Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

FCB Memento

+23
solid6505
Flame3
A.Wesker1
Higu
Shuriken
JaRc_B
z.kenpachi
cuervos oscuros
Smike
_Boss_
Javo_MGO
Nightmare
Mas
Rµß€nXµz
maiden0911
twin_snake!
Harvak
SergioSPAIN
Inex
creik
Vegesquall
SOLID_HILFIGER
Syathek
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

FCB Memento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 15:56

k pasa con master¿? era un tio de puta madre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 16:47

Dark_Linker escribió:
boticario escribió:
Ok gracias Higu, pero eso no quita que el domingo pienses lo contrario de mi.... o no ! ... no sabes?!
Ya sabes el dicho: boti, boti, boti...merengon el que no boti !! >_< [de buen rollo eh!]

Bueno, amos a meternos en otras harinas...
Para la 2 parte del video necesito unos cuantos gañanes mas, y todo aquel que lo desee que contacte conmmigo.

Estos son los que estan capturados:

skatres
xemnas
amarant
cid
creick
payo malo
rober
rubenxuz
Cuervos/ Akantor
dase
higu
kls
master kesler
pain
boss
synk
sergio
augesnake
foxparme

QUE COÑO PINTA ESE EN ESTE VIDEO!? lo unico que ha dado son problemas y movidas ningun buen momento yo voto por que no salga no aporto nada a nuestras vidas..

Madre mía... bueno, siendo las cosas como son... Desde luego en un video conmemorativo de Vanity NO debería salir, pero en uno de FCB bueno va...

A.Wesker1 escribió:

Supongo que fue por las que nos montó en Vanity xD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 17:30

ya me contaron,looool
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 17:32

Cid no solo es por Vanity... Es que ese tio era un completo chulo putas de mierda, muy creido y demás, twin tambien le odia mucho... Primero iva de amigo, luego se te aprovechava y te dejava y encima hablava mal a tus espaldas, lo dicho un cabrón.... Pero bueno. No le digo nada a Wesker ya que ya se que este tio es tonto y tiene unos gustos pesimos.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 17:35

Para cuando el duelo entre enanos???

Wes vs Synk???

Ya que ambos os haceis caquita nada más oir el nombre "Shuri" podiais dejaros de tanto blabla en el foro y pasar a la acción... Estos nenes de hoy en día...

O si quereis 2 vs 1, vosotros dos contra mi... OS FUNDO.

FCB Memento - Página 5 Icon_cheers
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 17:42

komo se xulea ninjato ahora que es el uniko k sigue jugando xD k gañan, y no m digas...FlaMe 1vs1 te fundo xD k ya lo se por k llevo sin jugar 5 meses y el otro dia exe 1 DME y los noobs m apalizaban xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 17:59

Flame3 escribió:
komo se xulea ninjato ahora que es el uniko k sigue jugando xD k gañan, y no m digas...FlaMe 1vs1 te fundo xD k ya lo se por k llevo sin jugar 5 meses y el otro dia exe 1 DME y los noobs m apalizaban xD

eso te pasaba antes de dejar mgo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 18:24

Synk saldra en la 2 parte.
Lo de MK sera consultado, aunque creo que fue LUIS quien lo propuso....yo ni lo conozco xd.

Al final soy yo quien quiere un 1 vs 1 con vdobleesquer, y ademas lo capturo para dar buena fe... con dos cohones áhi! FCB Memento - Página 5 833840
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 18:33

Shuriken escribió:
Para cuando el duelo entre enanos???

Wes vs Synk???

Ya que ambos os haceis caquita nada más oir el nombre "Shuri" podiais dejaros de tanto blabla en el foro y pasar a la acción... Estos nenes de hoy en día...

O si quereis 2 vs 1, vosotros dos contra mi... OS FUNDO.

FCB Memento - Página 5 Icon_cheers

Tengo una mejor idea, tú contra mí XD
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 18:59

Cid_Campero escribió:
Dark_Linker escribió:
boticario escribió:
Ok gracias Higu, pero eso no quita que el domingo pienses lo contrario de mi.... o no ! ... no sabes?!
Ya sabes el dicho: boti, boti, boti...merengon el que no boti !! >_< [de buen rollo eh!]

Para la 2 parte del video necesito unos cuantos gañanes mas, y todo aquel que lo desee que contacte conmmigo.

skatres
xemnas
amarant
cid
creick
payo malo
rober
rubenxuz
Cuervos/ Akantor
dase
higu
kls
master kesler
pain
boss
synk
sergio
augesnake
foxparme

QUE COÑO PINTA ESE EN ESTE VIDEO!? lo unico que ha dado son problemas y movidas ningun buen momento yo voto por que no salga no aporto nada a nuestras vidas..

Madre mía... bueno, siendo las cosas como son... Desde luego en un video conmemorativo de Vanity NO debería salir, pero en uno de FCB bueno va...

A.Wesker1 escribió:

Supongo que fue por las que nos montó en Vanity xD

Que pasa puto cid FCB Memento - Página 5 13651

El master kellser nos guarda rencor a todos por lo de vanity xD sobretodo a mi creo... xD porque el otro dia me busco a una partida para insultarme y eso xD de que por mi no le dejaron entran en vanity ( FCB Memento - Página 5 275275 )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:01

Vanity apesta.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:03

LOL no me chuleo loco, si en mi vida habré echado menos de 10 1 vs 1, y ni me creo bueno ni lo soy, pero me parto el culo porque a la peña le retas y parece que es un duelo a muerte y que si te rechazan quedaran de cagonas (bueno algunos lo son ---> A. Wesker) o que se demostrará quien es mejor. Además muchos se lo dices y piensan "Bah este es malo le gano, pero y si me gana?? como quedaré yo??" entonces o no te responden o te dan largas; ahí es cuando entra el tema de la "caquita".

Honestamente me descojono con la preparación del 1 vs 1, mucha gente se toma tan en serio este juego que directamente ni lo intenta. A mi me reta Merkent y lo juego porque es divertido (de hecho estoy seguro de que le reto y me rechaza, porque al sf4 ya se lo dije y pasa), prque ganar o perder un 1 vs 1 en un videojuego no significa nada, y a mi me sirve para practicar con la p90 que es un arma que me encanta pero que no le acabo de pillar el truco (bueno como a todas).

Y la principal razón es que con 1 vs 1 contra colegas me divierto más que estando en FB haciendo el moñaes en salas de INFE "red attack only" stackeadas y llenas de boosters que encima son malos. Me canso de jugar 3 vs 9. Por eso reto a todo dios, no porque me crea mejor sino porque me divierto sanamente, y es un reto para mi porque nunca los he jugado y este juego lo exprimiré al límite lol

@ Cid: Ponte a la cola. Y enb mis 1 vs 1 no ha y reglas ni limitaciones, sólamente que esta prohibido campear y bajar abajo, si te quedas colgado en un agujero y te tiras para abajo no vale, no se puede pisar abajo. Te lo digo porque el otro día Peti estuvo comentando que había reglas como "no sprayear" o "no pasar del medio del mapa" o " no P90" en los hosts que jugabas tu (dijo que el no jugaba pero te seguía por hosts). En mis 1 vs 1 juega como te de la gana, mientras no campees o bajes abajo lo demás es debutens.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:04

SynK escribió:
Cid no solo es por Vanity... Es que ese tio era un completo chulo putas de mierda, muy creido y demás, twin tambien le odia mucho... Primero iva de amigo, luego se te aprovechava y te dejava y encima hablava mal a tus espaldas, lo dicho un cabrón.... Pero bueno. No le digo nada a Wesker ya que ya se que este tio es tonto y tiene unos gustos pesimos.
esa definicion te va muy bien synk.

a mi m trataba bien y era buen tio nose k le aria a los demas por eso e preguntado y k m guste cuarteles o mapas en cod k a ti se te den mal y no vote para omitir y te pongas asi m parece de un gilipollas y de un completo noob
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:17

Ert: No te lo perdono

Shuri, agrégame al psn xD Desconocido666 Me apetece jugar un 1vs1 porque estoy desentrenado en el mgo XD y apenas he jugado contigo en mi vida, pero fuiste mi jefe y me gustaría echar el 1vs1.

Wesker :Lo de master ya te digo :
Spoiler:
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:19

Cid_Campero escribió:
Ert: No te lo perdono

Shuri, agrégame al psn xD Desconocido666 Me apetece jugar un 1vs1 porque estoy desentrenado en el mgo XD y apenas he jugado contigo en mi vida, pero fuiste mi jefe y me gustaría echar el 1vs1.

Wesker :Lo de master ya te digo :
Spoiler:
ok yo es k le conoci en fcb y jugue varias super con el y tal pero mas reciente m lo encontre ace poko y juegue una partida y a mi m parecia iwal k antes pero fue una partida asi k nose.. xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:23

lol ami no me caia mal ai k... y la malloria de la gente ni le conocia
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:24

Synk no se porque pones explicaciones xDDDDD

Shuri ya calla deja de alardear que solo sabes usar aa, mejor as que te caes y me la comes.

Flame noob.

Cid no me acuerdo de esa movida xD

Cuervos sux.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:25

X-_ASSAULT_-X escribió:
lol ami no me caia mal ai k... y la malloria de la gente ni le conocia
yo siempre cuando jugaba con el m decia k le abian exado de algun grupo por k estaba lleno y tal.. m daba pena la verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:28

Yo hice todo lo que pude -_- No me hagas sentirme mal puto wesker
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:29

Rµß€nXµz escribió:
Synk no se porque pones explicaciones xDDDDD

Shuri ya calla deja de alardear que solo sabes usar aa, mejor as que te caes y me la comes.

Flame noob.

Cid no me acuerdo de esa movida xD

Cuervos sux.

SI señor ruben eso es poder
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:29

no si no es tu culpa si yo m refero en la epoka k kreo k tu ni abias llegado a fcb k el pertenecia a un grupo y siempre le dejaban tirado y m propuso de acer otro grupo con el pero yo estaba en aesir y tal pero siempre k tenia hueco le intentaba llamar y eso
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:30

A.Wesker1 escribió:
no si no es tu culpa si yo m refero en la epoka k kreo k tu ni abias llegado a fcb k el pertenecia a un grupo y siempre le dejaban tirado y m propuso de acer otro grupo con el pero yo estaba en aesir y tal pero siempre k tenia hueco le intentaba llamar y eso

Eres un debil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:32

ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:59

Dark_Linker escribió:
boticario escribió:

skatres
xemnas
amarant
cid
creick
payo malo
rober
rubenxuz
Cuervos/ Akantor
dase
higu
kls
master kesler
pain
boss
synk
sergio
augesnake
foxparme

Ha hablado. FCB Memento - Página 5 Icon_razz
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 20:19

era broma ninjato no hacia falta k escribieras tanto k parece que te gusta xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 5 I_icon_minitime

FCB Memento
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente