Hombre es que tengo razon, que un notas salga en un video conmemorativo cuando ha criticado a medio FCB a la espalda no me parece nada bien, se porto como el culo y demostro ser un canalla y un bipolar, haciendo un feo enorme a vanity intentando darnos mala fama por la espalda. UN TIO ASI NO SE MERECE ESTAR EN ESTE PEDAZO DE VIDEO
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 20:43
lol yoyas por lo que yo creo saber tu estuviste 2 dias en FCB
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 20:47
Bueno es verddad soy un desconocido, mira chaval creo que he estado el suficiente tiempo entre los FCB como para que digas eso... me parece patetico, BW. Vengeance, 7up...
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 21:54
Wesker te lo decia en broma..Te lo decia pa rallarte tio xDDD , haber, aqui yo fui el primero en conocer a Master...Ya que le conoci varios meses ANTES de entrar en FCB... Lo conoci en Metalgueros.Total siempre jugavamos juntos y todo eso, pero un dia en V me lo encontre criticando a cuervos, twin y yoyas.. Le dije que se callara y tal, que no le habian echo nada, y luego que si X que si Y que si W... Total que tambien se empezo a cebarse insultandome,...Y claro el tio estava resentio de unos entrenamientos que ice con el, que le ganava y el tio no parava de criticar, que si era un puto lagger, que si era un camper, que si sprayeava, que si estava haciendo glitch....Me decia hasta LS... Madre mia, que personaje..
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 22:29
A.Wesker1 escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
lol ami no me caia mal ai k... y la malloria de la gente ni le conocia
yo siempre cuando jugaba con el m decia k le abian exado de algun grupo por k estaba lleno y tal.. m daba pena la verdad
tampoco el nunca puso la intencion de meterse en algun grupo, por no decir que se fue sin despedirse y fundo un clan con el unico motivo de llevarse gente de fcb competitiva, es mas me acuerdo de esos dias de super en los que entraba, no para jugar con nosostros si no para decir ha algunos de los que jugaban en esos equipos que se fueran a su clan, delante de los demas, un poco patetico
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 22:58
Los unos x los otros todos hemos tenido problemas cn diferentes personajes de FCB quien no a tenido disputas cn Kuro? y cn xXnaNoHS!? y cn DrDanih? Yo mismo discuti cn DrDanih cuándo paso aquello de q un dia ns decia q se dejaba MGO x la novia y tal y al otro dia estaba aciendo pruebas para entrar en PBO... y DrDanih esta en el video es mas yo se lo hice saber xq al margen de lo q hiciese creo q mientras fue FCB fue FCB, cn xXnaNoHS! igual muxos an discutido cn el pero también fue un FCB largo tiempo aunq es el quien no ha querido salir en el video... la idea de este lvideo no es representar a una familia feliz solamente si no reconocer un poko a los q mas FCBs fueron y yo la verdad esq desconocia todas esas movidas q habeis tenido cn el pero yo lo uniko q guardo de el esq fue FCB un buen tiempo y yo cn el nunca tuve nada raro ni hasta ahora conocia nada dixo esto qda en vuestras manos si no kereis q salga decidlo y yo mismo se lo comunicare.
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 23:03
Amí me pidio para entrar en su clan tambien...(Aun me acuerdo de su nombre, Policenauts... xD) Me decia eh tio, deja esa puta mierda de clan, que no ves que son todos unos putos noobs de mierda? Vente a mí clan seremos muy buenos no se que...LOL, nos toco un dia contra ellos un dia que jugue con Unit y ue paliza les icimos xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 23:35
null_bot escribió:
no se tu pero yo prefiero sacar unos buenos amigos de este juego que mirar que la gente haya estado en un clan 'X' tiempo, si nos ponemos asi... ya no estas en SSO verdad? maldito gp os pierde a todos.. si fuera por tiempo madre mia... no nos seguimos exando risas ni na el luis y yo en el tekken, o con synk twin y alguno mas en el MW2... el tiempo que uno esta en un clan no le veo importancia si eso no conlleva abandonar a tus amigos....
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 23:46
Dark_Linker escribió:
null_bot escribió:
no se tu pero yo prefiero sacar unos buenos amigos de este juego que mirar que la gente haya estado en un clan 'X' tiempo, si nos ponemos asi... ya no estas en SSO verdad? maldito gp os pierde a todos.. si fuera por tiempo madre mia... no nos seguimos exando risas ni na el luis y yo en el tekken, o con synk twin y alguno mas en el MW2... el tiempo que uno esta en un clan no le veo importancia si eso no conlleva abandonar a tus amigos....
y porque no pueden ser amigos los que no esten en FCB¿? todo lo demas son comemierda¿? mira perdona yo sigo jugando con mucha gente de FCB y con otras personas que no son de FCB y porque tenga un simbolo distinto y un dibujo distinto ya no podemos ser amigos¿? eso no lo entiendo yo todavia, si supueras a mi lo que me la SUDA el puto rango de los cojones que a hecho que este juego no valga pa na..(trankilo no eres el uniko que no me conoce y que sabe que me la suda el rango)Ademas, yo ya no puedo jugar con luis, con synk y con mucha gente de fcb que a dejao el juego.. ya qe solo tengo el mgo de juego en comun con todos..y weno enfin nose que ago en este foro cuando mas de la mitad me tengan mania o algo parecido..
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Vie 27 Nov 2009, 23:48
Dark_Linker escribió:
null_bot escribió:
no se tu pero yo prefiero sacar unos buenos amigos de este juego que mirar que la gente haya estado en un clan 'X' tiempo, si nos ponemos asi... ya no estas en SSO verdad? maldito gp os pierde a todos.. si fuera por tiempo madre mia... no nos seguimos exando risas ni na el luis y yo en el tekken, o con sergio en el MW2... el tiempo que uno esta en un clan no le veo importancia si eso no conlleva abandonar a tus amigos....
Anda, te he corregido ese error k tenias xk tu y yo sabemos k pasas todo el tiempo conmigo en partidas privadas practicando sexo virtual. Veras como se entere art...
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 00:01
Efectivamente talvez Yoyas no alla estado tanto tiempo en FCB como otros pero si es cierto q a estado siempre cn gente relacionada cn FCB tanto en BW, Vanity y 7up y gracias a el pues tenemos x ay alguna captura q otra como las almibar party aparte de pasarse periodicamente x este foro asi q para mi es un FCB mas igual q otro y tu por supuesto Null q también, para nada te conozco como un gp whore y es cierto q Null a tenido 100 oportunidades de dejar FCB o Vengeance x otros muxo mas potentes y no lo a exo ante todo an prevalecido sus amigos y asi me lo a demostrado.
Hoy x hoy ser FCB es seguir pasando por este foro y darse cuenta de los q realmente eran FCBs xq querian o los q eran FCBs xq les interesaba... Esto en un futuro sera lo q realmente ponga la etiqueta a cada cual...
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 00:03
null_bot escribió:
Dark_Linker escribió:
null_bot escribió:
y porque no pueden ser amigos los que no esten en FCB¿? todo lo demas son comemierda¿? mira perdona yo sigo jugando con mucha gente de FCB y con otras personas que no son de FCB y porque tenga un simbolo distinto y un dibujo distinto ya no podemos ser amigos¿? eso no lo entiendo yo todavia, si supueras a mi lo que me la SUDA el puto rango de los cojones que a hecho que este juego no valga pa na..(trankilo no eres el uniko que no me conoce y que sabe que me la suda el rango)Ademas, yo ya no puedo jugar con luis, con synk y con mucha gente de fcb que a dejao el juego.. ya qe solo tengo el mgo de juego en comun con todos..y weno enfin nose que ago en este foro cuando mas de la mitad me tengan mania o algo parecido..
yo no he empezao diciendo q si he estao 2 dias en fcb lo has empezao tu... a santo de NADA
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 00:06
Dark_Linker escribió:
null_bot escribió:
Dark_Linker escribió:
null_bot escribió:
yo no he empezao diciendo q si he estao 2 dias en fcb lo has empezao tu... a santo de NADA
pero si te ibas quejando de otra gente que si no abia exo nada, a mi ay otra gente qe estuvo en fcb y no me cayeron bien pero weno apenas los conozco y entonces no ablo y me callo por que no se lo que icieron por FCB por que de eso se trata de FCB de los que estuvieron en FCB y icieron algo por FCB vamos eso es lo k e leido yo por aki..
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 00:12
no es que no haya hecho nada por el clan, sino que el tio va hablando mal, si un tio habla mal de un clan amigo lo minimo que hago es mandarle a la mierda desde mi punto de vista
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 00:36
odio a kuro
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 00:56
Yo os odio a todos, odio FCB y odio este foro. Me dáis todos asco, no se ni para que salgo en el vídeo.
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 01:27
null_bot escribió:
Dark_Linker escribió:
null_bot escribió:
Comemela murciano de mierda
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 01:40
no puede por k se la esta comiendo a los de su clan y al sam
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 03:04
Yoyas es FCB, daría una clase de historia de cuando yoyas dejó FCB y cuando volvió FCB viendo los clanes que le querían para decir que yoyas eligió a FCB cuando se dió cuenta de dond estaban sus amigos. Yoyas y Ginny (un saludo a ginny...) fueron los que sin duda alguna más me ayudaron a levantar el Vanity que tanto me costó y tan mal salió (por mi culpa, por inactividad, eso ya no importa). Gracias a los BW entre los que estaba yoyas no dejé FCB.
Null, Yoyas... dejad de faltaros al respeto.
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 03:07
Cid_Campero escribió:
Yoyas es FCB, daría una clase de historia de cuando yoyas dejó FCB y cuando volvió FCB viendo los clanes que le querían para decir que yoyas eligió a FCB cuando se dió cuenta de dond estaban sus amigos. Yoyas y Ginny (un saludo a ginny...) fueron los que sin duda alguna más me ayudaron a levantar el Vanity que tanto me costó y tan mal salió (por mi culpa, por inactividad, eso ya no importa). Gracias a los BW entre los que estaba yoyas no dejé FCB.
Null, Yoyas... dejad de faltaros al respeto.
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 03:11
Harvak escribió:
Vegesquall escribió:
y yo xDDD
que grande ese momento xDDDD
el pobre tuvo que engañar a un pavo y le cedio el liderato xDD
No todos podemos presumir de haber sido líderes de un clan con un nombre similar al del grandioso FoxClanBeta. Sólo Luis, Boti, "ese pavo" y los tarados de "Foxnosequé(beta)clan"...
y tú... claro... y tú...
yo recuerdo un FøxClanBeta
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 05:17
no coment nothing
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 11:20
esto se esta empezando a desvariar y no mola, que al final acaba como un tema algo antiguo que no quiero recordar -_-
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 11:51
YOYAS eres dark de 7up? que cerda que eres me teneis de los pj asta los cojones xDDD cambiais mas de pj de las mujeres de compresa en epocas de su amiga la roja xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 12:54
Citación :
y yo xDDD que grande ese momento xDDDD el pobre tuvo que engañar a un pavo y le cedio el liderato xDD
A ver, el tema fue que cuando y por X tuve que crear FCB, lo hice con otras siglas ...FBC.... Tonces le cedi el liderato a Marc (creo recordar) para ingresar en el FCB autentico, y todo por que no me dejaban borrar hasta 120 horas despues.
Y esa es la vieja historia a la que hice mencion en un anterior post, pero que conste que no engañe a naide. DmL