| FCB Memento | |
|
+23solid6505 Flame3 A.Wesker1 Higu Shuriken JaRc_B z.kenpachi cuervos oscuros Smike _Boss_ Javo_MGO Nightmare Mas Rµß€nXµz maiden0911 twin_snake! Harvak SergioSPAIN Inex creik Vegesquall SOLID_HILFIGER Syathek 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 13:47 | |
| - maiden0911 escribió:
- YOYAS eres dark de 7up? que cerda que eres me teneis de los pj asta los cojones xDDD cambiais mas de pj de las mujeres de compresa en epocas de su amiga la roja xDD
si con dark,te refieres a assault (nombre con el ke esta registrado en el foro) te ekivocas xDD yoyas es solid_yoyas,y es un tanto peculiar ....... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 14:09 | |
| va veges comenta que se qeu tienes algo contra mi de ace tiempo y kiero saberlo y si no es por aki en un mp |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 14:45 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Yoyas es FCB, daría una clase de historia de cuando yoyas dejó FCB y cuando volvió FCB viendo los clanes que le querían para decir que yoyas eligió a FCB cuando se dió cuenta de dond estaban sus amigos.
Yoyas y Ginny (un saludo a ginny...) fueron los que sin duda alguna más me ayudaron a levantar el Vanity que tanto me costó y tan mal salió (por mi culpa, por inactividad, eso ya no importa). Gracias a los BW entre los que estaba yoyas no dejé FCB.
Null, Yoyas... dejad de faltaros al respeto. ese m caia muy bien era muy majo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 15:04 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 16:20 | |
| - foxparme escribió:
- esto se esta empezando a desvariar y no mola, que al final acaba como un tema algo antiguo que no quiero recordar -_-
¿es desviar no? que si no no entiendo la frase |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 16:27 | |
| Pues si no sabes lo que significa la palabra "Desvariar" difícilmente vas a entender la frase. Tal vez no haya escogido la palabra idónea pero bueno, está clara la cosa xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 16:28 | |
| - Ert escribió:
- Pues si no sabes lo que significa la palabra "Desvariar" difícilmente vas a entender la frase. Tal vez no haya escogido la palabra idónea pero bueno, está clara la cosa xD
la verda esque no se lo que es "desvariar", lo busco en el diccionario y edito xd edit: desvariar intr. Delirar, decir locuras, incoherencias o despropósitos: el alcohol le hace desvariar. edit2: pues la frase tiene casi el mismo sentido con desvariar y con desviar xd |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 18:13 | |
| null tio,no tengo nada en contra tuya -_-
solo lo que creo que ya te he dixo veces,no me mola que haya gente que se cambie de clan con la excusa de mejorar,aver si ahora para mejorar,necesitas jugar con otra gente supers, o llevar otro logo distinto....
aver si resulta,que yo mñana juego al mgo y me dice 2tm de ke vaya a su clan,y ya por eso me vuelvo pro es abusrdo..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 18:39 | |
| - Vegesquall escribió:
- null tio,no tengo nada en contra tuya -_-
solo lo que creo que ya te he dixo veces,no me mola que haya gente que se cambie de clan con la excusa de mejorar,aver si ahora para mejorar,necesitas jugar con otra gente supers, o llevar otro logo distinto....
aver si resulta,que yo mñana juego al mgo y me dice 2tm de ke vaya a su clan,y ya por eso me vuelvo pro es abusrdo..... Yo si que me quedé en stand by en FCB para mejorar durante aproximadamente 2 dias hasta que se disolvió FCB XD Y sí, si quieres mejorar realmente en mgo tienes que jugar con y contra gente muy buena. No te vuelves Pr0 al jugar con ellos si no jugando tiempo con ellos. Viendo como juegan, como se mueven por el mapa y como hacen TW a la par de a la velocidad a la que apuntan uno acaba aprendiendo mucho mucho. En otro orden de cosas lo de null es diferente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 20:33 | |
| Bueno, volviendo al paño....
Wesker ya esta capturado a pesar de su cabezoneria... mañana lo hare con nightmare y creo que si no hay nuevas dare por finiquitado la inclusion de personajes; Quizas lo remate con alguna cosilla pero casi casi que ya esta.
Aquellos que no salgan no tienen ninguna excusa, pues yo he gastado bastantes horas esperandoos. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 20:56 | |
| - boticario escribió:
- Bueno, volviendo al paño....
Wesker ya esta capturado a pesar de su cabezoneria... mañana lo hare con nightmare y creo que si no hay nuevas dare por finiquitado la inclusion de personajes; Quizas lo remate con alguna cosilla pero casi casi que ya esta.
Aquellos que no salgan no tienen ninguna excusa, pues yo he gastado bastantes horas esperandoos. salgo wapo?¿ | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 28 Nov 2009, 23:45 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- boticario escribió:
Aquellos que no salgan no tienen ninguna excusa, pues yo he gastado bastantes horas esperandoos. salgo wapo?¿ tu siempres sales wapo, moda propia como yo xD, que me he djao un peinado que ni pa que, y me he recortao el bigote | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Dom 29 Nov 2009, 01:12 | |
| - boticario escribió:
Aquellos que no salgan no tienen ninguna excusa, pues yo he gastado bastantes horas esperandoos. Pues si, conmigo sobre todo xDDD Lo cual te agradezco y mucho ^^ Respecto a lo otro k se estaba ablando solo decir : en fin.... xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Dom 29 Nov 2009, 18:15 | |
| Por cierto que fue de giiny? o.0 un buen chaval ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 29 Nov 2009, 19:01 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Por cierto que fue de giiny? o.0 un buen chaval ^^
Se borró el Pj No se que ha sido de él. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 00:03 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Por cierto que fue de giiny? o.0 un buen chaval ^^
Para k te enteres k nunca lo an dixo, y ya lo voy a decir yo hombre, giiny era un infiltrao k ya nos CONocia a todos era 3pj ooooo mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 00:11 | |
| ginny era lo peor,...menos mal k desaparecio...,k mal me caia. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 00:15 | |
| - Skynet escribió:
- ginny era lo peor,...menos mal k desaparecio...,k mal me caia.
Ya k esta el gay d sky calentando para ver kien sale a decirlo, la verdad esk se lo hacia mal el papel por k aveces parecia lelo | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 00:23 | |
| Pos amí me caia bien, no sabia que era un espia O.o xDDDDD skynet por que te caia mal? Amí es que con el ver que hablava como un robot, me partia la caja, y se gano que me caiera bien XDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 00:43 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Skynet escribió:
- ginny era lo peor,...menos mal k desaparecio...,k mal me caia.
Ya k esta el gay d sky calentando para ver kien sale a decirlo, la verdad esk se lo hacia mal el papel por k aveces parecia lelo pero tu te crees ke no sabia kien entraba y kien no al clan? me caia mal xk se hacia fatal el giri ,pero me hacia gracia verle actuar xD |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 00:46 | |
| gini es un indice estadistico para medir la distribucion de la renta.
alomejro por eso ya no le veis,porque gini esta muerto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 00:55 | |
| No se si estara bien decirlo pero GiiNy era Peti y tal. Yo creo que da igual si sale su nombre relacionado con este personaje porque ya ha pasado todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 00:57 | |
| - ASSAULT escribió:
- No se si estara bien decirlo pero GiiNy era Peti y tal. Yo creo que da igual si sale su nombre relacionado con este personaje porque ya ha pasado todo.
pq le gusta tanto a la gente esconderse de los demas con otros nombres falsos¿? no lo entiendo, yo el personaje mas raro de nombre con nullbot que me e creao a sio Jul@y |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 01:07 | |
| perdona,yo me he estado infiltrando con neroquall y nadie se ha enterado hasta ahora.
es cierto,yo era neroquall.
y gini esta muerto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 30 Nov 2009, 01:10 | |
| Ya creo que ha llegado el momento... Chicos... En el antiguo foro... El usuario 0_Guantes_0... Era... Yo, ¡Lo confieso! ¡Fuí yo! ¡Harvak me obligó con rebelarse junto a sus patitos y no pude hacer nada! T_T Ginni era yo también. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCB Memento | |
| |
|
| |
| FCB Memento | |
|