
@ Cid: Ponte a la cola. Y enb mis 1 vs 1 no ha y reglas ni limitaciones, sólamente que esta prohibido campear y bajar abajo, si te quedas colgado en un agujero y te tiras para abajo no vale, no se puede pisar abajo. Te lo digo porque el otro día Peti estuvo comentando que había reglas como "no sprayear" o "no pasar del medio del mapa" o " no P90" en los hosts que jugabas tu (dijo que el no jugaba pero te seguía por hosts). En mis 1 vs 1 juega como te de la gana, mientras no campees o bajes abajo lo demás es debutens. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:04 | |
| - SynK escribió:
- Cid no solo es por Vanity... Es que ese tio era un completo chulo putas de mierda, muy creido y demás, twin tambien le odia mucho... Primero iva de amigo, luego se te aprovechava y te dejava y encima hablava mal a tus espaldas, lo dicho un cabrón.... Pero bueno. No le digo nada a Wesker ya que ya se que este tio es tonto y tiene unos gustos pesimos.
esa definicion te va muy bien synk. a mi m trataba bien y era buen tio nose k le aria a los demas por eso e preguntado y k m guste cuarteles o mapas en cod k a ti se te den mal y no vote para omitir y te pongas asi m parece de un gilipollas y de un completo noob | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:17 | |
| Ert: No te lo perdono Shuri, agrégame al psn xD Desconocido666 Me apetece jugar un 1vs1 porque estoy desentrenado en el mgo XD y apenas he jugado contigo en mi vida, pero fuiste mi jefe y me gustaría echar el 1vs1. Wesker :Lo de master ya te digo : - Spoiler:
se volvió como loco, cuando tuvo una movida con la peña y me dijeron lo de "a este se le va" no me lo creía, y fui lo vi con mis propios ojos y le di una oportunidad de irse por su propio pie porque había logrado llevarse mal con tooooooooooooodo Vanity. No pidió disculpas y se fue no... la siguió montando a su modo, me dio pena porque se que al tio realmente le hacía ilusión entrar en Vanity y se que era un buen jugador (al menos los datos que apunté de él eran buenos). Pero insultó y falto al respeto a varios miembros de Vanity, no supo reconocer su error y tuve que pedirle amablemente que se fuera pero le di tiempo a disculparle y arreglar las cosas con los demás, no lo hizo pues allá él.
Si quería quedarse en Vanity, tendría que haber sido capaz de jugar junto a los demás, si se portaba así con los otros, no podía seguir, se portó mal con todos, no pidió perdón y por lo que he leido aún guarda rencor.
|
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:19 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Ert: No te lo perdono
Shuri, agrégame al psn xD Desconocido666 Me apetece jugar un 1vs1 porque estoy desentrenado en el mgo XD y apenas he jugado contigo en mi vida, pero fuiste mi jefe y me gustaría echar el 1vs1.
Wesker :Lo de master ya te digo :- Spoiler:
se volvió como loco, cuando tuvo una movida con la peña y me dijeron lo de "a este se le va" no me lo creía, y fui lo vi con mis propios ojos y le di una oportunidad de irse por su propio pie porque había logrado llevarse mal con tooooooooooooodo Vanity. No pidió disculpas y se fue no... la siguió montando a su modo, me dio pena porque se que al tio realmente le hacía ilusión entrar en Vanity y se que era un buen jugador (al menos los datos que apunté de él eran buenos). Pero insultó y falto al respeto a varios miembros de Vanity, no supo reconocer su error y tuve que pedirle amablemente que se fuera pero le di tiempo a disculparle y arreglar las cosas con los demás, no lo hizo pues allá él.
Si quería quedarse en Vanity, tendría que haber sido capaz de jugar junto a los demás, si se portaba así con los otros, no podía seguir, se portó mal con todos, no pidió perdón y por lo que he leido aún guarda rencor.
ok yo es k le conoci en fcb y jugue varias super con el y tal pero mas reciente m lo encontre ace poko y juegue una partida y a mi m parecia iwal k antes pero fue una partida asi k nose.. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:23 | |
| lol ami no me caia mal ai k... y la malloria de la gente ni le conocia |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:24 | |
| Synk no se porque pones explicaciones xDDDDD
Shuri ya calla deja de alardear que solo sabes usar aa, mejor as que te caes y me la comes.
Flame noob.
Cid no me acuerdo de esa movida xD
Cuervos sux. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:25 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- lol ami no me caia mal ai k... y la malloria de la gente ni le conocia
yo siempre cuando jugaba con el m decia k le abian exado de algun grupo por k estaba lleno y tal.. m daba pena la verdad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:28 | |
| Yo hice todo lo que pude -_- No me hagas sentirme mal puto wesker |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:29 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Synk no se porque pones explicaciones xDDDDD
Shuri ya calla deja de alardear que solo sabes usar aa, mejor as que te caes y me la comes.
Flame noob.
Cid no me acuerdo de esa movida xD
Cuervos sux. SI señor ruben eso es poder | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:29 | |
| no si no es tu culpa si yo m refero en la epoka k kreo k tu ni abias llegado a fcb k el pertenecia a un grupo y siempre le dejaban tirado y m propuso de acer otro grupo con el pero yo estaba en aesir y tal pero siempre k tenia hueco le intentaba llamar y eso | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:30 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- no si no es tu culpa si yo m refero en la epoka k kreo k tu ni abias llegado a fcb k el pertenecia a un grupo y siempre le dejaban tirado y m propuso de acer otro grupo con el pero yo estaba en aesir y tal pero siempre k tenia hueco le intentaba llamar y eso
Eres un debil. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:32 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 19:59 | |
| - Dark_Linker escribió:
- boticario escribió:
QUE COÑO PINTA ESE EN ESTE VIDEO!? lo unico que ha dado son problemas y movidas ningun buen momento yo voto por que no salga no aporto nada a nuestras vidas.. Ha hablado. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 20:19 | |
| era broma ninjato no hacia falta k escribieras tanto k parece que te gusta xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCB Memento | |
| |
|
| |
| FCB Memento | |
|